Lunes, 10 Diciembre, 2018

Nahir Galarza fue trasladada a una cárcel común

Nahir Galarza fue trasladada a una cárcel común Nahir Galarza es trasladada a una cárcel común para mujeres
Irune Rengel | 11 Setiembre, 2018, 07:49

Finalmente, alrededor de las 4 de la madrugada, Nahir Galarza abandonó la Comisaría del Menor y la Mujer donde estaba alojada desde el pasado 2 de enero y fue trasladada a la cárcel de mujeres de Paraná.

Producto de las situaciones de violencia, tanto dentro como fuera del penal, se trabajó con un gran hermetismo el operativo de traslado. Los cuatros uniformados fueron detenidos y procesados recientemente por ser considerados por el juzgado de Concepción del Uruguay, integrantes de una banda narco que operaba en la costa del Uruguay.

La multa a Serena Williams por su comportamiento es de US$ 17.000
En dinero, la sanción fue de 3 mil dólares. "Esto no es justo, esto no está bien". "Nunca más vas a volver a arbitrarme". Con su saque, la japonesa cerró el partido y se coronó por primera vez en un Grand Slam , aunque apenas lo celebró.

En los últimos días se había especulado con que la joven compartiera el encierro con la viuda de un narco al que asesinó su padre en 1996.

En principio se especulaba que sus compañeras podían llegar a ser Griselda Bordeira, una policía involucrada en un caso de narcotráfico, y otra dos mujeres, que son esposas de miembros de la fuerza.

NACIONAL: Revocan prisión preventiva contra esposos chilenos
Pedro Madueño, hermano de la mujer, dijo el viernes que su hermana se encontraba "muy enojada" por lo que está pasando. Las autoridades migratorias sospecharon del presunto delito de trata de personas porque ingresaron al Perú sin ellos.

Luego de que trascendiera la noticia del traslado a la cárcel paranaense de mujeres, fuentes del Servicio Penitenciario informaron que, al ser hija de un oficial de policía, Nahir sería recluida en un pabellón con internas que por diversas situaciones no permanecen en contacto con el resto de la población carcelaria. Eso alertó a su familia, quien temió un ajuste de cuentas.

Según recoge el diario Clarín, Galarza fue sentenciada a prisión perpetua el pasado 3 de julio por matar a su novio de dos balazos.

Las acciones de Tesla caen tras renunciar su director financiero
Pero eso pareció no importarle al CEO de una de las empresas más innovadoras, pero que en los últimos meses ha experimentado algunas dificultades como consecuencia de la forma en que su conductor la administra.

El abogado de Nahir buscará reunirse con los directivos del Penal N°6, aseguran cerca de la familia Galarza. La defensa de Galarza apeló al fallo, por lo que aún la Cámara de Casación puede revertir la condena.

Recommended

  • Siete heridos, varios graves, por un ataque con un cuchillo en París

    Un hombre ingresó armado a un cine y apuñaló a siete personas este domingo por la noche en Paris , la capital francesa. Los hechos se produjeron poco antes de las 23:00 (21:00 GMT) en el distrito XIX , en el norte de París .
    Tormenta Florence se convertirá en huracán tras su paso por el Atlántico

    Tormenta Florence se convertirá en huracán tras su paso por el Atlántico

    Su centro estaba a unos 1.235 kilómetros (765 millas) al sureste de Bermuda y se dirigía al oeste a 9 km/h (6 mph). Por otra parte, se formó otra tormenta tropical en el oeste del océano Atlántico .
    Mañana, futuro de pláticas con Canadá : Trump

    Mañana, futuro de pláticas con Canadá : Trump

    Precisó que si bien es importante el hecho de que México tenga relación preferencial con Canadá dentro del CPTPP, no elimina el interés de que continúe edentro del TLCAN .
  • ¡Adiós al turismo legislativo! Diputados se quedan sin viajes

    ¡Adiós al turismo legislativo! Diputados se quedan sin viajes

    El legislador afirmó que el principal objetivo de revisar la asistencia de los legisladores a encuentros internacionales es fortalecer la diplomacia parlamentaria y acabar con el turismo legislativo .
    Anunciaron un fin de semana frío y lluvioso

    Anunciaron un fin de semana frío y lluvioso

    En tanto, para el sábado se prevé buen tiempo, cielo algo nublado , con un piso térmico de 14 grados y un techo de 32. Para la tarde-noche se espera que siga algo nublado y que lleguen vientos leves del noreste. "Mejorando.

    "Aficionados del Arsenal me llaman lesbiana" — Bellerín

    El lateral del Arsenal agregó: "Si te comportás de forma distinta de lo que esperan te convertís en un foco de atención". Me llaman 'lesbiana' porque llevo el pelo largo y después continúan con otros muchos insultos homófobos .
  • Murió Carlos Garaycochea: así lo despidieron otros reconocidos dibujantes en las redes

    Murió Carlos Garaycochea: así lo despidieron otros reconocidos dibujantes en las redes

    En 1949, tras pasar por el Colegio Nacional, egresó de la Escuela Nacional de Bellas Artes como profesor de dibujo y pintura. Un día llegó a mis manos el primer libro de Saul Steinberg y con él empecé a saber lo que son los silencios, la observación.
    Chiapas y Oaxaca, con 80% de avance en reconstrucción

    Chiapas y Oaxaca, con 80% de avance en reconstrucción

    Reiteró que el dinero etiquetado para este rubro fue entregado directamente a las familias. El terremoto de 8.2 grados provocó en el Istmo de Tehuantepec más de 60 mil damnificados .
    Betting tips on a draw in football

    Betting tips on a draw in football

    They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.
  • Un exblanquiazul en el trágico Madagascar-Senegal

    Un exblanquiazul en el trágico Madagascar-Senegal

    Según testigos, el origen de la estampida se encuentraría en la entrada del estadio de Mahamasina . La gente se agolpó hasta siete horas antes del partido.
    Juan Martin Del Potro después del US Open: ¿Y ahora qué viene?

