Martes, 11 Diciembre, 2018

Amazon sube un 80% los precios de Prime — Adiós al chollo

Amazon sube un 80% los precios de Prime — Adiós al chollo Amazon sube un 80% los precios de Prime — Adiós al chollo
Malita Javier | 01 Setiembre, 2018, 01:47

Se trata de un aumento considerable, prácticamente del 80 %, pero que no debería sorprender si se considera que España tenía una de las tarifas más bajas hasta la fecha y que Amazon tampoco había subido el precio del servicio Premium desde 2015. Los clientes de la compañía recibirán en las próximas horas un mail en el que Amazon informará del incremento del precio.

Los clientes de Amazon Prime actuales que tengan que renovar la cuota antes del 2 de octubre pagarán los 19,95 euros de su plan. También puedes elegir la modalidad mensual, en la que pagas 4,99 euros al mes, que vienen a ser 60 euros al año (spoiler: no merece la pena la modalidad mensual).

Carga contra Google, Facebook ¡y Twitter — Trump belicoso
Redes sociales, medios de comunicación, buscadores: para el presidente parece que todos están en su contra. Comentó también que casi todas las noticias e historias son negativas y contienen "críticas malas ".

El precio de 19,95 euros seguirá vigente hasta el 2 de octubre para aquellos usuarios actualmente en periodo de prueba o que quieran renovar una suscripción existente.

Por último, si un cliente está disfrutando del mes gratis de Prime, podrá suscribirse por 19,95 euros el primer año. Trabajamos para que Amazon Prime sea aún mejor con una combinación única de ventajas de envío, compras y entretenimiento.

Dujovne: "El único camino es reducir el déficit fiscal"
Este consiste en remover del acuerdo un cronograma de recompra de deuda del Tesoro al Banco Central (Letras Intransferibles). "Por supuesto que el crecimiento ha sido menor que el que esperábamos".

Además de gastos de envío gratuitos en una gran cantidad de productos, con Amazon Prime tenemos acceso a Prime Video, su plataforma de vídeo en streaming, así como otros servicios como Prime Reading -libros-, Prime Music -música-, o Prime Photos, que nos permite almacenar nuestras fotos en la nube.

El servicio premium de Amazon aterrizó en España en el 2011 a un precio de 14,95 euros al año, que en 2015 se elevó a los 19,95 euros actuales. Desde entonces la multinacional estadounidense ha duplicado la selección de productos Prime en España con millones de incorporaciones.

Huracán-Boca, Superliga: horario, TV y formaciones
El partido fue como se preveía: con Huracán planteando el duelo de manera similar a lo que hizo el Pincha la semana pasada. En el Palacio Tomás Ducó, Huracán y Boca empataron 0 a 0 en la continuidad de la tercera fecha de la Superliga .

En otros países, como EEUU o Reino Unido, el Prime ronda los 90 euros anuales. Sin embargo, parece que Amazon tiene otros planes y la subida de precio de Amazon Prime es inminente.

Recommended

Manchester City favorecido por la historia en sorteo, Real Madrid condenado Manchester City favorecido por la historia en sorteo, Real Madrid condenado Pero esta temporada "el Barcelona tiene más opciones de jugar la Europa League que el Real Madrid de ganar la Champions ". En el primero está el campeón, el ganador de la Europa League , y los campeones de las mejores ligas rankeadas.

ÚLTIMA HORA: Sismo en Chile. Reportan terremoto en Chile de 4.8 ÚLTIMA HORA: Sismo en Chile. Reportan terremoto en Chile de 4.8 Además, agregaron que no reúne las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas del Pacífico. Un sismo en Chile se sintió con fuerza en distintos puntos de la provincia de Mendoza.

La agresión de una aficionada a Messi juanfutbol La agresión de una aficionada a Messi juanfutbol Este episodio ya forma parte como otro capítulo del histórico enfrentamiento entre los " leprosos " de Newell's y los " canallas " de Central.

Un estudio de salud pagará 300 dólares por consumir aguacate Un estudio de salud pagará 300 dólares por consumir aguacate Los postulantes idealmente deben tener más 101 centímetros de abdomen si son hombres o 89 centímetros en el caso de las mujeres . El único problema: es necesario vivir cerca de las universidades que realizan el estudio, ubicadas en el sur de California.

Lanzarán un modelo blanco del Xbox One X Lanzarán un modelo blanco del Xbox One X Para finalizar tenemos el sistema de audio Turtle Beach Elite Pro 2 +SuperAmp Pro para Xbox One . Como su nombre lo indica, se trata de una versión blanca del control de alta gama de Microsoft .

A una victoria de salvar su carrera futbolística — Heung-Min Son A una victoria de salvar su carrera futbolística — Heung-Min Son El jugador de 26 años es el mejor futbolista asiático del momento y una de las máximas estrellas de la Premier League . El servicio militar obligatorio en Corea del Sur indica que van desde los 18 hasta los 35 años.

Arzobispo dice que corrupción en el Vaticano alcanza a la cúpula Arzobispo dice que corrupción en el Vaticano alcanza a la cúpula Con la carta en mano, Tosatti se puso a buscar medios dispuestos a publicarla en su totalidad. "Leí el comunicado esta mañana". El pontífice aseveró que había leído el documento de Viganò y que confía en que los periodistas lo juzguen por sí mismos.

PSV y 'Chucky' en la Champions League PSV y 'Chucky' en la Champions League Encima, el Barsa y el Nerazzurri comparten zona con el Tottenham y el PSV: realmente un verdadero grupo de la muerte. De esta manera, el Chucky Lozano marcó por segunda vez en la fase previa de eliminación de la Liga de Campeones .

Venezuela restringe uso de banca electrónica para sus ciudadanos en el exterior Venezuela restringe uso de banca electrónica para sus ciudadanos en el exterior Las casas de cambio que tienen la autorización ocial son Italcambio, Insular y Zoom, operadoras que cuentan con 124 agencia a nivel nacional.

Casi 3.000 personas murieron a causa del huracán María Casi 3.000 personas murieron a causa del huracán María El presidente Donald Trump dice que su administración ha hecho un "trabajo fantástico" por Puerto Rico tras el paso del huracán María en septiembre del año pasado.

Ed Sheeran ya es un hombre casado El propio cantante atribuyó a la que ahora es su mujer haberle ayudado a recobrar su salud tras un grave accidente de bicicleta. La pareja se conoció en la infancia, pero comenzó a salir en 2015.

Hombre se hizo pasar por payaso para abusar de una niña Hombre se hizo pasar por payaso para abusar de una niña En menos de una semana, este es el segundo caso de rapto a menores que frustran las autoridades en Antioquia. Además, el hombre tiene en los registros antecedentes por hurto y concierto para delinquir.

Internaron de urgencia a "La Mona" Jiménez en Córdoba Internaron de urgencia a De acuerdo a lo que reveló a Cadena 3 Maxi Marinaro , productor del cantante, La Mona presentaba un cuadro febril y un fuerte dolor en el pecho .

Wall Street cierra ligeramente en alza Wall Street cierra ligeramente en alza En terreno negativo quedaron sólo tres sectores, el de telecomunicaciones (-0.76%), el inmobiliario (-0.10%) y el financiero (-0.02%).

Una tenista francesa sancionada por quitarse la camiseta durante un partido Una tenista francesa sancionada por quitarse la camiseta durante un partido El hecho ocurrió justo antes de comenzar el tercer set del partido que la enfrentaba a la sueca Johanna Larsson . Los organizadores emitieron el miércoles un comunicado en el que lamentan que Cornet fue sancionada.