Jueves, 20 Setiembre, 2018

Precios Cuidados: más variedades de aceite, leche y bebidas por la inflación

Con más de 120 nuevos productos, el Gobierno renovó la lista de Precios Cuidados Renovaron la lista de Precios Cuidados con 550 productos
Malita Javier | 11 Setiembre, 2018, 07:54

"Hicimos especial foco en la canasta básica de alimentos, asegurando que estén representados los principales productos a precios accesibles", resaltó el ministro de Producción de Nación, Dante Sica.

El programa de Precios Cuidados incluye alimentos, bebidas, productos de higiene personal y limpieza, útiles escolares y lámparas led, entre otros artículos.

Olivia Newton-John lucha por tercera vez contra el cáncer
Sin embargo luego de un exigente tratamiento de radio y quimioterapia la actriz logró superar la adversidad. Olivia Newton-John fue diagnosticada por primera vez de cáncer de mama en 1992 y más tarde en 2013.

Teniendo en cuenta que el programa "Precios Cuidados" será renovado con más de 550 productos y sumará más supermercados en todo el país, la Secretaría de Producción de la Provincia se encargará de controlar que se encuentren en góndola con sus listas y exhibición de precios correspondientes, claros y en detalle para el consumidor.

A pocos días de un nuevo aumento en el transporte de entre el 7 y 13%, En las prepagas del 7,5 %, y el combustible, el Gobierno intenta dar una "buena noticia" y publica una nueva lista de Precios Cuidados que promete mantener hasta enero próximo. Pero aclaró que en esta oportunidad se incorporaron 127 alimentos y bebidas de la canasta básica. El 60% son productos vinculados a alimentos y bebidas. Se destaca también que las cadenas de supermercados incorporarán productos de su portfolio de marcas propias. En el nuevo listado se incorporan panificados, fideos y galletitas, productos que subieron mucho tras el fuerte aumento de la harina.

La multa a Serena Williams por su comportamiento es de US$ 17.000
En dinero, la sanción fue de 3 mil dólares. "Esto no es justo, esto no está bien". "Nunca más vas a volver a arbitrarme". Con su saque, la japonesa cerró el partido y se coronó por primera vez en un Grand Slam , aunque apenas lo celebró.

Las cadenas de mayoristas Makro, Vital y Yaguar disponen de productos con marcas propias, mientras que los comercios agrupados en la Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático (supermercados chinos) lo harán con una canasta de productos.

Respecto a cómo percibió a los representantes de los supermercados de la capital, Schiavi confió que "están contentos con la propuesta porque necesitan hacer rotar sus productos para tener rentabilidad positiva o no perder la inversión". "Igual tenemos un teléfono, el 0800-666-1518, donde el consumidor puede denunciar o informar los incumplimientos", agregó el funcionario. La iniciativa es impulsada por el Ministerio de Producción y Trabajo, en coordinación con cada uno de los municipios que participan.

¡Marvel's Spider-Man ya está disponible para PS4!
Manhattan Insomniac la cargó de misiones opcionales y objetos coleccionables , se nota que le dedicaron tiempo al juego. Algunos hasta lo califican como el mejor videojuego de superhéroes de la historia .

La nueva lista de los productos que integran el programa pueden verse en este link.

Recommended

Maradona revela que llegó a Dorados por recomendación de Antonio Mohamed Maradona revela que llegó a Dorados por recomendación de Antonio Mohamed El 'Pelusa' basó su discurso en más temas emotivos que futbolísticos. Antes no sabía ni acostarme ni sabía qué era una almohada.

Un exblanquiazul en el trágico Madagascar-Senegal Un exblanquiazul en el trágico Madagascar-Senegal Según testigos, el origen de la estampida se encuentraría en la entrada del estadio de Mahamasina . La gente se agolpó hasta siete horas antes del partido.

Multaron a Serena Williams con 17.000 dólares por su comportamiento en final Multaron a Serena Williams con 17.000 dólares por su comportamiento en final Serena Williams explicó después en rueda de prensa que estaba defendiendo la igualdad de las mujeres. Después de darse cuenta de que ya había perdido un punto, Williams comenzó a gritar a Ramos .

