Miércoles, 12 Diciembre, 2018

Fútbol: Andrés Iniesta ya hace magia entre nipones

Iniesta en su debut en Japón Iniesta en su debut en Japón. ·author
Galena Nuncio | 13 Agosto, 2018, 01:55

Es el primero que anota el español desde que se sumó al fútbol japonés.

Fin de semana soleado y con temperaturas agradables en Córdoba
Con la salida del sol se fue acentuando el aumento de la temperatura y se espera que la máxima se alcance pasadas las 14. Mientras que el lunes se espera una jornada inestable con Zonda en precordillera y nevadas débiles en alta montaña.

Apenas se había cumplido el primer cuarto de hora de encuentro, cuando Andrés ya se había estrenado como goleador con la camiseta del Vissel Kobe ante una parroquia local ensimismada con su estrella. "Si quieres enseñar a los niños cómo se juega a fútbol, simplemente enséñales un vídeo de Andres Iniesta", dice Pavel Nevdev.

Parlamento venezolano pide desconocer orden de captura contra diputado opositor
Poco después, la oficialista Asamblea Constituyente que rige como suprapoder despojó de su inmunidad parlamentaria a Borges y Requesens .

Cuando se jugaban 15 minutos del partido ante el Júbilo Iwata y el marcador indicaba igualdad sin goles, el ex catalán recibió un pase de Lukas Podolski, dejó en el piso a un defensor y luego se sacó el arquero para definir casi sin ángulo. El video de la anotación fue retomado por el conjunto catalán y aseguraron que marcó con 'clase'.

Histórico: Del Potro es el nuevo número tres del ranking mundial
De esta manera, Delpo superó su propio récord y alcanzó la mayor marca de su carrera. Juan Martín Del Potro consiguió uno de los máximos logros de su carrera.

Fue éste el primer gol de un partido que terminó con victoria del Vissel Kobe por 2-1. Iniesta, tras quince años de militar con Barcelona, llegó al club japonés que lleva dos partidos ganados y una derrota.

Recommended

Roban a Daddy Yankee en un hotel español Roban a Daddy Yankee en un hotel español Eso sí, algo más adornado en cuanto a oro se refiere y, con nada más y nada menos que con dos millones de euros encima. Daddy Yankee , cuyo nombre real es Ramón Luis Ayala Rodríguez, está considerado el "rey del reggaetón".

Ecuatoriano es detenido con dos toneladas de droga Ecuatoriano es detenido con dos toneladas de droga De inmediato la Semar desplegó cuatro buques y embarcaciones , tres aeronaves y a personal de la Infantería de Marina para interceptar y llevar a Punta Maldonado el bote.

Arturo Vidal está habilitado disputar la Supercopa de España Arturo Vidal está habilitado disputar la Supercopa de España Este domingo tiene el FC Barcelona el primer compromiso de la temporada: la Supercopa de España . Los azulgranas renuevan su defensa con el fichaje Clément Lenglet junto a Piqué , Alba y Semedo.

Rusia y Turquía pagan con sus monedas la tensión diplomática Rusia y Turquía pagan con sus monedas la tensión diplomática Estos aliados en el seno de la OTAN se impusieron la semana pasada sanciones recíprocas contra responsables gubernamentales. Esta es una batalla doméstica nacional", manifestó a una multitud en la ciudad nororiental de Bayburt.

Ronaldo fue ingresado a urgencias por una neumonía Ronaldo fue ingresado a urgencias por una neumonía Tras acudir a Urgencias en el centro médico de la isla, fue diagnosticado con una neumonía según han confirmado varias fuentes del Área de Salud de Ibiza y Formentera .

Hallan en un bosque la primer camioneta de giras de Aerosmith Hallan en un bosque la primer camioneta de giras de Aerosmith Esa camioneta destruida fue hallada ahora en los bosques de un pequeño pueblo rural en Massachusetts , publicó la agencia AP. Luego, después del gas, los peajes, la comida y la vuelta, todos nos quedábamos con sólo 3 dólares cada uno ".

Rusia hace fuerte llamado a EEUU sobre imposición de sanciones Rusia hace fuerte llamado a EEUU sobre imposición de sanciones El Departamento de Estado dijo que esto podría afectar transacciones por valor de cientos de millones de dólares. Rusia advierte que las sanciones de Estados Unidos deteriorarían la relación.

ONU condena bombardeo contra un autobús escolar en el norte de Yemen ONU condena bombardeo contra un autobús escolar en el norte de Yemen Según datos de UNICEF , desde que comenzó el conflicto en 2015, 2.400 menores han muerto en Yemen y 3.600 han resultado heridos . La reunión fue solicitada por Bolivia, Holanda, Perú, Polonia y Suecia, que no son miembros permanentes del Consejo.

Proteger a los pueblos indígenas migrantes, un reclamo de todos Proteger a los pueblos indígenas migrantes, un reclamo de todos Indicó que existen más de 5 mil grupos indigenas distintos en unos 90 países, de los cuales una abrumadora mayoría habla las casi 7 mil lenguas del mundo.

Acuerdo entre Argentina y Brasil para acceder a pruebas — Odebrecht Acuerdo entre Argentina y Brasil para acceder a pruebas — Odebrecht Esta "agrega más nombres de arrepentidos y protege el acuerdo de la justicia de Brasil con Odebrecht ". Según el acuerdo difundido ayer, el trámite que deberán hacer los fiscales argentinos será sencillo.

Kawhi Leonard se despide de los Spurs con emotiva carta Kawhi Leonard se despide de los Spurs con emotiva carta Fue el Jugador Más Valioso de las Finales en 2014 cuando los Spurs derrotaron al Miami Heat en cinco juegos por el título. Gracias a Pop, siempre estaré agradecido por mi crecimiento bajo tu dirección.

Trump busca crear una Fuerza Espacial Trump busca crear una Fuerza Espacial La sexta rama se sumará al Ejército de Tierra, Armada , Guardia Costera , Cuerpo de Marines y a la Fuerza Aérea. El martes, el Pentágono envió un informe al Congreso detallando los pasos para cumplir con la orden de Trump .

"La Juventus es un club diferente, aquí todos son una familia" — Cristiano Las alarmas se han intensificado al comprobar que en las redes oficiales del Real Madrid , Modric ha desaparecido de las imágenes. Sobre las impresiones de su nuevo equipo al llegar, el portugués afirmó que " es un club diferente, como una familia ".

"Soy un hombre acabado", dijo mecánico que robó avión en Seattle El Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) anunció que el suceso no se vincula con ningún acto terrorista . Solo soy un tipo destrozado, tengo algunos tornillos sueltos, supongo. "Nunca lo supe realmente hasta ahora", se lamenta.

El firmamento ofrece el espectáculo de la ‘lluvia’ de estrellas fugaces El firmamento ofrece el espectáculo de la ‘lluvia’ de estrellas fugaces Si eres un aficionado a la observación astronómica, seguro que te estás preguntado cómo y a qué hora ver las Perseidas 2018 . No olvides dejar algo de tiempo para que tus ojos se acostumbren a la oscuridad.