Martes, 11 Diciembre, 2018

Las acciones de Tesla caen tras renunciar su director financiero

Forbes México Forbes México
Malita Javier | 10 Setiembre, 2018, 00:25

Elon Musk sigue cuesta abajo y sin frenos.

Elon Musk, fundador de reconocidas compañías como Tesla y Space X, sorprendió a los seguidores de un podcast fumando marihuana durante la transmisión.

Esposa de 'El Mencho' paga 1.5 mdp y sale de la cárcel
Fuentes federales confirmaron la liberación de la pareja del líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación , tras cubrir una fianza de 1.5 millones de pesos.

"Fossi dijo en un post en el sitio de análisis financiero Seeking Alpha que decidió desactivar su cuenta de Twitter y dejar de escribir bajo el alias de Montana Skeptic después de que Musk supuestamente contactó a su jefe", dice el diario. Arovechando que se encontraban en California, donde consumir marihuana con fines recreativos es legal; Musk aceptó el convite para hacer algunas pitadas a un cigarro armado con una mezcla de tabaco y marihuana. No importa que todos los rumores apunten a que su conducta errática lo tiene al borde de ser sacado a patadas de Tesla, algo que en las últimas semanas pidieron varios inversores de peso en la firma que cotiza en la bolsa de Nueva York, el multimillonario sudafricano la pasa bien.

Al preguntársele sobre la sabiduría de fumar mariguana mientras la SEC lo investiga para el tweet "toma privado", Musk le dijo a The Guardian por correo electrónico: "Guardian es el periódico más insoportable del planeta Tierra".

Ante "perros salvajes" que buscan escándalo el Papa pide silencio
No obstante, Vigano niega esta información y asegura que informó a Francisco sobre la posibilidad de este encuentro con Davis. "No eran personas, eran una manada de perros salvajes que lo expulsaron de la ciudad.

Pero eso no fue lo relevante de la entrevista, en la cual trataba de hablar sobre incursión en los aviones eléctricos con cero emisión de contaminantes y sus ideas para terminar con el uso de combustibles fósiles.

Posteriormente, la compañía anunció este viernes que el director de contabilidad Dave Morton renunció tras estar solo un mes en el puesto, citando como razones la atención pública y el ritmo acelerado. "Como resultado, esto me ha llevado a reconsiderar mi futuro", ha dicho Morton en el comunicado remitido a la SEC.

"Sí, me postularé como presidente de Estados Unidos" — Kanye West
También sobre el cambio de fechas, fuentes cercanas a Kanye lo atribuyeron a su cercanía a Trump . Por ejemplo, durante la entrega de los VMA anunció su campaña para el 2020.

Pero eso pareció no importarle al CEO de una de las empresas más innovadoras, pero que en los últimos meses ha experimentado algunas dificultades como consecuencia de la forma en que su conductor la administra.

Recommended

Deportivo: Lautaro Martínez quedó al margen de los amistosos Deportivo: Lautaro Martínez quedó al margen de los amistosos Mañana 23:55 Argentina va contra Guatemala y el martes a las 21 el rival será Colombia , que acaba de perder a Pekerman. El conjunto guatemalteco volvió a jugar el pasado 15 de agosto, cuando en un amistoso derrotó 1-0 a Cuba como local.

Faríñez, figura de Venezuela: atajadas a Falcao, Mateus y Quintero Faríñez, figura de Venezuela: atajadas a Falcao, Mateus y Quintero "Esto es Colombia , tenemos que hacernos respetar y bueno felicitar a Venezuela que tiene una gran selección". Estando en Selección Colombia de mayores me di cuenta del valor humano de los jugadores colombianos .

El innecesario apretón de manos entre Marc Marquez y Valentino Rossi El innecesario apretón de manos entre Marc Marquez y Valentino Rossi Ante las cámaras, el piloto español extendía la mano, gesto que Valentino Rossi rechazaba. Valentino se equivoca al no darle la mano a Márquez .

Es multimillonario, busca esposa y hace una millonaria oferta Es multimillonario, busca esposa y hace una millonaria oferta Ha pasado un año desde que Sir Benjamin Slade , el aristócrata multimillonario de 72 años dijo que sentaría cabeza y se casaría, pero todavía no ha encontrado la candidata.

Alejado de la selección, Messi disfruta de su familia Alejado de la selección, Messi disfruta de su familia Messi y su mujer, Antonella Rocuzzo se tomaron fotos con sus hijos en este día tan especial. Las vacaciones de verano en Europa llegan a su final, al tiempo que comienzan las clases.

Brasil venció sin problemas a Estados Unidos - Fútbol Brasil venció sin problemas a Estados Unidos - Fútbol Lo mejor para Estados Unidos del nuevo experimento fue el ver a los jóvenes valores con una selección que no superó los 25 años de promedio.

Histórico museo de Brasil fue consumido por el fuego Histórico museo de Brasil fue consumido por el fuego También contiene otros tesoros, como el mayor meteorito encontrado en Brasil , bautizado como 'Bendegó' y que pesa 5,3 toneladas.

Kristina Vogel, bicampeona olímpica de ciclisto, tetraplégica tras accidente Kristina Vogel, bicampeona olímpica de ciclisto, tetraplégica tras accidente La alemana, campeona olímpica de velocidad por equipos en 2012, consiguió el título individual en Río de Janeiro en 2016. Sufrió varias lesiones y se le tuvo que inducir un coma artificial por dos días para ayudar a su recuperación.

Las dos Coreas cara a cara por tercera vez Las dos Coreas cara a cara por tercera vez El enviado presidencial Chung Eui-yong (c, adelante) y su delegación se dirigen al avión que los transporta a Corea del Norte . Kim Jong Un y Trump se reunieron en junio en Singapur , donde acordaron un nuevo marco de relaciones para una paz duradera.

Precios Cuidados: más productos y nuevos comercios adheridos Precios Cuidados: más productos y nuevos comercios adheridos Cabe consignar que 550 son el total de productos pero cada cadena de supermercados va a tener una cantidad determinada del surtido de acuerdo a su capacidad.

Osaka, primera japonesa en semifinales de Grand Slam Osaka, primera japonesa en semifinales de Grand Slam Ya lo rozó en la final Wimbledon hace unos meses, pero entonces se entrometió la alemana Angelique Kerber . Hace un año estaba luchando literalmente por mi vida tras haber tenido un bebé ".

Sergio Ramos despeja cualquier polémica con Luis Enrique Sergio Ramos despeja cualquier polémica con Luis Enrique Con Pickford en arco, Maguire y Stones en la defensa, Lingard y Henderson en el mediocampo y Rashford con Kane en la delantera. Para ello llega Luis Enrique , un técnico ganador y de mano dura, que tiene clara la identidad que debe tener la Roja .

"Es una bendición dirigir la Selección de mayores" — Reyes Venezuela llega con un buen presente y un futuro esperanzador, la 'Vinotinto' de Rafael Dudamel , es un equipo que está en proceso de recambio con una gran generación.

FMI afirma que diálogo con Argentina sobre crédito es "muy activo" FMI afirma que diálogo con Argentina sobre crédito es Las autoridades argentinas anunciaron el lunes un nuevo ajuste presupuestal, nuevos impuestos a las exportaciones y otras medidas de austeridad para afrontar la crisis.

Trump sugiere cambiar ley tras libro que lo deja como un paranoico Trump sugiere cambiar ley tras libro que lo deja como un paranoico Además, exigió que si el supuesto funcionario existe, que sea entregado al gobierno " por razones de Seguridad Nacional ". Las fuentes hablaron bajo condición de anonimato porque no estaban autorizadas a discutir el tema en público.