Lunes, 10 Diciembre, 2018

Multaron a Serena Williams con 17.000 dólares por su comportamiento en final

Galena Nuncio | 11 Setiembre, 2018, 07:51

La tenista japonesa Naomi Osaka conquistó este sábado el primer 'Grand Slam' de su carrera al ganar (6-2, 6-4) a Serena Williams en la final del US Open, hazaña y momento único que apenas acertó a celebrar por la tremenda polémica entre la americana y el juez de silla que empañó el encuentro. Pero las cosas no salieron como lo deseaba y ahora deberá pagar una multa de que será descontada de su premio de $1,87 millones, cifra que obtuvo Williams tras quedar como subcampeona del US Open.

La polémica entre la multicampeona de los grandes torneos del tenis mundial terminó con una multa tanto económica como dentro del mismo partido, en el que fue sancionada con un punto por romper un raqueta y con un juego por insultar al juez portugués Carlos Ramos y llamarlo "mentiroso" y "ladrón". "He visto a otros hombres llamar a otros árbitros varias cosas". Serena Williams explicó después en rueda de prensa que estaba defendiendo la igualdad de las mujeres.

Serena Williams fue multada con un total de 17.000 dólares por tres infracciones al código de conducta durante la final del Abierto de Estados Unidos. Ella pidió hablar con el árbitro del torneo, Brian Earley, quien entró a la cancha junto con una de las supervisoras del Grand Slam. Serena Williams no pudo evitar derramar unas lágrimas de frustración.

Echaron al piloto que le apretó el freno a su rival - Deportivo
Con gran pesar tenemos que destacar que ese acto irresponsable puso en peligro la vida de otro piloto y esto no tiene disculpa . Las críticas son correctas y comprendo el enojo hacia mí.

"Ayer también trajo a la primera plana la cuestión sobre si se aplican diferentes estándares entre hombres y mujeres a la hora de arbitrar partidos. Es difícil generalizar", apuntó Nole.

Serena Williams estampó minutos después su raqueta contra el suelo tras perder su servicio. Serena fue vencida por la japonesa Naomi Osaka por 6-2 y 6-4 y su reacción ante las sanciones fue muy comentado en medios y redes sociales.

Después de darse cuenta de que ya había perdido un punto, Williams comenzó a gritar a Ramos.

Trump reafirma amenaza de más aranceles a China
Los audífonos AirPods de Apple , algunos de sus audífonos Beats y su nuevo parlante inteligente HomePod también enfrentarían aranceles .

Tras la denuncia de Williams el presidente ejecutivo de la organización profesional del tenis femenino (WTA), Steve Simon, emitió un comunicado con el que apoyó a la tenista norteamericana y afirmó que consideraba que existía un doble estándar a la hora de arbitrar a hombres y mujeres.

"Pensamos que el problema del coaching debe ser abordado y permitido en el deporte".

"Cuando una mujer muestra sus emociones ella es 'histérica' y la sancionan por eso", señaló la 12 veces campeona de Grand Slams Billie Jean King. Cuando un hombre hace lo mismo, es locuaz y no hay repercusiones, afirmaba la ex tenista.

Arreaza en la ONU: En Venezuela no existe crisis humanitaria
El presidente Maduro, en el poder desde 2013, fue reelegido hasta 2025, en unas elecciones criticadas en el extranjero. La crisis en el país centroamericano ha provocado la muerte de unas 400 personas y dejado al menos 2.000 heridas.

Recommended

Olivia Newton-John lucha por tercera vez contra el cáncer Olivia Newton-John lucha por tercera vez contra el cáncer Sin embargo luego de un exigente tratamiento de radio y quimioterapia la actriz logró superar la adversidad. Olivia Newton-John fue diagnosticada por primera vez de cáncer de mama en 1992 y más tarde en 2013.

The Telegraph: Cheryshev, investigado por presunto dopaje The Telegraph: Cheryshev, investigado por presunto dopaje Si bien el uso de hormonas de crecimiento no simboliza un delito para las reglas de antidopaje en sí mismo, sí lo es en caso de no haber justificación.

Murió Carlos Garaycochea: así lo despidieron otros reconocidos dibujantes en las redes Murió Carlos Garaycochea: así lo despidieron otros reconocidos dibujantes en las redes En 1949, tras pasar por el Colegio Nacional, egresó de la Escuela Nacional de Bellas Artes como profesor de dibujo y pintura. Un día llegó a mis manos el primer libro de Saul Steinberg y con él empecé a saber lo que son los silencios, la observación.

