Lunes, 17 Diciembre, 2018

Rusia hace fuerte llamado a EEUU sobre imposición de sanciones

Rusia hace fuerte llamado a EEUU sobre imposición de sanciones Rusia hace fuerte llamado a EEUU sobre imposición de sanciones
Irune Rengel | 12 Agosto, 2018, 03:09

Rusia advierte que las sanciones de Estados Unidos deteriorarían la relación.

El primer ministro de Rusia advirtió firmemente a Estados Unidos el viernes que no incremente las sanciones contra Moscú, y anticipó que Moscú tomará represalias a través de medios políticos, económicos y "otros".

Sería el fin de las esperanzas de Trump de mejorar las relaciones con Moscú.

Idris Elba encabeza la carrera para ser el nuevo James Bond
Daniel Craig será recordado por dar vida al reconocido agente 007 , James Bond , pero su inminente retiro alerta a los fans. Según Fuqua, Broccoli piensa que ha llegado el momento de que un actor con trasfondo étnico sea el mítico agente británico.

Estados Unidos anunció el jueves nuevas sanciones económicas contra Rusia, a la que que considera responsable del envenenamiento de un exespía ruso en Reino Unido usando el agente nervioso Novichok, y mencionó la posibilidad de una segunda tanda de sanciones "draconianas" en el futuro.

Los lazos entre Rusia y EE.UU.se han hundido a su nivel más bajo desde los tiempos de la Guerra Fría, en medio de tensiones por Ucrania, la guerra en Siria y las acusaciones de injerencia rusa en las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016.

De esta manera, la medida está relacionada más bien con "la política interna de EE.UU.", opina el periodista, quien explica que Donald Trump "ha estado bajo mucha presión en su país" por decir que quiere reunirse de nuevo con Vladímir Putin, y que el mandatario estadounidense "dice una cosa un día, y otra cosa al día siguiente, para tratar de mantener felices a las distintas facciones". El Departamento de Estado dijo que esto podría afectar transacciones por valor de cientos de millones de dólares.

Trump duplica los aranceles al acero y aluminio procedente de Turquía
BBVA es una de las entidades de la Eurozona con mayor presencia en Turquía , donde ostenta una participación mayoritaria del 49,85% en el banco turco Garanti Bank.

Las sanciones vigentes ya prohíben la exportación de una amplia variedad artículos militares y de seguridad, pero la prohibición se extenderá a turbinas a gas, equipos electrónicos y equipos de calibración que hasta ahora requerían autorización caso por caso.

"Es un paso importante, pero no abrumador", dijo Daniel Fried, quien fue el principal coordinador para las medidas de sanciones hasta su retiro el año pasado.

"Estados Unidos determinó bajo la Ley de Control de Armas Químicas y Biológicas y Eliminación de Guerra de 1991 que el gobierno de la Federación Rusa ha usado armas químicas o biológicas en violación de ley internacional, o que ha usado armas químicas o biológicas letales contra sus propios ciudadanos", indicó la portavoz del Departamento de Estado Heather Nauert en un comunicado.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

En tanto, el vocero del Kremlin, Dmitri Peskov, desestimó el efecto de los nuevos embargos estadounidenses, y aseguró que el sistema financiero ruso seguirá estable.

Recommended

AMLO, un caballero; acuerdo comercial con México progresa: Trump AMLO, un caballero; acuerdo comercial con México progresa: Trump Sin ahondar en detalles, Trump dijo que el acuerdo comercial debe traer beneficios para los trabajadores automotrices y agrarios. Con información de Reuters y AP.

López Obrador presentará el 1 de diciembre reformas contra corrupción López Obrador presentará el 1 de diciembre reformas contra corrupción En declaración a medios, Olga Sánchez Cordero señaló que la prioridad es trabajar de abajo hacia arriba, no tener intermediarios para que lleguen los programas sociales.

NASA aplaza lanzamiento de sonda solar Parker NASA aplaza lanzamiento de sonda solar Parker A sus 91 años confía en que los resultados de Parker Solar Probe ayuden a resolver este y otros misterios de nuestra estrella . Entonces realizará 24 órbitas durante siete años , acercando gradualmente la nave cada vez más al Sol .

