Jueves, 15 Noviembre, 2018

5 datos del smartphone que revoluciona el mercado — Pocophone de Xiaomi

Pocophone F1 5 datos del smartphone que revoluciona el mercado — Pocophone de Xiaomi
Montez Delgado | 28 Agosto, 2018, 01:43

Xiaomi acaba de presentar un nuevo terminal Android, el primero bajo la nueva marca PocoPhone.

Mientras que Samsung y Apple reinan en el mercado por ser muy conocidas, marcas como Huawei, Lenovo, VIVO, y Xiaomi, entre otras, son conocidas en otros mercados tan o más importantes que EE.UU. por la cantidad de habitantes: nos referimos a India y China, quienes representan un mercado masivo y en crecimiento para smartphones, según información de International Data Corporation (IDC).

El motivo por el cuál llora Schumacher
Según la publicación, en la actualidad Schumacher experimenta algunos breves avances en su recuperación. El caminar y hablar, se le han negado, pero él no desespera.

Xiaomi presentó hace unos días su nueva marca Pocophone en la India con el lanzamiento del Pocophone F1, y hoy la marca se está globalizando. Su primer representante será el POCO F1, terminal que destaca por su asombrosa relación calidad precio. Aquí es obligatorio mencionar también que viene de fábrica con Android Oreo, con una actualización a Pie que tendrá lugar antes de que finalice el año.

El POCO F1 incorpora el mismo procesador Snapdragon 845 que utilizan móviles como el One Plus 6, Galaxy Note 9 o el Xiaomi Mi 8.

Estrella de la Liga Santander es grabado escupiendo a su pareja — Escándalo
Además denunció un intento de extorción por parte del autor del video y pidió que "por favor respeten nuestra intimidad".

Procesador: Qualcomm Snapdragon 845 de 8 núcleos. Un almacenamiento de 64 / 128 / 256 GB ampliable mediante MicroSD de hasta 256 GB.

La cámara principal de este dispositivo, ubicada en un 'notch' -que puede modificarse para que sea una franja horizontal-, cuenta con dos sensores colocados en vertical, uno de ellos de 12 megapíxeles y otros de 5 megapíxeles, con apertura focal f/1.8 y flash LED. Tiene un puerto de carga USB tipo C y es compatible con USB 2.0 y Bluetooth 5.0. Resulta así un teléfono acorde a las últimas tendencias en gaming, con una batería de 4.000 mAh para sesiones prolongadas y un sistema de refrigeración líquida que evitará el sobrecalentamiento. Y en el resto del cuerpo, Pocophone ha preferido el plástico a otros materiales como el metal o el cristal. Este es posiblemente otro de los elementos más característicos del diseño de dicho teléfono aparte de la presencia del policarbonato. Pero, cuándo podremos comprar el Poco F1 en España?El fabricante chino ha confirmado que estará disponible a partir del próximo 30 de agosto en los principales distribuidores como Amazon, Carrefour, MediaMarkt o El Corte Ingles.

Venezolanos que quieran ingresar a Perú deberán presentar pasaporte desde hoy
Sin embargo, ante las restricciones para entrar en Perú , algunos han optado por quedarse en Ecuador . De Tumbes hacia Lima, trayecto de 1.200 kilómetros que demora 20 horas en autobús, cuesta 35 dólares.

Como podréis comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, el precio del Poco F1 en España empezará por los 329 euros para la versión más descafeinada hasta llegar a los 399 euros para el modelo más vitaminado que destacará por contar con 128 GB de memoria RAM.

Recommended

Manu Ginóbili se retiró del básquet Manu Ginóbili se retiró del básquet Manu Ginóbili anunció su retiro del baloncesto después de 16 temporadas en los Spurs . Y no sólo en referencia a la Argentina sino también en la NBA .

Ecuatoriano secuestrado en Chiapas, México, fue rescatado Ecuatoriano secuestrado en Chiapas, México, fue rescatado En este recorrido por México, muchas veces las personas son víctimas de aviso por parte de traficantes y criminales. De acuerdo con Quadratín , son más de 20 los migrantes centroamericanos centroamericanos, algunos, menores de edad.

