Lunes, 10 Diciembre, 2018

Premios FIFPro: Vidal postula a mejor volante del mundo

Yerry Mina Yerry Mina. / EFE ROBERT GHEMENT
Galena Nuncio | 11 Setiembre, 2018, 07:49

La Asociación Mundial de Futbolistas (FIFPro) ha hecho pública la lista con los mejores futbolistas de la temporada para el once del año de los premios FIFPro.

Los futbolistas han hablado y ahora ya tenemos a los mejores representantes de todo el mundo reunidos en una misma terna.

La pasada campaña los premios se entregaron en octubre y el once ideal fue el siguiente: Buffon, Alves, Ramos, Bonucci, Marcelo, Kroos, Modric, Iniesta, Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar. El equipo con más representantes es el Real Madrid, con 11 jugadores, mientras que Barcelona suma 10, entre ellos Lionel Messi.

Trump reafirma amenaza de más aranceles a China
Los audífonos AirPods de Apple , algunos de sus audífonos Beats y su nuevo parlante inteligente HomePod también enfrentarían aranceles .

Cabe mencionar que Courtois y Buffon han cambiado de club este verano, ya que durante la temporada anterior han militado en Chelsea y Juventus respectivamente. Los candidatos surgen de sus rendimientos entre el 3 de julio de 2017 y el 15 de julio de 2018 inclusive, es decir que el Mundial de Rusia 2018 tiene un papel importante en la decisión. Por último, llama la atención que Jan Oblak (Atlético de Madrid), no está entre los candidatos.

La lista de defensas, mucho más extensa, se forma por 20 jugadores de los que, finalmente, quedarán sólo cuatro jugadores: Jordi Alba, Piqué, Umtiti (Barcelona), Carvajal, Marcelo, Ramos, Varane (Real Madrid), Godín (Atlético), Alves (PSG), Chiellini (Juventus), Van Dijk (Liverpool), Hummels (Bayern), Kimmich (Bayern), Lovren (Liverpool), Yerry Mina (Everton), Pavard (Stuttgart), Thiago Silva (PSG), Trippier (Tottenham), Vrsaljko (Inter) y Walker (Manchester City).

En esta lista de nominados a los mejores defensas del mundo también se echa de menos la presencia de futbolistas del Atlético de Madrid como José María Giménez, Filipe Luis o Lucas Hernández.

NACIONAL: Revocan prisión preventiva contra esposos chilenos
Pedro Madueño, hermano de la mujer, dijo el viernes que su hermana se encontraba "muy enojada" por lo que está pasando. Las autoridades migratorias sospecharon del presunto delito de trata de personas porque ingresaron al Perú sin ellos.

En total, 25.000 futbolistas de 65 países han seleccionado a su equipo de once jugadores. Especialmente si se tiene en cuenta que dos de los tres finalistas al premio The Best son delanteros. ¿Será Leo el tercer punta del equipo ideal? La única sorpresa es la ausencia de Gareth Bale, quien fue determinante para que el Real Madrid consiguiera otra Liga de Campeones de Europa.

En tanto, esta vez quedó fuera de la lista el nacional Alexis Sánchez, debido a su opaca primera parte de 2018 en el Manchester United.

Argentina juega hoy su primer partido después del mundial
A más de cinco horas para el partido ante Guatemala , el Twitter de la selección ha hecho público el once que alineará Scaloni . Tengo grandes compañeros que dan todo para ganar ", sentenció el 'Cholito'.

Recommended

The Telegraph: Cheryshev, investigado por presunto dopaje The Telegraph: Cheryshev, investigado por presunto dopaje Si bien el uso de hormonas de crecimiento no simboliza un delito para las reglas de antidopaje en sí mismo, sí lo es en caso de no haber justificación.

Murió Carlos Garaycochea: así lo despidieron otros reconocidos dibujantes en las redes Murió Carlos Garaycochea: así lo despidieron otros reconocidos dibujantes en las redes En 1949, tras pasar por el Colegio Nacional, egresó de la Escuela Nacional de Bellas Artes como profesor de dibujo y pintura. Un día llegó a mis manos el primer libro de Saul Steinberg y con él empecé a saber lo que son los silencios, la observación.

