Jueves, 22 Noviembre, 2018

Brasil se despachó con una goleada sobre El Salvador - Somos Deporte

Horario canal de TV y cómo ver online Brasil- El Salvador Todo el resumen goles y acciones del partido amistoso de fecha FIFA. Martes 11 de septiembre Futbol Internacional Brasil- El Salvador horario canal de TV y cómo ver en vivo online COREY SIPKIN EFE
Galena Nuncio | 13 Setiembre, 2018, 01:48

Brasil demoró apenas un puñado de minutos en quebrantar la resistencia del seleccionado centroamericano, y, a partir de allí, dominó absolutamente todos los aspectos del juego y se terminó imponiendo por 5-0.

Antes del pitido inicial del árbitro, las dos selecciones guardaron un minuto de silencio en memoria de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos.

Marchesin se calentó en entrenamiento y pateó a un juvenil
Agustín Marchesín se disculpa en redes sociales por la agresion en contra de Arturo Sánchez en el entrenamiento de hoy. El chico se quedó tirado en el suelo y no se atrevió a reaccionar contra uno de los referentes del club.

Pese a la plácida victoria de Brasil en el partido amistoso ante El Salvador (5-0), no faltó la polémica.

Jugada conducida por Neymar, que conectó con Richarlison y el delantero del Everton inglés pegó el esférico de primera con la derecha desde la esquina del área grande para filtrarlo por la escuadra inversa. La Canarinha llegaba por inercia ante El Salvador, que era incapaz de salir de la cueva e hilvanar más de tres pases seguidos. Neymar, Richarlison (con doblete), Coutinho y Marquinhos les dieron el triunfo.

0-0: Arturo Vidal empata con Chile en Corea
Como es habitual, el 'Rey' colaboró con la marca y cerca al área de la zona del tiro de esquina recuperó el balón. Luego será el turno de enfrentar a México , el 16 del mismo mes en Querétaro.

Desde ahí se pudo observar los rostros completamente desencajados de los seleccionados salvadoreños, que no lograban crear una jugada de peligro y solamente se dedicaban a evitar que la cabaña de Hernández cayera de forma aparatosa.

Un espejismo, pues en el siguiente ataque de Brasil, Richarlison aprovechó un rechace de Coutinho para disparar de nuevo de primeras, esta vez con el pie izquierdo, y anotar su segundo gol de la noche.

Las primeras palabras de Maradona como técnico de Dorados
Se le llegó a negar el ingreso a Estados Unidos, y debió buscar tratamiento a su adicción en Cuba. Yo vine a trabajar y a dejar mi corazón.

Ya a los 16 minutos de juego el equipo de Tite había sacado dos goles de diferencia.

Recommended

LaLiga, Barcelona y Girona pidieron autorización para jugar en Estados Unidos LaLiga, Barcelona y Girona pidieron autorización para jugar en Estados Unidos Albirrojos y Blaugranas se enfrentan en la jornada 21 y solicitaron disputarlo en el Hard Rock Stadium de Miami el 26 de enero.

Así sería el nuevo torneo de clubes de la UEFA: la EuropaCup Así sería el nuevo torneo de clubes de la UEFA: la EuropaCup Un tercer trofeo europeo a nivel de clubes , como la Champions League y la Europa League , es la que planea implementar la organización europea en 2021.

Matt Miazga, con antecedente polémico por mañoso Matt Miazga, con antecedente polémico por mañoso Desde su 1,93 metro, Miazga se mofó haciendo el gesto de la baja estatura de su contrincante, que alcanza 1,67. Por su parte, el jugador estadounidense aseguró que es parte del partido, ya que fue 'juego mental' .

Putin podría reunirse con López Obrador en cumbre del G-20: Kremlin Putin podría reunirse con López Obrador en cumbre del G-20: Kremlin Finalmente, Putin y AMLO ya se encuentran planeando una reunión, en el protocolo de la investidura y el nuevo gobierno. Ebrad dijo que AMLO estaba listo para la visita de Putin en el momento mas conveniente para el presidente ruso.

Willy Toledo, detenido en Madrid Willy Toledo, detenido en Madrid El actor estaba en busca y captura por no presentarse a un juicio por ofensas religiosas. "Y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María".

Trump: "Exitosa" atención a secuelas de María en Puerto Rico Trump: El proceder del gobierno federal en Puerto Rico suscitó críticas negativas generalizadas. Usted prometió limpiar el pantano, pero lo que hizo fue una cloaca.

Fallo sobre demanda marítima boliviana se conocerá el 1 de octubre Fallo sobre demanda marítima boliviana se conocerá el 1 de octubre El Tratado de Paz y Amistad de 1904 define límites entre Bolivia y Chile tras la invasión del país trasandino y posterior Guerra del Pacífico.

Delcy Rodríguez seguirá comprometiendo los recursos de Venezuela con China Delcy Rodríguez seguirá comprometiendo los recursos de Venezuela con China Por su parte, el presidente del Banco de Desarrollo de China , Zheng Jizhe, resaltó lo positivo de esta reunión para la alianza entre ambos países.

Miles de personas se manifiestan en Barcelona — Diada Miles de personas se manifiestan en Barcelona — Diada La Diagonal , una de las principales arterias de la capital catalana donde se realizó la manifestación, acogió a alrededor de un millón de personas, según la Guardia Urbana de Barcelona .

Sebastián Piñera: "La democracia chilena no terminó por muerte súbita en 1973" Sebastián Piñera: La diputada Camila Flores, de RN, utilizó su cuenta de Twitter para dar las gracias a los militares golpistas por dejar un país "independiente, ordenado, próspero y principalmente libre".

Arrestan a David Henri, actor de \'Los hechiceros de Waverly Place\' Arrestan a David Henri, actor de \'Los hechiceros de Waverly Place\' Pero estoy agradecido al TSA, LAPD y a todos los involucrados hoy por su amabilidad y profesionalidad durante el proceso. Cabe recordar que hace algunos días anunció que junto a su esposa, María Cahill , está en la dulce espera de una niña.

Estadounidenses se preparan para huracán Florence Estadounidenses se preparan para huracán Florence La gente que vive tierra adentro debe estar preparada para quedarse sin electricidad y resistir inundaciones y otros peligros, advirtió .

Venezuela responderá con dignidad ante agresiones — Cabello Venezuela responderá con dignidad ante agresiones — Cabello Además dijo que quienes emigraron fueron influenciados por "un gran plan de desestabilización mental " urdido por "la derecha".

Avance de 'El Secreto de Selena', pocos saben que pasó realmente Avance de 'El Secreto de Selena', pocos saben que pasó realmente Ahora, su hermano AB Quintanilla reveló otro momento íntimo y desconocido de la intérprete de " Amor prohibido ". Mientras tanto, AB Quintanilla sigue recordando con cariño a su hermana Selena Quintanilla .

Ráfaga de viento provocó avionazo en Durango, informa SCT Ráfaga de viento provocó avionazo en Durango, informa SCT En la investigación no se tenía evidencia de fallas humanas en la conducción de la aeronave ni de fallas mecánicas, agregó.