Viernes, 21 Setiembre, 2018

Andrea Dovizioso ganó el Gran Premio de San Marino de MotoGP

Las claves de la carrera Las claves de la carrera
Galena Nuncio | 12 Setiembre, 2018, 02:38

Tras dominar los entrenamientos libres, ayer parecía quedar fuera de la quiniela por la victoria, pero en carrera, ha sido el más rápido y el más inteligente en pista, y le ha valido para imponerse en el Gran Premio de San Marino de MotoGp. En Misano Adriático dejó clara su solvencia sobre la moto y en la categoría. Con su tercera victoria de la temporada, Dovizioso usurpa la segunda posición de la general de MotoGP a Valentino Rossi, que finalizó séptimo, y se sitúa a 67 puntos del piloto español del equipo Repsol Honda cuando restan seis carreras para el final de la temporada.

En el comienzo de la carrera, Lorenzo -que logró la pole position el sábado- capturó la primera colocación y comenzó a escaparse de Andrea Dovizioso y Marc Márquez, que en la largada superó a dos motos.

Fue en el ecuador de la carrera cuando Márquez pasó a la acción y superó a Lorenzo, que se la devolvió una vuelta después mientras Dovizioso continuaba ampliando su ventaja.

Subió el biodiesel y aumentaría otra vez el precio del gasoil
Según la Resolución 3/2018 publicada en el Boletín Oficial lleva el precio de la tonelada de biodiesel pasó de $22.589 a $26.509. En consecuencia, el gasoil quedó $28,89 el litro en las YPF de Capital Federal , $30,53 en Shell y $29,38 en Axion.

Lorenzo volvió a hacer gala de su eficacia en las salidas y nada más apagarse el semáforo tiró como un poseso para negociar primero la curva de final de recta, en donde Márquez se coló en la tercera plaza, por detrás de Jack Miller y por delante de Andrea Dovizioso, con Rossi octavo, y su compañero de equipo, Maverick Viñales, quinto.

Durante la sexta vuelta Dovizioso vio su oportunidad y no la desaprovechó para superar a Lorenzo y situarse líder, aunque por entonces el de Repsol Honda estaba pegado tras su estela y Rins y Crutchlow se esforzaban por intentar contactar. Al contrario, de a poco fue acortando la ventaja que tenía su compañero, quien lo superó con una maniobra impecable.

Finalmente y tras la caída de Lorenzo, compartieron el festejo en el podio Dovizioso, Márquez y el británico Cal Crutchlow (Honda).

Siete heridos, varios graves, por un ataque con un cuchillo en París
Un hombre ingresó armado a un cine y apuñaló a siete personas este domingo por la noche en Paris , la capital francesa. Los hechos se produjeron poco antes de las 23:00 (21:00 GMT) en el distrito XIX , en el norte de París .

Fue en la decimocuarta vuelta cuando en la curva catorce Marc Márquez vio que Jorge Lorenzo se abría demasiado y decidió superarlo por dentro para ponerse segundo e intentar alcanzar al italiano Dovizioso, que ya contaba con prácticamente un segundo y medio de ventaja, pero el de Ducati no iba a vender barata su derrota y entre ambos se estableció una espectacular pelea por la segunda posición.

Álvaro Bautista (Ducati Desmosedici GP17) acabó en la novena posición, con Aleix Espargaró (Aprilia RS-GP) en la decimocuarta plaza y su hermano Pol Espargaró (KTM RC 16), que regresó a la competición tras su grave caída en la República Checa, sin posibilidades físicas de concluir la prueba.

¡Marvel's Spider-Man ya está disponible para PS4!
Manhattan Insomniac la cargó de misiones opcionales y objetos coleccionables , se nota que le dedicaron tiempo al juego. Algunos hasta lo califican como el mejor videojuego de superhéroes de la historia .

Recommended

Luis Enrique: ¿Modric? El mejor del mundo es Leo Messi - Deportes Luis Enrique: ¿Modric? El mejor del mundo es Leo Messi - Deportes Centrado en el encuentro de este martes, Luis Enrique subrayó las virtudes de Croacia: "Tiene jugadores de altísimo nivel. Tiene perfil para jugar asociativo, en equipo más defensivo, tiene llegada. "No me importante reconocer mi error".

Novak Djokovic gana su tercer US Open Novak Djokovic gana su tercer US Open Sin embargo no pudo zafar del problema en el tercer game, cuando Djokovic finalmente volvió a quebrarle el servicio. Al momento de dirigirse a Novak Djokovic expresó: "Estoy feliz de haber jugado la final ante un ídolo magnífico".

