Viernes, 21 Setiembre, 2018

Novak Djokovic gana su tercer US Open

YouTube Del Potro conmueve las redes con su llanto luego de caer ante Djokovic por la final del US Open YouTube Del Potro conmueve las redes con su llanto luego de caer ante Djokovic por la final del US Open
Galena Nuncio | 12 Setiembre, 2018, 02:36

"No es fácil hablar ahora", aseguró el ex número 3 del mundo que necesitaba derrotar al serbio para mantener su posición dentro del podio del ranking.

El US Open es un torneo que a Delpo le cae bien.

"Quiero agradecer a todos los que me ayudaron para estar acá".

Andrea Dovizioso ganó el Gran Premio de San Marino de MotoGP
Al contrario, de a poco fue acortando la ventaja que tenía su compañero, quien lo superó con una maniobra impecable. En Misano Adriático dejó clara su solvencia sobre la moto y en la categoría.

Al momento de dirigirse a Novak Djokovic expresó: "Estoy feliz de haber jugado la final ante un ídolo magnífico". Claro que estoy triste por haber perdido pero estoy contento por Novak.

Con el 4-4 y la imposibilidad de romperle de nuevo el servicio, Del Potro ganó el siguiente juego (5-4), si bien se quejó de algunas gotas que caían en su lado de la pista.

Una serie de errores no forzados, unido al acierto de su contrincante, lo ponían una manga por detrás. Sin embargo no pudo zafar del problema en el tercer game, cuando Djokovic finalmente volvió a quebrarle el servicio. De 40-ventaja a 40-40 y ventaja-40 una y otra vez para la felicidad generalizada de los miles de aficionados que festejaban con el espectáculo. Por su parte Nadal tuvo que abandonar las semifinales después de dos sets frente a Del Potro.

NACIONAL: Revocan prisión preventiva contra esposos chilenos
Pedro Madueño, hermano de la mujer, dijo el viernes que su hermana se encontraba "muy enojada" por lo que está pasando. Las autoridades migratorias sospecharon del presunto delito de trata de personas porque ingresaron al Perú sin ellos.

El argentino, con sus amigos animando y la actriz Meryl Streep disfrutando de sus puntos, arrancó bien, decisivo con su saque y cómodo con el resto pero, en el octavo juego (4-3), bajó sus defensas y Djokovic no perdonó: del 40-0 al 40-40 en un momento para, unos compases después, quebrarle el servicio y sumar a continuación el set por 6-3. "A mis amigos y a toda la gente que me apoyó en todo momento, como así también a los que me alentaron desde Argentina, ya que sentí esa energía", y cerró: "A veces uno puede ganar o perder un torneo, pero el amor de toda la gente vale más que esa copa (haciendo referencia al trofeo del US Open)".

Pero éxitos seguidos en Wimbledon y Flushing Meadows, donde doblegó a Del Potro en tres sets en la final, llevaron de vuelta a Djokovic a la lista de los tres mejores del orbe _desplazando precisamente al argentino_ después de no aparecer en esa terna desde junio de 2017.

Nadal, entre la frustración y un deseo para Del Potro
Juan Martín llega otra vez a la final del US Open, como en aquel título que logró en 2009. Djokovic ganó las dos veces que jugaron en el US Open .

Recommended

Subió el biodiesel y aumentaría otra vez el precio del gasoil Subió el biodiesel y aumentaría otra vez el precio del gasoil Según la Resolución 3/2018 publicada en el Boletín Oficial lleva el precio de la tonelada de biodiesel pasó de $22.589 a $26.509. En consecuencia, el gasoil quedó $28,89 el litro en las YPF de Capital Federal , $30,53 en Shell y $29,38 en Axion.

Olivia Newton-John lucha por tercera vez contra el cáncer Olivia Newton-John lucha por tercera vez contra el cáncer Sin embargo luego de un exigente tratamiento de radio y quimioterapia la actriz logró superar la adversidad. Olivia Newton-John fue diagnosticada por primera vez de cáncer de mama en 1992 y más tarde en 2013.

