Sábado, 18 Agosto, 2018

López Obrador sale hacia reunión con Peña Nieto en Palacio Nacional

López Obrador anuncia esfuerzo de austeridad que bajará sueldo a funcionarios Peña Nieto y López Obrador acuerdan acelerar creación de SSP y elección de fiscales
Irune Rengel | 13 Agosto, 2018, 02:02

La negativa de López Obrador a utilizar el tipo de protección brindado tradicionalmente a los presidentes mexicanos generó preocupación sobre su seguridad en un país en que los cárteles del narcotráfico parecen tener el control en muchos sectores.

"Llegamos al acuerdo de que para ganar tiempo desde inicio del nuevo periodo de sesiones, con la nueva Legislatura se van a presentar iniciativas de reforma a las leyes con el propósito principal y específico de que se apruebe la creación de la Secretaría de Seguridad Pública".

López Obrador mencionó que le pidió al Presidente constitucional comenzar a trabajar en la designación del nuevo fiscal anticorrupción y delitos electorales, para una vez que él tome posesión el próximo primero de diciembre inicien labores.

Ronaldo fue ingresado a urgencias por una neumonía
Tras acudir a Urgencias en el centro médico de la isla, fue diagnosticado con una neumonía según han confirmado varias fuentes del Área de Salud de Ibiza y Formentera .

Indicó que en este cuerpo, en el que participará "gente muy cercana" a él, habrá 10 hombres y 10 mujeres que no portarán armas, pero que sí recibirán una capacitación mínima. "Me van a cuidar estos ayudantes y me van a cuidar todos los mexicanos, y cuando hablo de todos los mexicanos estoy hablando también de los soldados", sostuvo.

"El objetivo en todo caso es no perder tiempo", dijo. "También, el 20 de agosto, se realizará una reunión del gabinete actual con el del gobierno entrante".

- ¿Usted tiene garantías de que el Presidente Peña va a enviar justo a esos tres?-, se le preguntó.

Kawhi Leonard se despide de los Spurs con emotiva carta
Fue el Jugador Más Valioso de las Finales en 2014 cuando los Spurs derrotaron al Miami Heat en cinco juegos por el título. Gracias a Pop, siempre estaré agradecido por mi crecimiento bajo tu dirección.

López Obrador trasladará la sede del titular del Ejecutivo de la residencia de Los Pinos al Palacio Nacional, frente a la catedral metropolitana, que se comenzó a construir en el siglo XVI y fue reconstruido para ser sede de los poderes públicos durante el siglo XIX, y oficina presidencial hasta 1968. "Hay que procurar que haya orden, que no apachurren", explicó.

"Mi respuesta fue agradecer y le informe que voy a contar con una ayudantía, un equipo de 20 profesionales, no necesariamente profesionales en el tema de seguridad, sino profesionales, porque todos ellos van a tener un nivel académico de cuando menos licenciatura". "Y vamos a invertir cerca de 400 mil millones de pesos para enfrentar la crisis del sector energético", dijo.

Respecto a la liberación de la ex dirigente magisterial, Elba Esther Gordillo, enfatizó que se trató de una decisión del Poder Judicial en el ámbito de sus facultades. Además claro, de la modernización de las seis refinerías ya existentes.

El Real Madrid anuncia el ‘fichaje’ de Alex Hunter
Pero los aficionados merengues no lo verán correteando por el césped del estadio Santiago Bernabéu , al menos en la realidad. Pronto podremos conocer otras novedades de Alex Hunter y el modo 'El Camino: Campeones', que se desvelarán en Gamescom .

De la misma manera, el presupuesto incluirá el aumento a la pensión de adultos mayores, becas a estudiantes de escasos recursos que asistan a universidades públicas, la contratación de jóvenes aprendices y el apoyo a los productores del campo.

Recommended

Roban a Daddy Yankee en un hotel español Roban a Daddy Yankee en un hotel español Eso sí, algo más adornado en cuanto a oro se refiere y, con nada más y nada menos que con dos millones de euros encima. Daddy Yankee , cuyo nombre real es Ramón Luis Ayala Rodríguez, está considerado el "rey del reggaetón".