Atentado en París deja 7 heridos; 4 de gravedad - Internacional - Notas Atentado en París deja 7 heridos; 4 de gravedad - Internacional - Notas La policía judicial abrió una investigación por intento de homicidio voluntario , según una fuente judicial. El hombre, que sería de nacionalidad afgana , estaba este lunes detenido y hospitalizado.

Precios Cuidados: más variedades de aceite, leche y bebidas por la inflación Precios Cuidados: más variedades de aceite, leche y bebidas por la inflación Se destaca también que las cadenas de supermercados incorporarán productos de su portfolio de marcas propias . Pero aclaró que en esta oportunidad se incorporaron 127 alimentos y bebidas de la canasta básica .

Un exblanquiazul en el trágico Madagascar-Senegal Un exblanquiazul en el trágico Madagascar-Senegal Según testigos, el origen de la estampida se encuentraría en la entrada del estadio de Mahamasina . La gente se agolpó hasta siete horas antes del partido.

Multaron a Serena Williams con 17.000 dólares por su comportamiento en final Multaron a Serena Williams con 17.000 dólares por su comportamiento en final Serena Williams explicó después en rueda de prensa que estaba defendiendo la igualdad de las mujeres. Después de darse cuenta de que ya había perdido un punto, Williams comenzó a gritar a Ramos .

Juan Martin Del Potro después del US Open: ¿Y ahora qué viene? Juan Martin Del Potro después del US Open: ¿Y ahora qué viene? Djokovic se multiplicaba en la pista y el albiceleste no era capaz de seguirlo, cediendo su servicio en el tercer juego (1-2). Juan Martín Del Potro aún no termina de digerir el haber perdido una gran oportunidad de sumar su segundo Grand Slam .

Trump reafirma amenaza de más aranceles a China Trump reafirma amenaza de más aranceles a China Los audífonos AirPods de Apple , algunos de sus audífonos Beats y su nuevo parlante inteligente HomePod también enfrentarían aranceles .

Falcao y Quintero lideraron triunfo de Colombia ante Venezuela Falcao y Quintero lideraron triunfo de Colombia ante Venezuela "Cuando se va una persona de una familia, se siente, pero eso hace parte del deporte, de la vida". Tuvimos oportunidades de gol, quizás el resultado pudo ser más largo para nosotros .

Nahir Galarza fue trasladada a una cárcel común Nahir Galarza fue trasladada a una cárcel común El abogado de Nahir buscará reunirse con los directivos del Penal N°6, aseguran cerca de la familia Galarza . La defensa de Galarza apeló al fallo, por lo que aún la Cámara de Casación puede revertir la condena.

La multa a Serena Williams por su comportamiento es de US$ 17.000 La multa a Serena Williams por su comportamiento es de US$ 17.000 En dinero, la sanción fue de 3 mil dólares. "Esto no es justo, esto no está bien". "Nunca más vas a volver a arbitrarme". Con su saque, la japonesa cerró el partido y se coronó por primera vez en un Grand Slam , aunque apenas lo celebró.

Nuevo libro dibuja a un Trump inculto, colérico y paranoico Nuevo libro dibuja a un Trump inculto, colérico y paranoico Un funcionario de la administración de Donald Trump entregó su visión de la labora al interior de la Casa Blanca . Además se denuncia la falta de moralidad del presidente .

Tormenta Florence se convertirá en huracán tras su paso por el Atlántico Tormenta Florence se convertirá en huracán tras su paso por el Atlántico Su centro estaba a unos 1.235 kilómetros (765 millas) al sureste de Bermuda y se dirigía al oeste a 9 km/h (6 mph). Por otra parte, se formó otra tormenta tropical en el oeste del océano Atlántico .

Anunciaron un fin de semana frío y lluvioso Anunciaron un fin de semana frío y lluvioso En tanto, para el sábado se prevé buen tiempo, cielo algo nublado , con un piso térmico de 14 grados y un techo de 32. Para la tarde-noche se espera que siga algo nublado y que lleguen vientos leves del noreste. "Mejorando.

NACIONAL: Revocan prisión preventiva contra esposos chilenos NACIONAL: Revocan prisión preventiva contra esposos chilenos Pedro Madueño, hermano de la mujer, dijo el viernes que su hermana se encontraba "muy enojada" por lo que está pasando. Las autoridades migratorias sospecharon del presunto delito de trata de personas porque ingresaron al Perú sin ellos.