Martes, 16 Octubre, 2018

Un juez de EEUU autoriza la incautación de Citgo, filial de PDVSA

Archivo Archivo
Malita Javier | 11 Agosto, 2018, 01:22

Ayer se conoció que un juez estadounidense autorizó este jueves la incautación de Citgo a favor de la minera canadiense Crystallex, que pide un monto total de 1.400 millones de dólares por la nacionalización de sus negocios en el país caribeño.

El juez Leonard P. Stark, del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Wilmington, Delaware, emitió el fallo el jueves.

Un tiroteo con al menos cuatro muertos en Fredericton
Al menos cuatro personas han muerto en un tiroteo en la ciudad de Fredericton , en el este de Canadá este viernes. Las circunstancias del tiroteo en la capital de la provincia de New Brunswick aún no se han dado a conocer .

La orden judicial aumenta la probabilidad de que Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), pierda el control de un activo externo valioso en medio de la crisis económica y política del país. La decisión todavía puede ser apelada por Pdvsa ante un juez federal.

Aunque otros acreedores ya habían puesto en su punto de mira a Citgo, Crystallex es la primera compañía en ganar un juicio que autoriza su incautación.

La NBA regresa a México en diciembre - Las Noticias de Chihuahua
Actualmente, la lista de los Bulls incluye al dos veces campeón de Slam Dunk de Verizon Zach LaVine y al alero Lauri Markkanen (Finlandia).

La minera canadiense reclama 1,400 millones de dólares por la nacionalización en 2008 del yacimiento Las Cristinas, que contiene uno de los depósitos oro más grandes del mundo.

El fallo, que autoriza la incautación de acciones como paso previo a la venta, es recurrible por parte de PDVSA y los detalles y condiciones de la decisión aún no se han dado a conocer.

Alexis cumplirá su sueño y tendrá su propia película
La cinta será una coproducción de la Agencia Vibra Marketing y Fábula, esta última destacada por ganar el Oscar con Una Mujer Fantástica .

Recommended

Escalofriante momento en el que una joven es empujada desde un puente Escalofriante momento en el que una joven es empujada desde un puente Un paseo de fin de semana entre amigos, al río Lewis en Washington ( Estados Unidos ), pudo haber terminado de la peor forma. Todos saltarían hacia el agua desde una gran altura, pero ella tenía miedo.

Niña de 14 años murió en pleno vuelo de Miami a Santiago Niña de 14 años murió en pleno vuelo de Miami a Santiago El comisario indicó que la menor "presentaba como enfermedad base hipertiroidismo , el cual se trataba farmacológicamente". Se espera que durante la mañana, la Brigada de Homicidios de la PDI entregue más detalles al respecto .

Venezuela: Parlamento pide desconocer orden de captura contra Julio Borges Arreaza expresó que el diplomático estadounidense manifestó preocupación por los hechos y la voluntad de su gobierno de cooperar. Por este caso fueron apresadas seis personas, precisó Reverol.

Parlamento cuestiona a Maduro por destruir "pruebas" de atentado Parlamento cuestiona a Maduro por destruir Borges , uno de los dirigentes opositores más prominentes, ha condenado lo que considera "la detención arbitraria" de Requesens . Al menos 19 personas están vinculadas al atentado que sufrió Maduro, dijo el fiscal general, Tarek William Saab .

Roban la medalla y la banda presidencial de Bolivia Roban la medalla y la banda presidencial de Bolivia " Al momento se ha procedido a la detención del oficial encargado de su seguridad y se ha abierto una investigación que incluye a los mandos de la Casa Militar ", agregó el Ministerio de Defensa.

Una selección sudamericana preguntó por Guardiola Una selección sudamericana preguntó por Guardiola También está sobre la mesa el nombre de Javier Mascherano , actualmente en el Hebei Fortune chino. Son jugadores del riñón de la selección , que saben el valor que tiene ponerse la camiseta.

Konami lanza demo de PES 2019 para PS4, Xbox One y PC Konami lanza demo de PES 2019 para PS4, Xbox One y PC Los usuarios de Xbox One la pueden descargar de la Xbox Store de Nueva Zelanda , mientras que los de PS4 pueden hacer lo propio desde la Playstation Store australiana .

IMÁGENES DESOLADORAS: Choca contra camello y el animal termina adentro del auto IMÁGENES DESOLADORAS: Choca contra camello y el animal termina adentro del auto Los hechos ocurrieron en la ciudad de Bikaner en la India , después de que un conductor embistiera a un camello en plena calle. Al final, se tuvo que cortar el techo del auto para liberar al camello, que estaba gravemente herido.

Horoshima y Nagasaki a 73 años del bombardeo Horoshima y Nagasaki a 73 años del bombardeo También ofreció los buenos oficios de Japón para servir de puente entre los países con arsenal atómico y los que no lo poseen.

Ataque contra un autobús escolar deja 39 niños muertos La ciudad de Hodeida está bajo control de los hutíes, que también acusan a la coalición de ser responsable de estos ataques . La coalición negó haber llevado a cabo ataques aéreos en la zona, y culpó de las muertes al fuego de mortero rebelde.

Suspenden las acciones de Tesla tras tuit de Elon Musk Suspenden las acciones de Tesla tras tuit de Elon Musk Elon Musk ya había informado a sus empleados que era una decisión que había tomado a conciencia y que tenía lógica . Y pone como ejemplo Space X, su otra empresa que no cotiza.

Mexicana recorrería el mundo; la matan en el primer país Mexicana recorrería el mundo; la matan en el primer país La británica logró huir y dio aviso a los trabajadores del hotel donde se hospedaba, quienes a su vez avisaron a las autoridades. Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ ), dos sujetos se les acercaron para asaltarlas .

El brutal ataque de un hombre a su mujer en un ascensor En el video se ve a Luís Felipe Manvailer , esposo de la víctima, golpeándola y empujándola repetidamente. Luego de subir el cadáver al departamento, se cambió de ropa, limpió todos los rastros de sangre y huyó .

Se conoce la causa de la muerte de la actriz Margot Kidder Se conoce la causa de la muerte de la actriz Margot Kidder Un papel que repitió en tres ocasiones más: Superman II (1980 ), Superman III (1983) y Superman IV: En busca de la paz (1987). Frente a esta noticia, la hija de la artista, Maggie McGuane , declaró que es un gran alivio conocer al fin la verdad.

Maduro señaló a opositores por atentado en su contra | En la Agenda Maduro señaló a opositores por atentado en su contra | En la Agenda Con todo, el fiscal general, Tarek Saab , dijo hoy que al menos 19 personas están vinculadas al atentado . Borges también condenó "el secuestro" de Requesens . "Su familia ni siquiera sabe dónde está".