Sábado, 18 Agosto, 2018

Messi llevará la cinta de capitán en el Barcelona

Lionel Messi será primer capitán del Barcelona El vestuario del Barcelona volverá a contar con un cuarteto formado en la Masia
Galena Nuncio | 13 Agosto, 2018, 02:26

La última vez había sido en la temporada 2014/15 en la que Xavi, Iniesta, Leo Messi y Busquets llevaron el brazalete.

Otra de las curiosidades que gustará mucho a los más románticos y puretas es que de los cuatro capitanes, solo uno no es un one club man. El delantero argentino, integrante de La Masia y con un talento arrollador, será el encargado de adquirir la máxima responsabilidad allí donde vaya el equipo.

López Obrador sale hacia reunión con Peña Nieto en Palacio Nacional
Respecto a la liberación de la ex dirigente magisterial, Elba Esther Gordillo , enfatizó que se trató de una decisión del Poder Judicial en el ámbito de sus facultades.

Messi, quien será el primer no nacido en España en portar el brazalete desde 1996 cuando lo portó el zaguero rumano Gheorghe Popescu, lo hará luego de la salida de leyendas blaugranas como: Carles Puyol, Xavi Hernández y más recientemente, Iniesta.

El Barça afronta su primer partido oficial tras una gira estadounidense de pretemporada algo decepcionante en cuanto a resultados, con dos derrotas frente a Roma (4-2) y Milan (1-0), y una victoria en los penales contra Tottenham tras empatar 2-2 en el tiempo reglamentario, pero en la que dejó algunas buenas sensaciones a pesar de ser un equipo plagado de suplentes y juagadores del filial.

Arturo Vidal está habilitado disputar la Supercopa de España
Este domingo tiene el FC Barcelona el primer compromiso de la temporada: la Supercopa de España . Los azulgranas renuevan su defensa con el fichaje Clément Lenglet junto a Piqué , Alba y Semedo.

Pero Leo Messi no estará solo. La mayor sorpresa se quedó con el cuarto elegido: Sergi Roberto.

Luego de tres años como segundo de Iniesta, la "Pulga" heredó la cinta de capitán del Barcelona. Con la llegada de la nueva temporada, el oriundo de Badia del Vallés pasó de tercero a segundo capitán.

López Obrador presentará el 1 de diciembre reformas contra corrupción
En declaración a medios, Olga Sánchez Cordero señaló que la prioridad es trabajar de abajo hacia arriba, no tener intermediarios para que lleguen los programas sociales.

Tal como informa el Barcelona, Sergio Busquets, Piqué y Roberto, en ese orden, completan la terna de capitanes del club azulgrana.

Recommended

Un nuevo accesorio para recargar el saldo desde casa — SUBE Un nuevo accesorio para recargar el saldo desde casa — SUBE Una vez transferido el monto, solo basta con apoyar la tarjeta en el lector para que se acredite. ¿Qué es Conexión Móvil SUBE? . El desarrollo fue realizado por la firma local Láser y fue homologado por Nación Servicios, del Banco Nación.

Revelan confesión sobre atentado contra Maduro Revelan confesión sobre atentado contra Maduro El mandatario Nicolás Maduro expresó: "Él se puso muy nervioso cuando llegó el Sebin , salió un video feo, escatológico". Borges insiste en que el plan de magnicidio es una "farsa" para perseguir a los adversarios de Maduro .

La fuerte declaración del Grupo de Lima contra el Gobierno de Venezuela La fuerte declaración del Grupo de Lima contra el Gobierno de Venezuela Los familiares del diputado Requesens desacreditaron la veracidad de los vídeos -presentados por el Gobierno- en los que el legislador acusa a Borges de estar relacionado con uno de los detenidos por el atentado.

