Martes, 20 Noviembre, 2018

Auto fue arrollado por 2 camiones a la vez — Impactante accidente

Dos personas murieron tras un accidente de tránsito en Chile en el paso fronterizo con la Argentina Dos personas murieron tras un accidente de tránsito en Chile en el paso fronterizo con la Argentina
Irune Rengel | 18 Agosto, 2018, 00:44

Hay nuevas versiones en torno al accidente que se produjo el jueves cerca de las 15.45, entre los cobertizos 4 y 5, en la Curva del Japonés, del lado chileno de la ruta internacional.

La Policía trabajó en el lugar a los efectos de poder peritar las causas que provocaron el terrible siniestro vial en el lugar. Todos estos vehículos se dirigían hacia Los Andes.

Ahora los venezolanos deberán presentar su pasaporte para entrar a Ecuador
Además, sostuvo que la atención de servicios sociales que se da a los ecuatorianos se ampliará a los ciudadanos venezolanos .

De acuerdo con la información, todo comenzó cuando el rodado menor colisionó uno de los camiones desde atrás y este a la vez fue aplastado por el otro transporte, que llevaba 25 litros de grasa sólida.

El incidente, que ocurrió del lado de Valparaíso, fue entre cuatro vehículos: dos camiones de carga y dos autos particulares.

Este es el Samsung Galaxy S10, Triple cámara y más pantalla
Para terminar, sólo falta hablar en DeX, la solución que Samsung creó para transformar sus dispositivos en un puesto de trabajo. Añadió que, en términos de ventas , Samsung es la compañía líder en la India.

Según trascendió, el auto tenía patente chilena y serían los dos ocupantes de ese vehículo los que perdieron la vida. Ella, Amalia Andrea Valdivia Santis, 30 años, era cabo primero de Carabineros y trabajaba en la Primera Comisaría de Rancagua, él Luis Jesús Valdivia Santis, 23 años era dirigente de la juventud de la UDI en nuestra zona. Ambos viajaban en el auto que quedó aprisionado entre los dos camiones.

El conductor de uno de los camiones fue identificado como Claudio Romero mientra que los ocupantes de la camioneta - Luciana Pratellesi y Marcelo Conte- fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios de Los Andes para evaluación de lesiones, alcoholemia y procedimientos de rigor.

México 16 en el ranking de la FIFA; Alemania cae 14 lugares
Argentina descendió seis lugares para quedar en el 11mo tras un Mundial en el que se despidió en los octavos de final . El restante crecimiento importante lo generó Rusia , que mejoró 21 posiciones tras arribar a los cuartos de final.

Recommended

Falsas amenazas de bomba en Sudamérica Falsas amenazas de bomba en Sudamérica Las instalaciones de la aeroestación fueron evacuadas y cerradas al público. El protocolo de seguridad llegó incluso hasta Rosario. Santiago , 16 de agosto de 2018.

ONU: Éxodo de venezolanos sumó 2,3 millones hasta junio ONU: Éxodo de venezolanos sumó 2,3 millones hasta junio Dujarric dijo que funcionarios de servicios humanitarios de la ONU reportaron que 1.3 millones de los venezolanos que abandonaron su país están desnutridos.

Prevén lluvias en el norte, occidente y sur país Prevén lluvias en el norte, occidente y sur país Y lluvias aisladas en Baja California , Coahuila y Nuevo León , mismas que tendrán actividad eléctrica y posible granizo. Pacífico Norte: Cielo nublado con tormentas fuertes acompañadas de actividad eléctrica en la región.

Copa Sudamericana 2019: Lima será sede de la final del torneo continental Copa Sudamericana 2019: Lima será sede de la final del torneo continental Recordar que Santiago compitió junto a Montevideo y Lima como candidatas a albergar la gran final de la Copa Libertadores . La final de la Copa Libertadores se jugará a un partido desde 2019.

La ITF aprueba la Copa Davis de Piqué para 2019 La ITF aprueba la Copa Davis de Piqué para 2019 El nuevo formato tomará vida desde el 2019 y uno de sus grandes impulsores es el futbolista de FC Barcelona Gerard Piqué . El nuevo formato enterrará para siempre los encuentros a cinco mangas, otra de las señas distintivas de la Davis.

Estados Unidos podrá acoger partidos de la Liga española Estados Unidos podrá acoger partidos de la Liga española Está entre nuestros objetivos a corto o medio plazo llevar un partido de la Liga española todos los años a Estados Unidos”. Hace una década, la Premier League inglesa trató de incorporar una fecha adicional, que se disputaría en el extranjero.

Turquía, satisfecha con sus actividades para reparar lazos con Estados Unidos Turquía, satisfecha con sus actividades para reparar lazos con Estados Unidos La ministra de Comercio, Ruhsar Pekcan , señaló que se doblarán los aranceles existentes, la citó la agencia de noticias Anadolu . Este miércoles un tribunal turco rechazó un recurso en el que Andrew Brunson pedía el levantamiento del arresto domiciliario.

La increíble imagen de humanidad de una policía que se viralizó La increíble imagen de humanidad de una policía que se viralizó Tuvimos una actuación de meses y lamentablemente no pudimos recomponer la situación de la mamá. Según le dijo a los médicos, su instinto materno le hizo sentir que el pequeño tenía hambre .

Kevin De Bruyne sufre una lesión en la práctica del Manchester City Kevin De Bruyne sufre una lesión en la práctica del Manchester City De Bruyne volvió al entrenamiento el lunes pasado después de jugar con Bélgica las semifinales de la Copa del Mundo en Rusia . Marcó ocho goles y dio 16 asistencias durante la triunfal campaña de los 'Citizens' en la última Premier League .

Kanye West fantasea con las hermanas de Kim Kardashian Kanye West fantasea con las hermanas de Kim Kardashian Tan solo días antes, Kanye West visitó el programa nocturno de Jimmy Kimmel y durante su entrevista habló de su gusto por la pornografía .

Jackson Martínez, cerca de volver a la Liga MX con el León Jackson Martínez, cerca de volver a la Liga MX con el León Esto hizo que el delantero estuviera en inactividad por casi dos años, aunque regresó a las canchas a mediados de este año. De acuerdo con información de Récord , el delantero colombiano Jackson Martínez , estaría cerca de fichar con León .

Moody's ve "manejable" el riesgo que BBVA afronta en Turquía Moody's ve El MIB italiano se acercó al 1% de caída; el DAX perdió un 0,6%; el FTSE británico se dejó un 0,6%; y el CAC francés un 0,3%. La moneda europea baja otro 0,3% y ya cotiza en los 1,13 dólares en su cruce, agravando sus mínimos de trece meses.

Asesinan a Fabio Melanitto de agrupación Uff Asesinan a Fabio Melanitto de agrupación Uff En 2003 el grupo el grupo da su último show en Monterrey, Nuevo León y a partir de ahí emprenden sus carreras en solitario. No puedo con tanto dolor. "Tu partida se lleva gran parte de mi corazón", ha escrito.

Este viernes finaliza el Censo — Maduro Este viernes finaliza el Censo — Maduro Otro punto central del plan es el subsidio directo a la gasolina, para lo cual ya comenzó un censo de automotores de uso público y privado.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.