Jueves, 20 Setiembre, 2018

Nuevo Motorola One, el primero de la marca con Android One

Motorola anuncia Moto One, su primer smartphone Android One, por 299 euros Motorola One, el nuevo Android One por 299 euros
Montez Delgado | 04 Setiembre, 2018, 01:13

El nuevo móvil de Motorola cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución HD+ gracias a la relación de aspecto 19:9, por lo que su diseño tiene un aspecto muy atractivo en su frontal.

La compañía señala que estos nuevos modelos recibirán dos actualizaciones del último sistema operativo, es decir, vienen de serie con Oreo pero se actualizarán tanto a Android 9 Pie como a su sucesor. Las imágenes del equipo delatan lo que era un secreto a voces y no es otro que Motorola ha sucumbido a la moda y le ha puesto "flequillo" a su Motorola One. Como procesador lleva Qualcomm Snapdragon 636 a 1.8GHz, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno expandible a 256GB por microSD, sistema dual de cámaras traseras de 16MP y 5MP, ambos con apertura f/2.0, cámara frontal de 12MP, y comparte las mismas opciones de conectividad que Motorola One.

Benito Cerati y el último diálogo con su padre: "Me hizo comprender…"
Y aseguró que, durante ese tiempo, vivió "como en un paréntesis": "Yo estaba en una etapa crucial de mi vida". Después una cosa así como de nada, como gris, y después a mis 21, 22 arrancar de nuevo .

Motorola quitó el velo a dos nuevos celulares para el programa Android One: los Motorola One y Motorola One Power, dos teléfonos que ya conocíamos por previas filtraciones. El almacenamiento interno se sitúa en los 64 GB, ampliables a 256 GB mediante microSD. La cámara trasera ostenta doble sensor con 13 MP y además se vale de funciones de Inteligencia Artificial a través de Google Lens, siendo capaz de encontrar información referente a los elementos que se intentan fotografiar.

Puertos y sensores: lector de huellas y USB tipo C. Todo el peso del hardware de este teléfono será soportado por su batería de 3.000 mAh que promete una autonomía dentro de la media de la gama a la que engloba.

Con AMLO, Odebrecht no podrá participar en licitaciones públicas
Quien haya caído o caiga en esto no tendrá, de ninguna manera, forma de participar en la cosa pública", sentenció Jiménez Espriú.

Ambos terminales saldrán con el mismo precio pero las diferencias son bastante evidentes ya que este segundo terminal es mejor en casi todo, y dará que hablar en la gama media pero claro también hay que contar con el nuevo terminal de Honor y el Flagship de Xiaomi, el POCOPHONE F1 que ya es un top ventas.

El dispositivo monta el procesador Qualcomm Snapdragon 625 y cuenta con una pantalla expandida Max Vision HD de 5.9 pulgadas.

Así es el ´Kiki Challenge´ más temerario: desde un avión en marcha
Por lo que no es claro en dónde se realizó esta acción y bajo qué condiciones. Una persona que estaba dentro del avión registró el reto.

El teléfono estará disponible por 299 euros en varios países de Europa, entre los que se incluye España, Latinoamérica y en la zona Asia-Pacífico, aunque todavía no tiene fijada una fecha de lanzamiento, que se producirá "en los próximos meses".

Recommended

Indignación por una pregunta de Mirtha a Luciano Pereyra Indignación por una pregunta de Mirtha a Luciano Pereyra Aunque la conversación siguió hacia otros temas, como la salud del cantante, en las redes sociales no se la dejaron pasar a la conductora.

Colombia agradece ofrecimiento de España para apoyar la paz Colombia agradece ofrecimiento de España para apoyar la paz En una entrevista a Caracol Televisión, Sánchez recalcó que 'la paz es irreversible. "La paz es irreversible, la gente quiere eso", ha insistido.

Puerta a la reconciliación: Napoleón Urrutia Puerta a la reconciliación: Napoleón Urrutia Walter Sánchez apostilló: "Desde 2015 hay una queja ante la OIT en contra de la plaga de contratos de protección, aberración que sólo existe en México ".

