Miércoles, 12 Diciembre, 2018

Shaila Dúrcal perdió parte de su dedo

Shaila Dúrcal sufre un accidente que le lleva a perder parte de un dedo Sheila Dúrcal no pudo evitar las lágrimas al recordar a sus padres
Galeno Paniagua | 12 Agosto, 2018, 01:55

Shaila Dúrcal sufrió un accidente.

Shaila Dúrcal (38 años) no está atravesando su mejor momento y ella misma ha querido desvelar a sus seguidores los duros momentos que está atravesando. La hija de la fallecida cantante española Rocío Dúrcal ha explicado mediante un breve texto que hace días sufrió un accidente que le provocó perder parte de su dedo índice. "Os quiero", dijo finalmente para cerrar el mensaje que no llevaba fotos ni más explicaciones.

IPC de julio registró una variación mensual de 0,4%
Por su parte, el índice subyacente resultará en 3.65% anual, marginalmente por arriba del 3.62% previo. La gasolina de bajo octanaje, es decir la Magna, registró un aumento del 1.81% respecto a junio.

El post lleva más de 7,000 me gusta.

El mensaje es conciso, pero encierra el terrible dolor que Shaila ha tenido que sufrir.

Cumpleaños de Kylie con nueva colección y ¡cambio de look!
La hermana menor del clan Kardashian es, por mucho, uno de los sex symbol de la familia. Jenner aparece en dos ocasiones caracterizada como una suerte de Virgen María dorada.

Shaila Dúrcal está viviendo un verano muy difícil. "Un abrazo", escribió la usuarua martaguada.

Shaila, que es una persona muy espiritual, mantiene una enorme conexión con sus fans y con un 'emoji' de manos rezando, les pide que le envíen su buena energía para poder recuperarse.

Escalofriante momento en el que una joven es empujada desde un puente
Un paseo de fin de semana entre amigos, al río Lewis en Washington ( Estados Unidos ), pudo haber terminado de la peor forma. Todos saltarían hacia el agua desde una gran altura, pero ella tenía miedo.

De momento, no reveló cómo que sucedió el accidente así como las condiciones en las que se encuentra por ahora.

Recommended

Trump busca crear una Fuerza Espacial Trump busca crear una Fuerza Espacial La sexta rama se sumará al Ejército de Tierra, Armada , Guardia Costera , Cuerpo de Marines y a la Fuerza Aérea. El martes, el Pentágono envió un informe al Congreso detallando los pasos para cumplir con la orden de Trump .

El Real Madrid anuncia el ‘fichaje’ de Alex Hunter El Real Madrid anuncia el ‘fichaje’ de Alex Hunter Pero los aficionados merengues no lo verán correteando por el césped del estadio Santiago Bernabéu , al menos en la realidad. Pronto podremos conocer otras novedades de Alex Hunter y el modo 'El Camino: Campeones', que se desvelarán en Gamescom .

Un iPhone explota a pocos centímetros de una mujer mientras conduce Un iPhone explota a pocos centímetros de una mujer mientras conduce De igual manera algunos usuarios en redes sociales chinas insistieron en que la mujer es la responsable de lo ocurrido. Se trata de un iPhone que no tenía una batería original de Apple , según declaraciones del marido de la conductora.

Histórico: Del Potro es el nuevo número tres del ranking mundial De esta manera, Delpo superó su propio récord y alcanzó la mayor marca de su carrera. Juan Martín Del Potro consiguió uno de los máximos logros de su carrera.

El Manchester United no piensa dejar salir a Pogba hacia el Barcelona El Manchester United no piensa dejar salir a Pogba hacia el Barcelona Por lo pronto, el jugador le ha mandado un mensaje al Manchester United para que el club le ayude a buscar una salida. Al nuevo chico de Barcelona , Vidal , le preguntaron si Pogba podría unirse a él en el Camp Nou .

Trump duplica los aranceles al acero y aluminio procedente de Turquía BBVA es una de las entidades de la Eurozona con mayor presencia en Turquía , donde ostenta una participación mayoritaria del 49,85% en el banco turco Garanti Bank.

Un juez de EEUU autoriza la incautación de Citgo, filial de PDVSA Un juez de EEUU autoriza la incautación de Citgo, filial de PDVSA Stark , del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Wilmington, Delaware , emitió el fallo el jueves. La decisión todavía puede ser apelada por Pdvsa ante un juez federal .

El dólar se disparó y cerró en su máximo histórico: $29,85 El dólar se disparó y cerró en su máximo histórico: $29,85 De acuerdo con el promedio, la divisa se vendía este viernes a 1,02 peso por encima del último cierre. Por ejemplo, en Brasil, el dólar avanza 1,60% frente al real y en Chile, 1,10% frente al chileno.

Mateo Kovacic fue presentado como nuevo refuerzo del Chelsea Mateo Kovacic fue presentado como nuevo refuerzo del Chelsea Durante el Mundial de Rusia, Kovacic le dijo al diario " Marca " que quería irse del Real Madrid y enfilar a un equipo que le ofrezca la posibilidad de jugar más minutos.

Nikola Kalinic fue fichado por el Atlético de Madrid de Diego Simeone Nikola Kalinic fue fichado por el Atlético de Madrid de Diego Simeone Ni el Atlético ni el AC Milan han dado a conocer las cifras oficiales de la operación, pero algunas informaciones cuentan que los rojiblancos han pagado alrededor de 15 millones de euros .

Venezuela: Parlamento pide desconocer orden de captura contra Julio Borges Arreaza expresó que el diplomático estadounidense manifestó preocupación por los hechos y la voluntad de su gobierno de cooperar. Por este caso fueron apresadas seis personas, precisó Reverol.

Impacto en Brasil por abogada que murió tras golpiza de su marido Impacto en Brasil por abogada que murió tras golpiza de su marido El hombre fue capturado rápidamente y está siendo investigado por el asesinato de la que fue su esposa por cinco años, Tatiane Spitzner .

El Real Madrid arrasa en lo mejor de la Champions El Real Madrid arrasa en lo mejor de la Champions Los tres jugadores con mayor número de votos en cada categoría entraron en la lista definitiva de nominados. Además de CR7, el conjunto campeón cuenta con otros seis jugadores nominados.

Un vibrador provocó el cierre de un aeropuerto Un vibrador provocó el cierre de un aeropuerto El pasajero, del que no han trascendido datos, ha declarado a RT que, tras llegar y ver que la terminal estaba siendo evacuada, se acercó a un policía para conocer lo que estaba sucediendo.

Roban la medalla y la banda presidencial de Bolivia Roban la medalla y la banda presidencial de Bolivia " Al momento se ha procedido a la detención del oficial encargado de su seguridad y se ha abierto una investigación que incluye a los mandos de la Casa Militar ", agregó el Ministerio de Defensa.