Martes, 16 Octubre, 2018

Ecuatoriano es detenido con dos toneladas de droga

Ecuatoriano es detenido con dos toneladas de droga Ecuatoriano es detenido con dos toneladas de droga
Irune Rengel | 13 Agosto, 2018, 01:57

Este jueves, personal adscrito a la Octava Región Naval, detuvo a un presunto infractor a bordo de una embarcación menor, en posesión de casi dos toneladas de cocaína, a 87 millas náuticas (161 kilómetros) al sureste del puerto de Acapulco.

El pequeño barco tenía dos motores fuera de borda de alta potencia y llevaba 75 paquetes con 1,86 toneladas (alrededor de 4 mil 100 libras) de un "polvo blanco con características similares a las de la cocaína".

La movida de Barcelona que abre camino a la titularidad de Vidal
Suponiendo la salida de ambos jugadores, no serán inscritos en los torneos españoles, pero restaría de definir un cupo. Acá comienza la ardua tarea de descartar jugadores para que no tengan problemas de inscripción.

En un video difundido por esa institución se observa la persecución desde el aire y el momento en el que al menos una decena de personas que también iban a bordo de la embarcación logran escapar en la playa a pesar de la presencia de los helicópteros.

De inmediato la Semar desplegó cuatro buques y embarcaciones, tres aeronaves y a personal de la Infantería de Marina para interceptar y llevar a Punta Maldonado el bote.

Trump busca crear una Fuerza Espacial
La sexta rama se sumará al Ejército de Tierra, Armada , Guardia Costera , Cuerpo de Marines y a la Fuerza Aérea. El martes, el Pentágono envió un informe al Congreso detallando los pasos para cumplir con la orden de Trump .

Posteriormente fue puesta a disposición de las autoridades competentes y la droga asegurada para la verificación del peso, las pruebas correspondientes y la integración de la carpeta de investigación.

Bebé murió dentro de un auto por olvido de su abuelo
Los equipos sanitarios que se han desplazado al lugar para atenderla no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Tras recibir la alerta, varios agentes han acudido al lugar a toda prisa.

Recommended

Fútbol: Andrés Iniesta ya hace magia entre nipones Fútbol: Andrés Iniesta ya hace magia entre nipones Iniesta , tras quince años de militar con Barcelona , llegó al club japonés que lleva dos partidos ganados y una derrota. El video de la anotación fue retomado por el conjunto catalán y aseguraron que marcó con 'clase'.

Arturo Vidal está habilitado disputar la Supercopa de España Arturo Vidal está habilitado disputar la Supercopa de España Este domingo tiene el FC Barcelona el primer compromiso de la temporada: la Supercopa de España . Los azulgranas renuevan su defensa con el fichaje Clément Lenglet junto a Piqué , Alba y Semedo.

López Obrador presentará el 1 de diciembre reformas contra corrupción López Obrador presentará el 1 de diciembre reformas contra corrupción En declaración a medios, Olga Sánchez Cordero señaló que la prioridad es trabajar de abajo hacia arriba, no tener intermediarios para que lleguen los programas sociales.

Proteger a los pueblos indígenas migrantes, un reclamo de todos Proteger a los pueblos indígenas migrantes, un reclamo de todos Indicó que existen más de 5 mil grupos indigenas distintos en unos 90 países, de los cuales una abrumadora mayoría habla las casi 7 mil lenguas del mundo.

SEP muestra manos con 6 dedos en libros de texto SEP muestra manos con 6 dedos en libros de texto El archivo corregido también será subido a la página web de la Subsecretaría de Educación Básica. Ahora podemos agregar un error más a la lista que estará plasmado en millones de libros .

NASA aplaza lanzamiento de sonda solar Parker NASA aplaza lanzamiento de sonda solar Parker A sus 91 años confía en que los resultados de Parker Solar Probe ayuden a resolver este y otros misterios de nuestra estrella . Entonces realizará 24 órbitas durante siete años , acercando gradualmente la nave cada vez más al Sol .

Acuerdo entre Argentina y Brasil para acceder a pruebas — Odebrecht Acuerdo entre Argentina y Brasil para acceder a pruebas — Odebrecht Esta "agrega más nombres de arrepentidos y protege el acuerdo de la justicia de Brasil con Odebrecht ". Según el acuerdo difundido ayer, el trámite que deberán hacer los fiscales argentinos será sencillo.

Shaila Dúrcal perdió parte de su dedo Shaila Dúrcal perdió parte de su dedo De momento, no reveló cómo que sucedió el accidente así como las condiciones en las que se encuentra por ahora. Shaila Dúrcal está viviendo un verano muy difícil. "Un abrazo", escribió la usuarua martaguada.

Kawhi Leonard se despide de los Spurs con emotiva carta Kawhi Leonard se despide de los Spurs con emotiva carta Fue el Jugador Más Valioso de las Finales en 2014 cuando los Spurs derrotaron al Miami Heat en cinco juegos por el título. Gracias a Pop, siempre estaré agradecido por mi crecimiento bajo tu dirección.

"La Juventus es un club diferente, aquí todos son una familia" — Cristiano Las alarmas se han intensificado al comprobar que en las redes oficiales del Real Madrid , Modric ha desaparecido de las imágenes. Sobre las impresiones de su nuevo equipo al llegar, el portugués afirmó que " es un club diferente, como una familia ".

El Real Madrid anuncia el ‘fichaje’ de Alex Hunter El Real Madrid anuncia el ‘fichaje’ de Alex Hunter Pero los aficionados merengues no lo verán correteando por el césped del estadio Santiago Bernabéu , al menos en la realidad. Pronto podremos conocer otras novedades de Alex Hunter y el modo 'El Camino: Campeones', que se desvelarán en Gamescom .

"Soy un hombre acabado", dijo mecánico que robó avión en Seattle El Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) anunció que el suceso no se vincula con ningún acto terrorista . Solo soy un tipo destrozado, tengo algunos tornillos sueltos, supongo. "Nunca lo supe realmente hasta ahora", se lamenta.

Parlamento venezolano pide desconocer orden de captura contra diputado opositor Parlamento venezolano pide desconocer orden de captura contra diputado opositor Poco después, la oficialista Asamblea Constituyente que rige como suprapoder despojó de su inmunidad parlamentaria a Borges y Requesens .

Un iPhone explota a pocos centímetros de una mujer mientras conduce Un iPhone explota a pocos centímetros de una mujer mientras conduce De igual manera algunos usuarios en redes sociales chinas insistieron en que la mujer es la responsable de lo ocurrido. Se trata de un iPhone que no tenía una batería original de Apple , según declaraciones del marido de la conductora.

Histórico: Del Potro es el nuevo número tres del ranking mundial De esta manera, Delpo superó su propio récord y alcanzó la mayor marca de su carrera. Juan Martín Del Potro consiguió uno de los máximos logros de su carrera.