Viernes, 21 Setiembre, 2018

Serena Williams critica duramente a Carlos Ramos

Serena Williams rompió su raqueta contra el suelo | Video Twitter Bruno Serena Williams rompió su raqueta contra el suelo | Video Twitter Bruno
Galena Nuncio | 12 Setiembre, 2018, 02:42

La oficina de arbitraje del torneo multó a la exnúmero uno mundial con 10.000 dólares por el "abuso verbal" a que sometió a Ramos, 4.000 dólares por la advertencia de estar recibiendo instrucciones de su entrenador y 3.000 dólares por destrozar su raqueta.

Tras las palabras de Serena Williams dirigidas al juez de silla Carlos Ramos, durante la final del US Open, The Times desvela que el colectivo de jueces de silla se plantea no volver a dirigir un encuentro que juega la tenista estadounidense. Esta denuncia se basa en que existe un doble estándar al momento de arbitrar encuentros de hombres y de mujeres, donde a los hombres se le permiten más cosas. Estoy luchando por los derechos de las mujeres, por la igualdad y todas esas cosas. Siento que llamarlo 'ladrón' y ser penalizada con la pérdida de un juego por ello es una decisión sexista.

La nueva campeona no fue la protagonista luego del partido, pues Serena, con sus reclamos le quitó ese papel y al final del partido los medios buscaron las reacciones de la estadounidense, no de la campeona. "Me debes una disculpa". Eres un ladrón y un mentiroso.

Juan Martin Del Potro después del US Open: ¿Y ahora qué viene?
Djokovic se multiplicaba en la pista y el albiceleste no era capaz de seguirlo, cediendo su servicio en el tercer juego (1-2). Juan Martín Del Potro aún no termina de digerir el haber perdido una gran oportunidad de sumar su segundo Grand Slam .

"No hago trampas para ganar, prefiero perder", le dijo primero Serena al juez de silla luego de ser advertida cuando cedía 15-40 en el segundo game.

Wiliams, que se quedó a las puertas del séptimo título del Abierto de Estados Unidos, y del vigésimo cuarto de Grand Slam, acusó directamente al juez de silla, el portugués Carlos Ramos, de "sexismo", durante la rueda de prensa tardía que ofreció tras el partido.

Por ese motivo, tras el 6-2 y 6-4 que coronó por primera vez a una japonesa campeona de un Grand Slam, la joven de 20 años no pudo disfrutar nada la ceremonia de premiación, por todo lo que había pasado y el clima que se vivía en el estadio.

Nahir Galarza fue trasladada a una cárcel común
El abogado de Nahir buscará reunirse con los directivos del Penal N°6, aseguran cerca de la familia Galarza . La defensa de Galarza apeló al fallo, por lo que aún la Cámara de Casación puede revertir la condena.

En ella se ve a "Serena Williams" saltando sobre una raqueta destrozada al lado un chupete, mientras que en el fondo se ve a una mujer de pelo rubio y de piel blanca "Osaka", solicitándole al árbitro "Ramos" que la deje ganar. Y poco importa que las tres sanciones siguen al pie de la letra las reglas, como demuestra la multa de 17.000 dólares que le ha impuesto a la jugadora el torneo. Las derrotas, como en cualquier deporte, forman parte de la competencia, pero ninguna caída de la menor de las Williams había sido tan sonada como ésta, ya que protagonizó un enfrascamiento con el juez del partido.

"Por eso pedí al público que dejase de abuchear en la entrega de los trofeos".

Nadal, entre la frustración y un deseo para Del Potro
Juan Martín llega otra vez a la final del US Open, como en aquel título que logró en 2009. Djokovic ganó las dos veces que jugaron en el US Open .

Recommended

Andrea Dovizioso ganó el Gran Premio de San Marino de MotoGP Andrea Dovizioso ganó el Gran Premio de San Marino de MotoGP Al contrario, de a poco fue acortando la ventaja que tenía su compañero, quien lo superó con una maniobra impecable. En Misano Adriático dejó clara su solvencia sobre la moto y en la categoría.

Novak Djokovic gana su tercer US Open Novak Djokovic gana su tercer US Open Sin embargo no pudo zafar del problema en el tercer game, cuando Djokovic finalmente volvió a quebrarle el servicio. Al momento de dirigirse a Novak Djokovic expresó: "Estoy feliz de haber jugado la final ante un ídolo magnífico".

