Martes, 20 Noviembre, 2018

Más de 300 curas son acusados de pedofilia en EEUU

Más de 300 curas son acusados de pedofilia en EEUU Más de 300 curas son acusados de pedofilia en EEUU
Irune Rengel | 16 Agosto, 2018, 02:27

El tribunal ha informado de que "casi todos los casos de abusos que hemos encontrado son demasiado viejos para ser enjuiciados".

El fiscal general del estado, Josh Shapiro, destacó que el reporte detalla "un encubrimiento sistemático por altos cargos de la Iglesia en Pensilvania y en el Vaticano" durante las casi 70 años de presuntos abusos que cubre la investigación.

No obstante, el jurado anunció que emitió acusaciones formales contra un sacerdote de la diócesis de Greensburg y otro de la de Erie, quienes presuntamente abusaron de menores en la última década.

El escándalo estalló en Pennsylvania después de que la Corte Suprema del estado develara los resultados de una investigación, que venía realizando desde años atrás, y que concluyó que al menos 1000 niños y niñas fueron sido abusados sexualmente a lo largo de setenta años por más de mil sacerdotes católicos. "Estamos profundamente apenados por su dolor y seguimos en el camino de la sanación".

"Estuviera Cristiano o no es un partido muy complicado" — Koke
A nivel de competiciones europeas es la escuadra merengue la que tiene una supremacía casi absoluta sobre el club rojiblanco. Ningún equipo de la Liga ha perdido ante otro que no fuese de la Liga desde que el Sevilla cayó en 2007 ante el AC Milán .

El obispo de Pittsburgh escribió en su declaración que bajo ningún punto de vista se quiere "disminuir el dolor que ha surgido" tras las denuncias.

La investigación, de más de mil 400 páginas, revela que durante años seis de las ocho diócesis del estado se dedicaron a evitar que los casos fueran ventilados...

El informe es el más completo elaborado jamás por una institución gobernativa en los Estados Unidos sobre casos de abusos.

Según el grupo de investigación y defensa BishopAccountability.org otros grandes jurados investigaron anteriormente más de una decena de casos de abusos, pero en diócesis o condados y no alcanzaron las dimensiones del actual informe. Por sorprendente que sea ese número, el informe del gran jurado señala que los jurados no nombraron automáticamente a todos los curas mencionados en los documentos y los archivos secretos.

Turquía duplica aranceles a productos de Estados Unidos — Revés para Trump
El iPhone es el aparato estrella de la marca estadounidense Apple y Samsung es el gigante de la electrónica surcoreana. Estados Unidos impuso entonces sanciones contra dos ministros turcos y Ankara respondió con medidas similares.

La diócesis de Erie cita a 34 personas y los lugares donde vivieron y fueron denunciados incluso 31 difuntos.

El obispo de Harrisburg, Ronald Gainer, dijo a principios de este mes que eliminaría los nombres de todos los obispos acusados de edificios y habitaciones diocesanas. Según el sitio web diocesano, el prelado en particular no investigó las acusaciones de abusos en su área de competencia.

Por ejemplo, el Obispo de Harrisburg, Mons.

"A pesar de una confesión documentada de abuso sexual infantil, los obispos Joseph McShea, Thomas Welsh y Edward Cullen le permitieron a Lawrence permanecer en el ministerio activo", dijo el informe.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

El hecho revelado por un informe judicial y causa conmoción. Éste es el camino a seguir, según el tenor de los pareceres. Ahora sabemos la verdad: "pasó en todos lados", se lee en el párrafo introductorio del reporte. Ronald W. Gainer. "Nos comprometemos a proseguir e intensificar los cambios positivos para garantizar que tales atrocidades no vuelvan a ocurrir nunca más. Quiero que los niños, los padres, los feligreses, los estudiantes, el personal, el clero y el público sepan que nuestras Iglesias y escuelas son seguras; no hay nada que tomemos más en serio que la protección de aquellos que entran a través de nuestras puertas", indicó.

Recommended

'Gris', el nuevo videojuego español que se lanzará en diciembre 'Gris', el nuevo videojuego español que se lanzará en diciembre GRIS , que ha sido mostrado por primera vez, llegará en diciembre a PC y Nintendo Switch gracias a Devolver Digital . GRIS es una experiencia serena y evocadora , libre de peligro, frustración o muerte.