    Juan Martin Del Potro después del US Open: ¿Y ahora qué viene?

    Djokovic se multiplicaba en la pista y el albiceleste no era capaz de seguirlo, cediendo su servicio en el tercer juego (1-2). Juan Martín Del Potro aún no termina de digerir el haber perdido una gran oportunidad de sumar su segundo Grand Slam .
    Neymar habría llorado para regresar al Barça

    Neymar habría llorado para regresar al Barça

    El atacante Neymar se arrepintió rápidamente de salir del Barcelona , según publica este jueves el diario español Mundo Deportivo .

Echaron al piloto que le apretó el freno a su rival - Deportivo Echaron al piloto que le apretó el freno a su rival - Deportivo Con gran pesar tenemos que destacar que ese acto irresponsable puso en peligro la vida de otro piloto y esto no tiene disculpa . Las críticas son correctas y comprendo el enojo hacia mí.

Trump reafirma amenaza de más aranceles a China Trump reafirma amenaza de más aranceles a China Los audífonos AirPods de Apple , algunos de sus audífonos Beats y su nuevo parlante inteligente HomePod también enfrentarían aranceles .

Falcao y Quintero lideraron triunfo de Colombia ante Venezuela Falcao y Quintero lideraron triunfo de Colombia ante Venezuela "Cuando se va una persona de una familia, se siente, pero eso hace parte del deporte, de la vida". Tuvimos oportunidades de gol, quizás el resultado pudo ser más largo para nosotros .

Arreaza en la ONU: En Venezuela no existe crisis humanitaria Arreaza en la ONU: En Venezuela no existe crisis humanitaria El presidente Maduro, en el poder desde 2013, fue reelegido hasta 2025, en unas elecciones criticadas en el extranjero. La crisis en el país centroamericano ha provocado la muerte de unas 400 personas y dejado al menos 2.000 heridas.

¡Marvel's Spider-Man ya está disponible para PS4! ¡Marvel's Spider-Man ya está disponible para PS4! Manhattan Insomniac la cargó de misiones opcionales y objetos coleccionables , se nota que le dedicaron tiempo al juego. Algunos hasta lo califican como el mejor videojuego de superhéroes de la historia .

Nuevo libro dibuja a un Trump inculto, colérico y paranoico Nuevo libro dibuja a un Trump inculto, colérico y paranoico Un funcionario de la administración de Donald Trump entregó su visión de la labora al interior de la Casa Blanca . Además se denuncia la falta de moralidad del presidente .

El Gobierno de EE.UU. se reunió con militares venezolanos rebeldes Para que la conspiración tuviera éxito, se debía detener a Nicolás Maduro y a otros funcionarios de gobierno de manera simultánea. Otro en marzo último, y un tercero durante las elecciones del 20 de mayo en las que Maduro resultó reelecto.

Avril Lavigne compartirá nueva música Avril Lavigne compartirá nueva música Esos fueron los peores años de mi vida. "Pude convertir esa pelea en una música de la que estoy realmente orgullosa". La cantante canadiense vuelve con más fuerza que nunca después de cinco años sin sacar repertorio musical nuevo.

Nadal, entre la frustración y un deseo para Del Potro Nadal, entre la frustración y un deseo para Del Potro Juan Martín llega otra vez a la final del US Open, como en aquel título que logró en 2009. Djokovic ganó las dos veces que jugaron en el US Open .

Estrenará Harry Kane tenis dorados en honor a su "Bota de Oro" Estrenará Harry Kane tenis dorados en honor a su En Wembley , con la hinchada a favor, tendrá una buena ocasión: "Es algo fantástico que se llene el estadio. Habrá un gran ambiente y muchos niños que disfrutarán de este gran día", dijo Harry Kane , para finalizar.

Antoine Griezmann confesó en qué liga desea finalizar su carrera profesional Antoine Griezmann confesó en qué liga desea finalizar su carrera profesional Quiero terminar mi carrera en Estados Unidos . "Todavía no sé si será en Miami o Los Ángeles ", relató. "Dos grandes ciudades. Me gusta la mentalidad y la cultura del espectáculo de los Estados Unidos ", comentó a L'Equipe Magazine.

Brutal choque dejó inconsciente a un jugador inglés Brutal choque dejó inconsciente a un jugador inglés Finalmente, retiran a Shaw en camilla, con collarín y oxígeno entre los aplausos del público y la preocupación de sus compañeros. Rápidamente entraron los médicos y atendieron al jugador, quien tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla.

Estados Unidos y militares traidores venezolanos conspiraron para derrocar a Maduro — Confirmado El rotativo recuerda que el año pasado el presidente de EEUU, Donald Trump , declaró que tenía una "opción militar" para Venezuela .

Deportivo: Lautaro Martínez quedó al margen de los amistosos Deportivo: Lautaro Martínez quedó al margen de los amistosos Mañana 23:55 Argentina va contra Guatemala y el martes a las 21 el rival será Colombia , que acaba de perder a Pekerman. El conjunto guatemalteco volvió a jugar el pasado 15 de agosto, cuando en un amistoso derrotó 1-0 a Cuba como local.

Argentina juega hoy su primer partido después del mundial Argentina juega hoy su primer partido después del mundial A más de cinco horas para el partido ante Guatemala , el Twitter de la selección ha hecho público el once que alineará Scaloni . Tengo grandes compañeros que dan todo para ganar ", sentenció el 'Cholito'.