Lunes, 19 Noviembre, 2018

Las nuevas herramientas de seguridad en Instagram

Requisitos para que tu cuenta de Instagram sea verificada Las nuevas herramientas de seguridad en Instagram
Montez Delgado | 30 Agosto, 2018, 01:56

Las cuentas verificadas de Instagram son toda una rara avis.

Con esta herramienta podrás verificar la autenticidad de las cuentas que sigues. Posteriormente, "Acerca de esta cuenta" estará disponible para todos a nivel global.

"Para obtener más información sobre un perfil, el usuario deberá dirigirse a "Perfil", toca el menú "." y, luego, seleccionar "Información sobre esta cuenta". En esa sección, denominad Sobre esta cuenta, podremos ver la fecha en la que ese usuario se unió a Instagram, el país en el que está, las cuentas comunes que tenemos, si ha cambiado el nombre de usuario en el último año o si contrata anuncios.

La China Suárez mostró por primera vez a su hija Rufina
China Suárez siempre se ha mostrado recelosa en cuanto a mostrar el rostro de sus hijas a través de las redes sociales. Entre ellos, famosas como Zaira Nara y Paula Chaves , amigas íntimas de la China .

Sabemos que para la comunidad es importante conocer en mayor profundidad las cuentas que llegan a muchas personas en Instagram, especialmente, si comparten información relacionada con temas actualidad como, por ejemplo, causas políticas o sociales. Incluso si visibilizas una cuenta en Instagram que aparentemente infringe las llamadas Normas comunitarias, podés reportarla desde este apartado.

Para verificar una cuenta, esta debe cumplir con los términos de uso de Instagram y la red verifircará las peticiones de autentificación. Tendrás que proporcionar el nombre de usuario de tu cuenta, tu nombre completo y una copia de tu identificación legal o comercial.

Si no tienes ninguno de estos documentos a mano también se puede solicitar a través de papeles oficiales de tu empresa como declaración de impuestos, factura de servicios públicos recientes o estatutos de la sociedad. Una vez que la solicitud haya sido revisada, el usuario recibirá una notificación de confirmación o rechazo en la pestaña de notificaciones.

¡Mirá el nuevo videoclip oficial de Luis Fonsi, Yandel y Gianluca Vacchi!
El trío acaba de lanzar la canción " Sigamos bailando ", un tema que, acorde a los tiempos actuales, se basa en ritmos electrónicos y reguetón.

Por último, Krieger ha anunciado que permitirán usar aplicaciones de terceros de autenticación. Esta nueva forma de autenticación hará que sea más fácil y seguro para los usuarios iniciar sesión en la plataforma. Para eso, en los ajustes, habrá que elegir la opción de aplicaciones de autentificación preferida y elegirlas.

Instagram es uno de los más populares y la seguridad en su plataforma cada vez es más relevante dado que cada vez tienen más usuarios.

¿Crisis en Marvel? Guardians of the Galaxy fue suspendida
Mientras tanto, lo único seguro es que nadie sabe qué pasará con Guardians of the Galaxy en los próximos meses. Nadie quiere dirigir Guardians of the Galaxy 3 y queda cancelada .

Recommended

Actualidad: Se inicia una nueva semana de paro en universidades nacionales Actualidad: Se inicia una nueva semana de paro en universidades nacionales Esta última semana, los docentes universitarios de Misiones se manifestaron para visibilizar la situación que atraviesa el sector. En el encuentro, el Gobierno accedió a adelantar para septiembre el pago del 4,2% de aumento que estaba previsto para noviembre.

Cierran playa por culpa de un delfín ‘calenturiento’ Cierran playa por culpa de un delfín ‘calenturiento’ Los vecinos de esta localidad francesa, que pertenece a la región de Brittany, estaban acostumbrados a verlo y a jugar con él.

¡Cuidado! Sino haces esto podrias perder todas tus conversaciones de WhatsApp ¡Cuidado! Sino haces esto podrias perder todas tus conversaciones de WhatsApp Ahora bien, se aplica un cifrado del cual es la propia compañía de Mountain View la que almacena las claves . Esto último significa que no basta con que evites respaldar tus mensajes en Google Drive .