Echaron al piloto que le apretó el freno a su rival - Deportivo Echaron al piloto que le apretó el freno a su rival - Deportivo Con gran pesar tenemos que destacar que ese acto irresponsable puso en peligro la vida de otro piloto y esto no tiene disculpa . Las críticas son correctas y comprendo el enojo hacia mí.

Un exblanquiazul en el trágico Madagascar-Senegal Un exblanquiazul en el trágico Madagascar-Senegal Según testigos, el origen de la estampida se encuentraría en la entrada del estadio de Mahamasina . La gente se agolpó hasta siete horas antes del partido.

Juan Martin Del Potro después del US Open: ¿Y ahora qué viene? Juan Martin Del Potro después del US Open: ¿Y ahora qué viene? Djokovic se multiplicaba en la pista y el albiceleste no era capaz de seguirlo, cediendo su servicio en el tercer juego (1-2). Juan Martín Del Potro aún no termina de digerir el haber perdido una gran oportunidad de sumar su segundo Grand Slam .

Siete heridos, varios graves, por un ataque con un cuchillo en París Siete heridos, varios graves, por un ataque con un cuchillo en París Un hombre ingresó armado a un cine y apuñaló a siete personas este domingo por la noche en Paris , la capital francesa. Los hechos se produjeron poco antes de las 23:00 (21:00 GMT) en el distrito XIX , en el norte de París .

Arreaza en la ONU: En Venezuela no existe crisis humanitaria Arreaza en la ONU: En Venezuela no existe crisis humanitaria El presidente Maduro, en el poder desde 2013, fue reelegido hasta 2025, en unas elecciones criticadas en el extranjero. La crisis en el país centroamericano ha provocado la muerte de unas 400 personas y dejado al menos 2.000 heridas.

La multa a Serena Williams por su comportamiento es de US$ 17.000 La multa a Serena Williams por su comportamiento es de US$ 17.000 En dinero, la sanción fue de 3 mil dólares. "Esto no es justo, esto no está bien". "Nunca más vas a volver a arbitrarme". Con su saque, la japonesa cerró el partido y se coronó por primera vez en un Grand Slam , aunque apenas lo celebró.

¡Adiós al turismo legislativo! Diputados se quedan sin viajes ¡Adiós al turismo legislativo! Diputados se quedan sin viajes El legislador afirmó que el principal objetivo de revisar la asistencia de los legisladores a encuentros internacionales es fortalecer la diplomacia parlamentaria y acabar con el turismo legislativo .

Anunciaron un fin de semana frío y lluvioso En tanto, para el sábado se prevé buen tiempo, cielo algo nublado , con un piso térmico de 14 grados y un techo de 32. Para la tarde-noche se espera que siga algo nublado y que lleguen vientos leves del noreste. "Mejorando.

Chiapas y Oaxaca, con 80% de avance en reconstrucción Chiapas y Oaxaca, con 80% de avance en reconstrucción Reiteró que el dinero etiquetado para este rubro fue entregado directamente a las familias. El terremoto de 8.2 grados provocó en el Istmo de Tehuantepec más de 60 mil damnificados .

Antoine Griezmann confesó en qué liga desea finalizar su carrera profesional Antoine Griezmann confesó en qué liga desea finalizar su carrera profesional Quiero terminar mi carrera en Estados Unidos . "Todavía no sé si será en Miami o Los Ángeles ", relató. "Dos grandes ciudades. Me gusta la mentalidad y la cultura del espectáculo de los Estados Unidos ", comentó a L'Equipe Magazine.

Neymar habría llorado para regresar al Barça Neymar habría llorado para regresar al Barça El atacante Neymar se arrepintió rápidamente de salir del Barcelona , según publica este jueves el diario español Mundo Deportivo .

Estados Unidos y militares traidores venezolanos conspiraron para derrocar a Maduro — Confirmado El rotativo recuerda que el año pasado el presidente de EEUU, Donald Trump , declaró que tenía una "opción militar" para Venezuela .

Deportivo: Lautaro Martínez quedó al margen de los amistosos Deportivo: Lautaro Martínez quedó al margen de los amistosos Mañana 23:55 Argentina va contra Guatemala y el martes a las 21 el rival será Colombia , que acaba de perder a Pekerman. El conjunto guatemalteco volvió a jugar el pasado 15 de agosto, cuando en un amistoso derrotó 1-0 a Cuba como local.