Jueves, 20 Setiembre, 2018

Facebook, Instagram y WhatsApp sufrieron caída internacional

Usuarios reportan problemas para ingresar a Instagram y Facebook Usuarios reportan problemas con la red social Facebook
Montez Delgado | 05 Setiembre, 2018, 01:05

Desde la red social Twitter varios usuarios alrededor del mundo reportaron que se presentaron fallas con las cuentas de Facebook e Instagram.

"Service unavailable" (servicio no disponible), "Facebook estará disponible pronto" y "no se puede conectar", son algunos de los mensajes que aparecen en las pantallas de los computadores y celulares en la tarde de este lunes al intentar acceder a esta plataforma. En continente americano, Perú, Brasil, Argentina y Estados Unidos agrupaban buena parte de los reportes de caída.

Vinicius con doblete y polémica en las inferiores del Real Madrid
El asunto del mordisco del capitán del Atlético de Madrid B, Tachi , al delantero del Real Madrid Vinicius sigue trayendo cola. Y nada más situarse allí gozó de una nueva oportunidad al recibir un pase en profundidad que no pudo definir bien tapado.

Una caída masiva está afectando a la red social Facebook desde las 16:48 horas de Chile.

Sobre Instagram, el mapa de reportes de Downdetector mostraba una gran concentración de quejas en Bélgica y Países Bajos, así como en toda Europa Central.

Gobierno de Venezuela anuncia nueva forma de cobro de gasolina
El mandatario ha dicho que se calculan "18.000 millones de dólares de pérdida por el contrabando de gasolina que se va a Colombia y al Caribe".

Tal y como se muestra en los citados portales, la caída del servicio de estas redes sociales ha tenido una incidencia sensible en España.

Al problema se ha sumado Instagram según reportó más temprano el periodista venezolano Dereck Blanco. El popular servicio de mensajería también es propiedad de Facebook Inc.

Puerta a la reconciliación: Napoleón Urrutia
Walter Sánchez apostilló: "Desde 2015 hay una queja ante la OIT en contra de la plaga de contratos de protección, aberración que sólo existe en México ".

Recommended

Canadá se niega a negociar TLCAN mediante tuits Canadá se niega a negociar TLCAN mediante tuits Según los términos de la ley estadounidense, Trump debe esperar 90 días antes de firmar el nuevo pacto. EU perdió miles de negocios y millones de empleos.

Tenista argentino fue suspendido cinco años por arreglar partidos Tenista argentino fue suspendido cinco años por arreglar partidos La Unidad de Integridad en el Tenis (TIU, por sus siglas en inglés) lo suspendió por tres años por arreglo de partidos .

Pekerman dejó de ser el DT de la Selección de Colombia Pekerman dejó de ser el DT de la Selección de Colombia Agradecerles a todos como lo he dicho en cada uno de los partidos, con esa camiseta tan hermosa. Este martes, seis años después, el técnico renunció a la selección colombiana.

McCutchen pasa a los Yankees por dos prospectos McCutchen pasa a los Yankees por dos prospectos McCutchen pasó por waivers a principios de semana sin ser reclamado, por lo que podía ser cambiado a cualquier equipo. Los jugadores deben estar en el roster antes de finalizar el viernes para ser elegibles para la postemporada .

Paul McCartney dice que vio a Dios durante un viaje psicodélico Paul McCartney dice que vio a Dios durante un viaje psicodélico Libros, reportajes y documentales publicados durante décadas y décadas y Paul McCartney aún tiene nuevas historias que contar.

Vizcarra y Morales hablarán sobre tren bioceánico — Gabinete Binacional Vizcarra y Morales hablarán sobre tren bioceánico — Gabinete Binacional Perú es un aliado importante en este tren promovido por Bolivia y que unirá los puertos de Santos, en Brasil , con el de Ilo .

Cristina negó acusaciones, criticó a Bonadio y pidió investigar a Macri Cristina negó acusaciones, criticó a Bonadio y pidió investigar a Macri Se cree que volverá a pedir la prisión preventiva de la ex jefa de Estado, algo que ya sucedió en la causa del Memorándum. En este caso puntual, el juez consideró probado que, primero, convirtieron a Báez en " empresario de la construcción".

Misteriosa muerte de australiana involucra nombre de magnate mexicano Misteriosa muerte de australiana involucra nombre de magnate mexicano La joven fue hallada muerta durante sus vacaciones en Grecia en el yate del conocido empresario mexicano Alberto Bailleres . El médico de la embarcación y los funcionarios de la autoridad portuaria intentaron reanimarla .

Joe Vasconcellos se encuentra con lesiones de gravedad, pero sin riesgo vital Joe Vasconcellos se encuentra con lesiones de gravedad, pero sin riesgo vital Cinco de ellos ya fueron dados de alta. "Estamos a la espera de ver su evolución durante la jornada para determinar el curso de acciones a tomar", sostuvo el facultativo.

Amor de pura sangre entre Pampita y Polito Amor de pura sangre entre Pampita y Polito Los primeras pruebas del vínculo surgieron días atrás, cuando el representante de Moria Casán , Maxi Cardaci , afirmó que Pampita se encontró con Pieres el miércoles, cuando él volvió de un viaje que había hecho al exterior.

Presidente Maduro da inicio al Plan de Ahorro en Oro este lunes Presidente Maduro da inicio al Plan de Ahorro en Oro este lunes El certificado quedará en su poder, mientras que el lingote o la fracción del mismo estará resguardada en la entidad bancaria. El presidente de la república, Nicolás Maduro , dio inicio al Plan de Ahorro en Oro este lunes 3 de septiembre.

Libertadores: días y horarios confirmados para los cuartos de final - Somos Deporte Libertadores: días y horarios confirmados para los cuartos de final - Somos Deporte En la programación coinciden que Boca y River jugarán el mismo día sus juegos de ida, el 19 de setiembre. Por su parte, Atlético Tucumán será el primero de los argentinos en disputar estas instancias.

Lady Gaga: La estrella de Venecia Lady Gaga: La estrella de Venecia Desde que llegó a Venecia , Lady Gaga no ha dejado de sonreír y lucir outfits como toda una "nueva diva" del cine. Tenía mucho miedo de acercarme a este personaje, pero mi amigo y compañero estuvo todo el tiempo conmigo.

Nuevo Motorola One, el primero de la marca con Android One Nuevo Motorola One, el primero de la marca con Android One El dispositivo monta el procesador Qualcomm Snapdragon 625 y cuenta con una pantalla expandida Max Vision HD de 5.9 pulgadas. El almacenamiento interno se sitúa en los 64 GB, ampliables a 256 GB mediante microSD.

Benito Cerati y el último diálogo con su padre: "Me hizo comprender…" Benito Cerati y el último diálogo con su padre: Y aseguró que, durante ese tiempo, vivió "como en un paréntesis": "Yo estaba en una etapa crucial de mi vida". Después una cosa así como de nada, como gris, y después a mis 21, 22 arrancar de nuevo .