Esta Spice Girl entrará a rehabilitación Esta Spice Girl entrará a rehabilitación Brown tuvo que pagarle 7,4 millones de euros y una pensión durante tres años. "A veces es demasiado difícil lidiar con todas las emociones que siento".

Asesinan en Cúcuta modelo venezolana Asesinan en Cúcuta modelo venezolana La venezolana también participó en varios concursos de belleza en Venezuela , entre ellos el de las ferias de San Sebastián. Había sobrevivido todos esos cinco días en soledad, comiendo sobras de pasteles que vendía su mamá y agua del grifo.

Restos de Aretha Franklin son exhibidos de forma pública en Detroit Restos de Aretha Franklin son exhibidos de forma pública en Detroit Miles de fanáticos se han reunido en las afueras del Museo Nacional de Arte y Cultura Afroamericana para ver a la Reina del Soul . Otros viajaron desde lejos, como el fan que fue de Ohio que afirmó: "Su música cambió la vida de muchos y me honra estar aquí".

True Detective: mira el tráiler de la tercera temporada True Detective: mira el tráiler de la tercera temporada Además del ganador del Oscar a Mejor actor de reparto por Moonlight , esta tercera temporada de True Detective será protagonizada por Carmen Ejogo , Stephen Dorff , Mamie Gummer y Scoot McNairy.

Confirman cuatro muertos tras tiroteo en Florida Confirman cuatro muertos tras tiroteo en Florida " Un sospechoso fue muerto en el lugar de los hechos, todavía se desconoce si hay un segundo sospechoso ". En el centro comercial se celebraba el torneo de videojuegos de la NFL, Madden 19, de EA Sports .

ONU: Gaza se está quedando sin combustible y medicina ONU: Gaza se está quedando sin combustible y medicina Al inicio de esta semana, el mandatario dijo que habría algo "muy bueno" para los palestinos. El funcionario no detalló a qué zonas se destinarían los fondos.

Marvel Studios quiere Black Panther sea nominada a Mejor Película Marvel Studios quiere Black Panther sea nominada a Mejor Película Aunque el filme protagonizado por Chadwick Bosemanparece encajar a la perfección en la nueva categoría de Mejor película popular , Marvel va a apostar a lo grande con ella.

Real Madrid da voltereta ante Girona con gran contundencia Real Madrid da voltereta ante Girona con gran contundencia El local abrió la cuenta a los 16 minutos del primer tiempo, gracias a Borja García , pero fue solo una ilusión. Julen Lopetegui ha tenido que tomar decisiones importantes de cara a la temporada que recién va comenzando.

Game of Thrones: Primer vistazo a la temporada final! Game of Thrones: Primer vistazo a la temporada final! Las malas noticias las ha dado indirectamente el supervisor de efectos visuales, Joe Bauer , charlando con The Huffington Post . Game of Thrones , que debutó en 2011, está basada en la saga de libros Canción de hielo y fuego , de George R.R.

Ofrecen mil 900 mdp por avión presidencial a AMLO Ofrecen mil 900 mdp por avión presidencial a AMLO El costo que AMLO pregona, siete mil millones de dólares, el que según no tiene ni Obama , en realidad no es cierto. En 2006 también fue candidato a la Jefatura de Gobierno por el Partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina.

Es "discriminatorio" pedir certificado de cédula a venezolanos en Ecuador Es Este viernes un tribunal de Quito anuló la medida de exigir pasaporte a los venezolanos que entren al país ecuatoriano. Y de Tumbes hacia Lima, trayecto de 1.200 kilómetros que demora 20 horas en autobús, cuesta 35 dólares.

5 datos del smartphone que revoluciona el mercado — Pocophone de Xiaomi 5 datos del smartphone que revoluciona el mercado — Pocophone de Xiaomi El POCO F1 incorpora el mismo procesador Snapdragon 845 que utilizan móviles como el One Plus 6, Galaxy Note 9 o el Xiaomi Mi 8 . Y en el resto del cuerpo, Pocophone ha preferido el plástico a otros materiales como el metal o el cristal.