Sábado, 18 Agosto, 2018

Theo Hernández pasa el reconocimiento médico con la Real Sociedad

Theo Hernández posa con el escudo de la Real Sociedad. | EFE Theo Hernández posa con el escudo de la Real Sociedad. | EFE
Galena Nuncio | 13 Agosto, 2018, 02:18

"La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid CF para la cesión por una temporada de Theo Hernández".

Tras firmar, Theo se ha dirigido a Zubieta, donde sus nuevos compañeros se han ejercitado esta mañana, y, aunque no ha tenido tiempo de entrenarse con ellos, se ha incorporado a la expedición que viaja hacia Alemania para jugar mañana ante el Stuttgart y el domingo contra el Friburgo.

Ronaldo fue ingresado a urgencias por una neumonía
Tras acudir a Urgencias en el centro médico de la isla, fue diagnosticado con una neumonía según han confirmado varias fuentes del Área de Salud de Ibiza y Formentera .

El lateral izquierdo no ha rendido al nivel que se esperaba en el conjunto blanco siendo el suplente de Marcelo, y buscará continuidad en la Real Sociedad.

Theo se convierte en el segundo fichaje de la Real para su proyecto de cara a la temporada 2018-19, tras el de Mikel Merino, esperando la entidad de Anoeta añadir una tercera cara nueva en las próximas fechas, en este caso la de algún jugador de ataque, tras la llegada del defensa del Real Madrid y el centrocampista ex de Osasuna.

La movida de Barcelona que abre camino a la titularidad de Vidal
Suponiendo la salida de ambos jugadores, no serán inscritos en los torneos españoles, pero restaría de definir un cupo. Acá comienza la ardua tarea de descartar jugadores para que no tengan problemas de inscripción.

Debutó en primera división con el Alavés en la temporada 2016-2017 y se lució con 32 partidos, 2 goles y 4 asistencias. Unos datos que contrastaban notablemente con la gran aportación que tuvo en el Alavés, donde acumuló 38 partidos y 3.201 minutos a las órdenes de Mauricio Pellegrino.

En la vuelta de la Supercopa de España entre el Barcelona y Real Madrid se sumó a la lista de Messi, Sergio Ramos, Bojan y Sergi Roberto como los jugadores Sub 20 que han disputado un clásico.

Un iPhone explota a pocos centímetros de una mujer mientras conduce
De igual manera algunos usuarios en redes sociales chinas insistieron en que la mujer es la responsable de lo ocurrido. Se trata de un iPhone que no tenía una batería original de Apple , según declaraciones del marido de la conductora.

El lateral francés llega para ser titular, y se verá quién será su suplente: Alberto De la Bella o Kevin Rodrigues.

Recommended

La fuerte declaración del Grupo de Lima contra el Gobierno de Venezuela La fuerte declaración del Grupo de Lima contra el Gobierno de Venezuela Los familiares del diputado Requesens desacreditaron la veracidad de los vídeos -presentados por el Gobierno- en los que el legislador acusa a Borges de estar relacionado con uno de los detenidos por el atentado.

López Obrador sale hacia reunión con Peña Nieto en Palacio Nacional López Obrador sale hacia reunión con Peña Nieto en Palacio Nacional Respecto a la liberación de la ex dirigente magisterial, Elba Esther Gordillo , enfatizó que se trató de una decisión del Poder Judicial en el ámbito de sus facultades.

La joven ilicitana rescatada de una secta en Perú regresa a España La joven ilicitana rescatada de una secta en Perú regresa a España Patricia Aguilar ha vivido durante el último año y medio en Perú con el hombre que la captó , padre además del bebé de unos dos meses que tiene la joven.

Roban a Daddy Yankee en un hotel español Roban a Daddy Yankee en un hotel español Eso sí, algo más adornado en cuanto a oro se refiere y, con nada más y nada menos que con dos millones de euros encima. Daddy Yankee , cuyo nombre real es Ramón Luis Ayala Rodríguez, está considerado el "rey del reggaetón".

