Jueves, 22 Noviembre, 2018

Así sería el nuevo torneo de clubes de la UEFA: la EuropaCup

Josep Maria Bartomeu es miembro del Comité Ejecutivo de la ECA Bartomeu hoy con la ECA Este organismo celebra su Asamblea General en Split Josep Maria Bartomeu es miembro del Comité Ejecutivo de la ECA
Galena Nuncio | 13 Setiembre, 2018, 01:48

Un tercer trofeo europeo a nivel de clubes, como la Champions League y la Europa League, es la que planea implementar la organización europea en 2021.

El presidente de la Asociación Europea de Clubes (ECA), Andrea Agnelli, anunció la puesta en marcha de una tercera competición de clubes para la temporada 2021-2022, pendiente de la aprobación del Comité Ejecutivo de la UEFA.

Marcelo acepta cuatro meses de cárcel por delito fiscal
Si finalmente logra sustituir la pena de prisión por multa , el pago final puede rondar los 800 mil euros . El acuerdo, en principio, será presentado este martes en el Juzgado de Instrucción número 4 de Alcobendas.

La creación de la nueva competición, deseada por los equipos pequeños y por las ligas menos competitivas, debe todavía ser validada oficialmente por el Comité Ejecutivo de la UEFA. Agnelli afirmó que "el modelo actual necesita modernizarse". "Hay una fuerte voluntad de los clubes de que se utilice el VAR en las competiciones de UEFA lo antes posible", dijo Agnelli después de que el responsable de arbitraje de la FIFA, Massimo Busacca, expusiera un informe sobre el uso del VAR en el Mundial de Rusia y el aumento en el porcentaje de decisiones correctas.

Actualmente, Europa tiene dos competiciones de clubes: la Liga de Campeones o Champions League, en la que participan los clubes más fuertes de cada país y que cuenta con 32 equipos en la fase de grupos, y la Liga Europa o Europa League, que tiene 48. Cabe destacar también que, según Sport Bild, la comercialización de este nuevo torneo podría estar ligada principalmente a través de las plataformas de Internet. Algo más de 20 años después regresará una tercera competición europea para dar mayor emoción al fútbol del continente.

Venezuela responderá con dignidad ante agresiones — Cabello
Además dijo que quienes emigraron fueron influenciados por "un gran plan de desestabilización mental " urdido por "la derecha".

"A la espera de que tengamos la aprobación definitiva, ya se ha dado luz verde para introducir una tercera competición". Una iniciativa que deberá ser aprobada.

¿Quién es Fernando Haddad, el heredero de Lula que buscará la presidencia?
Lula niega haber actuado mal y argumenta que el caso en su contra buscaba impedir que buscara la presidencia. Fue sustituida por su vice conservador, Michel Temer , acusado de "golpista" por el PT.

Recommended

LaLiga, Barcelona y Girona pidieron autorización para jugar en Estados Unidos LaLiga, Barcelona y Girona pidieron autorización para jugar en Estados Unidos Albirrojos y Blaugranas se enfrentan en la jornada 21 y solicitaron disputarlo en el Hard Rock Stadium de Miami el 26 de enero.

La Selección de España humilló a Croacia - El Ancasti - Diario de Catamarca La Selección de España humilló a Croacia - El Ancasti - Diario de Catamarca La quinta diana fue obra de Sergio Ramos , uno de los pocos miembros restantes de la generación dorada de España . Así, España luce en una posición de privilegio para llegar al cuadrangular definitivo en junio.

Putin podría reunirse con López Obrador en cumbre del G-20: Kremlin Putin podría reunirse con López Obrador en cumbre del G-20: Kremlin Finalmente, Putin y AMLO ya se encuentran planeando una reunión, en el protocolo de la investidura y el nuevo gobierno. Ebrad dijo que AMLO estaba listo para la visita de Putin en el momento mas conveniente para el presidente ruso.

¿Laurita Fernández y Nicolás Cabré en pareja? ¿Laurita Fernández y Nicolás Cabré en pareja? Laurita Fernández confirmó hoy oficialmente su relación con Nicolás Cabré . " Yo estoy muy bien ", aseguró. Antes yo era mucho más cerrada y me costaba poner en palabras cosas que sentía.

Fallo sobre demanda marítima boliviana se conocerá el 1 de octubre Fallo sobre demanda marítima boliviana se conocerá el 1 de octubre El Tratado de Paz y Amistad de 1904 define límites entre Bolivia y Chile tras la invasión del país trasandino y posterior Guerra del Pacífico.

Sebastián Piñera: "La democracia chilena no terminó por muerte súbita en 1973" Sebastián Piñera: La diputada Camila Flores, de RN, utilizó su cuenta de Twitter para dar las gracias a los militares golpistas por dejar un país "independiente, ordenado, próspero y principalmente libre".

Arrestan a David Henri, actor de \'Los hechiceros de Waverly Place\' Arrestan a David Henri, actor de \'Los hechiceros de Waverly Place\' Pero estoy agradecido al TSA, LAPD y a todos los involucrados hoy por su amabilidad y profesionalidad durante el proceso. Cabe recordar que hace algunos días anunció que junto a su esposa, María Cahill , está en la dulce espera de una niña.

Llega carta de Corea del Norte a EEUU Llega carta de Corea del Norte a EEUU La carta prueba, según la Casa Blanca , "el progreso en la relación" entre los dos países hasta hace poco enfrentados. En la misiva, según la Casa Blanca , pedía un seguimiento del histórico encuentro entre los dos mandatarios.

0-0: Arturo Vidal empata con Chile en Corea 0-0: Arturo Vidal empata con Chile en Corea Como es habitual, el 'Rey' colaboró con la marca y cerca al área de la zona del tiro de esquina recuperó el balón. Luego será el turno de enfrentar a México , el 16 del mismo mes en Querétaro.

Kimi Räikkönen dejará Ferrari — Oficial Este año ha logrado 13 puntos en 14 Grandes Premios disputados, con el sexto puesto en Azerbaiyán como el resultado más destacado. En sus dos temporadas con Ferrari , Raikkonen ha ganado nueve carreras y comenzó desde la pole en siete ocasiones.

Estadounidenses se preparan para huracán Florence Estadounidenses se preparan para huracán Florence La gente que vive tierra adentro debe estar preparada para quedarse sin electricidad y resistir inundaciones y otros peligros, advirtió .

Avance de 'El Secreto de Selena', pocos saben que pasó realmente Avance de 'El Secreto de Selena', pocos saben que pasó realmente Ahora, su hermano AB Quintanilla reveló otro momento íntimo y desconocido de la intérprete de " Amor prohibido ". Mientras tanto, AB Quintanilla sigue recordando con cariño a su hermana Selena Quintanilla .

Las primeras palabras de Maradona como técnico de Dorados Las primeras palabras de Maradona como técnico de Dorados Se le llegó a negar el ingreso a Estados Unidos, y debió buscar tratamiento a su adicción en Cuba. Yo vine a trabajar y a dejar mi corazón.

Ráfaga de viento provocó avionazo en Durango, informa SCT Ráfaga de viento provocó avionazo en Durango, informa SCT En la investigación no se tenía evidencia de fallas humanas en la conducción de la aeronave ni de fallas mecánicas, agregó.

"Estuve llorando desde que terminó el partido" — Del Potro Djokovic demostró con su excelente actuación que la lesión en el codo que lo apartó durante varios meses quedó en el pasado. Además, confesó con sinceridad que " estoy muy triste por ser un perdedor hoy , pero Novak se merecía tener el trofeo.