Viernes, 19 Octubre, 2018

Un iPhone explota a pocos centímetros de una mujer mientras conduce

Un iPhone explota a pocos centímetros de una mujer mientras conduce Un iPhone explota a pocos centímetros de una mujer mientras conduce
Montez Delgado | 12 Agosto, 2018, 01:35

Una mujer en China se llevó el susto de su vida después de que su iPhone explotara repentinamente a pocos centímetros de ella mientras conducía.

Los gritos de terror de la mujer quedaron registrados en un video.

El firmamento ofrece el espectáculo de la ‘lluvia’ de estrellas fugaces
Si eres un aficionado a la observación astronómica, seguro que te estás preguntado cómo y a qué hora ver las Perseidas 2018 . No olvides dejar algo de tiempo para que tus ojos se acostumbren a la oscuridad.

La mujer comenzó a llorar y detienen por un momento el auto, conmocionada por lo que le ocurrió a su teléfono, luego continúa la marcha para evitar obstruir el tráfico.

El esposo de la mujer aseguró al portal Pearl Video que el 'smartphone' no estaba siendo manipulado por ella cuando explotó, también dijo que recientemente había cambiado la batería por una no original. Se trata de un iPhone que no tenía una batería original de Apple, según declaraciones del marido de la conductora. Las informaciones preliminares dan cuenta de que la batería vieja del equipo fue reemplazada por una no oficial de iPhone, que fue la que explotó.

Cumpleaños de Kylie con nueva colección y ¡cambio de look!
La hermana menor del clan Kardashian es, por mucho, uno de los sex symbol de la familia. Jenner aparece en dos ocasiones caracterizada como una suerte de Virgen María dorada.

De igual manera algunos usuarios en redes sociales chinas insistieron en que la mujer es la responsable de lo ocurrido.

México y Sudamérica se perderán "show" de Demi Lovato
A su vez, detalló el proceso de reembolso para los fans que adquirieron sus boletos y lamentó los inconvenientes generados. Se desconoce cuánto tiempo estará allí, pero se espera que permanezca bajo cuidado durante al menos 30 días.

Recommended

Parlamento venezolano pide desconocer orden de captura contra diputado opositor Parlamento venezolano pide desconocer orden de captura contra diputado opositor Poco después, la oficialista Asamblea Constituyente que rige como suprapoder despojó de su inmunidad parlamentaria a Borges y Requesens .

Oposición denuncia que Gobierno allana residencias de Borges y Requesens — Venezuela Oposición denuncia que Gobierno allana residencias de Borges y Requesens — Venezuela Borges también condenó "el secuestro" de Requesens . " Borges también dijo en su tuit", seguimos adelante con la lucha". Desde Bogotá, Borges se refirió en Twitter a la Constituyente como "espuria" y "fraudulenta".

Bebé murió dentro de un auto por olvido de su abuelo Bebé murió dentro de un auto por olvido de su abuelo Los equipos sanitarios que se han desplazado al lugar para atenderla no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Tras recibir la alerta, varios agentes han acudido al lugar a toda prisa.

Un juez de EEUU autoriza la incautación de Citgo, filial de PDVSA Un juez de EEUU autoriza la incautación de Citgo, filial de PDVSA Stark , del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Wilmington, Delaware , emitió el fallo el jueves. La decisión todavía puede ser apelada por Pdvsa ante un juez federal .

El dólar se disparó y cerró en su máximo histórico: $29,85 El dólar se disparó y cerró en su máximo histórico: $29,85 De acuerdo con el promedio, la divisa se vendía este viernes a 1,02 peso por encima del último cierre. Por ejemplo, en Brasil, el dólar avanza 1,60% frente al real y en Chile, 1,10% frente al chileno.

Niña de 14 años murió en pleno vuelo de Miami a Santiago Niña de 14 años murió en pleno vuelo de Miami a Santiago El comisario indicó que la menor "presentaba como enfermedad base hipertiroidismo , el cual se trataba farmacológicamente". Se espera que durante la mañana, la Brigada de Homicidios de la PDI entregue más detalles al respecto .

Mateo Kovacic fue presentado como nuevo refuerzo del Chelsea Mateo Kovacic fue presentado como nuevo refuerzo del Chelsea Durante el Mundial de Rusia, Kovacic le dijo al diario " Marca " que quería irse del Real Madrid y enfilar a un equipo que le ofrezca la posibilidad de jugar más minutos.

Nikola Kalinic fue fichado por el Atlético de Madrid de Diego Simeone Nikola Kalinic fue fichado por el Atlético de Madrid de Diego Simeone Ni el Atlético ni el AC Milan han dado a conocer las cifras oficiales de la operación, pero algunas informaciones cuentan que los rojiblancos han pagado alrededor de 15 millones de euros .

Venezuela: Parlamento pide desconocer orden de captura contra Julio Borges Venezuela: Parlamento pide desconocer orden de captura contra Julio Borges Arreaza expresó que el diplomático estadounidense manifestó preocupación por los hechos y la voluntad de su gobierno de cooperar. Por este caso fueron apresadas seis personas, precisó Reverol.

Impacto en Brasil por abogada que murió tras golpiza de su marido Impacto en Brasil por abogada que murió tras golpiza de su marido El hombre fue capturado rápidamente y está siendo investigado por el asesinato de la que fue su esposa por cinco años, Tatiane Spitzner .

Parlamento cuestiona a Maduro por destruir "pruebas" de atentado Parlamento cuestiona a Maduro por destruir Borges , uno de los dirigentes opositores más prominentes, ha condenado lo que considera "la detención arbitraria" de Requesens . Al menos 19 personas están vinculadas al atentado que sufrió Maduro, dijo el fiscal general, Tarek William Saab .

El Real Madrid arrasa en lo mejor de la Champions El Real Madrid arrasa en lo mejor de la Champions Los tres jugadores con mayor número de votos en cada categoría entraron en la lista definitiva de nominados. Además de CR7, el conjunto campeón cuenta con otros seis jugadores nominados.

Roban la medalla y la banda presidencial de Bolivia Roban la medalla y la banda presidencial de Bolivia " Al momento se ha procedido a la detención del oficial encargado de su seguridad y se ha abierto una investigación que incluye a los mandos de la Casa Militar ", agregó el Ministerio de Defensa.

Konami lanza demo de PES 2019 para PS4, Xbox One y PC Konami lanza demo de PES 2019 para PS4, Xbox One y PC Los usuarios de Xbox One la pueden descargar de la Xbox Store de Nueva Zelanda , mientras que los de PS4 pueden hacer lo propio desde la Playstation Store australiana .

Horoshima y Nagasaki a 73 años del bombardeo Horoshima y Nagasaki a 73 años del bombardeo También ofreció los buenos oficios de Japón para servir de puente entre los países con arsenal atómico y los que no lo poseen.