Juan Martin Del Potro después del US Open: ¿Y ahora qué viene? Juan Martin Del Potro después del US Open: ¿Y ahora qué viene? Djokovic se multiplicaba en la pista y el albiceleste no era capaz de seguirlo, cediendo su servicio en el tercer juego (1-2). Juan Martín Del Potro aún no termina de digerir el haber perdido una gran oportunidad de sumar su segundo Grand Slam .

Trump reafirma amenaza de más aranceles a China Trump reafirma amenaza de más aranceles a China Los audífonos AirPods de Apple , algunos de sus audífonos Beats y su nuevo parlante inteligente HomePod también enfrentarían aranceles .

Falcao y Quintero lideraron triunfo de Colombia ante Venezuela Falcao y Quintero lideraron triunfo de Colombia ante Venezuela "Cuando se va una persona de una familia, se siente, pero eso hace parte del deporte, de la vida". Tuvimos oportunidades de gol, quizás el resultado pudo ser más largo para nosotros .

Arreaza en la ONU: En Venezuela no existe crisis humanitaria Arreaza en la ONU: En Venezuela no existe crisis humanitaria El presidente Maduro, en el poder desde 2013, fue reelegido hasta 2025, en unas elecciones criticadas en el extranjero. La crisis en el país centroamericano ha provocado la muerte de unas 400 personas y dejado al menos 2.000 heridas.

Nahir Galarza fue trasladada a una cárcel común Nahir Galarza fue trasladada a una cárcel común El abogado de Nahir buscará reunirse con los directivos del Penal N°6, aseguran cerca de la familia Galarza . La defensa de Galarza apeló al fallo, por lo que aún la Cámara de Casación puede revertir la condena.

¡Adiós al turismo legislativo! Diputados se quedan sin viajes ¡Adiós al turismo legislativo! Diputados se quedan sin viajes El legislador afirmó que el principal objetivo de revisar la asistencia de los legisladores a encuentros internacionales es fortalecer la diplomacia parlamentaria y acabar con el turismo legislativo .

Nuevo libro dibuja a un Trump inculto, colérico y paranoico Nuevo libro dibuja a un Trump inculto, colérico y paranoico Un funcionario de la administración de Donald Trump entregó su visión de la labora al interior de la Casa Blanca . Además se denuncia la falta de moralidad del presidente .

Tormenta Florence se convertirá en huracán tras su paso por el Atlántico Tormenta Florence se convertirá en huracán tras su paso por el Atlántico Su centro estaba a unos 1.235 kilómetros (765 millas) al sureste de Bermuda y se dirigía al oeste a 9 km/h (6 mph). Por otra parte, se formó otra tormenta tropical en el oeste del océano Atlántico .

NACIONAL: Revocan prisión preventiva contra esposos chilenos NACIONAL: Revocan prisión preventiva contra esposos chilenos Pedro Madueño, hermano de la mujer, dijo el viernes que su hermana se encontraba "muy enojada" por lo que está pasando. Las autoridades migratorias sospecharon del presunto delito de trata de personas porque ingresaron al Perú sin ellos.

El Gobierno de EE.UU. se reunió con militares venezolanos rebeldes Para que la conspiración tuviera éxito, se debía detener a Nicolás Maduro y a otros funcionarios de gobierno de manera simultánea. Otro en marzo último, y un tercero durante las elecciones del 20 de mayo en las que Maduro resultó reelecto.

Estrenará Harry Kane tenis dorados en honor a su "Bota de Oro" Estrenará Harry Kane tenis dorados en honor a su En Wembley , con la hinchada a favor, tendrá una buena ocasión: "Es algo fantástico que se llene el estadio. Habrá un gran ambiente y muchos niños que disfrutarán de este gran día", dijo Harry Kane , para finalizar.

Brutal choque dejó inconsciente a un jugador inglés Brutal choque dejó inconsciente a un jugador inglés Finalmente, retiran a Shaw en camilla, con collarín y oxígeno entre los aplausos del público y la preocupación de sus compañeros. Rápidamente entraron los médicos y atendieron al jugador, quien tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla.