Martes, 20 Noviembre, 2018

Ocho ecuatorianos en una red de narcotráfico

Ocho ecuatorianos en una red de narcotráfico Ocho ecuatorianos en una red de narcotráfico
Irune Rengel | 18 Agosto, 2018, 00:43

En las 32 diligencias realizadas como parte del operativo en este país centroamericano se logró la captura de cuatro guatemaltecos, en tanto que en las acciones realizadas de manera simultánea en los otros países se logró el arresto de ocho personas en Ecuador, ocho en Colombia y tres en México. En Ecuador, se efectuaron 14 allanamientos en las ciudades de Quito, Santo Domingo, Esmeraldas, Guayaquil y Babahoyo. En el operativo se incautaron 106 kilos de marihuana y 3.400 litros de ácido sulfúrico almacenados en 136 canecas. La instrucción fiscal durará 90 días.

La distribución desde México y el lavado de dinero a través de Colombia, Guatemala y nuestro propio país.

La ITF aprueba la Copa Davis de Piqué para 2019
El nuevo formato tomará vida desde el 2019 y uno de sus grandes impulsores es el futbolista de FC Barcelona Gerard Piqué . El nuevo formato enterrará para siempre los encuentros a cinco mangas, otra de las señas distintivas de la Davis.

Ocho ciudadanos fueron detenidos: Franklin B., Francisco C., Luis C., David C., Eiver C., Jair D., Agustín P. y Eduardo R., a quienes la fiscal María Dolores Coloma les formuló cargos por el delito de delincuencia organizada y quedaron con prisión preventiva.

Según las investigaciones, esta asociación criminal mantenía alianzas con el cartel de Sinaloa, específicamente con la "facción del Mayo Zambada" e incluso "miembros de esta organización habrían visitado Ecuador para realizar coordinaciones relacionadas al transporte de sustancias sujetas a fiscalización y el abastecimiento de precursores químicos para los laboratorios de producción de drogas que operan en Colombia", anota un comunicado.

Turquía, satisfecha con sus actividades para reparar lazos con Estados Unidos
La ministra de Comercio, Ruhsar Pekcan , señaló que se doblarán los aranceles existentes, la citó la agencia de noticias Anadolu . Este miércoles un tribunal turco rechazó un recurso en el que Andrew Brunson pedía el levantamiento del arresto domiciliario.

Según la Fiscalía, la Unidad Nacional de Investigación contra la Delincuencia Organizada Transnacional, en trabajo conjunto con la Policía Nacional, determinó que el grupo delincuencial operaba además en Colombia, Guatemala, Costa Rica y México.

Este grupo se encontraba radicado en las ciudades de San Lorenzo y Esmeraldas, en la provincia fronteriza del mismo último nombre y limítrofe con Colombia.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Recommended

Scartlett Johansson, la actriz mejor pagada del año Scartlett Johansson, la actriz mejor pagada del año En total, las 10 actrices mejor pagadas se embolsaron 186 millones de dólares entre el 1 de junio de 2017 y el 1 de junio de 2018. La lista la completan la actriz australiana Cate Blanchett , la cómica estadounidense Melissa McCarthy y la israelí Gal Gadot .

Auto fue arrollado por 2 camiones a la vez — Impactante accidente Auto fue arrollado por 2 camiones a la vez — Impactante accidente La Policía trabajó en el lugar a los efectos de poder peritar las causas que provocaron el terrible siniestro vial en el lugar. El incidente, que ocurrió del lado de Valparaíso, fue entre cuatro vehículos: dos camiones de carga y dos autos particulares.

Encuentran sustancia cancerígena en cereales Una investigación descubrió que ciertos tipos de avena son dañinos por el uso de químicos usados en su producción. Al final de las pruebas, se afirmó que este químico tenía posibles agentes cancerígenos .

