Martes, 11 Diciembre, 2018

Kawhi Leonard se despide de los Spurs con emotiva carta

Kawhi Leonard se despidió de los Spurs con una emotiva carta Kawhi Leonard seguirá su carrera en Toronto
Galena Nuncio | 12 Agosto, 2018, 01:55

Ya los días de Kawhi Leonard en los San Antonio Spurs terminaron.

El basquetbolista agradeció a la organización y sus compañeros de equipo, y en especial a los seguidores de los Spurs, de quienes dijo: "no existe una base de fans tan pasional y dedicada como de la que pude ser testigo en San Antonio".

La salida de Leonard de San Antonio había sido tumultuosa.

Trump busca crear una Fuerza Espacial
La sexta rama se sumará al Ejército de Tierra, Armada , Guardia Costera , Cuerpo de Marines y a la Fuerza Aérea. El martes, el Pentágono envió un informe al Congreso detallando los pasos para cumplir con la orden de Trump .

Él fue cambiado a los Raptors en julio, junto con Danny Green, a cambio de DeMar DeRozan, Jakob Poeltl y una selección de primera ronda 2019 protegida.

Los médicos de los Spurs habían autorizado a Leonard para volver a jugar la temporada pasada; sin embargo, el jugador buscó segundas opiniones, para 'asegurarse' que todo estaba bien.

He estado dándole vueltas a la cabeza las últimas semanas pensando qué decir, y lo único que viene a mi cabeza es una palabra: "GRACIAS". Pero pasó un examen físico para oficializar el trato. Gracias a Pop, siempre estaré agradecido por mi crecimiento bajo tu dirección. Fue el Jugador Más Valioso de las Finales en 2014 cuando los Spurs derrotaron al Miami Heat en cinco juegos por el título.

Bebé murió dentro de un auto por olvido de su abuelo
Los equipos sanitarios que se han desplazado al lugar para atenderla no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Tras recibir la alerta, varios agentes han acudido al lugar a toda prisa.

Leonard fue dos veces All-Star en siete temporadas con los Spurs.

A través de todos los altibajos, ¡me alegro de que hubo muchos más! "Pese a que estoy ilusionado por el próximo capítulo de mi carrera, siempre recordaré a los fans y la ciudad de San Antonio".

Venezuela: Parlamento pide desconocer orden de captura contra Julio Borges
Arreaza expresó que el diplomático estadounidense manifestó preocupación por los hechos y la voluntad de su gobierno de cooperar. Por este caso fueron apresadas seis personas, precisó Reverol.

Recommended

"La Juventus es un club diferente, aquí todos son una familia" — Cristiano Las alarmas se han intensificado al comprobar que en las redes oficiales del Real Madrid , Modric ha desaparecido de las imágenes. Sobre las impresiones de su nuevo equipo al llegar, el portugués afirmó que " es un club diferente, como una familia ".

El Real Madrid anuncia el ‘fichaje’ de Alex Hunter El Real Madrid anuncia el ‘fichaje’ de Alex Hunter Pero los aficionados merengues no lo verán correteando por el césped del estadio Santiago Bernabéu , al menos en la realidad. Pronto podremos conocer otras novedades de Alex Hunter y el modo 'El Camino: Campeones', que se desvelarán en Gamescom .

"Soy un hombre acabado", dijo mecánico que robó avión en Seattle El Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) anunció que el suceso no se vincula con ningún acto terrorista . Solo soy un tipo destrozado, tengo algunos tornillos sueltos, supongo. "Nunca lo supe realmente hasta ahora", se lamenta.

El firmamento ofrece el espectáculo de la ‘lluvia’ de estrellas fugaces El firmamento ofrece el espectáculo de la ‘lluvia’ de estrellas fugaces Si eres un aficionado a la observación astronómica, seguro que te estás preguntado cómo y a qué hora ver las Perseidas 2018 . No olvides dejar algo de tiempo para que tus ojos se acostumbren a la oscuridad.

Histórico: Del Potro es el nuevo número tres del ranking mundial De esta manera, Delpo superó su propio récord y alcanzó la mayor marca de su carrera. Juan Martín Del Potro consiguió uno de los máximos logros de su carrera.

Así es Dora la Exploradora en su película de acción real Así es Dora la Exploradora en su película de acción real La película live action dirigida por James Bobin inició grabaciones esta semana en Queensland, Australia, y está programada para estrenarse el 2 de agosto de 2019 .

El Manchester United no piensa dejar salir a Pogba hacia el Barcelona El Manchester United no piensa dejar salir a Pogba hacia el Barcelona Por lo pronto, el jugador le ha mandado un mensaje al Manchester United para que el club le ayude a buscar una salida. Al nuevo chico de Barcelona , Vidal , le preguntaron si Pogba podría unirse a él en el Camp Nou .

Trump duplica los aranceles al acero y aluminio procedente de Turquía BBVA es una de las entidades de la Eurozona con mayor presencia en Turquía , donde ostenta una participación mayoritaria del 49,85% en el banco turco Garanti Bank.

Escalofriante momento en el que una joven es empujada desde un puente Escalofriante momento en el que una joven es empujada desde un puente Un paseo de fin de semana entre amigos, al río Lewis en Washington ( Estados Unidos ), pudo haber terminado de la peor forma. Todos saltarían hacia el agua desde una gran altura, pero ella tenía miedo.

Un juez de EEUU autoriza la incautación de Citgo, filial de PDVSA Un juez de EEUU autoriza la incautación de Citgo, filial de PDVSA Stark , del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Wilmington, Delaware , emitió el fallo el jueves. La decisión todavía puede ser apelada por Pdvsa ante un juez federal .

Un tiroteo con al menos cuatro muertos en Fredericton Un tiroteo con al menos cuatro muertos en Fredericton Al menos cuatro personas han muerto en un tiroteo en la ciudad de Fredericton , en el este de Canadá este viernes. Las circunstancias del tiroteo en la capital de la provincia de New Brunswick aún no se han dado a conocer .

Nikola Kalinic fue fichado por el Atlético de Madrid de Diego Simeone Nikola Kalinic fue fichado por el Atlético de Madrid de Diego Simeone Ni el Atlético ni el AC Milan han dado a conocer las cifras oficiales de la operación, pero algunas informaciones cuentan que los rojiblancos han pagado alrededor de 15 millones de euros .

Impacto en Brasil por abogada que murió tras golpiza de su marido Impacto en Brasil por abogada que murió tras golpiza de su marido El hombre fue capturado rápidamente y está siendo investigado por el asesinato de la que fue su esposa por cinco años, Tatiane Spitzner .

Parlamento cuestiona a Maduro por destruir "pruebas" de atentado Parlamento cuestiona a Maduro por destruir Borges , uno de los dirigentes opositores más prominentes, ha condenado lo que considera "la detención arbitraria" de Requesens . Al menos 19 personas están vinculadas al atentado que sufrió Maduro, dijo el fiscal general, Tarek William Saab .

El Real Madrid arrasa en lo mejor de la Champions El Real Madrid arrasa en lo mejor de la Champions Los tres jugadores con mayor número de votos en cada categoría entraron en la lista definitiva de nominados. Además de CR7, el conjunto campeón cuenta con otros seis jugadores nominados.