Martes, 20 Noviembre, 2018

Miles de brasileños marchan para acompañar candidatura de Lula

El perfil de Haddad es similar al de Dilma Rousseff es académico universitario economista y profesor en Ciencia Política El perfil de Haddad es similar al de Dilma Rousseff es académico universitario economista y profesor en Ciencia Política
Irune Rengel | 16 Agosto, 2018, 02:26

Pero tanto la presidenta del Tribunal Electoral, Rosa Weber, como la fiscal general de la república, Raquel Dodge, han dado entender en los últimos días que tienen formas de acelerar la sentencia de la candidatura del PT y las usarán.

El Partido de los Trabajadores (PT) registra este miércoles en Brasil a Lula Da Silva como su candidato a presidente del país, mientras que los otros doce candidatos que participan de la contienda ya lo hicieron o estan por hacerlo. Entre ellos estará el escogido por Lula como compañero de fórmula, el exalcalde de Sao Paulo, Fernando Haddad, visto por muchos como el potencial reemplazo del expresidente, que desde abril cumple una pena de 12 años y un mes de cárcel por corrupción pasiva y lavado de dinero. "Lula es candidato", escribió en las redes sociales el sitio oficial del PT, mostrando una foto de su presidenta, Gleisi Hoffmann, enarbolando el documento tras realizar la gestión ante el Tribunal Superior Electoral (TSE) en Brasilia.

Italia y España no quieren inmigrantes: no al desembarco
El barco, gestionado por las oenegés SOS Mediterranée y Médicos Sin Fronteras , llegará a España en las próximas horas . Los migrantes navegaban en dos embarcaciones a la deriva.

El PT apuesta a su candidatura "hasta las últimas consecuencias", en virtud de que la justicia electoral puede impugnarla por violar la Ley de la Ficha Limpia, norma promulgada por el ex presidente en 2010 que ahora puede afectarlo en sus anhelos políticos. A pesar de que las derrotas judiciales en los últimos días arribaron a Brasilia activistas del PT y campesinos para participar hoy en un acto de apoyo a Lula. "No reconocemos lo que se está haciendo contra él", sostuvo la legisladora, quien consideró que la situación de "Brasil lleva a la desestabilización de América Latina".

Según medios internacionales, el Gobierno de Michel Temer ha usado la inhabilitación política no solo de Lula da Silva sino de la presidenta Dilma Rousseff.

¿La crisis de Turquía es culpa de las redes sociales?
No sólo el Gobierno, sino también los industriales y los comerciantes tienen el deber de mantener con vida a la nación , subrayó. La lira llegó a tocar 7,24 antes del anuncio del gobierno de un plan de emergencia para dar liquidez al mercado.

Esa alternativa plantea que, si Lula fuera efectivamente vetado, Haddad asumiría su puesto en la fórmula y tendría como candidata a vicepresidente a la comunista Manuela D'Ávila, quien por ese acuerdo renunció a sus propias aspiraciones a la Presidencia.

El PT ha movilizado a su militancia para acompañar el registro de la candidatura de Lula, quien ha continuado marcando las directrices de la formación desde su celda en la sede de la Policía Federal de Curitiba.

Vicente Fernández regresa con nuevo disco "más romántico que nunca"
El cantante mexicano Vicente Fernández a sus 78 años vuelve con nuevo disco que lleva por nombre 'Más romántico que nunca'.

A convocatoria del Movimiento Trabajadores Sin Tierra, por lo menos 2 mil personas tienen previsto completar el trayecto de 100 kilómetros (60 millas) el 15 de agosto, fecha en que los partidos deben registrar a sus candidatos para los comicios presidenciales del 7 de octubre.

Recommended

"Estuviera Cristiano o no es un partido muy complicado" — Koke A nivel de competiciones europeas es la escuadra merengue la que tiene una supremacía casi absoluta sobre el club rojiblanco. Ningún equipo de la Liga ha perdido ante otro que no fuese de la Liga desde que el Sevilla cayó en 2007 ante el AC Milán .

