Jueves, 22 Noviembre, 2018

Cabal y Farah se bajan del bus de Copa Davis

Copa Davis este sábado llegará Gaudio y los jugadores arribarán entre domingo y lunes- Tenis Copa Davis en San Juan Copa Davis Copa Davis: el equipo argentino ya se entrena pensando en Colombia
Galena Nuncio | 13 Setiembre, 2018, 01:56

Así lo confirmó el capitán del equipo Pablo González en rueda de prensa.

Cabal y Farah no estarán con Colombia, pero la buena noticia es que, gracias a las modificaciones en el sistema de competencia de la Copa Davis, el equipo de Colombia tiene asegurada una plaza en el grupo mundial.

¿Laurita Fernández y Nicolás Cabré en pareja?
Laurita Fernández confirmó hoy oficialmente su relación con Nicolás Cabré . " Yo estoy muy bien ", aseguró. Antes yo era mucho más cerrada y me costaba poner en palabras cosas que sentía.

El espectacular rendimiento de la dupla de tenistas en el U.S. Open, donde alcanzaron las semifinales, les habría jugado en contra para el aspecto físico, circunstancia que los obliga a descasar para minimizar el riesgo de una dolencia prolongada.

La llave se disputará en Argentina, del 14 al 16 de septiembre en San Juan.

Fallo sobre demanda marítima boliviana se conocerá el 1 de octubre
El Tratado de Paz y Amistad de 1904 define límites entre Bolivia y Chile tras la invasión del país trasandino y posterior Guerra del Pacífico.

La serie comenzará el viernes con los dos primeros choques individuales, que tendrán seguramente a Diego Schwartzman como primer singlista en el equipo nacional y a Guido Pella como segundo.

Asimismo, en la misma conferencia, se determinó que los sustitutos para Cabal y Farah serán Alejandro Gómez y Cristian Rodríguez.

Venezuela responderá con dignidad ante agresiones — Cabello
Además dijo que quienes emigraron fueron influenciados por "un gran plan de desestabilización mental " urdido por "la derecha".

Recommended

Cómo luce Jerry Rivera tras aparatoso accidente durante un concierto Cómo luce Jerry Rivera tras aparatoso accidente durante un concierto El accidente del salsero Jerry Rivera en una presentación en Ecuador fue más delicado de lo que muchos pensaban. Hasta ahora no se tienen noticias de cuándo volverá a los escenarios.

Papa Francisco convoca a presidentes de Conferencias Episcopales del mundo Papa Francisco convoca a presidentes de Conferencias Episcopales del mundo El Consejo remitió al Papa Francisco el texto provisional que, no obstante, aún debe ser sometido a una revisión de estilo y a una relectura canónica.

Brasil se despachó con una goleada sobre El Salvador - Somos Deporte Brasil se despachó con una goleada sobre El Salvador - Somos Deporte La Canarinha llegaba por inercia ante El Salvador , que era incapaz de salir de la cueva e hilvanar más de tres pases seguidos. Pese a la plácida victoria de Brasil en el partido amistoso ante El Salvador (5-0), no faltó la polémica.

La Selección de España humilló a Croacia - El Ancasti - Diario de Catamarca La Selección de España humilló a Croacia - El Ancasti - Diario de Catamarca La quinta diana fue obra de Sergio Ramos , uno de los pocos miembros restantes de la generación dorada de España . Así, España luce en una posición de privilegio para llegar al cuadrangular definitivo en junio.

Marcelo acepta cuatro meses de cárcel por delito fiscal Marcelo acepta cuatro meses de cárcel por delito fiscal Si finalmente logra sustituir la pena de prisión por multa , el pago final puede rondar los 800 mil euros . El acuerdo, en principio, será presentado este martes en el Juzgado de Instrucción número 4 de Alcobendas.

Deja a la novia plantada porque pasaba mucho tiempo en WhatsApp Deja a la novia plantada porque pasaba mucho tiempo en WhatsApp Mensajes archivados y pláticas candentes son una de las causas principales de ruptura en la actualidad. Es sabido queWhatsapp es una de de las razones por las que las pareja pelean.

Marchesin se calentó en entrenamiento y pateó a un juvenil Marchesin se calentó en entrenamiento y pateó a un juvenil Agustín Marchesín se disculpa en redes sociales por la agresion en contra de Arturo Sánchez en el entrenamiento de hoy. El chico se quedó tirado en el suelo y no se atrevió a reaccionar contra uno de los referentes del club.

Willy Toledo, detenido en Madrid Willy Toledo, detenido en Madrid El actor estaba en busca y captura por no presentarse a un juicio por ofensas religiosas. "Y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María".

Delcy Rodríguez seguirá comprometiendo los recursos de Venezuela con China Delcy Rodríguez seguirá comprometiendo los recursos de Venezuela con China Por su parte, el presidente del Banco de Desarrollo de China , Zheng Jizhe, resaltó lo positivo de esta reunión para la alianza entre ambos países.

Arrestan a David Henri, actor de \'Los hechiceros de Waverly Place\' Arrestan a David Henri, actor de \'Los hechiceros de Waverly Place\' Pero estoy agradecido al TSA, LAPD y a todos los involucrados hoy por su amabilidad y profesionalidad durante el proceso. Cabe recordar que hace algunos días anunció que junto a su esposa, María Cahill , está en la dulce espera de una niña.

Llega carta de Corea del Norte a EEUU Llega carta de Corea del Norte a EEUU La carta prueba, según la Casa Blanca , "el progreso en la relación" entre los dos países hasta hace poco enfrentados. En la misiva, según la Casa Blanca , pedía un seguimiento del histórico encuentro entre los dos mandatarios.

0-0: Arturo Vidal empata con Chile en Corea 0-0: Arturo Vidal empata con Chile en Corea Como es habitual, el 'Rey' colaboró con la marca y cerca al área de la zona del tiro de esquina recuperó el balón. Luego será el turno de enfrentar a México , el 16 del mismo mes en Querétaro.

Kimi Räikkönen dejará Ferrari — Oficial Este año ha logrado 13 puntos en 14 Grandes Premios disputados, con el sexto puesto en Azerbaiyán como el resultado más destacado. En sus dos temporadas con Ferrari , Raikkonen ha ganado nueve carreras y comenzó desde la pole en siete ocasiones.

Estadounidenses se preparan para huracán Florence Estadounidenses se preparan para huracán Florence La gente que vive tierra adentro debe estar preparada para quedarse sin electricidad y resistir inundaciones y otros peligros, advirtió .

Avance de 'El Secreto de Selena', pocos saben que pasó realmente Avance de 'El Secreto de Selena', pocos saben que pasó realmente Ahora, su hermano AB Quintanilla reveló otro momento íntimo y desconocido de la intérprete de " Amor prohibido ". Mientras tanto, AB Quintanilla sigue recordando con cariño a su hermana Selena Quintanilla .