Lunes, 22 Octubre, 2018

Novak Djokovic y Rafael Nadal avanzan en Toronto

Novak Djokovic vuelve a la competición tras ganar en Wimbledon Novak Djokovic vuelve a la competición tras ganar en Wimbledon
Galena Nuncio | 13 Agosto, 2018, 01:51

Nadal y Cilic fueron rivales en 7 oportunidades.

Así, tras el 2-6 en el set inicial, ganó por un doble 6-4 los dos siguientes en un total de dos horas y 20 minutos. "Creo que encontré muy buena precisión y ángulos con el primer saque, y mi segundo servicio también funcionó muy bien". Él estaba jugando genial, de manera increíble.

"Es una victoria muy importante, el partido era muy difícil". Tsitsipas, sin embargo, no se impresiona ante nadie, evita el conformismo que suele llegar de la mano de un gran triunfo y va asombrando día tras día, asegurándose estar el lunes entre los 15 primeros de la clasificación.

Ecuatoriano es detenido con dos toneladas de droga
De inmediato la Semar desplegó cuatro buques y embarcaciones , tres aeronaves y a personal de la Infantería de Marina para interceptar y llevar a Punta Maldonado el bote.

Mientras, el serbio Novak Djokovic ha quedado eliminado después de verse sorprendido por el griego Stefanos Tsitsipas (6-3, 6-7 (5), 6-3), de 19 años y que se dio a conocer en el panorama internacional al jugar ante el balear la pasada final del Barcelona Open Banc Sabadell - Trofeo Conde de Godó.

El 'Peque' fue incapaz de superar al gigante Cilic, treinta centímetros más alto que él (1,98 m por 1,68 m) y que lo derrotó por 6-3 y 6-2.

Tsitsipas no pagó los nervios de estar disputando sus primera semifinal de un Masters 1000 y, aunque perdió el primer set en el tie break (4/7), se recompuso y acabó venciendo al gigante Anderson en dos horas y 47 minutos por 6-4, 7-6 (9/7).

ONU condena bombardeo contra un autobús escolar en el norte de Yemen
Según datos de UNICEF , desde que comenzó el conflicto en 2015, 2.400 menores han muerto en Yemen y 3.600 han resultado heridos . La reunión fue solicitada por Bolivia, Holanda, Perú, Polonia y Suecia, que no son miembros permanentes del Consejo.

"Esto demuestra que con trabajo y demostración los sueños se hacen realidad", sentenció.

El que pase a semi se enfrentará al sudafricano Kevin Anderson (6º), finalista en Londres el mes pasado, quien aplastó por doble 6-2 al búlgaro Grigor Dimitrov (5º). En la reanudación del juego, Rafa salió mejor parado que Wawrinka y, como ante Diego Schwartzman en París, le hizo sentir la pausa a su rival, quebrándole el servicio y tomando distancia de 7-5 en la pizarra. Tanto Novak Djokovic como Alexander Zverev -al igual que el cañonero John Isner- no se cruzarían hasta la final con un Nadal que puede aprovechar la cita canadiense para seguir abriendo brecha con Roger Federer, ausente en este Masters.

Parlamento venezolano pide desconocer orden de captura contra diputado opositor
Poco después, la oficialista Asamblea Constituyente que rige como suprapoder despojó de su inmunidad parlamentaria a Borges y Requesens .

Recommended

Arturo Vidal está habilitado disputar la Supercopa de España Arturo Vidal está habilitado disputar la Supercopa de España Este domingo tiene el FC Barcelona el primer compromiso de la temporada: la Supercopa de España . Los azulgranas renuevan su defensa con el fichaje Clément Lenglet junto a Piqué , Alba y Semedo.

Fin de semana soleado y con temperaturas agradables en Córdoba Con la salida del sol se fue acentuando el aumento de la temperatura y se espera que la máxima se alcance pasadas las 14. Mientras que el lunes se espera una jornada inestable con Zonda en precordillera y nevadas débiles en alta montaña.

