Viernes, 17 Agosto, 2018

Un juez de EEUU autoriza la incautación de Citgo, filial de PDVSA

¡Nueva agresión! Juez federal de Estados Unidos autorizó la incautación de Citgo - Internacionales La refinería Citgo es incautada por órdenes de un juez norteamericano | En la Agenda
Malita Javier | 11 Agosto, 2018, 01:22

Ayer se conoció que un juez estadounidense autorizó este jueves la incautación de Citgo a favor de la minera canadiense Crystallex, que pide un monto total de 1.400 millones de dólares por la nacionalización de sus negocios en el país caribeño.

El juez Leonard P. Stark, del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Wilmington, Delaware, emitió el fallo el jueves.

Un vibrador provocó el cierre de un aeropuerto
El pasajero, del que no han trascendido datos, ha declarado a RT que, tras llegar y ver que la terminal estaba siendo evacuada, se acercó a un policía para conocer lo que estaba sucediendo.

La orden judicial aumenta la probabilidad de que Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), pierda el control de un activo externo valioso en medio de la crisis económica y política del país. La decisión todavía puede ser apelada por Pdvsa ante un juez federal.

Aunque otros acreedores ya habían puesto en su punto de mira a Citgo, Crystallex es la primera compañía en ganar un juicio que autoriza su incautación.

Alexis cumplirá su sueño y tendrá su propia película
La cinta será una coproducción de la Agencia Vibra Marketing y Fábula, esta última destacada por ganar el Oscar con Una Mujer Fantástica .

La minera canadiense reclama 1,400 millones de dólares por la nacionalización en 2008 del yacimiento Las Cristinas, que contiene uno de los depósitos oro más grandes del mundo.

El fallo, que autoriza la incautación de acciones como paso previo a la venta, es recurrible por parte de PDVSA y los detalles y condiciones de la decisión aún no se han dado a conocer.

El brutal ataque de un hombre a su mujer en un ascensor
En el video se ve a Luís Felipe Manvailer , esposo de la víctima, golpeándola y empujándola repetidamente. Luego de subir el cadáver al departamento, se cambió de ropa, limpió todos los rastros de sangre y huyó .

Recommended

  • Parlamento cuestiona a Maduro por destruir

    Parlamento cuestiona a Maduro por destruir "pruebas" de atentado

    Borges , uno de los dirigentes opositores más prominentes, ha condenado lo que considera "la detención arbitraria" de Requesens . Al menos 19 personas están vinculadas al atentado que sufrió Maduro, dijo el fiscal general, Tarek William Saab .
    Samsung presenta el nuevo Galaxy Watch

    Samsung presenta el nuevo Galaxy Watch

    Este tendrá lugar el 9 de agosto , ¡así que ya no falta nada! Llegará en tres colores: Azul, Violeta y Negro. El lanzamiento se celebra en el Barclays Center a las 11.00 en la ciudad estadounidense de New York.
    Maduro señaló a opositores por atentado en su contra | En la Agenda

    Maduro señaló a opositores por atentado en su contra | En la Agenda

    Con todo, el fiscal general, Tarek Saab , dijo hoy que al menos 19 personas están vinculadas al atentado . Borges también condenó "el secuestro" de Requesens . "Su familia ni siquiera sabe dónde está".
  • Niña de 14 años murió en pleno vuelo de Miami a Santiago

    Niña de 14 años murió en pleno vuelo de Miami a Santiago

    El comisario indicó que la menor "presentaba como enfermedad base hipertiroidismo , el cual se trataba farmacológicamente". Se espera que durante la mañana, la Brigada de Homicidios de la PDI entregue más detalles al respecto .
    México y Sudamérica se perderán

    México y Sudamérica se perderán "show" de Demi Lovato

    A su vez, detalló el proceso de reembolso para los fans que adquirieron sus boletos y lamentó los inconvenientes generados. Se desconoce cuánto tiempo estará allí, pero se espera que permanezca bajo cuidado durante al menos 30 días.
    Una selección sudamericana preguntó por Guardiola

    Una selección sudamericana preguntó por Guardiola

    También está sobre la mesa el nombre de Javier Mascherano , actualmente en el Hebei Fortune chino. Son jugadores del riñón de la selección , que saben el valor que tiene ponerse la camiseta.
  • Un tiroteo con al menos cuatro muertos en Fredericton

    Un tiroteo con al menos cuatro muertos en Fredericton

    Al menos cuatro personas han muerto en un tiroteo en la ciudad de Fredericton , en el este de Canadá este viernes. Las circunstancias del tiroteo en la capital de la provincia de New Brunswick aún no se han dado a conocer .
    Red Dead Redemption 2 luce espectacular en su primer video con jugabilidad

    Red Dead Redemption 2 luce espectacular en su primer video con jugabilidad

    Ej jugador podrá mantener a su banda recolectando víveres y hablando con otros personajes para desarrollar la historia. Ayer mismo vimos el super trailer gameplay de Red Dead Redemption 2 que se marcó Rockstar .
    La NBA regresa a México en diciembre - Las Noticias de Chihuahua

    La NBA regresa a México en diciembre - Las Noticias de Chihuahua

    Actualmente, la lista de los Bulls incluye al dos veces campeón de Slam Dunk de Verizon Zach LaVine y al alero Lauri Markkanen (Finlandia).
  • IMÁGENES DESOLADORAS: Choca contra camello y el animal termina adentro del auto

    IMÁGENES DESOLADORAS: Choca contra camello y el animal termina adentro del auto

    Los hechos ocurrieron en la ciudad de Bikaner en la India , después de que un conductor embistiera a un camello en plena calle. Al final, se tuvo que cortar el techo del auto para liberar al camello, que estaba gravemente herido.

