Viernes, 21 Setiembre, 2018

Las primeras palabras de Maradona como técnico de Dorados

Empezó la locura por el Diez Auxiliar de Maradona asegura que no han hablado
Galena Nuncio | 12 Setiembre, 2018, 03:03

"Tengo 57 años, tuve muchos traspiés en la vida y hoy asumo esta responsabilidad como quien tiene un hijo en los brazos", comenzó diciendo Maradona en la conferencia de prensa. Yo vine a trabajar y a dejar mi corazón. Se le llegó a negar el ingreso a Estados Unidos, y debió buscar tratamiento a su adicción en Cuba. Diego defendió su currículo y pidió que de ahora en adelante consideren el ascenso de Al-Fujairah a la Primera División de Emiratos Árabes Unidos, como su primer logro como entrenador.

El argentino tendrá una semana para trabajar y tratar de mostrar su idea de juego el próximo lunes cuando su equipo recibirá a los Cafetaleros de Tapachula, últimos de la clasificación.

Pero Maradona afirma que todos sus problemas extradeportivos están en el pasado y que se encuentra en su mejor momento.

Atentado en París deja 7 heridos; 4 de gravedad - Internacional - Notas
La policía judicial abrió una investigación por intento de homicidio voluntario , según una fuente judicial. El hombre, que sería de nacionalidad afgana , estaba este lunes detenido y hospitalizado.

- #HazlaDeDiez (@Dorados) 11 de septiembre de 2018 Confirmado: Diego Maradona está en su mejor momento. Yo quiero a este hombre explicarle que cuando yo tomaba era un paso para atrás, y lo que tiene que hacer un jugador de fútbol es ir para adelante.

"Quiero que México haga partidos importantes, que se mida con Alemania, Holanda, Bélgica, que no juegue más con El Salvador, con todo respeto", dijo.

El astro argentino continuó diciendo: "No venimos de paseo, ni de vacaciones. Últimamente hay un montón de jugadores mexicanos en Europa, si eso hubiera ocurrido 20 años atrás, México sería potencia".

Murió Carlos Garaycochea: así lo despidieron otros reconocidos dibujantes en las redes
En 1949, tras pasar por el Colegio Nacional, egresó de la Escuela Nacional de Bellas Artes como profesor de dibujo y pintura. Un día llegó a mis manos el primer libro de Saul Steinberg y con él empecé a saber lo que son los silencios, la observación.

"Entre otras frases, El Diego advirtió, "Escuché que decían que no sabía quién era el 3 de." tal equipo, como que no conocía la Liga Mexicana, por lo que disparó, "¿y vos sabes de astronomía? Por eso acepté la oferta de Dorados.

Mientras tanto el estratega argentino tendrá que vivir en el Hotel Lucerna, el cual no permite el acceso a nadie que no sea huésped o tenga una reservación, en este mismo hotel estuvo viviendo Pep Guardiola en su estadía con los Dorados de Sinaloa. "No quiero ser visto como el rey de los excesos en Sinaloa", concluyó el nuevo estratega del fútbol mexicano.

Arreaza en la ONU: En Venezuela no existe crisis humanitaria
El presidente Maduro, en el poder desde 2013, fue reelegido hasta 2025, en unas elecciones criticadas en el extranjero. La crisis en el país centroamericano ha provocado la muerte de unas 400 personas y dejado al menos 2.000 heridas.

Recommended

ELN de Colombia considera inaceptables condiciones del Gobierno ELN de Colombia considera inaceptables condiciones del Gobierno Señaló que el ELN debía cesar totalmente las acciones criminales , tener estricta supervisión internacional y cuadrar tiempos definidos.

Ráfaga de viento provocó avionazo en Durango, informa SCT Ráfaga de viento provocó avionazo en Durango, informa SCT En la investigación no se tenía evidencia de fallas humanas en la conducción de la aeronave ni de fallas mecánicas, agregó.

¿Quién es Fernando Haddad, el heredero de Lula que buscará la presidencia? ¿Quién es Fernando Haddad, el heredero de Lula que buscará la presidencia? Lula niega haber actuado mal y argumenta que el caso en su contra buscaba impedir que buscara la presidencia. Fue sustituida por su vice conservador, Michel Temer , acusado de "golpista" por el PT.

