Lunes, 17 Diciembre, 2018

"Soy un hombre acabado", dijo mecánico que robó avión en Seattle

Se estrella avión robado en Seattle. Descartan acto terrorista "Soy un hombre acabado", dijo mecánico que robó avión en Seattle
Irune Rengel | 12 Agosto, 2018, 01:38

La aeronave se estrelló en Puget Sound, el estrecho de mar que colinda con Seattle, indicó el aeropuerto de Seattle-Tacoma, subrayando que las operaciones habían sido retomadas con normalidad en esa terminal. Así que pensé: "Dios mío, creo que se ha estrellado", explicó Waldron.

El individuo podía ser escuchado en grabaciones de audio diciéndoles a los controladores aéreos que él tenía "mucha gente que se preocupa por mí" y "soy un hombre acabado". Me gustaría pedir disculpas a todos y cada uno de ellos. Solo soy un tipo destrozado, tengo algunos tornillos sueltos, supongo. "Nunca lo supe realmente hasta ahora", se lamenta. Esto se debe a que la aeronave, con capacidad para 90 pasajeros, iba vacía.

El firmamento ofrece el espectáculo de la ‘lluvia’ de estrellas fugaces
Si eres un aficionado a la observación astronómica, seguro que te estás preguntado cómo y a qué hora ver las Perseidas 2018 . No olvides dejar algo de tiempo para que tus ojos se acostumbren a la oscuridad.

El sheriff, Paul Pastor, señaló que el incidente parecía ser "un paseo con un avión robado que salió terriblemente mal", según la cadena de noticias estadounidense ABC7 News, y agregó que "la mayoría de los terroristas no dan vueltas sobre el agua". El Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) anunció que el suceso no se vincula con ningún acto terrorista.

Horizon Air es parte del Alaska Air Group y cubre rutas cortas en el oeste de Estados Unidos.El Q400 es un avión turbohélice de 76 asientos. La información está confirmada. Fue un suicidio de un hombre solo.

El dólar se disparó y cerró en su máximo histórico: $29,85
De acuerdo con el promedio, la divisa se vendía este viernes a 1,02 peso por encima del último cierre. Por ejemplo, en Brasil, el dólar avanza 1,60% frente al real y en Chile, 1,10% frente al chileno.

Todavía no revelan el nombre del hombre que murió en el avionazo, sin embargo en la plática con las personas encargadas de la torre de control, lo llamaban Rich, quien tenía 29 años y trabajaba como encargado de dirigir los aviones a las puertas de embarque.

"Confirmamos que un Horizon Air Q400 que despegó de manera no autorizada de SeaTac alrededor de las 20:00 h se estrelló cerca de la isla Ketron en el Condado de Pierce, Washington. Alabamos el esfuerzo de la respuesta de diferentes agencias en su esfuerzo por una respuesta rápida para proteger la seguridad pública", afirmó Sanders en un comunicado.

Parlamento cuestiona a Maduro por destruir "pruebas" de atentado
Borges , uno de los dirigentes opositores más prominentes, ha condenado lo que considera "la detención arbitraria" de Requesens . Al menos 19 personas están vinculadas al atentado que sufrió Maduro, dijo el fiscal general, Tarek William Saab .

Recommended

El Real Madrid anuncia el ‘fichaje’ de Alex Hunter El Real Madrid anuncia el ‘fichaje’ de Alex Hunter Pero los aficionados merengues no lo verán correteando por el césped del estadio Santiago Bernabéu , al menos en la realidad. Pronto podremos conocer otras novedades de Alex Hunter y el modo 'El Camino: Campeones', que se desvelarán en Gamescom .

Parlamento venezolano pide desconocer orden de captura contra diputado opositor Parlamento venezolano pide desconocer orden de captura contra diputado opositor Poco después, la oficialista Asamblea Constituyente que rige como suprapoder despojó de su inmunidad parlamentaria a Borges y Requesens .