    Ataque contra un autobús escolar deja 39 niños muertos

    La ciudad de Hodeida está bajo control de los hutíes, que también acusan a la coalición de ser responsable de estos ataques . La coalición negó haber llevado a cabo ataques aéreos en la zona, y culpó de las muertes al fuego de mortero rebelde.
    Se conoce la causa de la muerte de la actriz Margot Kidder

    Se conoce la causa de la muerte de la actriz Margot Kidder

    Un papel que repitió en tres ocasiones más: Superman II (1980 ), Superman III (1983) y Superman IV: En busca de la paz (1987). Frente a esta noticia, la hija de la artista, Maggie McGuane , declaró que es un gran alivio conocer al fin la verdad.

Escalofriante momento en el que una joven es empujada desde un puente Escalofriante momento en el que una joven es empujada desde un puente Un paseo de fin de semana entre amigos, al río Lewis en Washington ( Estados Unidos ), pudo haber terminado de la peor forma. Todos saltarían hacia el agua desde una gran altura, pero ella tenía miedo.

Mateo Kovacic fue presentado como nuevo refuerzo del Chelsea Mateo Kovacic fue presentado como nuevo refuerzo del Chelsea Durante el Mundial de Rusia, Kovacic le dijo al diario " Marca " que quería irse del Real Madrid y enfilar a un equipo que le ofrezca la posibilidad de jugar más minutos.

Nikola Kalinic fue fichado por el Atlético de Madrid de Diego Simeone Nikola Kalinic fue fichado por el Atlético de Madrid de Diego Simeone Ni el Atlético ni el AC Milan han dado a conocer las cifras oficiales de la operación, pero algunas informaciones cuentan que los rojiblancos han pagado alrededor de 15 millones de euros .

Venezuela: Parlamento pide desconocer orden de captura contra Julio Borges Venezuela: Parlamento pide desconocer orden de captura contra Julio Borges Arreaza expresó que el diplomático estadounidense manifestó preocupación por los hechos y la voluntad de su gobierno de cooperar. Por este caso fueron apresadas seis personas, precisó Reverol.

Impacto en Brasil por abogada que murió tras golpiza de su marido Impacto en Brasil por abogada que murió tras golpiza de su marido El hombre fue capturado rápidamente y está siendo investigado por el asesinato de la que fue su esposa por cinco años, Tatiane Spitzner .

El Real Madrid arrasa en lo mejor de la Champions El Real Madrid arrasa en lo mejor de la Champions Los tres jugadores con mayor número de votos en cada categoría entraron en la lista definitiva de nominados. Además de CR7, el conjunto campeón cuenta con otros seis jugadores nominados.

Roban la medalla y la banda presidencial de Bolivia Roban la medalla y la banda presidencial de Bolivia " Al momento se ha procedido a la detención del oficial encargado de su seguridad y se ha abierto una investigación que incluye a los mandos de la Casa Militar ", agregó el Ministerio de Defensa.

Konami lanza demo de PES 2019 para PS4, Xbox One y PC Konami lanza demo de PES 2019 para PS4, Xbox One y PC Los usuarios de Xbox One la pueden descargar de la Xbox Store de Nueva Zelanda , mientras que los de PS4 pueden hacer lo propio desde la Playstation Store australiana .

Horoshima y Nagasaki a 73 años del bombardeo Horoshima y Nagasaki a 73 años del bombardeo También ofreció los buenos oficios de Japón para servir de puente entre los países con arsenal atómico y los que no lo poseen.

Ladrón se hace pasar por Daddy Yankee, y roba millones de dolares Ladrón se hace pasar por Daddy Yankee, y roba millones de dolares El reguetonero Daddy Yankee está en todos los titulares de hoy y no precisamente por su música sino porque fue víctima de robo . Sin embargo, la policía del sector se encuentra trabajando en la identificación del sujeto que efectuó el robo .

Gente: Demandan a Televisa por desviar "millones de dólares" para pagar sobornos Gente: Demandan a Televisa por desviar Televisa fue demandada por conspirar para obtener los derechos de la Copa Mundial y pagar millones de dólares en sobornos . Televisa no ha comentado aún la demanda en su contra.

"Estas son las pruebas del magnicidio frustrado" — Nicolás Maduro Analistas, militares retirados, periodistas y testigos plantearon sus dudas y marcaron puntos oscuros en la versión oficial. A los "sicarios", dijo, les prometieron 50 millones de dólares para ejecutar el atentado .

Suspenden las acciones de Tesla tras tuit de Elon Musk Suspenden las acciones de Tesla tras tuit de Elon Musk Elon Musk ya había informado a sus empleados que era una decisión que había tomado a conciencia y que tenía lógica . Y pone como ejemplo Space X, su otra empresa que no cotiza.

Mexicana recorrería el mundo; la matan en el primer país Mexicana recorrería el mundo; la matan en el primer país La británica logró huir y dio aviso a los trabajadores del hotel donde se hospedaba, quienes a su vez avisaron a las autoridades. Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ ), dos sujetos se les acercaron para asaltarlas .

'Pasaron cosas con Messi, pero prefiero que queden en la intimidad' 'Pasaron cosas con Messi, pero prefiero que queden en la intimidad' Correcto y sin ánimo de querer polemizar con Sampaoli, Beccacece minimizó todos los rumores sobre un conflicto. Funcionábamos con una mirada . "Estuvimos un año y medio separados, pero después trabajamos muy unidos".