Después de 14 años, la Corte Suprema cerró el caso Riggs Después de 14 años, la Corte Suprema cerró el caso Riggs El Consejo de Defensa del Estado apeló esa resolución, frenando la restitución de los bienes. De estos dineros , solamente 3 millones de dólares los obtuvo de forma legal.

Duque votó la consulta anticorrupción e invitó a colombianos hacer lo mismo Duque votó la consulta anticorrupción e invitó a colombianos hacer lo mismo Lozano indicó que el martes próximo radicará ante el Congreso las siete preguntas de la consulta convertidas en proyecto de ley. A pesar de la abierta oposición de Uribe, Duque votó la iniciativa e invitó a los colombianos a respaldar la consulta .

Evo Morales arremete contra Argentina: denuncia militarización en frontera con Bolivia Evo Morales arremete contra Argentina: denuncia militarización en frontera con Bolivia El embajador de Argentina, Normando Álvarez , descartó ayer la presencia de bases militares extranjeras en la frontera con Bolivia.

La NASA avisa sobre aproximación peligrosa de un asteroide a la Tierra La NASA avisa sobre aproximación peligrosa de un asteroide a la Tierra En comparación, solo el 10% de aquellos más pequeños, pero potencialmente catastróficos, han sido localizados hasta la fecha. Cabe mencionar que el asteroide pertenece al grupo " Atenas ", el cual es denominado por el asteroide " Atens 1862 ".

Homenajes a Leonard Bernstein en su centenario de nacimiento Homenajes a Leonard Bernstein en su centenario de nacimiento La compañía ha querido rendir homenaje al músico estadounidense cuando se cumplen 100 años de su nacimiento. A continuación podrás disfrutar de la sonfonía de Bernstein a través del doodle de Google .

El tráiler oficial de la película de Rodrigo Bueno El tráiler oficial de la película de Rodrigo Bueno La película, que se estrenará en octubre próximo, fue dirigida por Lorena Muños, directora de " Gilda ". Vuelve a Buenos Aires y retoma su carrera como " El potro cordobés ".

Wall Street cierra mixto y el Dow Jones retrocede un 0,34 Wall Street cierra mixto y el Dow Jones retrocede un 0,34 Las pérdidas más pronunciadas en ese grupo eran para Johnson & Johnson (-0,66 %), Merck (-0,37%) y Procter & Gamble (-0,60 %).

Alertan por fallos en autos de Chrysler, Dodge, Jeep y Ram Alertan por fallos en autos de Chrysler, Dodge, Jeep y Ram La solución ofrecida por la empresa es la sustitución gratuita de las guías izquierdas de los apoya cabezas de los asientos.

Este era el superauto que conducía el youtuber McSkillet antes de morir Este era el superauto que conducía el youtuber McSkillet antes de morir Un testigo comentó a NBC News que vio cómo el superdeportivo se volcó y explotó, al igual que el SUV, detalló Independent . Inexcusable, incluso si él estaba profundamente acosado por la depresión.

Con goles de Mauro Boselli, León derrota al América Con goles de Mauro Boselli, León derrota al América Cada vez que América pierde en la Liga MX es noticia y también motivo de memes de parte de sus adversarios. El 28 de junio del año 2013, el Club León oficializó la llegada del delantero argentino Mauro Boselli .

Reanudan allanamiento a propiedad de la expresidenta argentina Cristina Fernández Reanudan allanamiento a propiedad de la expresidenta argentina Cristina Fernández La camioneta Honda CRV fue sellada en la tarde del sábado con fajas de la Policía Federal, y será retirada en las próximas horas. Ningún simpatizante de Cristina Kirchner se acercó.

Cristal busca quinto triunfo seguido para dejar casi sentenciado el Apertura Cristal busca quinto triunfo seguido para dejar casi sentenciado el Apertura De concretarse el título del Apertura , el equipo de Mario Salas habrá dado un paso importante hacia el título nacional del Descentralizado 2018 .

Papa en Irlanda: Siento dolor por los abusos de la Iglesia Papa en Irlanda: Siento dolor por los abusos de la Iglesia Cuando ayer los periodistas le preguntaron sobre la actitud de Francisco , Collins fue terminante: " Decepcionante, nada nuevo ". El historial de abusos en Irlanda ha dejado su huella.