Un iPhone explota a pocos centímetros de una mujer mientras conduce Un iPhone explota a pocos centímetros de una mujer mientras conduce De igual manera algunos usuarios en redes sociales chinas insistieron en que la mujer es la responsable de lo ocurrido. Se trata de un iPhone que no tenía una batería original de Apple , según declaraciones del marido de la conductora.

Histórico: Del Potro es el nuevo número tres del ranking mundial De esta manera, Delpo superó su propio récord y alcanzó la mayor marca de su carrera. Juan Martín Del Potro consiguió uno de los máximos logros de su carrera.

IPC de julio registró una variación mensual de 0,4% IPC de julio registró una variación mensual de 0,4% Por su parte, el índice subyacente resultará en 3.65% anual, marginalmente por arriba del 3.62% previo. La gasolina de bajo octanaje, es decir la Magna, registró un aumento del 1.81% respecto a junio.

Idris Elba encabeza la carrera para ser el nuevo James Bond Idris Elba encabeza la carrera para ser el nuevo James Bond Daniel Craig será recordado por dar vida al reconocido agente 007 , James Bond , pero su inminente retiro alerta a los fans. Según Fuqua, Broccoli piensa que ha llegado el momento de que un actor con trasfondo étnico sea el mítico agente británico.

Trump duplica los aranceles al acero y aluminio procedente de Turquía BBVA es una de las entidades de la Eurozona con mayor presencia en Turquía , donde ostenta una participación mayoritaria del 49,85% en el banco turco Garanti Bank.

Un juez de EEUU autoriza la incautación de Citgo, filial de PDVSA Un juez de EEUU autoriza la incautación de Citgo, filial de PDVSA Stark , del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Wilmington, Delaware , emitió el fallo el jueves. La decisión todavía puede ser apelada por Pdvsa ante un juez federal .

Nikola Kalinic fue fichado por el Atlético de Madrid de Diego Simeone Nikola Kalinic fue fichado por el Atlético de Madrid de Diego Simeone Ni el Atlético ni el AC Milan han dado a conocer las cifras oficiales de la operación, pero algunas informaciones cuentan que los rojiblancos han pagado alrededor de 15 millones de euros .

Venezuela: Parlamento pide desconocer orden de captura contra Julio Borges Arreaza expresó que el diplomático estadounidense manifestó preocupación por los hechos y la voluntad de su gobierno de cooperar. Por este caso fueron apresadas seis personas, precisó Reverol.

Red Dead Redemption 2 luce espectacular en su primer video con jugabilidad Red Dead Redemption 2 luce espectacular en su primer video con jugabilidad Ej jugador podrá mantener a su banda recolectando víveres y hablando con otros personajes para desarrollar la historia. Ayer mismo vimos el super trailer gameplay de Red Dead Redemption 2 que se marcó Rockstar .

Impacto en Brasil por abogada que murió tras golpiza de su marido Impacto en Brasil por abogada que murió tras golpiza de su marido El hombre fue capturado rápidamente y está siendo investigado por el asesinato de la que fue su esposa por cinco años, Tatiane Spitzner .

El Real Madrid arrasa en lo mejor de la Champions El Real Madrid arrasa en lo mejor de la Champions Los tres jugadores con mayor número de votos en cada categoría entraron en la lista definitiva de nominados. Además de CR7, el conjunto campeón cuenta con otros seis jugadores nominados.

Roban la medalla y la banda presidencial de Bolivia Roban la medalla y la banda presidencial de Bolivia " Al momento se ha procedido a la detención del oficial encargado de su seguridad y se ha abierto una investigación que incluye a los mandos de la Casa Militar ", agregó el Ministerio de Defensa.

México y Sudamérica se perderán "show" de Demi Lovato México y Sudamérica se perderán A su vez, detalló el proceso de reembolso para los fans que adquirieron sus boletos y lamentó los inconvenientes generados. Se desconoce cuánto tiempo estará allí, pero se espera que permanezca bajo cuidado durante al menos 30 días.