Subió el biodiesel y aumentaría otra vez el precio del gasoil Subió el biodiesel y aumentaría otra vez el precio del gasoil Según la Resolución 3/2018 publicada en el Boletín Oficial lleva el precio de la tonelada de biodiesel pasó de $22.589 a $26.509. En consecuencia, el gasoil quedó $28,89 el litro en las YPF de Capital Federal , $30,53 en Shell y $29,38 en Axion.

Precios Cuidados: más variedades de aceite, leche y bebidas por la inflación Precios Cuidados: más variedades de aceite, leche y bebidas por la inflación Se destaca también que las cadenas de supermercados incorporarán productos de su portfolio de marcas propias . Pero aclaró que en esta oportunidad se incorporaron 127 alimentos y bebidas de la canasta básica .

Olivia Newton-John lucha por tercera vez contra el cáncer Olivia Newton-John lucha por tercera vez contra el cáncer Sin embargo luego de un exigente tratamiento de radio y quimioterapia la actriz logró superar la adversidad. Olivia Newton-John fue diagnosticada por primera vez de cáncer de mama en 1992 y más tarde en 2013.

The Telegraph: Cheryshev, investigado por presunto dopaje The Telegraph: Cheryshev, investigado por presunto dopaje Si bien el uso de hormonas de crecimiento no simboliza un delito para las reglas de antidopaje en sí mismo, sí lo es en caso de no haber justificación.

Murió Carlos Garaycochea: así lo despidieron otros reconocidos dibujantes en las redes Murió Carlos Garaycochea: así lo despidieron otros reconocidos dibujantes en las redes En 1949, tras pasar por el Colegio Nacional, egresó de la Escuela Nacional de Bellas Artes como profesor de dibujo y pintura. Un día llegó a mis manos el primer libro de Saul Steinberg y con él empecé a saber lo que son los silencios, la observación.

Echaron al piloto que le apretó el freno a su rival - Deportivo Echaron al piloto que le apretó el freno a su rival - Deportivo Con gran pesar tenemos que destacar que ese acto irresponsable puso en peligro la vida de otro piloto y esto no tiene disculpa . Las críticas son correctas y comprendo el enojo hacia mí.

Multaron a Serena Williams con 17.000 dólares por su comportamiento en final Multaron a Serena Williams con 17.000 dólares por su comportamiento en final Serena Williams explicó después en rueda de prensa que estaba defendiendo la igualdad de las mujeres. Después de darse cuenta de que ya había perdido un punto, Williams comenzó a gritar a Ramos .

Trump reafirma amenaza de más aranceles a China Trump reafirma amenaza de más aranceles a China Los audífonos AirPods de Apple , algunos de sus audífonos Beats y su nuevo parlante inteligente HomePod también enfrentarían aranceles .

Premios FIFPro: Vidal postula a mejor volante del mundo Premios FIFPro: Vidal postula a mejor volante del mundo El equipo con más representantes es el Real Madrid , con 11 jugadores, mientras que Barcelona suma 10, entre ellos Lionel Messi . Los futbolistas han hablado y ahora ya tenemos a los mejores representantes de todo el mundo reunidos en una misma terna.

La multa a Serena Williams por su comportamiento es de US$ 17.000 La multa a Serena Williams por su comportamiento es de US$ 17.000 En dinero, la sanción fue de 3 mil dólares. "Esto no es justo, esto no está bien". "Nunca más vas a volver a arbitrarme". Con su saque, la japonesa cerró el partido y se coronó por primera vez en un Grand Slam , aunque apenas lo celebró.

¡Adiós al turismo legislativo! Diputados se quedan sin viajes ¡Adiós al turismo legislativo! Diputados se quedan sin viajes El legislador afirmó que el principal objetivo de revisar la asistencia de los legisladores a encuentros internacionales es fortalecer la diplomacia parlamentaria y acabar con el turismo legislativo .

Tormenta Florence se convertirá en huracán tras su paso por el Atlántico Tormenta Florence se convertirá en huracán tras su paso por el Atlántico Su centro estaba a unos 1.235 kilómetros (765 millas) al sureste de Bermuda y se dirigía al oeste a 9 km/h (6 mph). Por otra parte, se formó otra tormenta tropical en el oeste del océano Atlántico .

Anunciaron un fin de semana frío y lluvioso En tanto, para el sábado se prevé buen tiempo, cielo algo nublado , con un piso térmico de 14 grados y un techo de 32. Para la tarde-noche se espera que siga algo nublado y que lleguen vientos leves del noreste. "Mejorando.