Pese a Trump, EU y Canadá reinician pláticas Pese a Trump, EU y Canadá reinician pláticas Sonny Perdue , secretario de Agricultura de EU, aseguró que Canadá debe poner fin a sus proteínas lácteas de bajo precio actualizar el TLC .

Serena Williams critica duramente a Carlos Ramos Serena Williams critica duramente a Carlos Ramos Siento que llamarlo 'ladrón' y ser penalizada con la pérdida de un juego por ello es una decisión sexista . Estoy luchando por los derechos de las mujeres , por la igualdad y todas esas cosas.

Andrea Dovizioso ganó el Gran Premio de San Marino de MotoGP Andrea Dovizioso ganó el Gran Premio de San Marino de MotoGP Al contrario, de a poco fue acortando la ventaja que tenía su compañero, quien lo superó con una maniobra impecable. En Misano Adriático dejó clara su solvencia sobre la moto y en la categoría.

Subió el biodiesel y aumentaría otra vez el precio del gasoil Subió el biodiesel y aumentaría otra vez el precio del gasoil Según la Resolución 3/2018 publicada en el Boletín Oficial lleva el precio de la tonelada de biodiesel pasó de $22.589 a $26.509. En consecuencia, el gasoil quedó $28,89 el litro en las YPF de Capital Federal , $30,53 en Shell y $29,38 en Axion.

Precios Cuidados: más variedades de aceite, leche y bebidas por la inflación Precios Cuidados: más variedades de aceite, leche y bebidas por la inflación Se destaca también que las cadenas de supermercados incorporarán productos de su portfolio de marcas propias . Pero aclaró que en esta oportunidad se incorporaron 127 alimentos y bebidas de la canasta básica .

Olivia Newton-John lucha por tercera vez contra el cáncer Olivia Newton-John lucha por tercera vez contra el cáncer Sin embargo luego de un exigente tratamiento de radio y quimioterapia la actriz logró superar la adversidad. Olivia Newton-John fue diagnosticada por primera vez de cáncer de mama en 1992 y más tarde en 2013.

The Telegraph: Cheryshev, investigado por presunto dopaje The Telegraph: Cheryshev, investigado por presunto dopaje Si bien el uso de hormonas de crecimiento no simboliza un delito para las reglas de antidopaje en sí mismo, sí lo es en caso de no haber justificación.

Echaron al piloto que le apretó el freno a su rival - Deportivo Echaron al piloto que le apretó el freno a su rival - Deportivo Con gran pesar tenemos que destacar que ese acto irresponsable puso en peligro la vida de otro piloto y esto no tiene disculpa . Las críticas son correctas y comprendo el enojo hacia mí.

Un exblanquiazul en el trágico Madagascar-Senegal Un exblanquiazul en el trágico Madagascar-Senegal Según testigos, el origen de la estampida se encuentraría en la entrada del estadio de Mahamasina . La gente se agolpó hasta siete horas antes del partido.

Juan Martin Del Potro después del US Open: ¿Y ahora qué viene? Juan Martin Del Potro después del US Open: ¿Y ahora qué viene? Djokovic se multiplicaba en la pista y el albiceleste no era capaz de seguirlo, cediendo su servicio en el tercer juego (1-2). Juan Martín Del Potro aún no termina de digerir el haber perdido una gran oportunidad de sumar su segundo Grand Slam .

Trump reafirma amenaza de más aranceles a China Trump reafirma amenaza de más aranceles a China Los audífonos AirPods de Apple , algunos de sus audífonos Beats y su nuevo parlante inteligente HomePod también enfrentarían aranceles .

Falcao y Quintero lideraron triunfo de Colombia ante Venezuela Falcao y Quintero lideraron triunfo de Colombia ante Venezuela "Cuando se va una persona de una familia, se siente, pero eso hace parte del deporte, de la vida". Tuvimos oportunidades de gol, quizás el resultado pudo ser más largo para nosotros .