Rusia hace fuerte llamado a EEUU sobre imposición de sanciones Rusia hace fuerte llamado a EEUU sobre imposición de sanciones El Departamento de Estado dijo que esto podría afectar transacciones por valor de cientos de millones de dólares. Rusia advierte que las sanciones de Estados Unidos deteriorarían la relación.

SEP muestra manos con 6 dedos en libros de texto SEP muestra manos con 6 dedos en libros de texto El archivo corregido también será subido a la página web de la Subsecretaría de Educación Básica. Ahora podemos agregar un error más a la lista que estará plasmado en millones de libros .

NASA aplaza lanzamiento de sonda solar Parker NASA aplaza lanzamiento de sonda solar Parker A sus 91 años confía en que los resultados de Parker Solar Probe ayuden a resolver este y otros misterios de nuestra estrella . Entonces realizará 24 órbitas durante siete años , acercando gradualmente la nave cada vez más al Sol .

Acuerdo entre Argentina y Brasil para acceder a pruebas — Odebrecht Acuerdo entre Argentina y Brasil para acceder a pruebas — Odebrecht Esta "agrega más nombres de arrepentidos y protege el acuerdo de la justicia de Brasil con Odebrecht ". Según el acuerdo difundido ayer, el trámite que deberán hacer los fiscales argentinos será sencillo.

Shaila Dúrcal perdió parte de su dedo Shaila Dúrcal perdió parte de su dedo De momento, no reveló cómo que sucedió el accidente así como las condiciones en las que se encuentra por ahora. Shaila Dúrcal está viviendo un verano muy difícil. "Un abrazo", escribió la usuarua martaguada.

Trump busca crear una Fuerza Espacial Trump busca crear una Fuerza Espacial La sexta rama se sumará al Ejército de Tierra, Armada , Guardia Costera , Cuerpo de Marines y a la Fuerza Aérea. El martes, el Pentágono envió un informe al Congreso detallando los pasos para cumplir con la orden de Trump .

"La Juventus es un club diferente, aquí todos son una familia" — Cristiano Las alarmas se han intensificado al comprobar que en las redes oficiales del Real Madrid , Modric ha desaparecido de las imágenes. Sobre las impresiones de su nuevo equipo al llegar, el portugués afirmó que " es un club diferente, como una familia ".

El firmamento ofrece el espectáculo de la ‘lluvia’ de estrellas fugaces El firmamento ofrece el espectáculo de la ‘lluvia’ de estrellas fugaces Si eres un aficionado a la observación astronómica, seguro que te estás preguntado cómo y a qué hora ver las Perseidas 2018 . No olvides dejar algo de tiempo para que tus ojos se acostumbren a la oscuridad.

Un iPhone explota a pocos centímetros de una mujer mientras conduce Un iPhone explota a pocos centímetros de una mujer mientras conduce De igual manera algunos usuarios en redes sociales chinas insistieron en que la mujer es la responsable de lo ocurrido. Se trata de un iPhone que no tenía una batería original de Apple , según declaraciones del marido de la conductora.

Histórico: Del Potro es el nuevo número tres del ranking mundial De esta manera, Delpo superó su propio récord y alcanzó la mayor marca de su carrera. Juan Martín Del Potro consiguió uno de los máximos logros de su carrera.

IPC de julio registró una variación mensual de 0,4% IPC de julio registró una variación mensual de 0,4% Por su parte, el índice subyacente resultará en 3.65% anual, marginalmente por arriba del 3.62% previo. La gasolina de bajo octanaje, es decir la Magna, registró un aumento del 1.81% respecto a junio.

Bebé murió dentro de un auto por olvido de su abuelo Bebé murió dentro de un auto por olvido de su abuelo Los equipos sanitarios que se han desplazado al lugar para atenderla no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Tras recibir la alerta, varios agentes han acudido al lugar a toda prisa.

Cumpleaños de Kylie con nueva colección y ¡cambio de look! Cumpleaños de Kylie con nueva colección y ¡cambio de look! La hermana menor del clan Kardashian es, por mucho, uno de los sex symbol de la familia. Jenner aparece en dos ocasiones caracterizada como una suerte de Virgen María dorada.