Viernes, 21 Setiembre, 2018

Apagón en el Zulia fue un evento inducido — Motta Domínguez

Gobierno denuncia Motta Domínguez atribuye a un "evento inducido" nuevo apagón en Maracaibo
Irune Rengel | 14 Agosto, 2018, 00:30

La noche del pasado jueves se registró una nueva caída del servicio de electricidad en la capital del estado Zulia, situación que el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, abribuyó a "un evento inducido". Además, se cortó un cable sublacustre cuya reconexión se anunciaría hoy a las 11 de la mañana.

(VIDEO) Turista echa ácido a indigente en Cancún
La pequeña sólo se encontraba tomando un descanso, pues se dedica a vender pulseras con su madre en las playas de la zona. Un presunto turista agredió con ácido a una niña indígena en las afueras de una tienda en Cancún .

Entre los municipios afectados se encuentran San Francisco, La Cañada y Lossada.

Gobierno de Maduro persigue y allana; la oposición acude a la OEA
El parlamentario Juan Andrés Mejía pidió que la "indignación" que sienten los venezolanos por la detención de Requesens los anime a protestar por un cambio de gobierno.

El ministro agregó que después de recuperar sectores por más de 4 horas, incendiaron el depósito de aceites que se encontraba en el Puente General Rafael Urdaneta. "Ante el anunció de ir superando la crisis, vendrían más "ataques" al SEN y por eso se hizo la reunión con los Organismos de Seguridad del Estado", indicó Motta.

Ecuatoriano es detenido con dos toneladas de droga
De inmediato la Semar desplegó cuatro buques y embarcaciones , tres aeronaves y a personal de la Infantería de Marina para interceptar y llevar a Punta Maldonado el bote.

Explicó que se produjo un incendio en los depósitos de aceite del cable que iban a reconectar para restablecer el servicio, luego de que presuntamente fuesen cortados.

Recommended

  • Revelan confesión sobre atentado contra Maduro

    El mandatario Nicolás Maduro expresó: "Él se puso muy nervioso cuando llegó el Sebin , salió un video feo, escatológico". Borges insiste en que el plan de magnicidio es una "farsa" para perseguir a los adversarios de Maduro .
    Fútbol: Andrés Iniesta ya hace magia entre nipones

    Fútbol: Andrés Iniesta ya hace magia entre nipones

    Iniesta , tras quince años de militar con Barcelona , llegó al club japonés que lleva dos partidos ganados y una derrota. El video de la anotación fue retomado por el conjunto catalán y aseguraron que marcó con 'clase'.
    Betting tips on a draw in football

    Betting tips on a draw in football

    They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.
  • Doce hinchas del Barcelona ecuatoriano murieron en un accidente

    Doce hinchas del Barcelona ecuatoriano murieron en un accidente

    Estos sucesos dejan en promedio siete muertos y unos 80 heridos al día en el país, según el observatorio ciudadano Justicia Vial. La CTE indicó que el bus contaba con matrícula al día, y su última revisión fue en febrero del año 2018.
    López Obrador sale hacia reunión con Peña Nieto en Palacio Nacional

    López Obrador sale hacia reunión con Peña Nieto en Palacio Nacional

    Respecto a la liberación de la ex dirigente magisterial, Elba Esther Gordillo , enfatizó que se trató de una decisión del Poder Judicial en el ámbito de sus facultades.
    Arturo Vidal está habilitado disputar la Supercopa de España

    Arturo Vidal está habilitado disputar la Supercopa de España

    Este domingo tiene el FC Barcelona el primer compromiso de la temporada: la Supercopa de España . Los azulgranas renuevan su defensa con el fichaje Clément Lenglet junto a Piqué , Alba y Semedo.
  • El tandilense alcanzó su mejor posición en el ranking — Delpo lo hizo

    El tandilense alcanzó su mejor posición en el ranking — Delpo lo hizo

    Tiene además 22 título, suma siete cuartos de final de Grand Slam, cuatro semifinales y una final (ganó el US Open 2009 ). El torneo otorga 1000 puntos al campeón.
    Un nuevo accesorio para recargar el saldo desde casa — SUBE

    Un nuevo accesorio para recargar el saldo desde casa — SUBE

    Una vez transferido el monto, solo basta con apoyar la tarjeta en el lector para que se acredite. ¿Qué es Conexión Móvil SUBE? . El desarrollo fue realizado por la firma local Láser y fue homologado por Nación Servicios, del Banco Nación.
    Roban a Daddy Yankee en un hotel español

    Roban a Daddy Yankee en un hotel español

    Eso sí, algo más adornado en cuanto a oro se refiere y, con nada más y nada menos que con dos millones de euros encima. Daddy Yankee , cuyo nombre real es Ramón Luis Ayala Rodríguez, está considerado el "rey del reggaetón".
  • Exdiputado Requesens da más pruebas de atentado en nuevo video

    Exdiputado Requesens da más pruebas de atentado en nuevo video

    De acuerdo con las leyes venezolanas las solicitudes de extradición deben ser aprobadas por el Tribunal Supremo de Justicia y luego tramitadas por la cancillería.
    Theo Hernández pasa el reconocimiento médico con la Real Sociedad

    Theo Hernández pasa el reconocimiento médico con la Real Sociedad

    Debutó en primera división con el Alavés en la temporada 2016-2017 y se lució con 32 partidos, 2 goles y 4 asistencias. "La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid CF para la cesión por una temporada de Theo Hernández ".
    Rusia y Turquía pagan con sus monedas la tensión diplomática

    Rusia y Turquía pagan con sus monedas la tensión diplomática

    Estos aliados en el seno de la OTAN se impusieron la semana pasada sanciones recíprocas contra responsables gubernamentales. Esta es una batalla doméstica nacional", manifestó a una multitud en la ciudad nororiental de Bayburt.