The Telegraph: Cheryshev, investigado por presunto dopaje The Telegraph: Cheryshev, investigado por presunto dopaje Si bien el uso de hormonas de crecimiento no simboliza un delito para las reglas de antidopaje en sí mismo, sí lo es en caso de no haber justificación.

Murió Carlos Garaycochea: así lo despidieron otros reconocidos dibujantes en las redes Murió Carlos Garaycochea: así lo despidieron otros reconocidos dibujantes en las redes En 1949, tras pasar por el Colegio Nacional, egresó de la Escuela Nacional de Bellas Artes como profesor de dibujo y pintura. Un día llegó a mis manos el primer libro de Saul Steinberg y con él empecé a saber lo que son los silencios, la observación.

Un exblanquiazul en el trágico Madagascar-Senegal Un exblanquiazul en el trágico Madagascar-Senegal Según testigos, el origen de la estampida se encuentraría en la entrada del estadio de Mahamasina . La gente se agolpó hasta siete horas antes del partido.

Multaron a Serena Williams con 17.000 dólares por su comportamiento en final Multaron a Serena Williams con 17.000 dólares por su comportamiento en final Serena Williams explicó después en rueda de prensa que estaba defendiendo la igualdad de las mujeres. Después de darse cuenta de que ya había perdido un punto, Williams comenzó a gritar a Ramos .

Trump reafirma amenaza de más aranceles a China Trump reafirma amenaza de más aranceles a China Los audífonos AirPods de Apple , algunos de sus audífonos Beats y su nuevo parlante inteligente HomePod también enfrentarían aranceles .

Premios FIFPro: Vidal postula a mejor volante del mundo Premios FIFPro: Vidal postula a mejor volante del mundo El equipo con más representantes es el Real Madrid , con 11 jugadores, mientras que Barcelona suma 10, entre ellos Lionel Messi . Los futbolistas han hablado y ahora ya tenemos a los mejores representantes de todo el mundo reunidos en una misma terna.

Siete heridos, varios graves, por un ataque con un cuchillo en París Un hombre ingresó armado a un cine y apuñaló a siete personas este domingo por la noche en Paris , la capital francesa. Los hechos se produjeron poco antes de las 23:00 (21:00 GMT) en el distrito XIX , en el norte de París .

Falcao y Quintero lideraron triunfo de Colombia ante Venezuela Falcao y Quintero lideraron triunfo de Colombia ante Venezuela "Cuando se va una persona de una familia, se siente, pero eso hace parte del deporte, de la vida". Tuvimos oportunidades de gol, quizás el resultado pudo ser más largo para nosotros .

Arreaza en la ONU: En Venezuela no existe crisis humanitaria Arreaza en la ONU: En Venezuela no existe crisis humanitaria El presidente Maduro, en el poder desde 2013, fue reelegido hasta 2025, en unas elecciones criticadas en el extranjero. La crisis en el país centroamericano ha provocado la muerte de unas 400 personas y dejado al menos 2.000 heridas.

Tormenta Florence se convertirá en huracán tras su paso por el Atlántico Tormenta Florence se convertirá en huracán tras su paso por el Atlántico Su centro estaba a unos 1.235 kilómetros (765 millas) al sureste de Bermuda y se dirigía al oeste a 9 km/h (6 mph). Por otra parte, se formó otra tormenta tropical en el oeste del océano Atlántico .

Anunciaron un fin de semana frío y lluvioso En tanto, para el sábado se prevé buen tiempo, cielo algo nublado , con un piso térmico de 14 grados y un techo de 32. Para la tarde-noche se espera que siga algo nublado y que lleguen vientos leves del noreste. "Mejorando.

El Gobierno de EE.UU. se reunió con militares venezolanos rebeldes Para que la conspiración tuviera éxito, se debía detener a Nicolás Maduro y a otros funcionarios de gobierno de manera simultánea. Otro en marzo último, y un tercero durante las elecciones del 20 de mayo en las que Maduro resultó reelecto.

"Aficionados del Arsenal me llaman lesbiana" — Bellerín El lateral del Arsenal agregó: "Si te comportás de forma distinta de lo que esperan te convertís en un foco de atención". Me llaman 'lesbiana' porque llevo el pelo largo y después continúan con otros muchos insultos homófobos .