Cecilia Suárez responde al Paulina de la Mora Challenge Cecilia Suárez responde al Paulina de la Mora Challenge Cientos de usuarios de la red han compartido videos en los que imitan la particular forma de hablar del personaje que divide opiniones y que se ha convertido en el primer referente de la nueva producción de Netflix .

Se viraliza foto de los hijos de Lennon y McCartney — Yesterday Se viraliza foto de los hijos de Lennon y McCartney — Yesterday Por su parte, James McCartney , el cuarto hijo de Paul y Linda viste una camiseta y se lo ve empuñando una guitarra. Entre los comentarios de los seguidores, en su mayoría fanáticos de los Beatles , es notable la conmoción.

Fotos: conocé a Vida, la hija de Michael Bublé y Luisana Lopilato Fotos: conocé a Vida, la hija de Michael Bublé y Luisana Lopilato Con una familia más grande, sana y feliz, el cantante decidió retomar hace poco su carrera, misma que al igual que Luisana , había puesto en pausa por la situación de salud su pequeño.

Dos militares detenidos por atentado contra Maduro Dos militares detenidos por atentado contra Maduro A 14 se elevó la cifra de detenidos , entre ellos un general y un coronel, por el intento de atentado al presidente venezolano Nicolás Maduro .

Presidente del Nápoles revela que no ficharán a Memo Ochoa Presidente del Nápoles revela que no ficharán a Memo Ochoa El Standard de Lieja perdió el pasado martes toda probabilidad de disputar la próxima Champions League . David Ospina , aseguran, viajará a presentar exámenes médicos programados para el jueves 16 de agosto.

Murió la mujer que se encontraba internada por un aborto clandestino Murió la mujer que se encontraba internada por un aborto clandestino Según Rubinstein, en el país se realizan 354.627 abortos al año, 984 al día, 41 por hora. Desde el retorno de la democracia, el aborto clandestino mató a 3.030 mujeres.

Recordado luchador Jim "The Anvil" Neidhart murió a los 63 años Recordado luchador Jim El desaparecido luchador consiguió varios logros importantes en su carrera, como por ejemplo el campeonato por parejas de la WWF . En 1997 se fue de forma definitiva de la WWF , para competir en empresas como WCW o TNA.

Trump firma ley que sancionaría a funcionarios corruptos de Centroamérica Trump firma ley que sancionaría a funcionarios corruptos de Centroamérica Las personas que sean nombradas en la lista podrían estar sujetas a la congelación de activos y a la denegación de visas. Ordena la elaboración de una lista de funcionarios y particulares corruptos de Guatemala, Honduras y El Salvador.

Italia y España no quieren inmigrantes: no al desembarco Italia y España no quieren inmigrantes: no al desembarco El barco, gestionado por las oenegés SOS Mediterranée y Médicos Sin Fronteras , llegará a España en las próximas horas . Los migrantes navegaban en dos embarcaciones a la deriva.

Ataque ante el Parlamento fue planificado — Policía de Londres Ataque ante el Parlamento fue planificado — Policía de Londres El detenido es de raza negra y estaba vestido con una camisa blanca y una campera de plumas también negra. Fuerzas de seguridad, los servicios secretos, ambulancias y bomberos se encuentran en el lugar .

Varios muertos en el desplome de un puente en una autopista italiana Varios muertos en el desplome de un puente en una autopista italiana El derrumbe del puente propició la caída de varios automovilistas que permanecen aplastados o apretados bajo los escombros . En otro video se escuchan las voces de personas que vieron de lejos el colapso y gritaban conmocionadas.

Paolo Guerrero tiene nuevo equipo en Brasil Paolo Guerrero tiene nuevo equipo en Brasil Guerrero fue un elemento clave para su selección rumbo a la hazaña de clasificar a su primera Copa del Mundo en 36 años. El atacante, que alegó su inocencia, no se dio por vencido y apeló la medida ante la justicia ordinaria.

Impactantes videos del derrumbe en Génova: colapso, escombros y gritos desesperados Impactantes videos del derrumbe en Génova: colapso, escombros y gritos desesperados Las autoridades sospechan que la causa del derrumbe fue una debilidad estructural , según ANSA . Según ha informado la Policía , el suceso ha ocurrido tras " una violenta tromba de agua ".

Vicente Fernández regresa con nuevo disco "más romántico que nunca" Vicente Fernández regresa con nuevo disco El cantante mexicano Vicente Fernández a sus 78 años vuelve con nuevo disco que lleva por nombre 'Más romántico que nunca'.