Lunes, 22 Octubre, 2018

Konami libera tráiler de lanzamiento del recién estrenado PES 2019

PES 2019 tráiler de la selección peruana PES 2019 tráiler de la selección peruana distribuido por Konami
Montez Delgado | 31 Agosto, 2018, 02:15

El flamante título de Konami cuenta con más de 400 equipos, 10 mil jugadores y 40 estadios licenciados, por lo que las facciones de muchas de las estrellas y escenarios del futbol internacional podrán apreciarse de forma inigualable, en calidad 4K.

Es así que en la edición de PES 2019 encontraremos 11 nuevas habilidades, nuevos movimientos individuales de los jugadores además de disfrutar un juego preciso en primer plano.

· Fatiga visible: nueva mecánica donde la estamina incide tanto en el desempeño como en la conducta de los jugadores durante el juego, lo que crea un cambio realista en el ritmo a medida que transcurre el partido.

Están definidos los grupos de la Champions
La fase de grupos se pondrá en marcha el martes 18 de septiembre y se prolongará hasta el 12 de diciembre . Atlético de Madrid (ESP), Borussia Dortmund (ALE), Mónaco (FRA) y Brujas (BEL).

Pro Evolution Soccer 2019, a pesar de no contar con algunas de las licencias de los equipos más importantes de Europa y el mundo, es la entrega que cuenta con el mayor número de licencias oficiales de toda la franquicia, ya que Konami se ha puesto manos a la obra y ha llegado a acuerdos con ligas de países como Brasil, Argentina, Rusia, Turquía, Escocia o Chile. "Nuestros equipos trabajaron muchísimo para incorporar nuevas ligas, nuevos clubes y nuevos estadios al PES 2019 y estamos emocionados por ver cómo los disfrutarán los jugadores".

"Estoy muy orgulloso del trabajo que se hizo en la edición de este año del videojuego PES".

Este fin de semana, Konami lanzó un trailer de PES 2019 exclusivo para Perú.

Cierran playa por culpa de un delfín ‘calenturiento’
Los vecinos de esta localidad francesa, que pertenece a la región de Brittany, estaban acostumbrados a verlo y a jugar con él.

PES 2019 ya está disponible en las Américas para PlayStation®4, Xbox One™ y PC mediante STEAM.

Philippe Coutinho, embajador mundial de la marca, será la figura de la portada en la edición standard y estará acompañado por Radamel Falcao y Darío Benedetto en Latinoamérica, mientras que David Beckham será el protagonista de la edición especial.

Deportes: Lyon permite un regreso al Real Madrid
Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon , ha hablado en rueda de prensa sobre la situación de Mariano . Real Madrid incorporó a Mariano Díaz para esta temporada de la Liga Santander .

Recommended

A una victoria de salvar su carrera futbolística — Heung-Min Son A una victoria de salvar su carrera futbolística — Heung-Min Son El jugador de 26 años es el mejor futbolista asiático del momento y una de las máximas estrellas de la Premier League . El servicio militar obligatorio en Corea del Sur indica que van desde los 18 hasta los 35 años.

Dos presuntos secuestradores son quemados vivos en Puebla #VIDEO Dos presuntos secuestradores son quemados vivos en Puebla #VIDEO Pero no conforme con molerlos a golpes, algunos pobladores sacaron gasolina y comenzaron a rociarlos con combustible . Tras los hechos, los vecinos también incendiaron el vehículo.

Presidente de Argentina acordó con el FMI adelantar fondos para programa financiero Presidente de Argentina acordó con el FMI adelantar fondos para programa financiero Para ese entonces la divisa norteamericana tocaba los $28 y prometía una recuperación cuando se estabilizara el mercado . El precio promedio de corte de la subasta fue de $ 31,64, siendo el mínimo precio adjudicado de $ 31,60, se informó.