Arturo Vidal está habilitado disputar la Supercopa de España Arturo Vidal está habilitado disputar la Supercopa de España Este domingo tiene el FC Barcelona el primer compromiso de la temporada: la Supercopa de España . Los azulgranas renuevan su defensa con el fichaje Clément Lenglet junto a Piqué , Alba y Semedo.

Rusia y Turquía pagan con sus monedas la tensión diplomática Rusia y Turquía pagan con sus monedas la tensión diplomática Estos aliados en el seno de la OTAN se impusieron la semana pasada sanciones recíprocas contra responsables gubernamentales. Esta es una batalla doméstica nacional", manifestó a una multitud en la ciudad nororiental de Bayburt.

Novak Djokovic y Rafael Nadal avanzan en Toronto Novak Djokovic y Rafael Nadal avanzan en Toronto El 'Peque' fue incapaz de superar al gigante Cilic, treinta centímetros más alto que él (1,98 m por 1,68 m) y que lo derrotó por 6-3 y 6-2.

Fin de semana soleado y con temperaturas agradables en Córdoba Con la salida del sol se fue acentuando el aumento de la temperatura y se espera que la máxima se alcance pasadas las 14. Mientras que el lunes se espera una jornada inestable con Zonda en precordillera y nevadas débiles en alta montaña.

Hallan en un bosque la primer camioneta de giras de Aerosmith Hallan en un bosque la primer camioneta de giras de Aerosmith Esa camioneta destruida fue hallada ahora en los bosques de un pequeño pueblo rural en Massachusetts , publicó la agencia AP. Luego, después del gas, los peajes, la comida y la vuelta, todos nos quedábamos con sólo 3 dólares cada uno ".

Rusia hace fuerte llamado a EEUU sobre imposición de sanciones Rusia hace fuerte llamado a EEUU sobre imposición de sanciones El Departamento de Estado dijo que esto podría afectar transacciones por valor de cientos de millones de dólares. Rusia advierte que las sanciones de Estados Unidos deteriorarían la relación.

NASA aplaza lanzamiento de sonda solar Parker NASA aplaza lanzamiento de sonda solar Parker A sus 91 años confía en que los resultados de Parker Solar Probe ayuden a resolver este y otros misterios de nuestra estrella . Entonces realizará 24 órbitas durante siete años , acercando gradualmente la nave cada vez más al Sol .

Acuerdo entre Argentina y Brasil para acceder a pruebas — Odebrecht Acuerdo entre Argentina y Brasil para acceder a pruebas — Odebrecht Esta "agrega más nombres de arrepentidos y protege el acuerdo de la justicia de Brasil con Odebrecht ". Según el acuerdo difundido ayer, el trámite que deberán hacer los fiscales argentinos será sencillo.

Shaila Dúrcal perdió parte de su dedo Shaila Dúrcal perdió parte de su dedo De momento, no reveló cómo que sucedió el accidente así como las condiciones en las que se encuentra por ahora. Shaila Dúrcal está viviendo un verano muy difícil. "Un abrazo", escribió la usuarua martaguada.

"La Juventus es un club diferente, aquí todos son una familia" — Cristiano Las alarmas se han intensificado al comprobar que en las redes oficiales del Real Madrid , Modric ha desaparecido de las imágenes. Sobre las impresiones de su nuevo equipo al llegar, el portugués afirmó que " es un club diferente, como una familia ".

"Soy un hombre acabado", dijo mecánico que robó avión en Seattle El Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) anunció que el suceso no se vincula con ningún acto terrorista . Solo soy un tipo destrozado, tengo algunos tornillos sueltos, supongo. "Nunca lo supe realmente hasta ahora", se lamenta.

Parlamento venezolano pide desconocer orden de captura contra diputado opositor Parlamento venezolano pide desconocer orden de captura contra diputado opositor Poco después, la oficialista Asamblea Constituyente que rige como suprapoder despojó de su inmunidad parlamentaria a Borges y Requesens .

Un iPhone explota a pocos centímetros de una mujer mientras conduce Un iPhone explota a pocos centímetros de una mujer mientras conduce De igual manera algunos usuarios en redes sociales chinas insistieron en que la mujer es la responsable de lo ocurrido. Se trata de un iPhone que no tenía una batería original de Apple , según declaraciones del marido de la conductora.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.