Martes, 11 Diciembre, 2018

El dólar cerró en baja por segundo día consecutivo

El dólar cerró en baja por segundo día consecutivo El dólar cerró en baja por segundo día consecutivo
Malita Javier | 07 Setiembre, 2018, 01:24

El billete había cerrado la rueda previa en los 39,69 pesos y al abrir este miércoles alcanzó a tocar los 39,75 pesos, pero tras una intervención del Banco Central se recortó la suba.

Otro tipo de acciones que realizó el Banco Central desde que comenzó la corrida cambiaria fue levantar una "pared" con una gran cantidad de reservas a un precio fijo para que todos los compradores que busquen dólares los consigan a ese precio y de esa forma limitar la escalada.

Se ajusta magnitud de sismo en islas Fiji a 7.8
El movimeinto ocurrió a una profundidad de 669 kilómetros, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos ( USGS ). Por el momento no se conoce si existen víctimas fatales, desparecidos o daños a edificaciones.

"La oferta local sigue sin surgir con la contundencia necesaria como para afrontar los pedidos de compra que responden a la natural tendencia a la dolarización de portafolios en momentos en los que la incertidumbre no termina de disiparse", destacó el analista Gustavo Quintana. Una clara muestra de la desconfianza de "los mercados" con la Argentina tras los últimos anuncios del Presidente, Mauricio Macri, el ministro de Economía, Nicolás Dujovne.

Fernando Izzo de ABC Mercado de Cambios explicó en su informe a clientes que se vislumbra un cambio en el escenario: "al dólar ahora nadie lo quiere para coberturas, ni los bancos, las empresas, los inversores y como es de suponer, al final cayó". El monto operado en el segmento contado fue de U$S 458,190 millones y U$S 16 millones operados en futuros MAE. Las tasas de Lebac en el circuito secundario mantuvieron sus rendimientos, operándose la de 15 días al 63%.

Amlo y El Bronco se reúnen en aeropuerto de Monterrey
En una breve reunión, López Obrador platicó con El Bronco en el área de comida rápida del aeropuerto . López Obrador y Rodríguez Calderón se reúnen en aeropuerto de Monterrey .

El Banco Central subastará 400 millones de pesos esta tarde. Se adjudicacon 258 millones de dólares a un promedio de $38.91.

En el mercado informal, mientras tanto, el blue ascendió un 3,3% a $ 40, según el relevamiento de este medio en cuevas del microcentro porteño.

Capturan al líder del cartel del Golfo Alberto Blanco alias el "pelonchas"
Las autoridades del estado mencionado anteriormente ofrecían una recompensa de dos millones de pesos por Luis Alberto Blanco Flores .

Recommended

  • Los momentos más emotivos de la noche — ViveRo

    Los momentos más emotivos de la noche — ViveRo

    A mis nietos Azul , Franco , Valentín, Inti y Mila. "Mandala del infinito", decía la cadena, que concluía: "Gracias mamá. Ayer, 5 de septiembre, Romina Yan , fallecida en septiembre de 2010, habría cumplido 44 años. "Tu semilla .
    Murió el actor Burt Reynolds

    Murió el actor Burt Reynolds

    Desde Hobby Consolas queremos manifestar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos más cercanos de Burt Reynolds . Se refugió en la televisión ganando un Emmy por la serie La familia Newton y en las producciones de bajo coste.
    Denunciaron por

    Denunciaron por "maltrato animal" a un circo, pero eran personas disfrazadas

    De acuerdo al diario Rosario 3, como hubo una denuncia los oficiales tuvieron que verificar que dichos animales eran realmente personas.
  • Hieren de una cuchillada a candidato presidencial en Brasil

    Hieren de una cuchillada a candidato presidencial en Brasil

    El rival directo, Jair Bolsonaro , es un nostálgico de la dictadura, en momentos donde se reivindicaba el machismo y la homofobia. De acuerdo con el periódico, la herida fue superficial y el candidato ya está siendo atendido en un hospital de la zona.

    El cine está de luto, muere Burt Reynolds a los 82 años

    La última película del creador de 'Kill Bill' se ambienta en Los Ángeles en 1969. Fue pareja de Sally Field y también de Dolly Parton.
    Rusia asegura que bombardeó bastión rebelde en norte de Siria

    Rusia asegura que bombardeó bastión rebelde en norte de Siria

    El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, dijo que el ejército sirio "se alista a solucionar" el problema del "terrorismo" en la provincia de Idlib .
  • El impactante final de El Marginal 2

    El impactante final de El Marginal 2

    Apenas cayó el telón televisivo, los actores y productores respondieron a la ansiedad del público. Además, el episodio final será transmitido en Tecnópolis, con la presencia de todo el elenco.
    Confirman muerte de famosa conductora que estaba desahuciada

    Confirman muerte de famosa conductora que estaba desahuciada

    Estaba con amigas (...) y mi hijo (Freddie, de dos años) estaba jugando inocentemente y yo sólo pensaba 'Mi pobre, pobre Freddie'. Image caption Bland copresentó el podcast "Tu, yo y la gran C" junto a Lauren Mahon y Deborah James donde se hablaba del cáncer .
    Pese a la intervención del Central, el dólar cerró casi en $40

    Pese a la intervención del Central, el dólar cerró casi en $40

    De esta manera, tras varios días de temblor, el mercado cambiario encontró un respiro y cortó con la racha alcista. En el mercado informal, mientras tanto, el dólar blue trepaba casi 5,3%, rozando los $ 40.
  • Avión llegó a Nueva York con varios pasajeros enfermos — Pánico

