Martes, 16 Octubre, 2018

Roban a Daddy Yankee en un hotel español

MIAMI FL- APRIL 14 Daddy Yankee durante una actuación en Miami en abril MIAMI FL – APRIL 14 Daddy Yankee durante una actuación en Miami en abril. JOHN PARRA GETTY
Galeno Paniagua | 13 Agosto, 2018, 01:59

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee fue víctima de los ladrones. Eso sí, algo más adornado en cuanto a oro se refiere y, con nada más y nada menos que con dos millones de euros encima.

Daddy Yankee denunció el martes el robo de los diamantes y alhajas que guardaba en la caja fuerte, reseñó el diario digital de Valencia Las Provincias. Según "Las Provincias", un ladrón se hizo pasar por el artista y llamó a un empleado del alojamiento para que le abriera la caja fuerte. - El reggaetonero Daddy Yankee sufrió un monumental robo, durante su estancia en el hotel Meliá, en la ciudad de Valencia, España.

Rusia hace fuerte llamado a EEUU sobre imposición de sanciones
El Departamento de Estado dijo que esto podría afectar transacciones por valor de cientos de millones de dólares. Rusia advierte que las sanciones de Estados Unidos deteriorarían la relación.

Según informó el 19 de junio la agencia RIA Novosti, citando a medios locales, el hotel Four Seasons, donde se hospedaba el artista, confirmó el robo a su habitación, de la que se habrían llevado 800,000 dólares en artículos de lujo como relojes, joyas, accesorios y un bolso Louis Vuitton.

"No se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación", agregó el representante.

NASA aplaza lanzamiento de sonda solar Parker
A sus 91 años confía en que los resultados de Parker Solar Probe ayuden a resolver este y otros misterios de nuestra estrella . Entonces realizará 24 órbitas durante siete años , acercando gradualmente la nave cada vez más al Sol .

Daddy Yankee, cuyo nombre real es Ramón Luis Ayala Rodríguez, está considerado el "rey del reggaetón".

El pasado mayo en París al dúo cubano Gente de Zona le sustrajeron sus joyas, prendas de ropa y otras pertenencias de la habitación de su Hotel Crowne Plaza.

Un iPhone explota a pocos centímetros de una mujer mientras conduce
De igual manera algunos usuarios en redes sociales chinas insistieron en que la mujer es la responsable de lo ocurrido. Se trata de un iPhone que no tenía una batería original de Apple , según declaraciones del marido de la conductora.

Intérprete ofreció el domingo un concierto en Valencia por una gira europea que realiza.

Recommended

Ecuatoriano es detenido con dos toneladas de droga Ecuatoriano es detenido con dos toneladas de droga De inmediato la Semar desplegó cuatro buques y embarcaciones , tres aeronaves y a personal de la Infantería de Marina para interceptar y llevar a Punta Maldonado el bote.

Fútbol: Andrés Iniesta ya hace magia entre nipones Fútbol: Andrés Iniesta ya hace magia entre nipones Iniesta , tras quince años de militar con Barcelona , llegó al club japonés que lleva dos partidos ganados y una derrota. El video de la anotación fue retomado por el conjunto catalán y aseguraron que marcó con 'clase'.

Arturo Vidal está habilitado disputar la Supercopa de España Arturo Vidal está habilitado disputar la Supercopa de España Este domingo tiene el FC Barcelona el primer compromiso de la temporada: la Supercopa de España . Los azulgranas renuevan su defensa con el fichaje Clément Lenglet junto a Piqué , Alba y Semedo.

La movida de Barcelona que abre camino a la titularidad de Vidal Suponiendo la salida de ambos jugadores, no serán inscritos en los torneos españoles, pero restaría de definir un cupo. Acá comienza la ardua tarea de descartar jugadores para que no tengan problemas de inscripción.

AMLO, un caballero; acuerdo comercial con México progresa: Trump AMLO, un caballero; acuerdo comercial con México progresa: Trump Sin ahondar en detalles, Trump dijo que el acuerdo comercial debe traer beneficios para los trabajadores automotrices y agrarios. Con información de Reuters y AP.

López Obrador presentará el 1 de diciembre reformas contra corrupción López Obrador presentará el 1 de diciembre reformas contra corrupción En declaración a medios, Olga Sánchez Cordero señaló que la prioridad es trabajar de abajo hacia arriba, no tener intermediarios para que lleguen los programas sociales.

Shaila Dúrcal perdió parte de su dedo Shaila Dúrcal perdió parte de su dedo De momento, no reveló cómo que sucedió el accidente así como las condiciones en las que se encuentra por ahora. Shaila Dúrcal está viviendo un verano muy difícil. "Un abrazo", escribió la usuarua martaguada.

Kawhi Leonard se despide de los Spurs con emotiva carta Kawhi Leonard se despide de los Spurs con emotiva carta Fue el Jugador Más Valioso de las Finales en 2014 cuando los Spurs derrotaron al Miami Heat en cinco juegos por el título. Gracias a Pop, siempre estaré agradecido por mi crecimiento bajo tu dirección.

Trump busca crear una Fuerza Espacial Trump busca crear una Fuerza Espacial La sexta rama se sumará al Ejército de Tierra, Armada , Guardia Costera , Cuerpo de Marines y a la Fuerza Aérea. El martes, el Pentágono envió un informe al Congreso detallando los pasos para cumplir con la orden de Trump .

"La Juventus es un club diferente, aquí todos son una familia" — Cristiano Las alarmas se han intensificado al comprobar que en las redes oficiales del Real Madrid , Modric ha desaparecido de las imágenes. Sobre las impresiones de su nuevo equipo al llegar, el portugués afirmó que " es un club diferente, como una familia ".

El Real Madrid anuncia el ‘fichaje’ de Alex Hunter El Real Madrid anuncia el ‘fichaje’ de Alex Hunter Pero los aficionados merengues no lo verán correteando por el césped del estadio Santiago Bernabéu , al menos en la realidad. Pronto podremos conocer otras novedades de Alex Hunter y el modo 'El Camino: Campeones', que se desvelarán en Gamescom .

"Soy un hombre acabado", dijo mecánico que robó avión en Seattle El Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) anunció que el suceso no se vincula con ningún acto terrorista . Solo soy un tipo destrozado, tengo algunos tornillos sueltos, supongo. "Nunca lo supe realmente hasta ahora", se lamenta.

Parlamento venezolano pide desconocer orden de captura contra diputado opositor Parlamento venezolano pide desconocer orden de captura contra diputado opositor Poco después, la oficialista Asamblea Constituyente que rige como suprapoder despojó de su inmunidad parlamentaria a Borges y Requesens .

El firmamento ofrece el espectáculo de la ‘lluvia’ de estrellas fugaces El firmamento ofrece el espectáculo de la ‘lluvia’ de estrellas fugaces Si eres un aficionado a la observación astronómica, seguro que te estás preguntado cómo y a qué hora ver las Perseidas 2018 . No olvides dejar algo de tiempo para que tus ojos se acostumbren a la oscuridad.

IPC de julio registró una variación mensual de 0,4% IPC de julio registró una variación mensual de 0,4% Por su parte, el índice subyacente resultará en 3.65% anual, marginalmente por arriba del 3.62% previo. La gasolina de bajo octanaje, es decir la Magna, registró un aumento del 1.81% respecto a junio.