Lunes, 15 Octubre, 2018

La movida de Barcelona que abre camino a la titularidad de Vidal

Galeno Paniagua | 12 Agosto, 2018, 03:55

Vidal ya con la camiseta azulgrana puesta, se mostró emocionado en el Camp Nou. El fichaje de Malcom, unido al de Arturo Vidal, obligó a acelerar aún más los trámites, aunque hubo un momento en el que se pensó que la confirmación de que Coutinho podía jugar como portugués no se produciría antes de la Supercopa. Acá comienza la ardua tarea de descartar jugadores para que no tengan problemas de inscripción.

SEP muestra manos con 6 dedos en libros de texto
El archivo corregido también será subido a la página web de la Subsecretaría de Educación Básica. Ahora podemos agregar un error más a la lista que estará plasmado en millones de libros .

Por otro lado, queda otro extracomunitario en la plantilla, el brasileño Marlon que se encuentra en la rampa de salida pendiente de resolver su futuro. Everton, Manchester United -ambos de Inglaterra- y el Olympique de Lyon -Francia- se mostraron interesados en el jugador nacido en Guachené. Suponiendo la salida de ambos jugadores, no serán inscritos en los torneos españoles, pero restaría de definir un cupo.

Acuerdo entre Argentina y Brasil para acceder a pruebas — Odebrecht
Esta "agrega más nombres de arrepentidos y protege el acuerdo de la justicia de Brasil con Odebrecht ". Según el acuerdo difundido ayer, el trámite que deberán hacer los fiscales argentinos será sencillo.

En la previa del partido el propio entrenador del cuadro culé, Ernesto Valverde, confirmó que Arturo Vidal podría jugar en el duelo, pero avisó que no estará para los 90 minutos por lo que no sería titular.

Shaila Dúrcal perdió parte de su dedo
De momento, no reveló cómo que sucedió el accidente así como las condiciones en las que se encuentra por ahora. Shaila Dúrcal está viviendo un verano muy difícil. "Un abrazo", escribió la usuarua martaguada.

Recommended

Hallan en un bosque la primer camioneta de giras de Aerosmith Hallan en un bosque la primer camioneta de giras de Aerosmith Esa camioneta destruida fue hallada ahora en los bosques de un pequeño pueblo rural en Massachusetts , publicó la agencia AP. Luego, después del gas, los peajes, la comida y la vuelta, todos nos quedábamos con sólo 3 dólares cada uno ".

Rusia hace fuerte llamado a EEUU sobre imposición de sanciones Rusia hace fuerte llamado a EEUU sobre imposición de sanciones El Departamento de Estado dijo que esto podría afectar transacciones por valor de cientos de millones de dólares. Rusia advierte que las sanciones de Estados Unidos deteriorarían la relación.

Kawhi Leonard se despide de los Spurs con emotiva carta Kawhi Leonard se despide de los Spurs con emotiva carta Fue el Jugador Más Valioso de las Finales en 2014 cuando los Spurs derrotaron al Miami Heat en cinco juegos por el título. Gracias a Pop, siempre estaré agradecido por mi crecimiento bajo tu dirección.

Trump busca crear una Fuerza Espacial Trump busca crear una Fuerza Espacial La sexta rama se sumará al Ejército de Tierra, Armada , Guardia Costera , Cuerpo de Marines y a la Fuerza Aérea. El martes, el Pentágono envió un informe al Congreso detallando los pasos para cumplir con la orden de Trump .

"La Juventus es un club diferente, aquí todos son una familia" — Cristiano Las alarmas se han intensificado al comprobar que en las redes oficiales del Real Madrid , Modric ha desaparecido de las imágenes. Sobre las impresiones de su nuevo equipo al llegar, el portugués afirmó que " es un club diferente, como una familia ".

"Soy un hombre acabado", dijo mecánico que robó avión en Seattle El Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) anunció que el suceso no se vincula con ningún acto terrorista . Solo soy un tipo destrozado, tengo algunos tornillos sueltos, supongo. "Nunca lo supe realmente hasta ahora", se lamenta.

Parlamento venezolano pide desconocer orden de captura contra diputado opositor Parlamento venezolano pide desconocer orden de captura contra diputado opositor Poco después, la oficialista Asamblea Constituyente que rige como suprapoder despojó de su inmunidad parlamentaria a Borges y Requesens .

El firmamento ofrece el espectáculo de la ‘lluvia’ de estrellas fugaces El firmamento ofrece el espectáculo de la ‘lluvia’ de estrellas fugaces Si eres un aficionado a la observación astronómica, seguro que te estás preguntado cómo y a qué hora ver las Perseidas 2018 . No olvides dejar algo de tiempo para que tus ojos se acostumbren a la oscuridad.

Histórico: Del Potro es el nuevo número tres del ranking mundial De esta manera, Delpo superó su propio récord y alcanzó la mayor marca de su carrera. Juan Martín Del Potro consiguió uno de los máximos logros de su carrera.

IPC de julio registró una variación mensual de 0,4% IPC de julio registró una variación mensual de 0,4% Por su parte, el índice subyacente resultará en 3.65% anual, marginalmente por arriba del 3.62% previo. La gasolina de bajo octanaje, es decir la Magna, registró un aumento del 1.81% respecto a junio.

Bebé murió dentro de un auto por olvido de su abuelo Bebé murió dentro de un auto por olvido de su abuelo Los equipos sanitarios que se han desplazado al lugar para atenderla no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Tras recibir la alerta, varios agentes han acudido al lugar a toda prisa.

Cumpleaños de Kylie con nueva colección y ¡cambio de look! Cumpleaños de Kylie con nueva colección y ¡cambio de look! La hermana menor del clan Kardashian es, por mucho, uno de los sex symbol de la familia. Jenner aparece en dos ocasiones caracterizada como una suerte de Virgen María dorada.

Idris Elba encabeza la carrera para ser el nuevo James Bond Idris Elba encabeza la carrera para ser el nuevo James Bond Daniel Craig será recordado por dar vida al reconocido agente 007 , James Bond , pero su inminente retiro alerta a los fans. Según Fuqua, Broccoli piensa que ha llegado el momento de que un actor con trasfondo étnico sea el mítico agente británico.

Trump duplica los aranceles al acero y aluminio procedente de Turquía BBVA es una de las entidades de la Eurozona con mayor presencia en Turquía , donde ostenta una participación mayoritaria del 49,85% en el banco turco Garanti Bank.

Escalofriante momento en el que una joven es empujada desde un puente Escalofriante momento en el que una joven es empujada desde un puente Un paseo de fin de semana entre amigos, al río Lewis en Washington ( Estados Unidos ), pudo haber terminado de la peor forma. Todos saltarían hacia el agua desde una gran altura, pero ella tenía miedo.