    Avión llegó a Nueva York con varios pasajeros enfermos — Pánico

    Larry Coben , uno de los pasajeros , relató su experiencia en su cuenta de Twitter y publicó numerosas fotografías y videos . Esto, luego de que se conocieran reportes de que varios pasajeros presentaban síntomas como tos y fiebre alta .
    Mundo: Cirujano plástico tuvo sexo con una paciente y la mató

    Mundo: Cirujano plástico tuvo sexo con una paciente y la mató

    La víctima, de quien no se dio a conocer su nombre y la Justicia la llama Yvonne M . trabajaba como peluquera y tenía 38 años. Ella era muy bonita y era paciente de él, que ya la había operado dos veces de una tendinitis", aportó el papá de Yvonne M .
    León salta a vehículo lleno de turistas

    León salta a vehículo lleno de turistas

    Después de todo el cariño que les regalo Filia a los turistas, sólo bajo del vehículo y el grupo siguió su recorrido. En las imágenes se puede ver como la leona se acercó al coche como si quisiera conocer mejor a los pasajeros.

Tormenta 'Gordon' se dirige al Golfo de México Tormenta 'Gordon' se dirige al Golfo de México El último huracán que tocó tierra en Estados Unidos fue Nate, en octubre del año pasado, también en Biloxi, Mississippi . Además, se reportaron unos 24,000 clientes sin electricidad en Florida , Mississippi y, principalmente, en Alabama .

Alexis Sánchez oficializó quiebre con Mayte Rodríguez Alexis Sánchez oficializó quiebre con Mayte Rodríguez Por su parte, la actriz también se refirió al quiebre con Alexis a través de la misma plataforma digital. Pero además le dedicó sentidas palabras a su, ahora, ex polola: "Te deseo lo mejor del mundo".

Dos fuertes sismos se produjeron este miércoles en Japón - Internacionales Dos fuertes sismos se produjeron este miércoles en Japón - Internacionales Trece minutos después del primer temblor, a las 18.20 GMT, se produjo un nuevo sismo de magnitud 5,3 en la escala Richter. Este miércoles un fuerte sismo de 6, 6 Richter se registró en la ciudad de Sapporo , al norte de Japón .

Posible reconciliación de Jennifer Aniston y Brad Pitt Posible reconciliación de Jennifer Aniston y Brad Pitt Al parecer la pareja de actores habría decidido darse una nueva oportunidad en el amor y prueba de ello son los encuentros que han mantenido en secreto.

Escándalo: inauguraron un jardín de infantes con un show de pole dance Escándalo: inauguraron un jardín de infantes con un show de pole dance La directora de un kinder en Guangdond, China , fue despedida luego de que autorizara un show de pole dance para inaugurar el nuevo ciclo escolar.

Netflix ficha a Henry Cavill para protagonizar 'The Witcher' El actor que interpreta a Superman es un gran fanático de los libros de fantasía y los videojuegos de The Witcher . Netflix no dijo cuándo se espera filmar o lanzar la serie.

Asesinaron a 'La Yegua' en prisión, capo detenido hace 11 días Asesinaron a 'La Yegua' en prisión, capo detenido hace 11 días El 24 de agosto durante un operativo la Agencia Estatal de Investigaciones detuvo en una casa de la colonia Cumbres Elite en Monterrey a " La Yegua ".

Nicolás Maduro ordena abrir puente aéreo para retorno de migrantes Nicolás Maduro ordena abrir puente aéreo para retorno de migrantes Aseveró que mas de 5 millones de colombianos que ingresaron a Venezuela siempre se les recibió con los brazos abiertos. Esto como consecuencia de la grave crisis económica y social por la cual atraviesa el país suramericano.

Thalía se burla de sí misma con una canción Thalía se burla de sí misma con una canción De acuerdo a información proporcionada en la página de banda La Oficial de Mazatlán , los arreglos y producción del tema estuvieron a cargo de Manne León y Arturo Gárate Valdez.

Zidane revela quién era el líder en el Real Madrid Zidane revela quién era el líder en el Real Madrid El primero sobresale porque fue el primero para mí como entrenador. "Se pone a disposición y es un verdadero jugador de equipo ". Eso era lo que yo necesitaba cuando era jugador, por lo que es el enfoque que intento adoptar", dijo n entrevista con la FIFA.

Macri dialogó con el presidente Trump por las negociaciones con el FMI Macri dialogó con el presidente Trump por las negociaciones con el FMI El pasado 31 de agosto, la Casa Blanca hizo oficial la visita de Estado que Trump realizará en noviembre a Argentina aprovechando la cumbre del G20 .

La extraña llamada de Donald Trump al periodista Bob Woodward La extraña llamada de Donald Trump al periodista Bob Woodward Para ser claros: la nuestra no es la " resistencia " popular de la izquierda. La mayoría trabaja para aislar sus operaciones de sus caprichos.

Potente tifón Jebi azota oeste de Japón Potente tifón Jebi azota oeste de Japón Además hay más de 700 vuelos nacionales e internacionales cancelados y varias decenas de barcos a la deriva en la Bahía de Osaka . El puente fue dañado pero el tanque estaba vacío y ningun miembro de la tripulación resultó herido, dijeron los guardacostas.

Rusia bombardea último bastión rebelde de Siria pese a advertencia de Trump Rusia bombardea último bastión rebelde de Siria pese a advertencia de Trump Los rusos y los iraníes estarían cometiendo un grave error humanitario si participaran de esa potencial tragedia humana. En total, 24 regiones de Idlib se vieron afectadas por los ataques.

Galilea Montijo confunde nombre de película \'Roma\' de Alfonso Cuarón, programa Hoy La conductora trató de componer sus palabras agregando: " Si está en Venecia y habla de Roma, pues yo dije. entonces le hubiera puesto colonia Roma y a lo mejor le entiendo ".