Viernes, 21 Setiembre, 2018

"Estuve llorando desde que terminó el partido" — Del Potro

Delpo- Nole una final entre amigos que promete máxima tensión Delpo- Nole una final entre amigos que promete máxima tensión
Galeno Paniagua | 12 Setiembre, 2018, 02:44

Así se retiró Juan Martín Del Potro del Arthur Ashe Stadium de Flashing Meadows, donde perdió la final del US Open ante el serbio Novak Djokovic, pero que le sirvió para ratificar su enorme año justificado por el ranking y los aplausos de la gente, que se rindió a sus pies.

Fue un momento de intimidad entre el campeón del US Open y el segundo, aunque todo quedó registrado por las cámaras.

Djokovic demostró con su excelente actuación que la lesión en el codo que lo apartó durante varios meses quedó en el pasado.

The Telegraph: Cheryshev, investigado por presunto dopaje
Si bien el uso de hormonas de crecimiento no simboliza un delito para las reglas de antidopaje en sí mismo, sí lo es en caso de no haber justificación.

En marzo de este año, el argentino logró su primer Masters 1000 en Indian Wells y ahora, con esta final alcanzada, dejó ver que luchará por obtener títulos en los próximos torneos que dispute.

"No es fácil hablar ahora mismo pero los quiero a todos". Estaba muy motivado por ganar aquí. Además, confesó con sinceridad que "estoy muy triste por ser un perdedor hoy, pero Novak se merecía tener el trofeo. Mereciste ganar", dijo el tandilense aún sobre la pista tras la final. Este domingo, sumó su decimoquinto en 19. El momento trascendental del parcial fue cuando el argentino sacó en el octavo juego: no pudo sostener un 40-0, "Nole" se hizo fuerte, quebró y luego aseguró con su saque para cerrar con un 6-3 en 41 minutos.

Una serie de errores no forzados, unido al acierto de su contrincante, lo ponían una manga por detrás. Encontraba los espacios pero no era capaz de aprovecharlos. 2-1 a favor de Del Porro y el serbio enfadado con un pelotazo en el piso. Así recuperó el quiebre y pasó adelante en el marcador después de tres juegos consecutivos. De 40-ventaja a 40-40 y ventaja-40 una y otra vez para la felicidad generalizada de los miles de aficionados que festejaban con el espectáculo.

Siete heridos, varios graves, por un ataque con un cuchillo en París
Un hombre ingresó armado a un cine y apuñaló a siete personas este domingo por la noche en Paris , la capital francesa. Los hechos se produjeron poco antes de las 23:00 (21:00 GMT) en el distrito XIX , en el norte de París .

La victoria, resonante por encima del disturbio, convirtió a Osaka de apenas 20 años, en la primera jugadora de Japón en conseguir el título en un torneo de Grand Slam. El albiceleste no fue capaz de seguir al serbio, buscaba aire, exhausto.

Pero más allá de este momento, el verdadero "show" de Meryl Streep fueron sus insólitas reacciones mientras seguía atentamente el partido entre Djokovic y Del Potro.

"Gracias a toda Argentina, que sentí la energía", señaló Del Potro.

¡Marvel's Spider-Man ya está disponible para PS4!
Manhattan Insomniac la cargó de misiones opcionales y objetos coleccionables , se nota que le dedicaron tiempo al juego. Algunos hasta lo califican como el mejor videojuego de superhéroes de la historia .

Recommended

¿Quién es Fernando Haddad, el heredero de Lula que buscará la presidencia? ¿Quién es Fernando Haddad, el heredero de Lula que buscará la presidencia? Lula niega haber actuado mal y argumenta que el caso en su contra buscaba impedir que buscara la presidencia. Fue sustituida por su vice conservador, Michel Temer , acusado de "golpista" por el PT.

Serena Williams critica duramente a Carlos Ramos Serena Williams critica duramente a Carlos Ramos Siento que llamarlo 'ladrón' y ser penalizada con la pérdida de un juego por ello es una decisión sexista . Estoy luchando por los derechos de las mujeres , por la igualdad y todas esas cosas.

