Lunes, 19 Noviembre, 2018

0-0: Arturo Vidal empata con Chile en Corea

Jugador de Monarcas Morelia es acusado de racismo Increíble fallo de Diego Valdés marcó amargo empate entre la Roja y Corea del Sur
Galeno Paniagua | 12 Setiembre, 2018, 03:24

Todo ocurrió este domingo en la estación de tren de Suwon, donde se jugará el partido: Valdés y Gary Medel posaron para una foto con un hincha coreano y el jugador de Morelia se rasgó los ojos con sus dedos, una acción que en Oriente es considerada como un acto de desprecio hacia los asiáticos.

"Chile es más fuerte que el equipo costarricense, así que nosotros tenemos que estar más fuertes".

Heung-Min Son, capitán de Corea del Sur, pisó con elegancia la pelota, hizo una ruleta y humilló a un integrante de Chile con una huacha escandalosa.

Venezuela responderá con dignidad ante agresiones — Cabello
Además dijo que quienes emigraron fueron influenciados por "un gran plan de desestabilización mental " urdido por "la derecha".

Luego será el turno de enfrentar a México, el 16 del mismo mes en Querétaro.

Tras el empate 0-0 frente a Corea del Sur, Arturo Vidal se mostró conforme por el espacio que tuvieron los jugadores más jóvenes y feliz por jugar un partido completo después de bastante tiempo.

Con dos tacos de fantasía, mucha entrega física y arengando constantemente a sus compañeros, Vidal cumplió con la chapa de estrella del amistoso y recibió el aplauso de los más de 30.000 coreanos que durante todo el juego entonaron sus particulares cánticos y en cada jugada de peligro lanzaban gritos de emoción y asombro.

Extraditaron a Chile al mapuche Facundo Jones Huala
En diálogo con TN.com.ar, la abogada del dirigente, Sonia Ivanoff, contó que el traslado fue decidido "por una comitiva policial que se reunió con autoridades de la Interpol".

Como es habitual, el 'Rey' colaboró con la marca y cerca al área de la zona del tiro de esquina recuperó el balón.

Apelando al contraataque, los locales llegaron con un potente cabezazo de Jang Hyun-Soo que pasó rosando el arco de Arias, en la más clara de los asiáticos.

Serena Williams critica duramente a Carlos Ramos
Siento que llamarlo 'ladrón' y ser penalizada con la pérdida de un juego por ello es una decisión sexista . Estoy luchando por los derechos de las mujeres , por la igualdad y todas esas cosas.

Recommended

Llega carta de Corea del Norte a EEUU Llega carta de Corea del Norte a EEUU La carta prueba, según la Casa Blanca , "el progreso en la relación" entre los dos países hasta hace poco enfrentados. En la misiva, según la Casa Blanca , pedía un seguimiento del histórico encuentro entre los dos mandatarios.

Avance de 'El Secreto de Selena', pocos saben que pasó realmente Avance de 'El Secreto de Selena', pocos saben que pasó realmente Ahora, su hermano AB Quintanilla reveló otro momento íntimo y desconocido de la intérprete de " Amor prohibido ". Mientras tanto, AB Quintanilla sigue recordando con cariño a su hermana Selena Quintanilla .

Las primeras palabras de Maradona como técnico de Dorados Las primeras palabras de Maradona como técnico de Dorados Se le llegó a negar el ingreso a Estados Unidos, y debió buscar tratamiento a su adicción en Cuba. Yo vine a trabajar y a dejar mi corazón.

ELN de Colombia considera inaceptables condiciones del Gobierno ELN de Colombia considera inaceptables condiciones del Gobierno Señaló que el ELN debía cesar totalmente las acciones criminales , tener estricta supervisión internacional y cuadrar tiempos definidos.

Pese a Trump, EU y Canadá reinician pláticas Pese a Trump, EU y Canadá reinician pláticas Sonny Perdue , secretario de Agricultura de EU, aseguró que Canadá debe poner fin a sus proteínas lácteas de bajo precio actualizar el TLC .

"Estuve llorando desde que terminó el partido" — Del Potro Djokovic demostró con su excelente actuación que la lesión en el codo que lo apartó durante varios meses quedó en el pasado. Además, confesó con sinceridad que " estoy muy triste por ser un perdedor hoy , pero Novak se merecía tener el trofeo.

Andrea Dovizioso ganó el Gran Premio de San Marino de MotoGP Andrea Dovizioso ganó el Gran Premio de San Marino de MotoGP Al contrario, de a poco fue acortando la ventaja que tenía su compañero, quien lo superó con una maniobra impecable. En Misano Adriático dejó clara su solvencia sobre la moto y en la categoría.

Novak Djokovic gana su tercer US Open Novak Djokovic gana su tercer US Open Sin embargo no pudo zafar del problema en el tercer game, cuando Djokovic finalmente volvió a quebrarle el servicio. Al momento de dirigirse a Novak Djokovic expresó: "Estoy feliz de haber jugado la final ante un ídolo magnífico".

Subió el biodiesel y aumentaría otra vez el precio del gasoil Subió el biodiesel y aumentaría otra vez el precio del gasoil Según la Resolución 3/2018 publicada en el Boletín Oficial lleva el precio de la tonelada de biodiesel pasó de $22.589 a $26.509. En consecuencia, el gasoil quedó $28,89 el litro en las YPF de Capital Federal , $30,53 en Shell y $29,38 en Axion.

Maradona revela que llegó a Dorados por recomendación de Antonio Mohamed Maradona revela que llegó a Dorados por recomendación de Antonio Mohamed El 'Pelusa' basó su discurso en más temas emotivos que futbolísticos. Antes no sabía ni acostarme ni sabía qué era una almohada.

Olivia Newton-John lucha por tercera vez contra el cáncer Olivia Newton-John lucha por tercera vez contra el cáncer Sin embargo luego de un exigente tratamiento de radio y quimioterapia la actriz logró superar la adversidad. Olivia Newton-John fue diagnosticada por primera vez de cáncer de mama en 1992 y más tarde en 2013.

Murió Carlos Garaycochea: así lo despidieron otros reconocidos dibujantes en las redes Murió Carlos Garaycochea: así lo despidieron otros reconocidos dibujantes en las redes En 1949, tras pasar por el Colegio Nacional, egresó de la Escuela Nacional de Bellas Artes como profesor de dibujo y pintura. Un día llegó a mis manos el primer libro de Saul Steinberg y con él empecé a saber lo que son los silencios, la observación.

Echaron al piloto que le apretó el freno a su rival - Deportivo Echaron al piloto que le apretó el freno a su rival - Deportivo Con gran pesar tenemos que destacar que ese acto irresponsable puso en peligro la vida de otro piloto y esto no tiene disculpa . Las críticas son correctas y comprendo el enojo hacia mí.

Un exblanquiazul en el trágico Madagascar-Senegal Un exblanquiazul en el trágico Madagascar-Senegal Según testigos, el origen de la estampida se encuentraría en la entrada del estadio de Mahamasina . La gente se agolpó hasta siete horas antes del partido.

Trump reafirma amenaza de más aranceles a China Trump reafirma amenaza de más aranceles a China Los audífonos AirPods de Apple , algunos de sus audífonos Beats y su nuevo parlante inteligente HomePod también enfrentarían aranceles .