Martes, 23 Octubre, 2018

El dólar siguió desinflándose en el final de una semana agitada

Cuál es el valor del dólar hoy Cuál es el valor del dólar hoy
Malita Javier | 08 Setiembre, 2018, 01:45

Según un promedio realizado por la autoridad monetaria, el billete verde finalizó a $37,48 para la punta compradora y a $39,24 para la vendedora, lo cual representó una baja de 44 centavos frente al martes.

El Banco Central subastó 100 millones de dólares a un precio promedio de corte que se ubicó en 38,8958, siendo el mínimo precio adjudicado de 38,8530.

"Al aumentar la presión sobre el peso, el Banco Central comenzó a invertir en sus reservas para respaldar la divisa, vendiendo $ 1,47 mil millones el 25 de abril, la mayor intervención en el mercado spot en años". Por tercer día eso vemos. El tipo de cambio flotante nos permite absorber shocks. "Si se cierra el programa financiero con adelanto del FMI, tal vez podamos empezar a ver algo de calma cambiaria", analizó Fernando Camusso de Rafaela Capital.

Charly García abandonó un show por problemas de salud
Al público que se encontraba en el predio de la ex Sociedad Rural de la provincia no se le informó sobre lo ocurrido. Como pasó en sus últimas presentaciones con su " Torre de Tesla ", el artista agotó en poco tiempo las entradas.

En consecuencia, Caputo afirmó que "la gente se puede quedar tranquila" con la cotización del dólar, que este viernes volvía a operar a la baja, por tercera jornada consecutiva.

El descenso del tipo de cambio en el segmento mayorista se daba a media hora de la apertura del mercado y mientras el presidente del Banco Central, Luis Caputo, disertaba en la convención del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) en Mendoza.

"Hay un acuerdo firmado con el Fondo que tiene muchas reglas y estamos comprometidos con eso".

Huracán "Florence" se fortalece a categoría 3 y amenaza Bermudas
Se esperan pocos cambios en su intensidad en las próximas horas, pero Florence podría debilitarse ligeramente el miércoles. Recorrido del huracán Florence .

El lunes, el Gobierno anunció una batería de medidas para detener el alza del precio de la moneda estadounidense, como la reducción del gabinete y la fijación de déficit cero como meta para el año que viene.

El dólar retrocedió este jueves a $ 38,31 para la venta en una jornada en la cual la demanda fue menor a la del inicio de semana.

El verdadero Luismi lloró arriba del escenario
Luis Miguel ya ha agendado 95 fechas en Europa, México y Estados Unidos y hasta ahora sus primeros conciertos han agotado los tickets disponibles.

Recommended

  • Sebastian Pérez es nuevo jugador de Pachuca

    Sebastian Pérez es nuevo jugador de Pachuca

    El colombiano Sebastián Pérez llegará a los Tuzos del Pachuca para suplir la baja de Erick Gutiérrez . Pachuca marcha en la décima posición de la tabla general del Apertura 2018 con 11 unidades.
    Muere José Antonio Fernández, conductor de noticiero

    Muere José Antonio Fernández, conductor de noticiero

    Nació en Guadalajara, Jalisco el 1 de febrero de 1956 en el seno de una familia de nueve hermanos. El periodista fue titular del noticiero nocturno de Televisa Guadalajara por más de 30 años.
    Alexis Sánchez oficializó quiebre con Mayte Rodríguez

    Alexis Sánchez oficializó quiebre con Mayte Rodríguez

    Por su parte, la actriz también se refirió al quiebre con Alexis a través de la misma plataforma digital. Pero además le dedicó sentidas palabras a su, ahora, ex polola: "Te deseo lo mejor del mundo".
  • Sismo de magnitud 6,5 sacudió provincia en la sierra de Ecuador

    Sismo de magnitud 6,5 sacudió provincia en la sierra de Ecuador

    El terremoto se sintió en las ciudades de Guayaquil , en la costa, y en las de Ambato y hasta Quito , en la sierra más al norte. La misma magnitud registró la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior y Seguridad Pública ( ONEMI ).
    Mbappé fue suspendido por tres partidos

    Mbappé fue suspendido por tres partidos

    Mbappé , que ya había anotado un golazo en el encuentro, decidió tomar justicia y terminó recibiendo la tarjeta roja por agresión. El 30 de enero de 2018, el joven parisino vio la roja por una violenta entrada en Copa de la Liga ante el Rennes .
    Hieren de una cuchillada a candidato presidencial en Brasil

    Hieren de una cuchillada a candidato presidencial en Brasil

    El rival directo, Jair Bolsonaro , es un nostálgico de la dictadura, en momentos donde se reivindicaba el machismo y la homofobia. De acuerdo con el periódico, la herida fue superficial y el candidato ya está siendo atendido en un hospital de la zona.
  • Muere Mac Miller, el rapero y exnovio Ariana Grande

    Los agentes que lo detuvieron lo definieron como " la persona intoxicada más educada y buena " que habían visto nunca. Las autoridades reportan que recibieron una llamada, presuntamente desde el domicilio de Mac Miller .
    Mujer intentaba salir de Turquía escondida en una maleta

    Mujer intentaba salir de Turquía escondida en una maleta

    La mujer trataba de cruzar a Uzbekistán por este medio ya que tenía una sanción y no podía pisar su país por 5 años. El sujeto, de 24 años de edad, fue descubierto cuando pasaba por uno de los centros de control de la aduana .

    ¿Qué es y en qué consiste la nueva UEFA Nations League?