Acuerdo entre Argentina y Brasil para acceder a pruebas — Odebrecht Acuerdo entre Argentina y Brasil para acceder a pruebas — Odebrecht Esta "agrega más nombres de arrepentidos y protege el acuerdo de la justicia de Brasil con Odebrecht ". Según el acuerdo difundido ayer, el trámite que deberán hacer los fiscales argentinos será sencillo.

Shaila Dúrcal perdió parte de su dedo Shaila Dúrcal perdió parte de su dedo De momento, no reveló cómo que sucedió el accidente así como las condiciones en las que se encuentra por ahora. Shaila Dúrcal está viviendo un verano muy difícil. "Un abrazo", escribió la usuarua martaguada.

Kawhi Leonard se despide de los Spurs con emotiva carta Kawhi Leonard se despide de los Spurs con emotiva carta Fue el Jugador Más Valioso de las Finales en 2014 cuando los Spurs derrotaron al Miami Heat en cinco juegos por el título. Gracias a Pop, siempre estaré agradecido por mi crecimiento bajo tu dirección.

El Real Madrid anuncia el ‘fichaje’ de Alex Hunter El Real Madrid anuncia el ‘fichaje’ de Alex Hunter Pero los aficionados merengues no lo verán correteando por el césped del estadio Santiago Bernabéu , al menos en la realidad. Pronto podremos conocer otras novedades de Alex Hunter y el modo 'El Camino: Campeones', que se desvelarán en Gamescom .

El firmamento ofrece el espectáculo de la ‘lluvia’ de estrellas fugaces El firmamento ofrece el espectáculo de la ‘lluvia’ de estrellas fugaces Si eres un aficionado a la observación astronómica, seguro que te estás preguntado cómo y a qué hora ver las Perseidas 2018 . No olvides dejar algo de tiempo para que tus ojos se acostumbren a la oscuridad.

Un iPhone explota a pocos centímetros de una mujer mientras conduce Un iPhone explota a pocos centímetros de una mujer mientras conduce De igual manera algunos usuarios en redes sociales chinas insistieron en que la mujer es la responsable de lo ocurrido. Se trata de un iPhone que no tenía una batería original de Apple , según declaraciones del marido de la conductora.

Bebé murió dentro de un auto por olvido de su abuelo Bebé murió dentro de un auto por olvido de su abuelo Los equipos sanitarios que se han desplazado al lugar para atenderla no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Tras recibir la alerta, varios agentes han acudido al lugar a toda prisa.

Cumpleaños de Kylie con nueva colección y ¡cambio de look! Cumpleaños de Kylie con nueva colección y ¡cambio de look! La hermana menor del clan Kardashian es, por mucho, uno de los sex symbol de la familia. Jenner aparece en dos ocasiones caracterizada como una suerte de Virgen María dorada.

El Manchester United no piensa dejar salir a Pogba hacia el Barcelona El Manchester United no piensa dejar salir a Pogba hacia el Barcelona Por lo pronto, el jugador le ha mandado un mensaje al Manchester United para que el club le ayude a buscar una salida. Al nuevo chico de Barcelona , Vidal , le preguntaron si Pogba podría unirse a él en el Camp Nou .

Un juez de EEUU autoriza la incautación de Citgo, filial de PDVSA Un juez de EEUU autoriza la incautación de Citgo, filial de PDVSA Stark , del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Wilmington, Delaware , emitió el fallo el jueves. La decisión todavía puede ser apelada por Pdvsa ante un juez federal .

El dólar se disparó y cerró en su máximo histórico: $29,85 El dólar se disparó y cerró en su máximo histórico: $29,85 De acuerdo con el promedio, la divisa se vendía este viernes a 1,02 peso por encima del último cierre. Por ejemplo, en Brasil, el dólar avanza 1,60% frente al real y en Chile, 1,10% frente al chileno.

Mateo Kovacic fue presentado como nuevo refuerzo del Chelsea Mateo Kovacic fue presentado como nuevo refuerzo del Chelsea Durante el Mundial de Rusia, Kovacic le dijo al diario " Marca " que quería irse del Real Madrid y enfilar a un equipo que le ofrezca la posibilidad de jugar más minutos.