Fútbol: Andrés Iniesta ya hace magia entre nipones Fútbol: Andrés Iniesta ya hace magia entre nipones Iniesta , tras quince años de militar con Barcelona , llegó al club japonés que lleva dos partidos ganados y una derrota. El video de la anotación fue retomado por el conjunto catalán y aseguraron que marcó con 'clase'.

Arturo Vidal está habilitado disputar la Supercopa de España Arturo Vidal está habilitado disputar la Supercopa de España Este domingo tiene el FC Barcelona el primer compromiso de la temporada: la Supercopa de España . Los azulgranas renuevan su defensa con el fichaje Clément Lenglet junto a Piqué , Alba y Semedo.

Rusia y Turquía pagan con sus monedas la tensión diplomática Rusia y Turquía pagan con sus monedas la tensión diplomática Estos aliados en el seno de la OTAN se impusieron la semana pasada sanciones recíprocas contra responsables gubernamentales. Esta es una batalla doméstica nacional", manifestó a una multitud en la ciudad nororiental de Bayburt.

AMLO, un caballero; acuerdo comercial con México progresa: Trump AMLO, un caballero; acuerdo comercial con México progresa: Trump Sin ahondar en detalles, Trump dijo que el acuerdo comercial debe traer beneficios para los trabajadores automotrices y agrarios. Con información de Reuters y AP.

ONU condena bombardeo contra un autobús escolar en el norte de Yemen ONU condena bombardeo contra un autobús escolar en el norte de Yemen Según datos de UNICEF , desde que comenzó el conflicto en 2015, 2.400 menores han muerto en Yemen y 3.600 han resultado heridos . La reunión fue solicitada por Bolivia, Holanda, Perú, Polonia y Suecia, que no son miembros permanentes del Consejo.

NASA aplaza lanzamiento de sonda solar Parker NASA aplaza lanzamiento de sonda solar Parker A sus 91 años confía en que los resultados de Parker Solar Probe ayuden a resolver este y otros misterios de nuestra estrella . Entonces realizará 24 órbitas durante siete años , acercando gradualmente la nave cada vez más al Sol .

Kawhi Leonard se despide de los Spurs con emotiva carta Kawhi Leonard se despide de los Spurs con emotiva carta Fue el Jugador Más Valioso de las Finales en 2014 cuando los Spurs derrotaron al Miami Heat en cinco juegos por el título. Gracias a Pop, siempre estaré agradecido por mi crecimiento bajo tu dirección.

Trump busca crear una Fuerza Espacial Trump busca crear una Fuerza Espacial La sexta rama se sumará al Ejército de Tierra, Armada , Guardia Costera , Cuerpo de Marines y a la Fuerza Aérea. El martes, el Pentágono envió un informe al Congreso detallando los pasos para cumplir con la orden de Trump .

"La Juventus es un club diferente, aquí todos son una familia" — Cristiano Las alarmas se han intensificado al comprobar que en las redes oficiales del Real Madrid , Modric ha desaparecido de las imágenes. Sobre las impresiones de su nuevo equipo al llegar, el portugués afirmó que " es un club diferente, como una familia ".

El Real Madrid anuncia el ‘fichaje’ de Alex Hunter El Real Madrid anuncia el ‘fichaje’ de Alex Hunter Pero los aficionados merengues no lo verán correteando por el césped del estadio Santiago Bernabéu , al menos en la realidad. Pronto podremos conocer otras novedades de Alex Hunter y el modo 'El Camino: Campeones', que se desvelarán en Gamescom .

El firmamento ofrece el espectáculo de la ‘lluvia’ de estrellas fugaces El firmamento ofrece el espectáculo de la ‘lluvia’ de estrellas fugaces Si eres un aficionado a la observación astronómica, seguro que te estás preguntado cómo y a qué hora ver las Perseidas 2018 . No olvides dejar algo de tiempo para que tus ojos se acostumbren a la oscuridad.