Arzobispo dice que corrupción en el Vaticano alcanza a la cúpula Arzobispo dice que corrupción en el Vaticano alcanza a la cúpula Con la carta en mano, Tosatti se puso a buscar medios dispuestos a publicarla en su totalidad. "Leí el comunicado esta mañana". El pontífice aseveró que había leído el documento de Viganò y que confía en que los periodistas lo juzguen por sí mismos.

PSV y 'Chucky' en la Champions League PSV y 'Chucky' en la Champions League Encima, el Barsa y el Nerazzurri comparten zona con el Tottenham y el PSV: realmente un verdadero grupo de la muerte. De esta manera, el Chucky Lozano marcó por segunda vez en la fase previa de eliminación de la Liga de Campeones .

Tres sorpresas en la convocatoria de la Selección Colombia Tres sorpresas en la convocatoria de la Selección Colombia La otra ausencia sobresaliente es la del zaguero Yerry Mina , autor de tres goles en el Mundial. Recientemente salió de Barcelona de España y se unió al club Everton de Inglaterra.

Ed Sheeran ya es un hombre casado El propio cantante atribuyó a la que ahora es su mujer haberle ayudado a recobrar su salud tras un grave accidente de bicicleta. La pareja se conoció en la infancia, pero comenzó a salir en 2015.

Hombre se hizo pasar por payaso para abusar de una niña Hombre se hizo pasar por payaso para abusar de una niña En menos de una semana, este es el segundo caso de rapto a menores que frustran las autoridades en Antioquia. Además, el hombre tiene en los registros antecedentes por hurto y concierto para delinquir.

Actualidad: Se inicia una nueva semana de paro en universidades nacionales Actualidad: Se inicia una nueva semana de paro en universidades nacionales Esta última semana, los docentes universitarios de Misiones se manifestaron para visibilizar la situación que atraviesa el sector. En el encuentro, el Gobierno accedió a adelantar para septiembre el pago del 4,2% de aumento que estaba previsto para noviembre.

Las nuevas herramientas de seguridad en Instagram Las nuevas herramientas de seguridad en Instagram Esta nueva forma de autenticación hará que sea más fácil y seguro para los usuarios iniciar sesión en la plataforma. Para eso, en los ajustes , habrá que elegir la opción de aplicaciones de autentificación preferida y elegirlas.

No habrá excusas en pelea entre ´Canelo´ y Golovkin No habrá excusas en pelea entre ´Canelo´ y Golovkin Así que tengo que aprovechar eso. "Si mi cuerpo lo permite, continuaré siendo un peleador activo como campeón del mundo". Habrá un límite de 8 por persona en los precios de $5000, $2500, $2000, $1500, $800, $700 y $500 dólares.

Mourinho pide respeto a los medios, tras derrota ante el Tottenham Mourinho pide respeto a los medios, tras derrota ante el Tottenham El francés se disculpó "de corazón" por sus actos el viernes y jugó de inicio ante el United . Tottenham condenó a Mourinho a su peor derrota como estratega en casa.

Esta Spice Girl entrará a rehabilitación Esta Spice Girl entrará a rehabilitación Brown tuvo que pagarle 7,4 millones de euros y una pensión durante tres años. "A veces es demasiado difícil lidiar con todas las emociones que siento".

Asesinan en Cúcuta modelo venezolana Asesinan en Cúcuta modelo venezolana La venezolana también participó en varios concursos de belleza en Venezuela , entre ellos el de las ferias de San Sebastián. Había sobrevivido todos esos cinco días en soledad, comiendo sobras de pasteles que vendía su mamá y agua del grifo.

Restos de Aretha Franklin son exhibidos de forma pública en Detroit Restos de Aretha Franklin son exhibidos de forma pública en Detroit Miles de fanáticos se han reunido en las afueras del Museo Nacional de Arte y Cultura Afroamericana para ver a la Reina del Soul . Otros viajaron desde lejos, como el fan que fue de Ohio que afirmó: "Su música cambió la vida de muchos y me honra estar aquí".