Jueves, 22 Noviembre, 2018

Deja a la novia plantada porque pasaba mucho tiempo en WhatsApp

Joven dejó plantada a su novia el día de la boda porque ella usaba mucho WhatsApp Hombre deja a su novia plantada en el altar el día de la boda porque ella "pasaba demasiado tiempo en WhatsApp"
Irune Rengel | 13 Setiembre, 2018, 01:47

Es sabido queWhatsapp es una de de las razones por las que las pareja pelean.

Mensajes archivados y pláticas candentes son una de las causas principales de ruptura en la actualidad.

La Selección de España humilló a Croacia - El Ancasti - Diario de Catamarca
La quinta diana fue obra de Sergio Ramos , uno de los pocos miembros restantes de la generación dorada de España . Así, España luce en una posición de privilegio para llegar al cuadrangular definitivo en junio.

Recientemente se dio a conocer que en la India, un joven dejó plantada a su novia en el altar argumentando que pasaba demasiado tiempo mensajeandose en WhatsApp.

De acuerdo con información de la agencia ANI, los familiares fueron a buscar al novio para pedirle explicaciones. "Se negaron a casarlo con mi hija alegando que ella no les convenía porque pasaba demasiado tiempo en WhatsApp", relató el padre de la mujer.

Las primeras palabras de Maradona como técnico de Dorados
Se le llegó a negar el ingreso a Estados Unidos, y debió buscar tratamiento a su adicción en Cuba. Yo vine a trabajar y a dejar mi corazón.

Además de exigirle a la joven que renunciara a su celular si quería contraer matrimonio, la familia del novio pidió también una dote de 90,000 dólares para llevar a cabo la boda.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Recommended

LaLiga, Barcelona y Girona pidieron autorización para jugar en Estados Unidos LaLiga, Barcelona y Girona pidieron autorización para jugar en Estados Unidos Albirrojos y Blaugranas se enfrentan en la jornada 21 y solicitaron disputarlo en el Hard Rock Stadium de Miami el 26 de enero.

Así sería el nuevo torneo de clubes de la UEFA: la EuropaCup Así sería el nuevo torneo de clubes de la UEFA: la EuropaCup Un tercer trofeo europeo a nivel de clubes , como la Champions League y la Europa League , es la que planea implementar la organización europea en 2021.

Matt Miazga, con antecedente polémico por mañoso Matt Miazga, con antecedente polémico por mañoso Desde su 1,93 metro, Miazga se mofó haciendo el gesto de la baja estatura de su contrincante, que alcanza 1,67. Por su parte, el jugador estadounidense aseguró que es parte del partido, ya que fue 'juego mental' .

Willy Toledo, detenido en Madrid Willy Toledo, detenido en Madrid El actor estaba en busca y captura por no presentarse a un juicio por ofensas religiosas. "Y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María".

¿Laurita Fernández y Nicolás Cabré en pareja? ¿Laurita Fernández y Nicolás Cabré en pareja? Laurita Fernández confirmó hoy oficialmente su relación con Nicolás Cabré . " Yo estoy muy bien ", aseguró. Antes yo era mucho más cerrada y me costaba poner en palabras cosas que sentía.

Trump: "Exitosa" atención a secuelas de María en Puerto Rico El proceder del gobierno federal en Puerto Rico suscitó críticas negativas generalizadas. Usted prometió limpiar el pantano, pero lo que hizo fue una cloaca.

Fallo sobre demanda marítima boliviana se conocerá el 1 de octubre Fallo sobre demanda marítima boliviana se conocerá el 1 de octubre El Tratado de Paz y Amistad de 1904 define límites entre Bolivia y Chile tras la invasión del país trasandino y posterior Guerra del Pacífico.

Miles de personas se manifiestan en Barcelona — Diada Miles de personas se manifiestan en Barcelona — Diada La Diagonal , una de las principales arterias de la capital catalana donde se realizó la manifestación, acogió a alrededor de un millón de personas, según la Guardia Urbana de Barcelona .

Sebastián Piñera: "La democracia chilena no terminó por muerte súbita en 1973" Sebastián Piñera: La diputada Camila Flores, de RN, utilizó su cuenta de Twitter para dar las gracias a los militares golpistas por dejar un país "independiente, ordenado, próspero y principalmente libre".

Arrestan a David Henri, actor de \'Los hechiceros de Waverly Place\' Arrestan a David Henri, actor de \'Los hechiceros de Waverly Place\' Pero estoy agradecido al TSA, LAPD y a todos los involucrados hoy por su amabilidad y profesionalidad durante el proceso. Cabe recordar que hace algunos días anunció que junto a su esposa, María Cahill , está en la dulce espera de una niña.

Temen falta de inventario suficiente para cubrir demanda de iPhone XC Temen falta de inventario suficiente para cubrir demanda de iPhone XC Aquí también te dejamos los videos de lo que fue, en 2017, las presentaciones del iPhone X , iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Estas serán algunas de las actualizaciones más importantes para el iPad en la historia del dispositivo.

Llega carta de Corea del Norte a EEUU Llega carta de Corea del Norte a EEUU La carta prueba, según la Casa Blanca , "el progreso en la relación" entre los dos países hasta hace poco enfrentados. En la misiva, según la Casa Blanca , pedía un seguimiento del histórico encuentro entre los dos mandatarios.

Estadounidenses se preparan para huracán Florence Estadounidenses se preparan para huracán Florence La gente que vive tierra adentro debe estar preparada para quedarse sin electricidad y resistir inundaciones y otros peligros, advirtió .

AMLO destinará 50 mil mdp para rehabilitación de refinerías AMLO destinará 50 mil mdp para rehabilitación de refinerías De acuerdo con López Obrador , para ese programa se destinarán unos 3.900 millones de dólares adicionales al presupuesto que estimó, a finales de julio en 16.300 millones de dólares.

Avance de 'El Secreto de Selena', pocos saben que pasó realmente Avance de 'El Secreto de Selena', pocos saben que pasó realmente Ahora, su hermano AB Quintanilla reveló otro momento íntimo y desconocido de la intérprete de " Amor prohibido ". Mientras tanto, AB Quintanilla sigue recordando con cariño a su hermana Selena Quintanilla .