Lunes, 10 Diciembre, 2018

EEUU anuncia el cierre de la oficina de la OLP en Washington

Trump cancela ayuda por 25 mdd para hospitales palestinos en Jerusalén Oriental | La Crónica de Hoy Casa Blanca anuncia cierre de oficinas de la Organización para la Liberación de Palestina
Irune Rengel | 11 Setiembre, 2018, 07:51

El asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, se dispone a cerrar la representación de la Organización para la Liberación Palestina (OLP) en Washington, según un reporte del diario The Wall Street Journal. "Estados Unidos continúa creyendo que las negociaciones directas entre ambas partes son el único camino hacia adelante (.) No nos estamos retirando de nuestros esfuerzos de alcanzar una paz duradera e integral", finalizó.

"El Gobierno de Trump no mantendrá abierta la oficina cuando los palestinos se niegan a dar pasos para comenzar negociaciones directas y significativas con Israel", subrayó Bolton, en un discurso organizado por el centro conservador Federalist Society.

"Un alto funcionario estadounidense nos notificó la decisión de cerrar la misión palestina en Estados Unidos", declaró el número dos de la OLP.

Olivia Newton-John lucha por tercera vez contra el cáncer
Sin embargo luego de un exigente tratamiento de radio y quimioterapia la actriz logró superar la adversidad. Olivia Newton-John fue diagnosticada por primera vez de cáncer de mama en 1992 y más tarde en 2013.

"Hemos sido informados oficialmente esta mañana de la decisión de la Administración de EE.UU.de cerrar la Delegación General palestina en Estados Unidos, la misión diplomática palestina en el país".

Para el representante de la OLP en Washington, Husam Zomlot, el cierre de la sede "es una declaración de guerra a los palestinos".

La medida se suma a la anulación de la ayuda bilateral de 200 millones de dólares, el corte de fondos a la agencia de la ONU que socorre a millones de refugiados palestinos y la supresión de la contribución de 25 millones de dólares a los hospitales palestinos de Jerusalén Este.

El Gobierno de EE.UU. se reunió con militares venezolanos rebeldes
Para que la conspiración tuviera éxito, se debía detener a Nicolás Maduro y a otros funcionarios de gobierno de manera simultánea. Otro en marzo último, y un tercero durante las elecciones del 20 de mayo en las que Maduro resultó reelecto.

La segunda, es que la Administración del presidente Donald Trump, aseguró, está decidida a "proteger los crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad que Israel está cometiendo en los territorios palestinos ocupados, y desmantelar el sistema de derecho internacional y los mecanismos del derecho internacional".

La OLP confirmó la decisión adoptada por Washington a través de un comunicado del secretario general, Saeb Erekat."Esta es una afirmación más de la política de la administración Trump de castigar colectivamente al pueblo palestino, incluso recortando el apoyo financiero para servicios humanitarios, incluida la salud y la educación", afirmó.

Tamimi se refirió a la amenaza que se espera que Bolton hará al tribunal de La Haya, diciendo que el hecho "no forzará a la dirigencia palestina a desviar sus esfuerzos de acudir a la Corte Penal Internacional en contra de Israel debido a sus crímenes y violaciones de la ley internacional, ni detendrá a los palestinos de seguir con la implementación de la decisión estratégica de derribar el 'Acuerdo del Siglo' de Trump".

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Recommended

Echaron al piloto que le apretó el freno a su rival - Deportivo Echaron al piloto que le apretó el freno a su rival - Deportivo Con gran pesar tenemos que destacar que ese acto irresponsable puso en peligro la vida de otro piloto y esto no tiene disculpa . Las críticas son correctas y comprendo el enojo hacia mí.

Un exblanquiazul en el trágico Madagascar-Senegal Un exblanquiazul en el trágico Madagascar-Senegal Según testigos, el origen de la estampida se encuentraría en la entrada del estadio de Mahamasina . La gente se agolpó hasta siete horas antes del partido.