"Arturo Vidal ha entrado muy bien en el grupo" — Valverde Y es que el equipo de Valverde huyó de confianzas de ningún tipo y reapareció en el césped en modo aplastamiento. Sin embargo, su sueño quedó a medias, pues la victoria parcial se convirtió en una estrepitosa goleada 8-2.

Macri recibió a Vidal ya Larreta en Olivos — Reunión cumbre Macri recibió a Vidal ya Larreta en Olivos — Reunión cumbre Durante la reunión del sábado terminó de delinearse la estrategia para relanzar el Gobierno, que atraviesa su momento más crítico. La ausencia de Nicolás Caputo -el hermano del alma del mandatario- solo se explica por su viaje a Italia.

Miles de evacuados por explosión en Alemania Miles de evacuados por explosión en Alemania En ellas produce, entre otros, gasolina, diésel y combustible para calefacción, así como betún. Unos 200 bomberos trabajan para apagar el fuego, dijo la policía en su comunicado .

Misión de la ONU sobre DH abandona Nicaragua Misión de la ONU sobre DH abandona Nicaragua Los miembros de Oachudh compartieron también en las redes sociales una fotografía en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, en la que se aprecia que están abandonando Nicaragua .

PT podrá hacer campaña electoral pero sin Lula como candidato PT podrá hacer campaña electoral pero sin Lula como candidato La citada condena al exmandatario brasileño fue ratificada y ampliada en enero de este año por una corte de apelación. Insistió también que entrará con "todos los recursos" para revertir el fallo del Tribunal Superior Electoral .

Se filtran las primeras fotos del nuevo iPhone Se filtran las primeras fotos del nuevo iPhone De igual manera, se sabe que Apple mostraría otros equipos, entre ellos un iPhone con pantalla LCD de menor costo. Los modelos de 6.5 y 5.8 pulgadas tendrán una velocidad de procesamiento mejorada y cámaras mejoradas.

AMLO se comprometió a poner orden y regulación — Migración en México AMLO se comprometió a poner orden y regulación — Migración en México Peña Nieto se ha resistido durante años a enfrentar la realidad de un México cada día más violento. Y 2018, por lo que adelantan las cifras, será peor.

Perú declara emergencia sanitaria por migración venezolana Perú declara emergencia sanitaria por migración venezolana Cerca de 35 mil venezolanos cruzan cada día la frontera con Colombia , algunos en busca de alimentos y medicinas, otros para abandonar definitivamente su país.

Coca-Cola compra cadena británica de cafeterías Costa Coca-Cola compra cadena británica de cafeterías Costa Costa Coffee tiene cafeterías en buna parte del mundo, aunque su predominio es en el Reino Unido donde posee 2.400 locales. Asimismo, Whitbread justificó la decisión al afirmar que se concentra en el desarrollo de su red de hoteles Premier Inn.

Sacan de circulación el billete de 20 pesos Sacan de circulación el billete de 20 pesos Cabe señalar que el Banxico irá sustituyendo de manera paulatina los billetes de 500 de Diego Rivera , a través de los bancos. El billete de 200 pesos se emitirá en el segundo semestre de 2019, y será el segundo en entrar en circulación.

Brasil estudia organizar la entrada de venezolanos al país por turnos Brasil estudia organizar la entrada de venezolanos al país por turnos "Esta base de datos inicialmente va a operar con la información de Perú y Colombia". Los inmigrantes demandan alimentación, hospedaje, salud, educación y trabajo.

El Gobierno de Guatemala no renovará el mandato de la CICIG El Gobierno de Guatemala no renovará el mandato de la CICIG El mandatario, acuerpado por la cúpula del Ejército, informó que ya agotó las vías diplomáticas para pedir la salida de la CICIG. Sin embargo, la Corte de Constitucionalidad lo protegió con un amparo y la orden presidencial quedó sin efecto.