Jueves, 20 Setiembre, 2018

Subió el biodiesel y aumentaría otra vez el precio del gasoil

El combustible sufriría un nuevo aumento esta semana Se viene un nuevo aumento en las naftas
Malita Javier | 11 Setiembre, 2018, 08:09

Sería la segunda suba de septiembre, ya que en los primeros días del mes YPF y Shell, las dos principales firmas, remarcaron sus precios en las estaciones de servicio entre un 10 y 12 por ciento respectivamente.

En ese sentido, según resaltaron desde la cartera económica, el aumento del biodiésel es una consecuencia de las recientes alteraciones cambiarias, sumadas al impacto que tuvieron para los precios del aceite de soja, que es el principal insumo para esta materia prima, y los cambios en los derechos de exportación de este elemento, los cuales exigen la implementación de mecanismos transitorios tendientes a limitar el impacto de las modificaciones ocurridas en las variables macroeconómicas. Las compañías del sector esperan que el Gobierno oficialice esta semana una nueva actualización del impuesto al biodiesel, que se traduciría automáticamente en un incremento en el valor del gasoil.

EEUU anuncia el cierre de la oficina de la OLP en Washington
Para el representante de la OLP en Washington , Husam Zomlot, el cierre de la sede " es una declaración de guerra a los palestinos ".

La mayor parte de ese aumento respondió al precio internacional del barril de petróleo crudo y al tipo de cambio, aunque otra porción estuvo explicada por la actualización de un impuesto interno al combustible. "Si aumenta el biodiésel es probable que exista un aumento proporcional del combustible, porque el gasoil está cortado con biodiésel", explicó Gabriel Bornoroni, presidente de la Federación de Expendedores de Combustible, en una entrevista con radio La Red.

Según la Resolución 3/2018 publicada en el Boletín Oficial lleva el precio de la tonelada de biodiesel pasó de $22.589 a $26.509.

Arreaza en la ONU: En Venezuela no existe crisis humanitaria
El presidente Maduro, en el poder desde 2013, fue reelegido hasta 2025, en unas elecciones criticadas en el extranjero. La crisis en el país centroamericano ha provocado la muerte de unas 400 personas y dejado al menos 2.000 heridas.

Bornoroni repasó que en lo que va del año el biodiesel aumentó un 43% mientras que adelantó que de acuerdo al seguimiento que hace la organización, aún resta un 17% de aumentos retrasados. En consecuencia, el gasoil quedó $28,89 el litro en las YPF de Capital Federal, $30,53 en Shell y $29,38 en Axion.

Nahir Galarza fue trasladada a una cárcel común
El abogado de Nahir buscará reunirse con los directivos del Penal N°6, aseguran cerca de la familia Galarza . La defensa de Galarza apeló al fallo, por lo que aún la Cámara de Casación puede revertir la condena.

Recommended

  • La multa a Serena Williams por su comportamiento es de US$ 17.000

    La multa a Serena Williams por su comportamiento es de US$ 17.000

    En dinero, la sanción fue de 3 mil dólares. "Esto no es justo, esto no está bien". "Nunca más vas a volver a arbitrarme". Con su saque, la japonesa cerró el partido y se coronó por primera vez en un Grand Slam , aunque apenas lo celebró.

    Anunciaron un fin de semana frío y lluvioso

    En tanto, para el sábado se prevé buen tiempo, cielo algo nublado , con un piso térmico de 14 grados y un techo de 32. Para la tarde-noche se espera que siga algo nublado y que lleguen vientos leves del noreste. "Mejorando.

