Martes, 16 Octubre, 2018

Hallan en un bosque la primer camioneta de giras de Aerosmith

S | La abandonada y destartalada camioneta de Aerosmith descubierta en un bosque Hallan en un bosque la primer camioneta de giras de Aerosmith
Galeno Paniagua | 12 Agosto, 2018, 03:54

Cuando Aerosmith comenzó su andadura, a principios de los años 70, era sólo un grupo de amantes del rock que intentaban abrirse hueco en la industria musical tocando de garito en garito por Nueva Inglaterra y conduciendo una furgoneta que se utilizaba mucho en aquella época para el reparto: una International Harvester Metro.

Esa camioneta destruida fue hallada ahora en los bosques de un pequeño pueblo rural en Massachusetts, publicó la agencia AP. Según el propietario del lugar donde fue localizado el vehículo, dijo que cuando él compró esas tierras de alguien que supuestamente estaba conectado con Aerosmith y que la van simplemente estaba ahí.

Proteger a los pueblos indígenas migrantes, un reclamo de todos
Indicó que existen más de 5 mil grupos indigenas distintos en unos 90 países, de los cuales una abrumadora mayoría habla las casi 7 mil lenguas del mundo.

Incluso Tabano, fundador de Aerosmith, visitó Chesterfield y confirmó que la camioneta era auténtica, por lo que se espera sea restaurada para recuperar su antigua gloria.

El conductor del programa, Mike Wolfe se comunicó con su amigo Dan Auerbach, cofundador de Black Keys, quien le envió fotos de la camioneta al guitarrista de Aerosmith, Joe Perry.

Shaila Dúrcal perdió parte de su dedo
De momento, no reveló cómo que sucedió el accidente así como las condiciones en las que se encuentra por ahora. Shaila Dúrcal está viviendo un verano muy difícil. "Un abrazo", escribió la usuarua martaguada.

Tabano, que estuvo en la banda desde 1970 hasta alrededor de 1972, dijo que la furgoneta le recordó los "comienzos humildes".

"Tengo miedo de decir cuánto tiempo es, pero han pasado 40 años desde que estuvimos en esto", comentó Tabano. "Manejaríamos desde Boston hasta New Hampshire por $ 125 [por concierto]. Luego, después del gas, los peajes, la comida y la vuelta, todos nos quedábamos con sólo 3 dólares cada uno ".

"La Juventus es un club diferente, aquí todos son una familia" — Cristiano
Las alarmas se han intensificado al comprobar que en las redes oficiales del Real Madrid , Modric ha desaparecido de las imágenes. Sobre las impresiones de su nuevo equipo al llegar, el portugués afirmó que " es un club diferente, como una familia ".

Lo que no se supo durante el programa fue porqué la camioneta terminó en el bosque. Wolfe dice que se trata de "un pedazo de la historia del rock and roll".

Recommended

AMLO, un caballero; acuerdo comercial con México progresa: Trump AMLO, un caballero; acuerdo comercial con México progresa: Trump Sin ahondar en detalles, Trump dijo que el acuerdo comercial debe traer beneficios para los trabajadores automotrices y agrarios. Con información de Reuters y AP.

Rusia hace fuerte llamado a EEUU sobre imposición de sanciones Rusia hace fuerte llamado a EEUU sobre imposición de sanciones El Departamento de Estado dijo que esto podría afectar transacciones por valor de cientos de millones de dólares. Rusia advierte que las sanciones de Estados Unidos deteriorarían la relación.

ONU condena bombardeo contra un autobús escolar en el norte de Yemen ONU condena bombardeo contra un autobús escolar en el norte de Yemen Según datos de UNICEF , desde que comenzó el conflicto en 2015, 2.400 menores han muerto en Yemen y 3.600 han resultado heridos . La reunión fue solicitada por Bolivia, Holanda, Perú, Polonia y Suecia, que no son miembros permanentes del Consejo.

López Obrador presentará el 1 de diciembre reformas contra corrupción López Obrador presentará el 1 de diciembre reformas contra corrupción En declaración a medios, Olga Sánchez Cordero señaló que la prioridad es trabajar de abajo hacia arriba, no tener intermediarios para que lleguen los programas sociales.

Acuerdo entre Argentina y Brasil para acceder a pruebas — Odebrecht Acuerdo entre Argentina y Brasil para acceder a pruebas — Odebrecht Esta "agrega más nombres de arrepentidos y protege el acuerdo de la justicia de Brasil con Odebrecht ". Según el acuerdo difundido ayer, el trámite que deberán hacer los fiscales argentinos será sencillo.

Kawhi Leonard se despide de los Spurs con emotiva carta Kawhi Leonard se despide de los Spurs con emotiva carta Fue el Jugador Más Valioso de las Finales en 2014 cuando los Spurs derrotaron al Miami Heat en cinco juegos por el título. Gracias a Pop, siempre estaré agradecido por mi crecimiento bajo tu dirección.

"Soy un hombre acabado", dijo mecánico que robó avión en Seattle El Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) anunció que el suceso no se vincula con ningún acto terrorista . Solo soy un tipo destrozado, tengo algunos tornillos sueltos, supongo. "Nunca lo supe realmente hasta ahora", se lamenta.

Un iPhone explota a pocos centímetros de una mujer mientras conduce Un iPhone explota a pocos centímetros de una mujer mientras conduce De igual manera algunos usuarios en redes sociales chinas insistieron en que la mujer es la responsable de lo ocurrido. Se trata de un iPhone que no tenía una batería original de Apple , según declaraciones del marido de la conductora.

Histórico: Del Potro es el nuevo número tres del ranking mundial De esta manera, Delpo superó su propio récord y alcanzó la mayor marca de su carrera. Juan Martín Del Potro consiguió uno de los máximos logros de su carrera.

IPC de julio registró una variación mensual de 0,4% IPC de julio registró una variación mensual de 0,4% Por su parte, el índice subyacente resultará en 3.65% anual, marginalmente por arriba del 3.62% previo. La gasolina de bajo octanaje, es decir la Magna, registró un aumento del 1.81% respecto a junio.

Cumpleaños de Kylie con nueva colección y ¡cambio de look! Cumpleaños de Kylie con nueva colección y ¡cambio de look! La hermana menor del clan Kardashian es, por mucho, uno de los sex symbol de la familia. Jenner aparece en dos ocasiones caracterizada como una suerte de Virgen María dorada.

Así es Dora la Exploradora en su película de acción real Así es Dora la Exploradora en su película de acción real La película live action dirigida por James Bobin inició grabaciones esta semana en Queensland, Australia, y está programada para estrenarse el 2 de agosto de 2019 .

Trump duplica los aranceles al acero y aluminio procedente de Turquía BBVA es una de las entidades de la Eurozona con mayor presencia en Turquía , donde ostenta una participación mayoritaria del 49,85% en el banco turco Garanti Bank.

Un juez de EEUU autoriza la incautación de Citgo, filial de PDVSA Un juez de EEUU autoriza la incautación de Citgo, filial de PDVSA Stark , del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Wilmington, Delaware , emitió el fallo el jueves. La decisión todavía puede ser apelada por Pdvsa ante un juez federal .

El dólar se disparó y cerró en su máximo histórico: $29,85 El dólar se disparó y cerró en su máximo histórico: $29,85 De acuerdo con el promedio, la divisa se vendía este viernes a 1,02 peso por encima del último cierre. Por ejemplo, en Brasil, el dólar avanza 1,60% frente al real y en Chile, 1,10% frente al chileno.