Lunes, 22 Octubre, 2018

Google sigue todos tus movimiento, quieras o no

Google sigue todos tus movimiento, quieras o no Google sigue todos tus movimiento, quieras o no
Montez Delgado | 15 Agosto, 2018, 00:25

Google es claro a la hora de pedir permiso en su mayor parte para emplear información sobre su ubicación.

Google tiene tantas ganas de saber a dónde van sus usuarios que registra sus movimientos aunque le pida de forma explícita que no lo haga.

También puedes desactivar los servicios de ubicación en el dispositivo casi por completo desde Configuración - Privacidad - Localización. Si accede a que se registren sus destinos a lo largo del tiempo, Google Maps le mostrará ese historial en una "línea temporal" que recopila sus movimientos diarios.

En iPhone se hace fuera del teléfono: hay que ir al sitio donde se gestiona nuestro perfil de Google, y ahí apagar apagar Actividad Web y de aplicaciones y desactivar Historial de ubicaciones (más abajo).

Google almacena los lugares y localizaciones por las que te mueves incluso cuando le has ordenado que deseas que no almacene esa información. "Con el historial de ubicaciones desactivado, los lugares a los que vas ya no están almacenados".

Detienen en Sinaloa a hermano de expareja sentimental de 'El Chapo'
- Policías estatales detuvieron en Sinaloa a Fabián Trejo Retamoza, excuñado del narcotraficante Joaquín Guzmán, alias El Chapo . Ambos detenidos fueron trasladados a la Procuraduría General de la República en Mazatlán, Sinaloa.

Una investigación de la agencia de noticias AP señala que Google monitorea constantemente la ubicación de las personas; incluso aunque éstas especifiquen en sus dispositivos móviles que no quieren dar a conocer su ubicación. Es el caso de las actualizaciones automáticas diarias con la predicción del tiempo o cuando buscas información que no tiene nada que ver con la ubicación.

Este problema de privacidad, afecta a aproximadamente 2,000 millones de dispositivos iPhone y Android, debido a que todos ellos hacen uso del buscador y los mapas que proporciona Google.

La AP realizó sus propias pruebas en varios dispositivos iPhone con el mismo resultado. Antes de nada, tendremos que identificarnos en nuestra cuenta de Google si no lo hemos hecho antes y a continuación, hacer clic sobre la opción Controles de actividad de tu cuenta que aparece en el menú del lateral izquierdo. Por eso, recomiendan apagar la herramienta "Actividad Web y App" para evitar que se guarde el registro. Esta acción hará que tus movimientos no se guarden en tu cuenta de Google.

¿Y qué pasa con las ubicaciones que Google ha almacenado hasta el momento?

En MyActivity también se pueden eliminar las ubicaciones pasadas en la opción "Detalles", si de ahí se abre la opción "Desde tu ubicación actual", se desplegará una lista de las más recientes ubicaciones, mismas que pueden borrarse en "Detalles del elemento" y "Borrar".

Se libera el primer vistazo de la película live-action de Mulan
A finales de 2017, la producción de este nueva película anunció que la actriz china Liu Yifei , sería la encargada de dar vida al personaje principal.

Para Peter Lenz, analista de la consultora Dstillery, este comportamiento de los servicios de Google responden a un esfuerzo por incrementar los ingresos en concepto de publicidad.

"Crean un banco de datos con información publicitaria", dijo Peter Lenz, analista de Dstillery, una empresa de tecnología de la publicidad rival.

Google dice que a partir del rastreo de los movimientos de los usuarios las empresas pueden colocar avisos en sitios determinados -digamos, un kilómetro a la redonda de cierto sector- y generalmente pagan más por captar una audiencia más específica.

"¿Cómo sabía Google Maps dónde estaba?", fue la pregunta que se hizo automáticamente el académico.

Beakman está de regreso de la mano de Hearthstone de Blizzard Entertainment
Los episodios siguientes se compartirán más adelante durante el mes de agosto, por lo que te recomendamos estar atentos al canal de Heartstone .

Recommended

¿La crisis de Turquía es culpa de las redes sociales? No sólo el Gobierno, sino también los industriales y los comerciantes tienen el deber de mantener con vida a la nación , subrayó. La lira llegó a tocar 7,24 antes del anuncio del gobierno de un plan de emergencia para dar liquidez al mercado.