Theo Hernández pasa el reconocimiento médico con la Real Sociedad Theo Hernández pasa el reconocimiento médico con la Real Sociedad Debutó en primera división con el Alavés en la temporada 2016-2017 y se lució con 32 partidos, 2 goles y 4 asistencias. "La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid CF para la cesión por una temporada de Theo Hernández ".

Roban a Daddy Yankee en un hotel español Roban a Daddy Yankee en un hotel español Eso sí, algo más adornado en cuanto a oro se refiere y, con nada más y nada menos que con dos millones de euros encima. Daddy Yankee , cuyo nombre real es Ramón Luis Ayala Rodríguez, está considerado el "rey del reggaetón".

Ecuatoriano es detenido con dos toneladas de droga Ecuatoriano es detenido con dos toneladas de droga De inmediato la Semar desplegó cuatro buques y embarcaciones , tres aeronaves y a personal de la Infantería de Marina para interceptar y llevar a Punta Maldonado el bote.

Fútbol: Andrés Iniesta ya hace magia entre nipones Fútbol: Andrés Iniesta ya hace magia entre nipones Iniesta , tras quince años de militar con Barcelona , llegó al club japonés que lleva dos partidos ganados y una derrota. El video de la anotación fue retomado por el conjunto catalán y aseguraron que marcó con 'clase'.

Fin de semana soleado y con temperaturas agradables en Córdoba Fin de semana soleado y con temperaturas agradables en Córdoba Con la salida del sol se fue acentuando el aumento de la temperatura y se espera que la máxima se alcance pasadas las 14. Mientras que el lunes se espera una jornada inestable con Zonda en precordillera y nevadas débiles en alta montaña.

Hallan en un bosque la primer camioneta de giras de Aerosmith Hallan en un bosque la primer camioneta de giras de Aerosmith Esa camioneta destruida fue hallada ahora en los bosques de un pequeño pueblo rural en Massachusetts , publicó la agencia AP. Luego, después del gas, los peajes, la comida y la vuelta, todos nos quedábamos con sólo 3 dólares cada uno ".

AMLO, un caballero; acuerdo comercial con México progresa: Trump AMLO, un caballero; acuerdo comercial con México progresa: Trump Sin ahondar en detalles, Trump dijo que el acuerdo comercial debe traer beneficios para los trabajadores automotrices y agrarios. Con información de Reuters y AP.

Rusia hace fuerte llamado a EEUU sobre imposición de sanciones Rusia hace fuerte llamado a EEUU sobre imposición de sanciones El Departamento de Estado dijo que esto podría afectar transacciones por valor de cientos de millones de dólares. Rusia advierte que las sanciones de Estados Unidos deteriorarían la relación.

ONU condena bombardeo contra un autobús escolar en el norte de Yemen ONU condena bombardeo contra un autobús escolar en el norte de Yemen Según datos de UNICEF , desde que comenzó el conflicto en 2015, 2.400 menores han muerto en Yemen y 3.600 han resultado heridos . La reunión fue solicitada por Bolivia, Holanda, Perú, Polonia y Suecia, que no son miembros permanentes del Consejo.

SEP muestra manos con 6 dedos en libros de texto SEP muestra manos con 6 dedos en libros de texto El archivo corregido también será subido a la página web de la Subsecretaría de Educación Básica. Ahora podemos agregar un error más a la lista que estará plasmado en millones de libros .

NASA aplaza lanzamiento de sonda solar Parker NASA aplaza lanzamiento de sonda solar Parker A sus 91 años confía en que los resultados de Parker Solar Probe ayuden a resolver este y otros misterios de nuestra estrella . Entonces realizará 24 órbitas durante siete años , acercando gradualmente la nave cada vez más al Sol .

Trump busca crear una Fuerza Espacial Trump busca crear una Fuerza Espacial La sexta rama se sumará al Ejército de Tierra, Armada , Guardia Costera , Cuerpo de Marines y a la Fuerza Aérea. El martes, el Pentágono envió un informe al Congreso detallando los pasos para cumplir con la orden de Trump .