Jueves, 20 Setiembre, 2018

Cabal y Farah se bajan del bus de Copa Davis

Cabal y Farah Copa Davis Cabal y Farah no estarán con Colombia en la Copa Davis Getty Images
Galena Nuncio | 13 Setiembre, 2018, 01:56

Así lo confirmó el capitán del equipo Pablo González en rueda de prensa.

Cabal y Farah no estarán con Colombia, pero la buena noticia es que, gracias a las modificaciones en el sistema de competencia de la Copa Davis, el equipo de Colombia tiene asegurada una plaza en el grupo mundial.

Deja a la novia plantada porque pasaba mucho tiempo en WhatsApp
Mensajes archivados y pláticas candentes son una de las causas principales de ruptura en la actualidad. Es sabido queWhatsapp es una de de las razones por las que las pareja pelean.

El espectacular rendimiento de la dupla de tenistas en el U.S. Open, donde alcanzaron las semifinales, les habría jugado en contra para el aspecto físico, circunstancia que los obliga a descasar para minimizar el riesgo de una dolencia prolongada.

La llave se disputará en Argentina, del 14 al 16 de septiembre en San Juan.

Temen falta de inventario suficiente para cubrir demanda de iPhone XC
Aquí también te dejamos los videos de lo que fue, en 2017, las presentaciones del iPhone X , iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Estas serán algunas de las actualizaciones más importantes para el iPad en la historia del dispositivo.

La serie comenzará el viernes con los dos primeros choques individuales, que tendrán seguramente a Diego Schwartzman como primer singlista en el equipo nacional y a Guido Pella como segundo.

Asimismo, en la misma conferencia, se determinó que los sustitutos para Cabal y Farah serán Alejandro Gómez y Cristian Rodríguez.

Kimi Räikkönen dejará Ferrari — Oficial
Este año ha logrado 13 puntos en 14 Grandes Premios disputados, con el sexto puesto en Azerbaiyán como el resultado más destacado. En sus dos temporadas con Ferrari , Raikkonen ha ganado nueve carreras y comenzó desde la pole en siete ocasiones.

Recommended

Papa Francisco convoca a presidentes de Conferencias Episcopales del mundo Papa Francisco convoca a presidentes de Conferencias Episcopales del mundo El Consejo remitió al Papa Francisco el texto provisional que, no obstante, aún debe ser sometido a una revisión de estilo y a una relectura canónica.

Brasil se despachó con una goleada sobre El Salvador - Somos Deporte Brasil se despachó con una goleada sobre El Salvador - Somos Deporte La Canarinha llegaba por inercia ante El Salvador , que era incapaz de salir de la cueva e hilvanar más de tres pases seguidos. Pese a la plácida victoria de Brasil en el partido amistoso ante El Salvador (5-0), no faltó la polémica.

La Selección de España humilló a Croacia - El Ancasti - Diario de Catamarca La Selección de España humilló a Croacia - El Ancasti - Diario de Catamarca La quinta diana fue obra de Sergio Ramos , uno de los pocos miembros restantes de la generación dorada de España . Así, España luce en una posición de privilegio para llegar al cuadrangular definitivo en junio.

Marcelo acepta cuatro meses de cárcel por delito fiscal Marcelo acepta cuatro meses de cárcel por delito fiscal Si finalmente logra sustituir la pena de prisión por multa , el pago final puede rondar los 800 mil euros . El acuerdo, en principio, será presentado este martes en el Juzgado de Instrucción número 4 de Alcobendas.

Matt Miazga, con antecedente polémico por mañoso Matt Miazga, con antecedente polémico por mañoso Desde su 1,93 metro, Miazga se mofó haciendo el gesto de la baja estatura de su contrincante, que alcanza 1,67. Por su parte, el jugador estadounidense aseguró que es parte del partido, ya que fue 'juego mental' .

Marchesin se calentó en entrenamiento y pateó a un juvenil Marchesin se calentó en entrenamiento y pateó a un juvenil Agustín Marchesín se disculpa en redes sociales por la agresion en contra de Arturo Sánchez en el entrenamiento de hoy. El chico se quedó tirado en el suelo y no se atrevió a reaccionar contra uno de los referentes del club.

Willy Toledo, detenido en Madrid Willy Toledo, detenido en Madrid El actor estaba en busca y captura por no presentarse a un juicio por ofensas religiosas. "Y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María".

¿Laurita Fernández y Nicolás Cabré en pareja? ¿Laurita Fernández y Nicolás Cabré en pareja? Laurita Fernández confirmó hoy oficialmente su relación con Nicolás Cabré . " Yo estoy muy bien ", aseguró. Antes yo era mucho más cerrada y me costaba poner en palabras cosas que sentía.

Maduro afirma que el emigrante venezolano sale del país "lleno de dólares" Maduro afirma que el emigrante venezolano sale del país La mayor parte de los emigrados, citan la falta de alimentos como la principal razón de su marcha. El ministro, aseguró que Maduro irá hasta las últimas consecuencias y que no van a dejar esto así.

Delcy Rodríguez seguirá comprometiendo los recursos de Venezuela con China Delcy Rodríguez seguirá comprometiendo los recursos de Venezuela con China Por su parte, el presidente del Banco de Desarrollo de China , Zheng Jizhe, resaltó lo positivo de esta reunión para la alianza entre ambos países.

Sebastián Piñera: "La democracia chilena no terminó por muerte súbita en 1973" Sebastián Piñera: La diputada Camila Flores, de RN, utilizó su cuenta de Twitter para dar las gracias a los militares golpistas por dejar un país "independiente, ordenado, próspero y principalmente libre".

0-0: Arturo Vidal empata con Chile en Corea 0-0: Arturo Vidal empata con Chile en Corea Como es habitual, el 'Rey' colaboró con la marca y cerca al área de la zona del tiro de esquina recuperó el balón. Luego será el turno de enfrentar a México , el 16 del mismo mes en Querétaro.

Estadounidenses se preparan para huracán Florence Estadounidenses se preparan para huracán Florence La gente que vive tierra adentro debe estar preparada para quedarse sin electricidad y resistir inundaciones y otros peligros, advirtió .

AMLO destinará 50 mil mdp para rehabilitación de refinerías AMLO destinará 50 mil mdp para rehabilitación de refinerías De acuerdo con López Obrador , para ese programa se destinarán unos 3.900 millones de dólares adicionales al presupuesto que estimó, a finales de julio en 16.300 millones de dólares.

ELN de Colombia considera inaceptables condiciones del Gobierno ELN de Colombia considera inaceptables condiciones del Gobierno Señaló que el ELN debía cesar totalmente las acciones criminales , tener estricta supervisión internacional y cuadrar tiempos definidos.