Trump castiga a Erdogan y deja temblando las cuentas de Turquía Uno de los objetos del conflicto es el arresto del pastor evangélico americano Andrew Brunson por cargos de terrorismo en Turquía .

AMLO anuncia la construcción del Tren Maya con inversión publica y privada AMLO anuncia la construcción del Tren Maya con inversión publica y privada Definió que se trata de una obra relevante, porque comunicará a una de las regiones de mayor importancia cultural en el mundo.

Embargan 35 propiedades de ex presidente — EL SALVADOR Embargan 35 propiedades de ex presidente — EL SALVADOR Además confesó que parte del dinero fue a parar a cuentas del derechista partido Alianza Republicana Nacionalista (Arena), que lo llevó al poder.

Cruz Azul rescata el empate ante Xolos en tiempo de compensación Cruz Azul rescata el empate ante Xolos en tiempo de compensación Jesús Corona alcanzó el balón, pero lo atajó cuando ya había ingresado a su cabaña. Los Xolos se pusieron adelante con gol de Miler Bolaños al minuto 78 .

Primeras imágenes de Las escalofriantes aventuras de Sabrina Primeras imágenes de Las escalofriantes aventuras de Sabrina Os recordamos que la serie se estrenará el próximo 26 de octubre en la plataforma de streaming Netflix . Contará las andanzas de la bruja adolescente en plena transformación mientras lidia con lo oculto.

Apagón en el Zulia fue un evento inducido — Motta Domínguez Apagón en el Zulia fue un evento inducido — Motta Domínguez Además, se cortó un cable sublacustre cuya reconexión se anunciaría hoy a las 11 de la mañana. Entre los municipios afectados se encuentran San Francisco, La Cañada y Lossada.

Se desplomó un muelle en un festival de música — Caos Se desplomó un muelle en un festival de música — Caos Personal medico, ambulancia, bomberos, policías y demás organismos de seguridad se aproximaron al lugar de los hechos. El accidente, además, ha destapado un conflicto entre este ayuntamiento gallego y la Autoridad Portuaria .

Mundo: Se celebra hoy el Día Internacional del Zurdo Mundo: Se celebra hoy el Día Internacional del Zurdo Es decir, 1 de cada 10 personas usa la mano izquierda como dominante para escribir o cocinar entre muchas cosas. Se cree que pueden ser más propensas a desarrollar esquizofrenia debido a su mayor creatividad e imaginación.

Guillermo Barros Schelotto planea tres cambios en Boca Guillermo Barros Schelotto planea tres cambios en Boca Con esta victoria, Boca sigue como líder de la Superliga y acumula 609 días y 45 fechas en esa posición de privilegio. En la etapa final, Carlos Tevez desperdició un penal que le atajó Guido Herrera .

Maduro: Habían acordado un gobierno de transición si lograban el magnicidio En este sentido, hizo un llamado a Lima para que los sospechosos sean capturados y entregados. La persecución contra opositores se ha acentuado tras el ataque con drones del pasado sábado.

Violencia en Córdoba: dos equipos femeninos y cuatro heridas Violencia en Córdoba: dos equipos femeninos y cuatro heridas A continuación, llegaron las compañeras del Universitario y se organizó una pelea con el resultado de tres futbolistas heridas. En ese momento, comenzó una batalla en el que volaron golpes de todo tipo y en varias direcciones.

Exdiputado Requesens da más pruebas de atentado en nuevo video Exdiputado Requesens da más pruebas de atentado en nuevo video De acuerdo con las leyes venezolanas las solicitudes de extradición deben ser aprobadas por el Tribunal Supremo de Justicia y luego tramitadas por la cancillería.

Aretha Franklin, "gravemente enferma" rodeada de los suyos Aretha Franklin, La reina del soul , galardonada con dieciocho premios Grammy , fue diagnosticada de cáncer de páncreas en 2010. Ese mismo año anunció que ya no cantaría en vivo. "Me jubilaré este año", le dijo Franklin a Cassimy.

Eintracht Frankfurt vs. Bayern Munich - Reporte del Partido - 12 agosto, 2018 Eintracht Frankfurt vs. Bayern Munich - Reporte del Partido - 12 agosto, 2018 Depor. com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos con los goles , tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias . Será la segunda aparición del Eintracht Frankfurt en una Supercopa (en 1988 perdieron 2-0 ante Werder Bremen).