    Las dos primeras Ligas tendrán 12 selecciones , en la Liga C jugarán 15 combinados nacionales, mientras que, en el D, lo harán 16. De esta manera, en la Liga A estarán las grandes potencias como España , Alemania , Inglaterra y Francia , entre otras.
  • Cientos de sirios huyen de Idlib ante inminente ofensiva

    Cientos de sirios huyen de Idlib ante inminente ofensiva

    El conflicto en Siria , comenzado en 2011, ya ha dejado más de 350.000 muertos y millones de desplazados. Cientos de miles de personas morirían.
    La ONU confirma a Iván Velásquez al frente de la CICIG — Guatemala

    La ONU confirma a Iván Velásquez al frente de la CICIG — Guatemala

    La Cicig fue creada en el 2006 como resultado de un acuerdo de las Naciones Unidas con el Gobierno guatemalteco. La orden ocurrió cuatro días después de anunciar que no renovará el mandato de esa misión de la ONU.
    Los momentos más emotivos de la noche — ViveRo

    Los momentos más emotivos de la noche — ViveRo

    A mis nietos Azul , Franco , Valentín, Inti y Mila. "Mandala del infinito", decía la cadena, que concluía: "Gracias mamá. Ayer, 5 de septiembre, Romina Yan , fallecida en septiembre de 2010, habría cumplido 44 años. "Tu semilla .

Buque argentino fue interceptado por armada inglesa cuando se acercó a Malvinas Buque argentino fue interceptado por armada inglesa cuando se acercó a Malvinas Efectivamente, las fuerzas armadas coloniales activaron los protocolos de respuesta para casos de "intrusión". Por último, concluyeron que es probable que se haya perdido la señal por el temporal.

Óscar Rodríguez: "Ganar en profesionales no pensaba que estuviera a mi alcance" Óscar Rodríguez: La Vuelta se prepara ahora para tres etapas que, en conjunto, deberían ser decisivas de cara a la lucha de la clasificación general .

Ataque aéreo de Rusia en el bastión rebelde sirio Ataque aéreo de Rusia en el bastión rebelde sirio Idlib , al noreste de Siria es controlado por los opositores y grupos armados en contra del régimen. Estos tres presidentes podrían determinar la amplitud y el calendario de la ofensiva contra Idlib .

Detectan un error garrafal en Los Simpon y lo volvió viral Detectan un error garrafal en Los Simpon y lo volvió viral Al Jean , otro de los escritores del emblemático programa, también se divirtió con la falla: " Espero que estén contentos, porque acabamos de despedir a 17 personas por esta falla .

En India ya no es un crimen ser homosexual En India ya no es un crimen ser homosexual Y en naciones del norte de África como Libia, Argelia o Marruecos, las leyes contemplan penas de entre tres y siete años de prisión.

Insólito: se casó con el cadáver de su novio antes de velarlo El muchacho buscaba trabajo en el extranjero, pero sus planes quedaron truncados a finales de agosto de manera repentina. Una joven de 19 años se casó con el cadáver de su novio en Filipinas , jurando así una especie de " amor inmortal ".

La pantalla plegable tendrá una diagonal de 7,3 pulgadas — Samsung Galaxy F La pantalla plegable tendrá una diagonal de 7,3 pulgadas — Samsung Galaxy F Pero también es probable que Samsung logre crear una una pantalla que se doble. Parece que Samsung va a intentar un completo en una sola pantalla de bendable.

Revive el rumor del supuesto hijo de Adela Noriega y Carlos Salinas Revive el rumor del supuesto hijo de Adela Noriega y Carlos Salinas Siempre se ha dicho que Adela Noriega tiene un hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari , y ha llegado eso a oídos de muchos.

Brie Larson está rompiendo internet con las primeras imágenes oficiales — Captain Marvel Jackson , quien gracias a la tecnología encarnará a una versión más joven de Nick Fury, y con dos ojos . El elenco tendrá a Jude Law , Clark Gregg y Samuel L.

¡Ya es oficial! Diego Maradona se convirtió en técnico de equipo mexicano ¡Ya es oficial! Diego Maradona se convirtió en técnico de equipo mexicano Tras eso, Maradona fue contactado por los dirigentes del club mexicano y en cosas de horas selló su compromiso con el club. Si hasta se lo vio subido a un vehículo militar polifuncional de 2,6 metros de altura.

El dólar cerró en baja por segundo día consecutivo El dólar cerró en baja por segundo día consecutivo El monto operado en el segmento contado fue de U$S 458,190 millones y U$S 16 millones operados en futuros MAE. Las tasas de Lebac en el circuito secundario mantuvieron sus rendimientos, operándose la de 15 días al 63%.

Murió el actor Burt Reynolds Murió el actor Burt Reynolds Desde Hobby Consolas queremos manifestar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos más cercanos de Burt Reynolds . Se refugió en la televisión ganando un Emmy por la serie La familia Newton y en las producciones de bajo coste.

El cine está de luto, muere Burt Reynolds a los 82 años La última película del creador de 'Kill Bill' se ambienta en Los Ángeles en 1969. Fue pareja de Sally Field y también de Dolly Parton.

Se ajusta magnitud de sismo en islas Fiji a 7.8 Se ajusta magnitud de sismo en islas Fiji a 7.8 El movimeinto ocurrió a una profundidad de 669 kilómetros, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos ( USGS ). Por el momento no se conoce si existen víctimas fatales, desparecidos o daños a edificaciones.

Dos fuertes sismos se produjeron este miércoles en Japón - Internacionales Dos fuertes sismos se produjeron este miércoles en Japón - Internacionales Trece minutos después del primer temblor, a las 18.20 GMT, se produjo un nuevo sismo de magnitud 5,3 en la escala Richter. Este miércoles un fuerte sismo de 6, 6 Richter se registró en la ciudad de Sapporo , al norte de Japón .