Lunes, 20 Agosto, 2018

El Real Madrid anuncia el ‘fichaje’ de Alex Hunter

Real Madrid tiene fichaje bomba con 'Alex Hunter', el protagonista del FIFA 19 El Real Madrid F.C. ficha a Alex Hunter en FIFA 19
Galena Nuncio | 12 Agosto, 2018, 01:47

Debido a la expectativa de los fanáticos por un refuerzo para el primer equipo, la noticia de Hunter no cayó bien entre la fanaticada del Real Madrid, quienes tendrán que seguir esperando a que su refuerzo estrella llegue. Pero los aficionados merengues no lo verán correteando por el césped del estadio Santiago Bernabéu, al menos en la realidad. Ahora el juego ha sorprendido al presentar al jugador inglés, que inició con el Manchester United, como parte del Real Madrid este año tras una temporada en la MLS.

Pronto podremos conocer otras novedades de Alex Hunter y el modo 'El Camino: Campeones', que se desvelarán en Gamescom.

Venezuela: Parlamento pide desconocer orden de captura contra Julio Borges
Arreaza expresó que el diplomático estadounidense manifestó preocupación por los hechos y la voluntad de su gobierno de cooperar. Por este caso fueron apresadas seis personas, precisó Reverol.

Aprovechando este anuncio, el canal de EA Sports de YouTube publicó un vídeo en el que jugadores del Real Madrid, entre ellos Dani Carvajal o el campeón del mundo Raphael Varane, le dan la bienvenida a Alex Hunter. "Y encima de todo, estoy emocionado de tener finalmente mi oportunidad de jugar en la competencia de clubes más grande del mundo, la UEFA Champions League", declaró el futbolista virtual durante su "presentación" en Nueva York.

Hunter se mostró muy orgulloso de recalar en el Real Madrid: "Es todo lo que siempre he querido, así de simple", comentó Hunter.

Parlamento cuestiona a Maduro por destruir "pruebas" de atentado
Borges , uno de los dirigentes opositores más prominentes, ha condenado lo que considera "la detención arbitraria" de Requesens . Al menos 19 personas están vinculadas al atentado que sufrió Maduro, dijo el fiscal general, Tarek William Saab .

La página oficial del Real Madrid habilitó una zona centrada en el jugador como si fuera uno más de la plantilla y en la cual se puedem comprar las diferentes camisetas del equipo con su nombre y el número que utilizará (29).

El Real Madrid arrasa en lo mejor de la Champions
Los tres jugadores con mayor número de votos en cada categoría entraron en la lista definitiva de nominados. Además de CR7, el conjunto campeón cuenta con otros seis jugadores nominados.

Recommended

Shaila Dúrcal perdió parte de su dedo Shaila Dúrcal perdió parte de su dedo De momento, no reveló cómo que sucedió el accidente así como las condiciones en las que se encuentra por ahora. Shaila Dúrcal está viviendo un verano muy difícil. "Un abrazo", escribió la usuarua martaguada.

"Soy un hombre acabado", dijo mecánico que robó avión en Seattle El Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) anunció que el suceso no se vincula con ningún acto terrorista . Solo soy un tipo destrozado, tengo algunos tornillos sueltos, supongo. "Nunca lo supe realmente hasta ahora", se lamenta.

Bebé murió dentro de un auto por olvido de su abuelo Bebé murió dentro de un auto por olvido de su abuelo Los equipos sanitarios que se han desplazado al lugar para atenderla no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Tras recibir la alerta, varios agentes han acudido al lugar a toda prisa.

Cumpleaños de Kylie con nueva colección y ¡cambio de look! Cumpleaños de Kylie con nueva colección y ¡cambio de look! La hermana menor del clan Kardashian es, por mucho, uno de los sex symbol de la familia. Jenner aparece en dos ocasiones caracterizada como una suerte de Virgen María dorada.

Así es Dora la Exploradora en su película de acción real Así es Dora la Exploradora en su película de acción real La película live action dirigida por James Bobin inició grabaciones esta semana en Queensland, Australia, y está programada para estrenarse el 2 de agosto de 2019 .

Trump duplica los aranceles al acero y aluminio procedente de Turquía Trump duplica los aranceles al acero y aluminio procedente de Turquía BBVA es una de las entidades de la Eurozona con mayor presencia en Turquía , donde ostenta una participación mayoritaria del 49,85% en el banco turco Garanti Bank.

Escalofriante momento en el que una joven es empujada desde un puente Escalofriante momento en el que una joven es empujada desde un puente Un paseo de fin de semana entre amigos, al río Lewis en Washington ( Estados Unidos ), pudo haber terminado de la peor forma. Todos saltarían hacia el agua desde una gran altura, pero ella tenía miedo.

Un juez de EEUU autoriza la incautación de Citgo, filial de PDVSA Un juez de EEUU autoriza la incautación de Citgo, filial de PDVSA Stark , del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Wilmington, Delaware , emitió el fallo el jueves. La decisión todavía puede ser apelada por Pdvsa ante un juez federal .

El dólar se disparó y cerró en su máximo histórico: $29,85 El dólar se disparó y cerró en su máximo histórico: $29,85 De acuerdo con el promedio, la divisa se vendía este viernes a 1,02 peso por encima del último cierre. Por ejemplo, en Brasil, el dólar avanza 1,60% frente al real y en Chile, 1,10% frente al chileno.

Niña de 14 años murió en pleno vuelo de Miami a Santiago Niña de 14 años murió en pleno vuelo de Miami a Santiago El comisario indicó que la menor "presentaba como enfermedad base hipertiroidismo , el cual se trataba farmacológicamente". Se espera que durante la mañana, la Brigada de Homicidios de la PDI entregue más detalles al respecto .

Mateo Kovacic fue presentado como nuevo refuerzo del Chelsea Mateo Kovacic fue presentado como nuevo refuerzo del Chelsea Durante el Mundial de Rusia, Kovacic le dijo al diario " Marca " que quería irse del Real Madrid y enfilar a un equipo que le ofrezca la posibilidad de jugar más minutos.

Un tiroteo con al menos cuatro muertos en Fredericton Un tiroteo con al menos cuatro muertos en Fredericton Al menos cuatro personas han muerto en un tiroteo en la ciudad de Fredericton , en el este de Canadá este viernes. Las circunstancias del tiroteo en la capital de la provincia de New Brunswick aún no se han dado a conocer .

Nikola Kalinic fue fichado por el Atlético de Madrid de Diego Simeone Nikola Kalinic fue fichado por el Atlético de Madrid de Diego Simeone Ni el Atlético ni el AC Milan han dado a conocer las cifras oficiales de la operación, pero algunas informaciones cuentan que los rojiblancos han pagado alrededor de 15 millones de euros .

Red Dead Redemption 2 luce espectacular en su primer video con jugabilidad Red Dead Redemption 2 luce espectacular en su primer video con jugabilidad Ej jugador podrá mantener a su banda recolectando víveres y hablando con otros personajes para desarrollar la historia. Ayer mismo vimos el super trailer gameplay de Red Dead Redemption 2 que se marcó Rockstar .

Roban la medalla y la banda presidencial de Bolivia Roban la medalla y la banda presidencial de Bolivia " Al momento se ha procedido a la detención del oficial encargado de su seguridad y se ha abierto una investigación que incluye a los mandos de la Casa Militar ", agregó el Ministerio de Defensa.