EEUU anuncia el cierre de la oficina de la OLP en Washington EEUU anuncia el cierre de la oficina de la OLP en Washington Para el representante de la OLP en Washington , Husam Zomlot, el cierre de la sede " es una declaración de guerra a los palestinos ".

Juan Martin Del Potro después del US Open: ¿Y ahora qué viene? Juan Martin Del Potro después del US Open: ¿Y ahora qué viene? Djokovic se multiplicaba en la pista y el albiceleste no era capaz de seguirlo, cediendo su servicio en el tercer juego (1-2). Juan Martín Del Potro aún no termina de digerir el haber perdido una gran oportunidad de sumar su segundo Grand Slam .

Nahir Galarza fue trasladada a una cárcel común Nahir Galarza fue trasladada a una cárcel común El abogado de Nahir buscará reunirse con los directivos del Penal N°6, aseguran cerca de la familia Galarza . La defensa de Galarza apeló al fallo, por lo que aún la Cámara de Casación puede revertir la condena.

La multa a Serena Williams por su comportamiento es de US$ 17.000 La multa a Serena Williams por su comportamiento es de US$ 17.000 En dinero, la sanción fue de 3 mil dólares. "Esto no es justo, esto no está bien". "Nunca más vas a volver a arbitrarme". Con su saque, la japonesa cerró el partido y se coronó por primera vez en un Grand Slam , aunque apenas lo celebró.

¡Marvel's Spider-Man ya está disponible para PS4! ¡Marvel's Spider-Man ya está disponible para PS4! Manhattan Insomniac la cargó de misiones opcionales y objetos coleccionables , se nota que le dedicaron tiempo al juego. Algunos hasta lo califican como el mejor videojuego de superhéroes de la historia .

Tormenta Florence se convertirá en huracán tras su paso por el Atlántico Tormenta Florence se convertirá en huracán tras su paso por el Atlántico Su centro estaba a unos 1.235 kilómetros (765 millas) al sureste de Bermuda y se dirigía al oeste a 9 km/h (6 mph). Por otra parte, se formó otra tormenta tropical en el oeste del océano Atlántico .

NACIONAL: Revocan prisión preventiva contra esposos chilenos Pedro Madueño, hermano de la mujer, dijo el viernes que su hermana se encontraba "muy enojada" por lo que está pasando. Las autoridades migratorias sospecharon del presunto delito de trata de personas porque ingresaron al Perú sin ellos.

Estrenará Harry Kane tenis dorados en honor a su "Bota de Oro" Estrenará Harry Kane tenis dorados en honor a su En Wembley , con la hinchada a favor, tendrá una buena ocasión: "Es algo fantástico que se llene el estadio. Habrá un gran ambiente y muchos niños que disfrutarán de este gran día", dijo Harry Kane , para finalizar.

"Aficionados del Arsenal me llaman lesbiana" — Bellerín El lateral del Arsenal agregó: "Si te comportás de forma distinta de lo que esperan te convertís en un foco de atención". Me llaman 'lesbiana' porque llevo el pelo largo y después continúan con otros muchos insultos homófobos .

Chiapas y Oaxaca, con 80% de avance en reconstrucción Chiapas y Oaxaca, con 80% de avance en reconstrucción Reiteró que el dinero etiquetado para este rubro fue entregado directamente a las familias. El terremoto de 8.2 grados provocó en el Istmo de Tehuantepec más de 60 mil damnificados .

Antoine Griezmann confesó en qué liga desea finalizar su carrera profesional Antoine Griezmann confesó en qué liga desea finalizar su carrera profesional Quiero terminar mi carrera en Estados Unidos . "Todavía no sé si será en Miami o Los Ángeles ", relató. "Dos grandes ciudades. Me gusta la mentalidad y la cultura del espectáculo de los Estados Unidos ", comentó a L'Equipe Magazine.

Brutal choque dejó inconsciente a un jugador inglés Brutal choque dejó inconsciente a un jugador inglés Finalmente, retiran a Shaw en camilla, con collarín y oxígeno entre los aplausos del público y la preocupación de sus compañeros. Rápidamente entraron los médicos y atendieron al jugador, quien tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla.