Viernes, 21 Setiembre, 2018

Violencia en Córdoba: dos equipos femeninos y cuatro heridas

Jugadoras de Universitario y Libertad durante la riña #Video Partido femenil termina en batalla campal en Argentina
Galena Nuncio | 14 Agosto, 2018, 00:23

Marcelo Maldonado, presidente del Club Atlético Libertad, coincidió en que tienen que aplicarse duras sanciones para las jugadoras involucradas en la batalla campal, desatada durante un encuentro por la Liga Cordobesa en el estadio de Universitario.

Los hechos sucedieron cuando sobre el final del encuentro que permanecía con un empate a un gol, el árbitro señaló un polémico penal en contra del Libertad, mismo que le dio la oportunidad a Universitario de ponerse al frente en el marcador y poder quedarse con la victoria. A continuación, llegaron las compañeras del Universitario y se organizó una pelea con el resultado de tres futbolistas heridas. El director técnico y una jugadora de Libertad, protestaron la decisión y fueron expulsados.

Mundo: Se celebra hoy el Día Internacional del Zurdo
Es decir, 1 de cada 10 personas usa la mano izquierda como dominante para escribir o cocinar entre muchas cosas. Se cree que pueden ser más propensas a desarrollar esquizofrenia debido a su mayor creatividad e imaginación.

Poco después, una jugadora de la "U" se acercó a la valla para discutir con los que estaban en la tribuna, y enseguida las integrantes de la visita la acorralaron contra la arco junto a otras jugadoras de su equipo, que acudieron a su rescate.

En ese momento, comenzó una batalla en el que volaron golpes de todo tipo y en varias direcciones.

Theo Hernández pasa el reconocimiento médico con la Real Sociedad
Debutó en primera división con el Alavés en la temporada 2016-2017 y se lució con 32 partidos, 2 goles y 4 asistencias. "La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid CF para la cesión por una temporada de Theo Hernández ".

Por la pelea, cuatro jugadoras de la "U" recibieron fuertes golpes y tuvieron que ser asistidas.

La joven ilicitana rescatada de una secta en Perú regresa a España
Patricia Aguilar ha vivido durante el último año y medio en Perú con el hombre que la captó , padre además del bebé de unos dos meses que tiene la joven.

Recommended

Guillermo Barros Schelotto planea tres cambios en Boca Guillermo Barros Schelotto planea tres cambios en Boca Con esta victoria, Boca sigue como líder de la Superliga y acumula 609 días y 45 fechas en esa posición de privilegio. En la etapa final, Carlos Tevez desperdició un penal que le atajó Guido Herrera .

Maduro: Habían acordado un gobierno de transición si lograban el magnicidio Maduro: Habían acordado un gobierno de transición si lograban el magnicidio En este sentido, hizo un llamado a Lima para que los sospechosos sean capturados y entregados. La persecución contra opositores se ha acentuado tras el ataque con drones del pasado sábado.

Aretha Franklin, "gravemente enferma" rodeada de los suyos Aretha Franklin, La reina del soul , galardonada con dieciocho premios Grammy , fue diagnosticada de cáncer de páncreas en 2010. Ese mismo año anunció que ya no cantaría en vivo. "Me jubilaré este año", le dijo Franklin a Cassimy.

Doce hinchas del Barcelona ecuatoriano murieron en un accidente Doce hinchas del Barcelona ecuatoriano murieron en un accidente Estos sucesos dejan en promedio siete muertos y unos 80 heridos al día en el país, según el observatorio ciudadano Justicia Vial. La CTE indicó que el bus contaba con matrícula al día, y su última revisión fue en febrero del año 2018.

Eintracht Frankfurt vs. Bayern Munich - Reporte del Partido - 12 agosto, 2018 Eintracht Frankfurt vs. Bayern Munich - Reporte del Partido - 12 agosto, 2018 Depor. com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos con los goles , tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias . Será la segunda aparición del Eintracht Frankfurt en una Supercopa (en 1988 perdieron 2-0 ante Werder Bremen).

Gobierno de Maduro persigue y allana; la oposición acude a la OEA Gobierno de Maduro persigue y allana; la oposición acude a la OEA El parlamentario Juan Andrés Mejía pidió que la "indignación" que sienten los venezolanos por la detención de Requesens los anime a protestar por un cambio de gobierno.

Piqué: "Se lo he dicho a Luis Enrique, dejo la selección" Piqué: La edad a veces te hace frenar, pero no por ser capitán dejaré de decir lo que pienso en cada momento. Me quedan años en el Barça , espero que cuantos más mejor, y quiero disfrutarlos", confirmó.

Messi llevará la cinta de capitán en el Barcelona Messi llevará la cinta de capitán en el Barcelona La última vez había sido en la temporada 2014/15 en la que Xavi , Iniesta , Leo Messi y Busquets llevaron el brazalete . Con la llegada de la nueva temporada, el oriundo de Badia del Vallés pasó de tercero a segundo capitán .

Conductor de Uber quedó preso por asesinato de taxista Conductor de Uber quedó preso por asesinato de taxista En tanto, Uber confirmó que Felipe Padilla sí estaba inscrito como conductor en la aplicación, pero al momento del incidente no realizaba ningún recorrido.

Rumbo al Sol: la NASA lanza la sonda Parker con éxito Rumbo al Sol: la NASA lanza la sonda Parker con éxito Los hallazgos de la sonda Parker aportarán, subrayó, además de conocimiento científico, una aplicación práctica para la Tierra. La sonda Parker resiste calor equivalente a 500 veces lo que experimentamos en la Tierra.

Roban a Daddy Yankee en un hotel español Roban a Daddy Yankee en un hotel español Eso sí, algo más adornado en cuanto a oro se refiere y, con nada más y nada menos que con dos millones de euros encima. Daddy Yankee , cuyo nombre real es Ramón Luis Ayala Rodríguez, está considerado el "rey del reggaetón".

Fútbol: Andrés Iniesta ya hace magia entre nipones Fútbol: Andrés Iniesta ya hace magia entre nipones Iniesta , tras quince años de militar con Barcelona , llegó al club japonés que lleva dos partidos ganados y una derrota. El video de la anotación fue retomado por el conjunto catalán y aseguraron que marcó con 'clase'.

Novak Djokovic y Rafael Nadal avanzan en Toronto Novak Djokovic y Rafael Nadal avanzan en Toronto El 'Peque' fue incapaz de superar al gigante Cilic, treinta centímetros más alto que él (1,98 m por 1,68 m) y que lo derrotó por 6-3 y 6-2.

Ronaldo fue ingresado a urgencias por una neumonía Ronaldo fue ingresado a urgencias por una neumonía Tras acudir a Urgencias en el centro médico de la isla, fue diagnosticado con una neumonía según han confirmado varias fuentes del Área de Salud de Ibiza y Formentera .

La movida de Barcelona que abre camino a la titularidad de Vidal La movida de Barcelona que abre camino a la titularidad de Vidal Suponiendo la salida de ambos jugadores, no serán inscritos en los torneos españoles, pero restaría de definir un cupo. Acá comienza la ardua tarea de descartar jugadores para que no tengan problemas de inscripción.