Martes, 13 Noviembre, 2018

Facebook, Instagram y WhatsApp sufrieron caída internacional

No eres tú Facebook Messenger e Instagram han caído a nivel internacional Whats App falla Facebook, Instagram y WhatsApp sufrieron caída internacional
Montez Delgado | 05 Setiembre, 2018, 01:05

Desde la red social Twitter varios usuarios alrededor del mundo reportaron que se presentaron fallas con las cuentas de Facebook e Instagram.

"Service unavailable" (servicio no disponible), "Facebook estará disponible pronto" y "no se puede conectar", son algunos de los mensajes que aparecen en las pantallas de los computadores y celulares en la tarde de este lunes al intentar acceder a esta plataforma. En continente americano, Perú, Brasil, Argentina y Estados Unidos agrupaban buena parte de los reportes de caída.

Canadá se niega a negociar TLCAN mediante tuits
Según los términos de la ley estadounidense, Trump debe esperar 90 días antes de firmar el nuevo pacto. EU perdió miles de negocios y millones de empleos.

Una caída masiva está afectando a la red social Facebook desde las 16:48 horas de Chile.

Sobre Instagram, el mapa de reportes de Downdetector mostraba una gran concentración de quejas en Bélgica y Países Bajos, así como en toda Europa Central.

Gobierno de Venezuela anuncia nueva forma de cobro de gasolina
El mandatario ha dicho que se calculan "18.000 millones de dólares de pérdida por el contrabando de gasolina que se va a Colombia y al Caribe".

Tal y como se muestra en los citados portales, la caída del servicio de estas redes sociales ha tenido una incidencia sensible en España.

Al problema se ha sumado Instagram según reportó más temprano el periodista venezolano Dereck Blanco. El popular servicio de mensajería también es propiedad de Facebook Inc.

Presidente Maduro da inicio al Plan de Ahorro en Oro este lunes
El certificado quedará en su poder, mientras que el lingote o la fracción del mismo estará resguardada en la entidad bancaria. El presidente de la república, Nicolás Maduro , dio inicio al Plan de Ahorro en Oro este lunes 3 de septiembre.

Recommended

Vinicius con doblete y polémica en las inferiores del Real Madrid Vinicius con doblete y polémica en las inferiores del Real Madrid El asunto del mordisco del capitán del Atlético de Madrid B, Tachi , al delantero del Real Madrid Vinicius sigue trayendo cola. Y nada más situarse allí gozó de una nueva oportunidad al recibir un pase en profundidad que no pudo definir bien tapado.

Obispo se disculpa con Ariana Grande Obispo se disculpa con Ariana Grande El pastor ha pedido disculpas por todo lo sucedido: " Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer ". Hasta el momento, ni Ariana ni sus representantes se refirieron al tema a través de ningún medio.

Pekerman dejó de ser el DT de la Selección de Colombia Pekerman dejó de ser el DT de la Selección de Colombia Agradecerles a todos como lo he dicho en cada uno de los partidos, con esa camiseta tan hermosa. Este martes, seis años después, el técnico renunció a la selección colombiana.

McCutchen pasa a los Yankees por dos prospectos McCutchen pasa a los Yankees por dos prospectos McCutchen pasó por waivers a principios de semana sin ser reclamado, por lo que podía ser cambiado a cualquier equipo. Los jugadores deben estar en el roster antes de finalizar el viernes para ser elegibles para la postemporada .

Misteriosa muerte de australiana involucra nombre de magnate mexicano Misteriosa muerte de australiana involucra nombre de magnate mexicano La joven fue hallada muerta durante sus vacaciones en Grecia en el yate del conocido empresario mexicano Alberto Bailleres . El médico de la embarcación y los funcionarios de la autoridad portuaria intentaron reanimarla .

Tormenta tropical no presenta peligro y sigue en mar abierto del Atlántico Tormenta tropical no presenta peligro y sigue en mar abierto del Atlántico La depresión tropical tiene vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora, con rachas superiores, una presión central de 1004 hPa y se desplaza al oeste a 24 kilómetros por hora.

Se fracturó Mercado y no podrá estar en la Selección Se fracturó Mercado y no podrá estar en la Selección Una de las peores noticias para el Sevilla fue la lesión de Mercado en el transcurso de la derrota ante el Betis . Si todo marcha según lo previsto, la idea es que mañana martes por la mañana reciba el alta hospitalaria.

Libertadores: días y horarios confirmados para los cuartos de final - Somos Deporte Libertadores: días y horarios confirmados para los cuartos de final - Somos Deporte En la programación coinciden que Boca y River jugarán el mismo día sus juegos de ida, el 19 de setiembre. Por su parte, Atlético Tucumán será el primero de los argentinos en disputar estas instancias.

Hamilton aprovechó los errores de Vettel y ganó en casa de Ferrari Hamilton aprovechó los errores de Vettel y ganó en casa de Ferrari Por su parte, el alemán que representa a la marca italiana hizo un trompo en la primera parte de la carrera y llegó cuarto. Con esta victoria, la sexta del año y la sexagésima octava en la Fórmula 1 , Hamilton es más líder del Mundial .

Rusia: un muerto y 18 heridos al despitarse un avión Rusia: un muerto y 18 heridos al despitarse un avión Agregó que "los heridos reciben la asistencia médica necesaria, en el aeropuerto está trabajando un grupo de psicólogos". Los bomberos del aeropuerto de Sochi apagaron el fuego y lograron la evacuación de la gente.

Un restobar uruguayo se solidarizó con el momento argentino Un restobar uruguayo se solidarizó con el momento argentino En consecuencia, junto a su pareja, Pilar Capurro, tuvieron la idea de la pizarra para que los precios sean más accesibles .

Manifestaciones en reducto rebelde contra una inminente ofensiva siria y rusa Manifestaciones en reducto rebelde contra una inminente ofensiva siria y rusa Lavrov indicó el miércoles que los militantes en Idlib tenían que ser liquidados. "Las vidas de 2,2 millones de personas están en juego", dijo Gueguen.

Impactantes imágenes: Incendio arrasa con el Museo Nacional de Río de Janeiro Impactantes imágenes: Incendio arrasa con el Museo Nacional de Río de Janeiro El museo también se hizo conocido por su colección de momias precolombinas, una de las más grandes de América Latina. Era tan amplia su colección que, de acuerdo al catálogo, solo el 1% de los objetos en su acervo estaba expuesto.

Colombia agradece ofrecimiento de España para apoyar la paz Colombia agradece ofrecimiento de España para apoyar la paz En una entrevista a Caracol Televisión, Sánchez recalcó que 'la paz es irreversible. "La paz es irreversible, la gente quiere eso", ha insistido.

Puerta a la reconciliación: Napoleón Urrutia Puerta a la reconciliación: Napoleón Urrutia Walter Sánchez apostilló: "Desde 2015 hay una queja ante la OIT en contra de la plaga de contratos de protección, aberración que sólo existe en México ".