Murió la mujer que se encontraba internada por un aborto clandestino Murió la mujer que se encontraba internada por un aborto clandestino Según Rubinstein, en el país se realizan 354.627 abortos al año, 984 al día, 41 por hora. Desde el retorno de la democracia, el aborto clandestino mató a 3.030 mujeres.

Rafita tenía 2 horas en donde lo hallaron [Nacional] Rafita tenía 2 horas en donde lo hallaron [Nacional] La Fiscalía General de Justicia de Chihuahua aseguró tener pistas para esclarecer el asesinato . Con información de Francisco Javier Carmona .

Recordado luchador Jim "The Anvil" Neidhart murió a los 63 años Recordado luchador Jim El desaparecido luchador consiguió varios logros importantes en su carrera, como por ejemplo el campeonato por parejas de la WWF . En 1997 se fue de forma definitiva de la WWF , para competir en empresas como WCW o TNA.

La oferta del Real Madrid a Luka Modric La oferta del Real Madrid a Luka Modric La etapa de Luka Modric en el Real Madrid está cada vez más cerca de llegar a su final. Pronóstico Gurú: Modrić sí se va al Inter . Sin duda, ése sería el principal motivo.

Liverpool denuncia a Salah por usar el celular mientras conducía Liverpool denuncia a Salah por usar el celular mientras conducía Lo anterior luego de que fuera captado usando su teléfono mientras se encontraba a bordo de su automóvil, atorado en el tráfico. Ni el club ni el jugador harán ningún otro comentario sobre este asunto", concluyó el vocero del club inglés.

Google sigue todos tus movimiento, quieras o no Google sigue todos tus movimiento, quieras o no Google es claro a la hora de pedir permiso en su mayor parte para emplear información sobre su ubicación . Por eso, recomiendan apagar la herramienta " Actividad Web y App " para evitar que se guarde el registro.

Más de 300 heridos al hundirse el paseo marítimo de Vigo Más de 300 heridos al hundirse el paseo marítimo de Vigo Una plataforma de madera de 30 metros de largo por diez de ancho se desplomó durante una de las actuaciones del día, desatando varias escenas de pánico .

Fatal accidente de tránsito deja 24 muertos en Ecuador Fatal accidente de tránsito deja 24 muertos en Ecuador ACTUALIZACIÓN: se registran 24 personas fallecidas y 19 heridas en accidente de tránsito ocurrido en la vía Pifo-Papallacta, Km 8. Los heridos han sido trasladados a los hospitales de Los Valles, Eugenio Espejo, IESS San Francisco y Baca Ortiz.

Erdogan dice que Turquía "boicoteará" productos electrónicos estadounidenses — Guerra Comercial Erdogan dice que Turquía Estados Unidos impuso entonces sanciones contra dos ministros turcos y Ankara respondió con medidas similares. El siguiente contenido proviene de socios externos.

Paolo Guerrero tiene nuevo equipo en Brasil Paolo Guerrero tiene nuevo equipo en Brasil Guerrero fue un elemento clave para su selección rumbo a la hazaña de clasificar a su primera Copa del Mundo en 36 años. El atacante, que alegó su inocencia, no se dio por vencido y apeló la medida ante la justicia ordinaria.

Impactantes videos del derrumbe en Génova: colapso, escombros y gritos desesperados Impactantes videos del derrumbe en Génova: colapso, escombros y gritos desesperados Las autoridades sospechan que la causa del derrumbe fue una debilidad estructural , según ANSA . Según ha informado la Policía , el suceso ha ocurrido tras " una violenta tromba de agua ".

David Silva anuncia en una emotiva carta que deja la Selección David Silva anuncia en una emotiva carta que deja la Selección Luis Enrique tendrá que encontrar tres jugadores que suplan a estas leyendas de la selección . David Silva le puso punto final a su historia con la selección de España .

Trump condena el racismo ante aniversario de marcha supremacista Trump condena el racismo ante aniversario de marcha supremacista La manifestación atrajo a los contra-manifestantes, y los enfrentamientos rápidamente estallaron entre los dos grupos . El conductor, un autodenominado simpatizante neonazi , ha sido acusado de asesinato y otros cargos.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.