Juan Martin Del Potro después del US Open: ¿Y ahora qué viene? Juan Martin Del Potro después del US Open: ¿Y ahora qué viene? Djokovic se multiplicaba en la pista y el albiceleste no era capaz de seguirlo, cediendo su servicio en el tercer juego (1-2). Juan Martín Del Potro aún no termina de digerir el haber perdido una gran oportunidad de sumar su segundo Grand Slam .

Siete heridos, varios graves, por un ataque con un cuchillo en París Un hombre ingresó armado a un cine y apuñaló a siete personas este domingo por la noche en Paris , la capital francesa. Los hechos se produjeron poco antes de las 23:00 (21:00 GMT) en el distrito XIX , en el norte de París .

Falcao y Quintero lideraron triunfo de Colombia ante Venezuela Falcao y Quintero lideraron triunfo de Colombia ante Venezuela "Cuando se va una persona de una familia, se siente, pero eso hace parte del deporte, de la vida". Tuvimos oportunidades de gol, quizás el resultado pudo ser más largo para nosotros .

Arreaza en la ONU: En Venezuela no existe crisis humanitaria Arreaza en la ONU: En Venezuela no existe crisis humanitaria El presidente Maduro, en el poder desde 2013, fue reelegido hasta 2025, en unas elecciones criticadas en el extranjero. La crisis en el país centroamericano ha provocado la muerte de unas 400 personas y dejado al menos 2.000 heridas.

Nahir Galarza fue trasladada a una cárcel común Nahir Galarza fue trasladada a una cárcel común El abogado de Nahir buscará reunirse con los directivos del Penal N°6, aseguran cerca de la familia Galarza . La defensa de Galarza apeló al fallo, por lo que aún la Cámara de Casación puede revertir la condena.

¡Marvel's Spider-Man ya está disponible para PS4! ¡Marvel's Spider-Man ya está disponible para PS4! Manhattan Insomniac la cargó de misiones opcionales y objetos coleccionables , se nota que le dedicaron tiempo al juego. Algunos hasta lo califican como el mejor videojuego de superhéroes de la historia .

Anunciaron un fin de semana frío y lluvioso Anunciaron un fin de semana frío y lluvioso En tanto, para el sábado se prevé buen tiempo, cielo algo nublado , con un piso térmico de 14 grados y un techo de 32. Para la tarde-noche se espera que siga algo nublado y que lleguen vientos leves del noreste. "Mejorando.

Avril Lavigne compartirá nueva música Avril Lavigne compartirá nueva música Esos fueron los peores años de mi vida. "Pude convertir esa pelea en una música de la que estoy realmente orgullosa". La cantante canadiense vuelve con más fuerza que nunca después de cinco años sin sacar repertorio musical nuevo.

Estrenará Harry Kane tenis dorados en honor a su "Bota de Oro" Estrenará Harry Kane tenis dorados en honor a su En Wembley , con la hinchada a favor, tendrá una buena ocasión: "Es algo fantástico que se llene el estadio. Habrá un gran ambiente y muchos niños que disfrutarán de este gran día", dijo Harry Kane , para finalizar.

"Aficionados del Arsenal me llaman lesbiana" — Bellerín El lateral del Arsenal agregó: "Si te comportás de forma distinta de lo que esperan te convertís en un foco de atención". Me llaman 'lesbiana' porque llevo el pelo largo y después continúan con otros muchos insultos homófobos .

Chiapas y Oaxaca, con 80% de avance en reconstrucción Chiapas y Oaxaca, con 80% de avance en reconstrucción Reiteró que el dinero etiquetado para este rubro fue entregado directamente a las familias. El terremoto de 8.2 grados provocó en el Istmo de Tehuantepec más de 60 mil damnificados .

Brutal choque dejó inconsciente a un jugador inglés Brutal choque dejó inconsciente a un jugador inglés Finalmente, retiran a Shaw en camilla, con collarín y oxígeno entre los aplausos del público y la preocupación de sus compañeros. Rápidamente entraron los médicos y atendieron al jugador, quien tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla.

Mañana, futuro de pláticas con Canadá : Trump Mañana, futuro de pláticas con Canadá : Trump Precisó que si bien es importante el hecho de que México tenga relación preferencial con Canadá dentro del CPTPP, no elimina el interés de que continúe edentro del TLCAN .