Jueves, 20 Setiembre, 2018

La pantalla plegable tendrá una diagonal de 7,3 pulgadas — Samsung Galaxy F

Esta vez es en serio: Samsung puso fecha al demoradísimo smartphone plegable ¿Ha llegado la pantalla flexible?: Samsung lanzará un 'smartphone' plegable a finales de año
Montez Delgado | 07 Setiembre, 2018, 01:27

El directivo explica a la CNBC que el objetivo fundamental de la compañía con el dispositivo que llegará este mismo año se centrará en la experiencia del usuario y en cómo éste se relaciona con el teléfono.

Es que son varios los fabricantes que trabajan en ello, y Samsung ha dado muchos indicios en los últimos años sobre este desarrollo.

Y todavía con los ojos como platos, digiriendo un anuncio de este tipo en un anodino año 2018 con pocas vueltas de tuerca, llegan ya las primeras filtraciones sobre un dispositivo todavía hipotético, del que ni siquiera sabemos su nombre pues según el señor Koh, aún no está decidido.

Brie Larson está rompiendo internet con las primeras imágenes oficiales — Captain Marvel
Jackson , quien gracias a la tecnología encarnará a una versión más joven de Nick Fury, y con dos ojos . El elenco tendrá a Jude Law , Clark Gregg y Samuel L.

El modelo plegable de interior (protección de la pantalla cuando está cerrado) es al parecer el diseño con la mayoría de la tracción en el momento.

¿Cómo un teléfono 'plegable' realmente funcionará?

Samsung quiere revolucionar el mercado de los teléfonos inteligentes.

Murió el actor Burt Reynolds
Desde Hobby Consolas queremos manifestar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos más cercanos de Burt Reynolds . Se refugió en la televisión ganando un Emmy por la serie La familia Newton y en las producciones de bajo coste.

Ha trascendido que el panel más grande cuenta con una diagonal de 7,3 pulgadas, está fabricado por Samsung Display y tiene una curvatura 1.5R con la capacidad de doblarse por la mitad. Pero la pregunta es si podrían hacer que los dispositivos con pantallas que pueden doblarse activamente o doblado miles de veces como una parte regular de uso. Parece que Samsung va a intentar un completo en una sola pantalla de bendable. Pero también es probable que Samsung logre crear una una pantalla que se doble.

Los reportes sobre este teléfono habían surgido de distintos medios y analistas, peeero en esta ocasión fue un miembro de Samsung quien habló abiertamente de este aparato y confirmó su llegada.

Según ha revelado el presidente de la división móvil de la compañía, DJ Koh, a la CNBC, Samsung presentará en noviembre un celular plegable en su conferencia una conferencia con los desarrolladores, aunque no ha dado fechas de cuándo puede llegar al mercado.

El impactante final de El Marginal 2
Apenas cayó el telón televisivo, los actores y productores respondieron a la ansiedad del público. Además, el episodio final será transmitido en Tecnópolis, con la presencia de todo el elenco.

Recommended

El dólar cerró en baja por segundo día consecutivo El dólar cerró en baja por segundo día consecutivo El monto operado en el segmento contado fue de U$S 458,190 millones y U$S 16 millones operados en futuros MAE. Las tasas de Lebac en el circuito secundario mantuvieron sus rendimientos, operándose la de 15 días al 63%.

Hieren de una cuchillada a candidato presidencial en Brasil Hieren de una cuchillada a candidato presidencial en Brasil El rival directo, Jair Bolsonaro , es un nostálgico de la dictadura, en momentos donde se reivindicaba el machismo y la homofobia. De acuerdo con el periódico, la herida fue superficial y el candidato ya está siendo atendido en un hospital de la zona.

Los momentos más emotivos de la noche — ViveRo Los momentos más emotivos de la noche — ViveRo A mis nietos Azul , Franco , Valentín, Inti y Mila. "Mandala del infinito", decía la cadena, que concluía: "Gracias mamá. Ayer, 5 de septiembre, Romina Yan , fallecida en septiembre de 2010, habría cumplido 44 años. "Tu semilla .