"No debemos pensar que ganaremos solo por Cristiano" — Allegri Desde su llega a Italia , los fanáticos lo han hecho sentir como en casa y así lo ha expresado CR7 en numerosas oportunidades.

Decomisa Profepa tarántulas que se encontraban listas para tacos en restaurante Decomisa Profepa tarántulas que se encontraban listas para tacos en restaurante En el exótico Mercado de San Juan , localizado a unas cuadras de Eje Central Lázaro Cárdenas, puedes encontrar carne de armadillo, iguana, venado, conejo, avestruz, búfalo, cocodrilo, jabalí... hasta de león.

El PT inscribió la candidatura presidencial de Lula da Silva El PT inscribió la candidatura presidencial de Lula da Silva En este sentido, en un artículo publicado el martes en el diario estadounidense The New York Times, Lula emplazó a sus opositores a dejar que el pueblo decida en las urnas.

Google permitirá hacer copias de seguridad manuales de Android en Drive Google permitirá hacer copias de seguridad manuales de Android en Drive Si tienes una cuenta estándar de Google Drive , lo normal es que en tu almacenamiento tengas 15 gigabytes (GB) gratis. Aunque el acuerdo ya es oficial, no llegará inmediatamente a todos los usuarios.

Prevén lluvias en el norte, occidente y sur país Prevén lluvias en el norte, occidente y sur país Y lluvias aisladas en Baja California , Coahuila y Nuevo León , mismas que tendrán actividad eléctrica y posible granizo. Pacífico Norte: Cielo nublado con tormentas fuertes acompañadas de actividad eléctrica en la región.

Uberti reconoció cobro de coimas y apuntó contra los Kirchner Uberti reconoció cobro de coimas y apuntó contra los Kirchner El ex secretario de Obras Públicas, José López, regresó a los tribunales federales para declarar por los cuadernos de Centeno. Uberti recordó cuando pernoctó en el hotel Panamericano de Relats y de esta forma Kirchner se enteró de la amistad de ambos.

Estados Unidos podrá acoger partidos de la Liga española Estados Unidos podrá acoger partidos de la Liga española Está entre nuestros objetivos a corto o medio plazo llevar un partido de la Liga española todos los años a Estados Unidos”. Hace una década, la Premier League inglesa trató de incorporar una fecha adicional, que se disputaría en el extranjero.

La increíble imagen de humanidad de una policía que se viralizó La increíble imagen de humanidad de una policía que se viralizó Tuvimos una actuación de meses y lamentablemente no pudimos recomponer la situación de la mamá. Según le dijo a los médicos, su instinto materno le hizo sentir que el pequeño tenía hambre .

Kevin De Bruyne sufre una lesión en la práctica del Manchester City Kevin De Bruyne sufre una lesión en la práctica del Manchester City De Bruyne volvió al entrenamiento el lunes pasado después de jugar con Bélgica las semifinales de la Copa del Mundo en Rusia . Marcó ocho goles y dio 16 asistencias durante la triunfal campaña de los 'Citizens' en la última Premier League .

Moody's ve "manejable" el riesgo que BBVA afronta en Turquía Moody's ve El MIB italiano se acercó al 1% de caída; el DAX perdió un 0,6%; el FTSE británico se dejó un 0,6%; y el CAC francés un 0,3%. La moneda europea baja otro 0,3% y ya cotiza en los 1,13 dólares en su cruce, agravando sus mínimos de trece meses.

Este es el Samsung Galaxy S10, Triple cámara y más pantalla Este es el Samsung Galaxy S10, Triple cámara y más pantalla Para terminar, sólo falta hablar en DeX, la solución que Samsung creó para transformar sus dispositivos en un puesto de trabajo. Añadió que, en términos de ventas , Samsung es la compañía líder en la India.

Este viernes finaliza el Censo — Maduro Este viernes finaliza el Censo — Maduro Otro punto central del plan es el subsidio directo a la gasolina, para lo cual ya comenzó un censo de automotores de uso público y privado.