    NACIONAL: Revocan prisión preventiva contra esposos chilenos

    Pedro Madueño, hermano de la mujer, dijo el viernes que su hermana se encontraba "muy enojada" por lo que está pasando. Las autoridades migratorias sospecharon del presunto delito de trata de personas porque ingresaron al Perú sin ellos.
  • ¡Adiós al turismo legislativo! Diputados se quedan sin viajes

    ¡Adiós al turismo legislativo! Diputados se quedan sin viajes

    El legislador afirmó que el principal objetivo de revisar la asistencia de los legisladores a encuentros internacionales es fortalecer la diplomacia parlamentaria y acabar con el turismo legislativo .
    Nuevo libro dibuja a un Trump inculto, colérico y paranoico

    Nuevo libro dibuja a un Trump inculto, colérico y paranoico

    Un funcionario de la administración de Donald Trump entregó su visión de la labora al interior de la Casa Blanca . Además se denuncia la falta de moralidad del presidente .
    Estrenará Harry Kane tenis dorados en honor a su

    Estrenará Harry Kane tenis dorados en honor a su "Bota de Oro"

    En Wembley , con la hinchada a favor, tendrá una buena ocasión: "Es algo fantástico que se llene el estadio. Habrá un gran ambiente y muchos niños que disfrutarán de este gran día", dijo Harry Kane , para finalizar.
  • Atentado en París deja 7 heridos; 4 de gravedad - Internacional - Notas

    Atentado en París deja 7 heridos; 4 de gravedad - Internacional - Notas

    La policía judicial abrió una investigación por intento de homicidio voluntario , según una fuente judicial. El hombre, que sería de nacionalidad afgana , estaba este lunes detenido y hospitalizado.
    The Telegraph: Cheryshev, investigado por presunto dopaje

    The Telegraph: Cheryshev, investigado por presunto dopaje

    Si bien el uso de hormonas de crecimiento no simboliza un delito para las reglas de antidopaje en sí mismo, sí lo es en caso de no haber justificación.
    Juan Martin Del Potro después del US Open: ¿Y ahora qué viene?

    Juan Martin Del Potro después del US Open: ¿Y ahora qué viene?

    Djokovic se multiplicaba en la pista y el albiceleste no era capaz de seguirlo, cediendo su servicio en el tercer juego (1-2). Juan Martín Del Potro aún no termina de digerir el haber perdido una gran oportunidad de sumar su segundo Grand Slam .
  • Olivia Newton-John lucha por tercera vez contra el cáncer

    Olivia Newton-John lucha por tercera vez contra el cáncer

    Sin embargo luego de un exigente tratamiento de radio y quimioterapia la actriz logró superar la adversidad. Olivia Newton-John fue diagnosticada por primera vez de cáncer de mama en 1992 y más tarde en 2013.
    Murió Carlos Garaycochea: así lo despidieron otros reconocidos dibujantes en las redes

    Murió Carlos Garaycochea: así lo despidieron otros reconocidos dibujantes en las redes

    En 1949, tras pasar por el Colegio Nacional, egresó de la Escuela Nacional de Bellas Artes como profesor de dibujo y pintura. Un día llegó a mis manos el primer libro de Saul Steinberg y con él empecé a saber lo que son los silencios, la observación.
    ¡Marvel's Spider-Man ya está disponible para PS4!

    ¡Marvel's Spider-Man ya está disponible para PS4!

    Manhattan Insomniac la cargó de misiones opcionales y objetos coleccionables , se nota que le dedicaron tiempo al juego. Algunos hasta lo califican como el mejor videojuego de superhéroes de la historia .

Maradona revela que llegó a Dorados por recomendación de Antonio Mohamed Maradona revela que llegó a Dorados por recomendación de Antonio Mohamed El 'Pelusa' basó su discurso en más temas emotivos que futbolísticos. Antes no sabía ni acostarme ni sabía qué era una almohada.

Precios Cuidados: más variedades de aceite, leche y bebidas por la inflación Precios Cuidados: más variedades de aceite, leche y bebidas por la inflación Se destaca también que las cadenas de supermercados incorporarán productos de su portfolio de marcas propias . Pero aclaró que en esta oportunidad se incorporaron 127 alimentos y bebidas de la canasta básica .

Echaron al piloto que le apretó el freno a su rival - Deportivo Echaron al piloto que le apretó el freno a su rival - Deportivo Con gran pesar tenemos que destacar que ese acto irresponsable puso en peligro la vida de otro piloto y esto no tiene disculpa . Las críticas son correctas y comprendo el enojo hacia mí.

