Viernes, 19 Octubre, 2018

YPF aumentó los combustibles en la ciudad de

YPF aumentó los combustibles en la ciudad de YPF aumentó los combustibles en la ciudad de
Malita Javier | 02 Setiembre, 2018, 00:23

Por su parte, Shell aplicó un incremento más marcado, de hasta 12%, al tener en cuenta los aspectos tributarios, pero también el impacto de la devaluación del peso.

A través de un comunicado, la Asociación Mendocina de Expendedores de Nafta y Afines comunicó un nuevo aumento en el precio de los combustibles de YPF.

La Guardia Urbana denuncia a Piqué por conducir sin puntos en Barcelona
El jugador se encontraba como pasajero de un vehículo mal estacionado en la calle Ramo Trias Fargas de Barcelona . El mismo diario da cuenta que esta no es la primera vez que Gerard Piqué tiene un problema de ese tipo.

Desde mañana se ajustan los impuestos que gravan los combustibles entre un 9% y un 10%, lo que significa 60 centavos más por litro de nafta y 40 centavos más por litro de gasoil.

"El aumento va a llegar a todas las estaciones, porque actualmente hay un desfasaje con el precio de referencia -que se construye en relación al dólar, al crudo que se utiliza para destilar y al biocombustible- de aproximadamente un 25 por ciento", adelantó el titular de la Cámara. En la Capital, el litro de super pasó de $ 30,28 a $33,91; la Premium de $36,95 a $40,99; el diésel de $27,26 a $30,53 y diésel Premium de $32,73 a $36,66. En los últimos meses, YPF, el mayor jugador del mercado, actualizó sus precios de las naftas y gasoil en el primer fin de semana después del cambio de mes.

"Revisaremos la política económica del Gobierno argentino" — FMI
Y agregó: "Es cierto que bajar la volatilidad es un proceso lento, pero el Banco Central ya ha tomado acciones muy decisivas. En este sentido, aseguró que desde el Gobierno están "haciendo todo el esfuerzo para llevar tranquilidad a los argentinos.

Para justificar los aumentos, en las petroleras aseguran que los precios locales todavía arrastran un retraso en relación con lo que consideran los valores de equilibrio.

Los aumentos en los precios de los combustibles meterán más presión a la inflación, que este año ya se espera que supere el 35%, según las estimaciones privadas.

Adriano y una reveladora confesión sobre su adicción
Me vi solo, triste y deprimido en Italia , y es cuando empecé a beber", reconoció el Emperador . "Mucha cerveza. La muerte de mi padre dejó un enorme vacío en mi vida . "Solamente yo sé lo que he sufrido".

Recommended

Predicador se disculpó por tocar indebidamente a Ariana Grande Predicador se disculpó por tocar indebidamente a Ariana Grande Pero ni siquiera pudo estar tranquila, tuvo que pasar un incómodo momento. "Todo se trata de amor" dijo a AP. Eso es lo que somos en la Iglesia.

Los combustibles vuelven a subir en medio de la incertidumbre económica Una parte de ese incremento -entre 1,2% y 1,6%- corresponde al ajuste en el impuesto a los combustibles . En el caso del gasoil , el común aumentará 1,4% y el premium 1,7%.

Trump dice que no hay necesidad de incluir Canadá en nuevo pacto Trump dice que no hay necesidad de incluir Canadá en nuevo pacto En un comunicado , Lighthizer señaló que las conversaciones iniciadas el martes fueron "constructivas" y "progresaron". Encontrarán enormes beneficios para nuestros trabajadores, agricultores, rancheros y empresas".

Trump amenaza con sacar a EU de la Organización Mundial de Comercio Trump amenaza con sacar a EU de la Organización Mundial de Comercio Incluso la canciller de Alemania, Angela Merkel, aseguró que no descarta la posibilidad de que se produzca la eliminación recíproca de los aranceles a las importaciones de carros.

CNTV lanza servicio online con más de 100 producciones chilenas — Gratis Ahí destacan series muy aplaudidas, como Los Ochenta , El Reemplazante , Los Archivos del Cardenal y Adiós al Séptimo de Línea . Para visualizar las diversas producciones se debe ingresar al sitio web de el CNTV e ir a la sección Videoteca.

El cambio de hora podría tenerlas contadas El cambio de hora podría tenerlas contadas El horario de verano se generalizó tras la crisis del petróleo de 1973 como un método de ahorrar energía ganando horas de luz solar.

Ericsson protagonizó un espectacular accidente en Monza - Fórmula 1 Noticias Ericsson protagonizó un espectacular accidente en Monza - Fórmula 1 Noticias Ericsson logró salir del auto sin problemas físicos de consideración aunque fue llevado al centro médico del autódromo de Monza para una revisión profunda.

Turquía: lo detienen por llevar a su hija atada en el portabicicletas Turquía: lo detienen por llevar a su hija atada en el portabicicletas Después de que la infracción se hizo pública, la policía local rastreó al auto del padre de la nena. Las autoridades ya estarían tomando medidas, pero no han anunciado cuales serán.

Gobierno de Maduro niega crisis humanitaria por la migración Gobierno de Maduro niega crisis humanitaria por la migración Ecuador también acordó unirse a Perú y Colombia para intercambiar información "sobre el flujo de migrantes, en especial venezolanos ".

Evo Morales ante Pedro Sánchez: "Cualquier inversión española aquí está garantizada" Evo Morales ante Pedro Sánchez: Además, asistirá junto al presidente boliviano a la presentación del programa del Fondo del Agua y Saneamiento. Hoy estará en Colombia continuando con su agenda tras ser condecorado con el " Cóndor de los Andes ".

Amazon sube un 80% los precios de Prime — Adiós al chollo Amazon sube un 80% los precios de Prime — Adiós al chollo Los clientes de Amazon Prime actuales que tengan que renovar la cuota antes del 2 de octubre pagarán los 19,95 euros de su plan. Trabajamos para que Amazon Prime sea aún mejor con una combinación única de ventajas de envío, compras y entretenimiento.

Gremios universitarios protagonizaron una marcha multitudinaria en Plaza de Mayo Gremios universitarios protagonizaron una marcha multitudinaria en Plaza de Mayo La oferta volvió a ser rechazada por las federaciones docentes por considerarla insuficiente . Mientras transitan la cuarta semana de paro nacional, reclaman un aumento salarial del 30%.

La agresión de una aficionada a Messi juanfutbol La agresión de una aficionada a Messi juanfutbol Este episodio ya forma parte como otro capítulo del histórico enfrentamiento entre los " leprosos " de Newell's y los " canallas " de Central.

Federer: "La Copa Davis no puede convertirse en una Copa Piqué" Federer: A diferencia del número 2 del planeta, Rafael Nadal y Novak Djokovic se mostraron completamente a favor del cambio. Pero obviamente había algo que no funcionaba cuando no jugaban los mejores.

Lanzarán un modelo blanco del Xbox One X Lanzarán un modelo blanco del Xbox One X Para finalizar tenemos el sistema de audio Turtle Beach Elite Pro 2 +SuperAmp Pro para Xbox One . Como su nombre lo indica, se trata de una versión blanca del control de alta gama de Microsoft .