El cine está de luto, muere Burt Reynolds a los 82 años La última película del creador de 'Kill Bill' se ambienta en Los Ángeles en 1969. Fue pareja de Sally Field y también de Dolly Parton.

Se ajusta magnitud de sismo en islas Fiji a 7.8 Se ajusta magnitud de sismo en islas Fiji a 7.8 El movimeinto ocurrió a una profundidad de 669 kilómetros, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos ( USGS ). Por el momento no se conoce si existen víctimas fatales, desparecidos o daños a edificaciones.

Tormenta 'Gordon' se dirige al Golfo de México Tormenta 'Gordon' se dirige al Golfo de México El último huracán que tocó tierra en Estados Unidos fue Nate, en octubre del año pasado, también en Biloxi, Mississippi . Además, se reportaron unos 24,000 clientes sin electricidad en Florida , Mississippi y, principalmente, en Alabama .

Alexis Sánchez oficializó quiebre con Mayte Rodríguez Alexis Sánchez oficializó quiebre con Mayte Rodríguez Por su parte, la actriz también se refirió al quiebre con Alexis a través de la misma plataforma digital. Pero además le dedicó sentidas palabras a su, ahora, ex polola: "Te deseo lo mejor del mundo".

Netflix ficha a Henry Cavill para protagonizar 'The Witcher' Netflix ficha a Henry Cavill para protagonizar 'The Witcher' El actor que interpreta a Superman es un gran fanático de los libros de fantasía y los videojuegos de The Witcher . Netflix no dijo cuándo se espera filmar o lanzar la serie.

Denunciaron por "maltrato animal" a un circo, pero eran personas disfrazadas Denunciaron por De acuerdo al diario Rosario 3, como hubo una denuncia los oficiales tuvieron que verificar que dichos animales eran realmente personas.

Confirman muerte de famosa conductora que estaba desahuciada Confirman muerte de famosa conductora que estaba desahuciada Estaba con amigas (...) y mi hijo (Freddie, de dos años) estaba jugando inocentemente y yo sólo pensaba 'Mi pobre, pobre Freddie'. Image caption Bland copresentó el podcast "Tu, yo y la gran C" junto a Lauren Mahon y Deborah James donde se hablaba del cáncer .

Mundo: Cirujano plástico tuvo sexo con una paciente y la mató Mundo: Cirujano plástico tuvo sexo con una paciente y la mató La víctima, de quien no se dio a conocer su nombre y la Justicia la llama Yvonne M . trabajaba como peluquera y tenía 38 años. Ella era muy bonita y era paciente de él, que ya la había operado dos veces de una tendinitis", aportó el papá de Yvonne M .

Asesinaron a 'La Yegua' en prisión, capo detenido hace 11 días Asesinaron a 'La Yegua' en prisión, capo detenido hace 11 días El 24 de agosto durante un operativo la Agencia Estatal de Investigaciones detuvo en una casa de la colonia Cumbres Elite en Monterrey a " La Yegua ".

Nicolás Maduro ordena abrir puente aéreo para retorno de migrantes Nicolás Maduro ordena abrir puente aéreo para retorno de migrantes Aseveró que mas de 5 millones de colombianos que ingresaron a Venezuela siempre se les recibió con los brazos abiertos. Esto como consecuencia de la grave crisis económica y social por la cual atraviesa el país suramericano.

León salta a vehículo lleno de turistas León salta a vehículo lleno de turistas Después de todo el cariño que les regalo Filia a los turistas, sólo bajo del vehículo y el grupo siguió su recorrido. En las imágenes se puede ver como la leona se acercó al coche como si quisiera conocer mejor a los pasajeros.

Zidane revela quién era el líder en el Real Madrid Zidane revela quién era el líder en el Real Madrid El primero sobresale porque fue el primero para mí como entrenador. "Se pone a disposición y es un verdadero jugador de equipo ". Eso era lo que yo necesitaba cuando era jugador, por lo que es el enfoque que intento adoptar", dijo n entrevista con la FIFA.