Andrea Dovizioso ganó el Gran Premio de San Marino de MotoGP Andrea Dovizioso ganó el Gran Premio de San Marino de MotoGP Al contrario, de a poco fue acortando la ventaja que tenía su compañero, quien lo superó con una maniobra impecable. En Misano Adriático dejó clara su solvencia sobre la moto y en la categoría.

Newell’s eliminó a Atlético Tucumán en penales Newell’s eliminó a Atlético Tucumán en penales En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma. El partido se jugará en el estadio Alfredo Beranger de Temperley , Buenos Aires y será dirigido por German Delfino.

Maradona revela que llegó a Dorados por recomendación de Antonio Mohamed Maradona revela que llegó a Dorados por recomendación de Antonio Mohamed El 'Pelusa' basó su discurso en más temas emotivos que futbolísticos. Antes no sabía ni acostarme ni sabía qué era una almohada.

Olivia Newton-John lucha por tercera vez contra el cáncer Olivia Newton-John lucha por tercera vez contra el cáncer Sin embargo luego de un exigente tratamiento de radio y quimioterapia la actriz logró superar la adversidad. Olivia Newton-John fue diagnosticada por primera vez de cáncer de mama en 1992 y más tarde en 2013.

EEUU anuncia el cierre de la oficina de la OLP en Washington EEUU anuncia el cierre de la oficina de la OLP en Washington Para el representante de la OLP en Washington , Husam Zomlot, el cierre de la sede " es una declaración de guerra a los palestinos ".

Un exblanquiazul en el trágico Madagascar-Senegal Un exblanquiazul en el trágico Madagascar-Senegal Según testigos, el origen de la estampida se encuentraría en la entrada del estadio de Mahamasina . La gente se agolpó hasta siete horas antes del partido.

Juan Martin Del Potro después del US Open: ¿Y ahora qué viene? Juan Martin Del Potro después del US Open: ¿Y ahora qué viene? Djokovic se multiplicaba en la pista y el albiceleste no era capaz de seguirlo, cediendo su servicio en el tercer juego (1-2). Juan Martín Del Potro aún no termina de digerir el haber perdido una gran oportunidad de sumar su segundo Grand Slam .

Premios FIFPro: Vidal postula a mejor volante del mundo Premios FIFPro: Vidal postula a mejor volante del mundo El equipo con más representantes es el Real Madrid , con 11 jugadores, mientras que Barcelona suma 10, entre ellos Lionel Messi . Los futbolistas han hablado y ahora ya tenemos a los mejores representantes de todo el mundo reunidos en una misma terna.

Falcao y Quintero lideraron triunfo de Colombia ante Venezuela Falcao y Quintero lideraron triunfo de Colombia ante Venezuela "Cuando se va una persona de una familia, se siente, pero eso hace parte del deporte, de la vida". Tuvimos oportunidades de gol, quizás el resultado pudo ser más largo para nosotros .

Arreaza en la ONU: En Venezuela no existe crisis humanitaria Arreaza en la ONU: En Venezuela no existe crisis humanitaria El presidente Maduro, en el poder desde 2013, fue reelegido hasta 2025, en unas elecciones criticadas en el extranjero. La crisis en el país centroamericano ha provocado la muerte de unas 400 personas y dejado al menos 2.000 heridas.

Nahir Galarza fue trasladada a una cárcel común Nahir Galarza fue trasladada a una cárcel común El abogado de Nahir buscará reunirse con los directivos del Penal N°6, aseguran cerca de la familia Galarza . La defensa de Galarza apeló al fallo, por lo que aún la Cámara de Casación puede revertir la condena.

Tormenta Florence se convertirá en huracán tras su paso por el Atlántico Tormenta Florence se convertirá en huracán tras su paso por el Atlántico Su centro estaba a unos 1.235 kilómetros (765 millas) al sureste de Bermuda y se dirigía al oeste a 9 km/h (6 mph). Por otra parte, se formó otra tormenta tropical en el oeste del océano Atlántico .

Anunciaron un fin de semana frío y lluvioso En tanto, para el sábado se prevé buen tiempo, cielo algo nublado , con un piso térmico de 14 grados y un techo de 32. Para la tarde-noche se espera que siga algo nublado y que lleguen vientos leves del noreste. "Mejorando.