Se desplomó un muelle en un festival de música — Caos Se desplomó un muelle en un festival de música — Caos Personal medico, ambulancia, bomberos, policías y demás organismos de seguridad se aproximaron al lugar de los hechos. El accidente, además, ha destapado un conflicto entre este ayuntamiento gallego y la Autoridad Portuaria .

Mundo: Se celebra hoy el Día Internacional del Zurdo Mundo: Se celebra hoy el Día Internacional del Zurdo Es decir, 1 de cada 10 personas usa la mano izquierda como dominante para escribir o cocinar entre muchas cosas. Se cree que pueden ser más propensas a desarrollar esquizofrenia debido a su mayor creatividad e imaginación.

Guillermo Barros Schelotto planea tres cambios en Boca Guillermo Barros Schelotto planea tres cambios en Boca Con esta victoria, Boca sigue como líder de la Superliga y acumula 609 días y 45 fechas en esa posición de privilegio. En la etapa final, Carlos Tevez desperdició un penal que le atajó Guido Herrera .

Maduro: Habían acordado un gobierno de transición si lograban el magnicidio Maduro: Habían acordado un gobierno de transición si lograban el magnicidio En este sentido, hizo un llamado a Lima para que los sospechosos sean capturados y entregados. La persecución contra opositores se ha acentuado tras el ataque con drones del pasado sábado.

Violencia en Córdoba: dos equipos femeninos y cuatro heridas Violencia en Córdoba: dos equipos femeninos y cuatro heridas A continuación, llegaron las compañeras del Universitario y se organizó una pelea con el resultado de tres futbolistas heridas. En ese momento, comenzó una batalla en el que volaron golpes de todo tipo y en varias direcciones.

Aretha Franklin, "gravemente enferma" rodeada de los suyos Aretha Franklin, La reina del soul , galardonada con dieciocho premios Grammy , fue diagnosticada de cáncer de páncreas en 2010. Ese mismo año anunció que ya no cantaría en vivo. "Me jubilaré este año", le dijo Franklin a Cassimy.

Eintracht Frankfurt vs. Bayern Munich - Reporte del Partido - 12 agosto, 2018 Eintracht Frankfurt vs. Bayern Munich - Reporte del Partido - 12 agosto, 2018 Depor. com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos con los goles , tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias . Será la segunda aparición del Eintracht Frankfurt en una Supercopa (en 1988 perdieron 2-0 ante Werder Bremen).

Beakman está de regreso de la mano de Hearthstone de Blizzard Entertainment Beakman está de regreso de la mano de Hearthstone de Blizzard Entertainment Los episodios siguientes se compartirán más adelante durante el mes de agosto, por lo que te recomendamos estar atentos al canal de Heartstone .

Piqué: "Se lo he dicho a Luis Enrique, dejo la selección" Piqué: La edad a veces te hace frenar, pero no por ser capitán dejaré de decir lo que pienso en cada momento. Me quedan años en el Barça , espero que cuantos más mejor, y quiero disfrutarlos", confirmó.

Messi llevará la cinta de capitán en el Barcelona Messi llevará la cinta de capitán en el Barcelona La última vez había sido en la temporada 2014/15 en la que Xavi , Iniesta , Leo Messi y Busquets llevaron el brazalete . Con la llegada de la nueva temporada, el oriundo de Badia del Vallés pasó de tercero a segundo capitán .

Conductor de Uber quedó preso por asesinato de taxista Conductor de Uber quedó preso por asesinato de taxista En tanto, Uber confirmó que Felipe Padilla sí estaba inscrito como conductor en la aplicación, pero al momento del incidente no realizaba ningún recorrido.

La fuerte declaración del Grupo de Lima contra el Gobierno de Venezuela La fuerte declaración del Grupo de Lima contra el Gobierno de Venezuela Los familiares del diputado Requesens desacreditaron la veracidad de los vídeos -presentados por el Gobierno- en los que el legislador acusa a Borges de estar relacionado con uno de los detenidos por el atentado.

Rumbo al Sol: la NASA lanza la sonda Parker con éxito Rumbo al Sol: la NASA lanza la sonda Parker con éxito Los hallazgos de la sonda Parker aportarán, subrayó, además de conocimiento científico, una aplicación práctica para la Tierra. La sonda Parker resiste calor equivalente a 500 veces lo que experimentamos en la Tierra.

La joven ilicitana rescatada de una secta en Perú regresa a España La joven ilicitana rescatada de una secta en Perú regresa a España Patricia Aguilar ha vivido durante el último año y medio en Perú con el hombre que la captó , padre además del bebé de unos dos meses que tiene la joven.

Novak Djokovic y Rafael Nadal avanzan en Toronto Novak Djokovic y Rafael Nadal avanzan en Toronto El 'Peque' fue incapaz de superar al gigante Cilic, treinta centímetros más alto que él (1,98 m por 1,68 m) y que lo derrotó por 6-3 y 6-2.