Un exblanquiazul en el trágico Madagascar-Senegal Un exblanquiazul en el trágico Madagascar-Senegal Según testigos, el origen de la estampida se encuentraría en la entrada del estadio de Mahamasina . La gente se agolpó hasta siete horas antes del partido.

Multaron a Serena Williams con 17.000 dólares por su comportamiento en final Multaron a Serena Williams con 17.000 dólares por su comportamiento en final Serena Williams explicó después en rueda de prensa que estaba defendiendo la igualdad de las mujeres. Después de darse cuenta de que ya había perdido un punto, Williams comenzó a gritar a Ramos .

Trump reafirma amenaza de más aranceles a China Trump reafirma amenaza de más aranceles a China Los audífonos AirPods de Apple , algunos de sus audífonos Beats y su nuevo parlante inteligente HomePod también enfrentarían aranceles .

Premios FIFPro: Vidal postula a mejor volante del mundo Premios FIFPro: Vidal postula a mejor volante del mundo El equipo con más representantes es el Real Madrid , con 11 jugadores, mientras que Barcelona suma 10, entre ellos Lionel Messi . Los futbolistas han hablado y ahora ya tenemos a los mejores representantes de todo el mundo reunidos en una misma terna.

Siete heridos, varios graves, por un ataque con un cuchillo en París Siete heridos, varios graves, por un ataque con un cuchillo en París Un hombre ingresó armado a un cine y apuñaló a siete personas este domingo por la noche en Paris , la capital francesa. Los hechos se produjeron poco antes de las 23:00 (21:00 GMT) en el distrito XIX , en el norte de París .

Falcao y Quintero lideraron triunfo de Colombia ante Venezuela Falcao y Quintero lideraron triunfo de Colombia ante Venezuela "Cuando se va una persona de una familia, se siente, pero eso hace parte del deporte, de la vida". Tuvimos oportunidades de gol, quizás el resultado pudo ser más largo para nosotros .

Tormenta Florence se convertirá en huracán tras su paso por el Atlántico Tormenta Florence se convertirá en huracán tras su paso por el Atlántico Su centro estaba a unos 1.235 kilómetros (765 millas) al sureste de Bermuda y se dirigía al oeste a 9 km/h (6 mph). Por otra parte, se formó otra tormenta tropical en el oeste del océano Atlántico .

El Gobierno de EE.UU. se reunió con militares venezolanos rebeldes El Gobierno de EE.UU. se reunió con militares venezolanos rebeldes Para que la conspiración tuviera éxito, se debía detener a Nicolás Maduro y a otros funcionarios de gobierno de manera simultánea. Otro en marzo último, y un tercero durante las elecciones del 20 de mayo en las que Maduro resultó reelecto.

Avril Lavigne compartirá nueva música Avril Lavigne compartirá nueva música Esos fueron los peores años de mi vida. "Pude convertir esa pelea en una música de la que estoy realmente orgullosa". La cantante canadiense vuelve con más fuerza que nunca después de cinco años sin sacar repertorio musical nuevo.

Nadal, entre la frustración y un deseo para Del Potro Nadal, entre la frustración y un deseo para Del Potro Juan Martín llega otra vez a la final del US Open, como en aquel título que logró en 2009. Djokovic ganó las dos veces que jugaron en el US Open .

"Aficionados del Arsenal me llaman lesbiana" — Bellerín El lateral del Arsenal agregó: "Si te comportás de forma distinta de lo que esperan te convertís en un foco de atención". Me llaman 'lesbiana' porque llevo el pelo largo y después continúan con otros muchos insultos homófobos .

Brutal choque dejó inconsciente a un jugador inglés Brutal choque dejó inconsciente a un jugador inglés Finalmente, retiran a Shaw en camilla, con collarín y oxígeno entre los aplausos del público y la preocupación de sus compañeros. Rápidamente entraron los médicos y atendieron al jugador, quien tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla.