Sábado, 18 Agosto, 2018

Un iPhone explota a pocos centímetros de una mujer mientras conduce

[VIDEO] iPhone explota mientras mujer manejaba su automóvil en China Video: mujer aterrorizada ve como explota su iPhone y se quema
Montez Delgado | 12 Agosto, 2018, 01:35

Una mujer en China se llevó el susto de su vida después de que su iPhone explotara repentinamente a pocos centímetros de ella mientras conducía.

Los gritos de terror de la mujer quedaron registrados en un video.

Escalofriante momento en el que una joven es empujada desde un puente
Un paseo de fin de semana entre amigos, al río Lewis en Washington ( Estados Unidos ), pudo haber terminado de la peor forma. Todos saltarían hacia el agua desde una gran altura, pero ella tenía miedo.

La mujer comenzó a llorar y detienen por un momento el auto, conmocionada por lo que le ocurrió a su teléfono, luego continúa la marcha para evitar obstruir el tráfico.

El esposo de la mujer aseguró al portal Pearl Video que el 'smartphone' no estaba siendo manipulado por ella cuando explotó, también dijo que recientemente había cambiado la batería por una no original. Se trata de un iPhone que no tenía una batería original de Apple, según declaraciones del marido de la conductora. Las informaciones preliminares dan cuenta de que la batería vieja del equipo fue reemplazada por una no oficial de iPhone, que fue la que explotó.

Un juez de EEUU autoriza la incautación de Citgo, filial de PDVSA
Stark , del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Wilmington, Delaware , emitió el fallo el jueves. La decisión todavía puede ser apelada por Pdvsa ante un juez federal .

De igual manera algunos usuarios en redes sociales chinas insistieron en que la mujer es la responsable de lo ocurrido.

Roban la medalla y la banda presidencial de Bolivia
" Al momento se ha procedido a la detención del oficial encargado de su seguridad y se ha abierto una investigación que incluye a los mandos de la Casa Militar ", agregó el Ministerio de Defensa.

Recommended

"Soy un hombre acabado", dijo mecánico que robó avión en Seattle El Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) anunció que el suceso no se vincula con ningún acto terrorista . Solo soy un tipo destrozado, tengo algunos tornillos sueltos, supongo. "Nunca lo supe realmente hasta ahora", se lamenta.

Parlamento venezolano pide desconocer orden de captura contra diputado opositor Parlamento venezolano pide desconocer orden de captura contra diputado opositor Poco después, la oficialista Asamblea Constituyente que rige como suprapoder despojó de su inmunidad parlamentaria a Borges y Requesens .

Histórico: Del Potro es el nuevo número tres del ranking mundial Histórico: Del Potro es el nuevo número tres del ranking mundial De esta manera, Delpo superó su propio récord y alcanzó la mayor marca de su carrera. Juan Martín Del Potro consiguió uno de los máximos logros de su carrera.

Oposición denuncia que Gobierno allana residencias de Borges y Requesens — Venezuela Oposición denuncia que Gobierno allana residencias de Borges y Requesens — Venezuela Borges también condenó "el secuestro" de Requesens . " Borges también dijo en su tuit", seguimos adelante con la lucha". Desde Bogotá, Borges se refirió en Twitter a la Constituyente como "espuria" y "fraudulenta".

Cumpleaños de Kylie con nueva colección y ¡cambio de look! Cumpleaños de Kylie con nueva colección y ¡cambio de look! La hermana menor del clan Kardashian es, por mucho, uno de los sex symbol de la familia. Jenner aparece en dos ocasiones caracterizada como una suerte de Virgen María dorada.

Así es Dora la Exploradora en su película de acción real Así es Dora la Exploradora en su película de acción real La película live action dirigida por James Bobin inició grabaciones esta semana en Queensland, Australia, y está programada para estrenarse el 2 de agosto de 2019 .

El Manchester United no piensa dejar salir a Pogba hacia el Barcelona El Manchester United no piensa dejar salir a Pogba hacia el Barcelona Por lo pronto, el jugador le ha mandado un mensaje al Manchester United para que el club le ayude a buscar una salida. Al nuevo chico de Barcelona , Vidal , le preguntaron si Pogba podría unirse a él en el Camp Nou .

Trump duplica los aranceles al acero y aluminio procedente de Turquía Trump duplica los aranceles al acero y aluminio procedente de Turquía BBVA es una de las entidades de la Eurozona con mayor presencia en Turquía , donde ostenta una participación mayoritaria del 49,85% en el banco turco Garanti Bank.

Un tiroteo con al menos cuatro muertos en Fredericton Un tiroteo con al menos cuatro muertos en Fredericton Al menos cuatro personas han muerto en un tiroteo en la ciudad de Fredericton , en el este de Canadá este viernes. Las circunstancias del tiroteo en la capital de la provincia de New Brunswick aún no se han dado a conocer .

Nikola Kalinic fue fichado por el Atlético de Madrid de Diego Simeone Nikola Kalinic fue fichado por el Atlético de Madrid de Diego Simeone Ni el Atlético ni el AC Milan han dado a conocer las cifras oficiales de la operación, pero algunas informaciones cuentan que los rojiblancos han pagado alrededor de 15 millones de euros .

Venezuela: Parlamento pide desconocer orden de captura contra Julio Borges Venezuela: Parlamento pide desconocer orden de captura contra Julio Borges Arreaza expresó que el diplomático estadounidense manifestó preocupación por los hechos y la voluntad de su gobierno de cooperar. Por este caso fueron apresadas seis personas, precisó Reverol.

Impacto en Brasil por abogada que murió tras golpiza de su marido Impacto en Brasil por abogada que murió tras golpiza de su marido El hombre fue capturado rápidamente y está siendo investigado por el asesinato de la que fue su esposa por cinco años, Tatiane Spitzner .

El Real Madrid arrasa en lo mejor de la Champions El Real Madrid arrasa en lo mejor de la Champions Los tres jugadores con mayor número de votos en cada categoría entraron en la lista definitiva de nominados. Además de CR7, el conjunto campeón cuenta con otros seis jugadores nominados.

Una selección sudamericana preguntó por Guardiola Una selección sudamericana preguntó por Guardiola También está sobre la mesa el nombre de Javier Mascherano , actualmente en el Hebei Fortune chino. Son jugadores del riñón de la selección , que saben el valor que tiene ponerse la camiseta.

Konami lanza demo de PES 2019 para PS4, Xbox One y PC Konami lanza demo de PES 2019 para PS4, Xbox One y PC Los usuarios de Xbox One la pueden descargar de la Xbox Store de Nueva Zelanda , mientras que los de PS4 pueden hacer lo propio desde la Playstation Store australiana .